[La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Encuentro entre Alec Ocus y Maya Zawrid

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor LightHelco » Dom Abr 17, 2016 4:51 pm

Spoiler: Mostrar
Cronologia:
Alec: Evento Global 3 > inicio encuentro > Trama - Donde duermen los gigantes > ¿Dónde pertenece un monstruo?
Maya: Evento Global 3 > inicio encuentro > Trama - Hasta nunca jamás > ¿Dónde pertenece un monstruo?


Imagen


Miré nuevamente las piezas de la quebrada Llave Espada de Kazuki, sintiéndome más miserable cada vez que lo hacía. Hacía poco que había recuperado la voz tras que el hechizo Mutis de Maya hubiera dejado de hacerme efecto, pero aun así, no quería hablar con nadie. Sentí el cuerpo de Ilana contra mis piernas, la gatita intentando animarme con empujones y maullidos, saltando sobre mi regazo para que le hiciera caso. En aquel momento ni ella estaba consiguiendo que sonriera.

¿Qué hacía allí? En Tierra de Partida, en Bastión Hueco, ¿en aquel mundo de caballeros? Porque yo no lo era, el Guía lo había dejado claro, solo era un monstruo sediento de poder, que a saber cuándo iba a traicionar a los que me importaban por lograr mis objetivos. Como a Kazuki… había usado su propia arma para intentar matar a la mujer que amaba, solo porque estaba enfadado, por llevar a cabo una venganza sin sentido. Había intentado arrancar una vida humana y aun intentaba justificarlo.

Me llevé una mano a la cabeza, pasándomela por el pelo ya que los restos de mi sombrero habían quedado atrapados en el Castillo del Olvido, ¿qué debía hacer ahora? No iba a volver a Bastión Hueco, no tenía ninguna razón para estar en ese lugar, pero tampoco podía regresar a Tierra de Partida, no… no podían aceptar a un traidor como yo a alguien que incluso había atacado a sus miembros, que había destruido el único recuerdo que quedaba de un Maestro del lugar.

—Quizás lo mejor es que me vaya, me alejé de todos —murmuré acariciando al fin la cabezita de Ilana —. Aquí ya no pinto nada y si es cierto que ahora puedo ser capaz de matar a alguien sin… sin dejar que los recuerdos de Joker me dominen, entonces puedo acabar haciéndole daño a aquellos que me han importado alguna vez.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor Zodiark » Dom Abr 17, 2016 5:57 pm

Spoiler: Mostrar


Suspiré. Había agotado toda mi reserva de lágrimas, y notaba mis ojos y mejillas secos, tanto que casi dolía parpadear. Mi rostro se había tornado inexpresivo y vacío, no quedaba ni una pizca de energía en mi cuerpo. Había sido un día realmente largo y agotador y, para colmo, con un desenlace fatal para mí

Quiero descansar... —murmuré, dirigiéndome a todos los que allí quedasen todavía, a quienes ni siquiera me molesté en reconocer. Todo había parecido una horrible pesadilla, y solo quería irme a mi cama, cerrar los ojos y volver a la normalidad.

Alcé la vista y observé el castillo, que se erguía frente a mí, alto y robusto, como si nada hubiese pasado. Sonreí triste mientras lo observaba, suspirando de nuevo. Me parecía tan irónico, después de todo lo que habíamos pasado para recuperarlo...

Sin mediar más palabra, comencé a arrastrar los pies, avanzando hacia el portón principal del castillo. Ya no tenía nada más que hacer en aquellos jardines, y era hora de regresar a mi habitación.

Por el camino, en uno de los pasillos pude discernir dos figuras: un hombre sentado, reflexivo, y una figura felina sobre su falda. No les presté demasiada atención, y seguí hacia adelante, hasta que pasé por delante de ellos, momento en el que me percaté de que se trataba de Alec e Ilana.

Lo... —Frené en seco, mirando hacia el fondo del pasillo, ya quedaba poco para llegar a mi habitación. No miré al chico a la cara: ni me sentía capaz después de lo sucedido, ni quería. Solo deseaba que aquella horrible sensación que me invadía acabase de una vez al tumbarme en mi cama de una vez por todas. Pero aun así las palabras salieron solas de mi boca, inexpresivamente. Dentro de mí, en el fondo, sabía que había pasado algo horrible entre nosotros y que tenía que ser solucionado—. Lo siento.

Me quedé de pie, en silencio, todavía sin mirar a ninguno de los dos directamente, esperando una respuesta por su parte. En cuanto me la diese, mi intención sería seguir mi camino sin decir nada más. Poco podíamos hacer en esa situación para arreglar las cosas. Cualquier otro momento iba a ser mejor.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor LightHelco » Lun Abr 18, 2016 5:06 pm

Lo siento.

Alcé la cabeza al escuchar aquellas palabras, encontrándome así la figura de Maya. La joven brujita ni me miraba y yo también desvié la mirada nada más saber que era ella. Me costó decir algo, casi quise haber seguido bajo los efectos de su hechizos, porque realmente, aquel choque de armas, en aquella pelea que habíamos tenido no había sido únicamente la Llave de nuestro Maestro lo que se había quebrado.

Pero realmente, era yo el que debía disculparse. Yo había atacado primero, yo había insistido en seguir adelante con aquel asesinato, toda la culpa era mía, debería estarle agradecido por intentar detenerme, no teniendo que aceptar unas disculpas que no debería haberme dado.

No… yo soy el que te pide perdón —dije finalmente en voz baja volviendo a acariciar a Ilana —. No debí haber hecho eso, el haberte intentado hacer daño.

Y ya no dije más, porque por muchas palabras que usáramos, aquello no iba a arreglarse, no ahora. Me quedé en silencio mirando al resto de aprendices que había por el pasillo y dándome cuenta por primera vez en estos dos años, de lo diferente que era. Había intentado por tanto tiempo intentar ser como ellos, intentar ser un humano, reprimir al monstruo que crecía en mi interior. Pero no lo era, no era humano, era un brujo, un monstruo de pesadilla… y los monstruos no podían ayudar.

Solo causar daño a otros” pensé para mi mismo alzando la empuñadura de la Monocromo.

Spoiler: Mostrar


Ya lo tenía claro, no podía quedarme.

Maya —llamé a la joven antes de que pudiera irse. Me levanté y dejé la hoja del arma sobre sus manos —. Quédatela, por favor —. Seguidamente cogí la empuñadura y arranqué el llavero antes de extendérsela también —. Devuélvesela a los Maestros… no creo que me quieran ver tras todas las cosas que he hecho.

Tras que Maya aceptara o tuviera que insistirle en caso de que no quisiera, me daría la vuelta para irme, mejor ahora que los Maestros estaban reunidos y los aprendices intentando recuperarse de los últimos sucesos.

Si Light o cualquier otra persona pregunta… diles que necesito un tiempo para pensar —le pedí a la brujita antes de abandonar el pasillo.

Pude escuchar a Ilana seguirme, el cascabel de su cola acompañando mis pasos. ¿Estaba realmente haciendo lo correcto? ¿Es lo que quería, abandonar a los Caballeros? Millares de dudas me asaltaban y se sumaban a cuanto más me acercaba a los jardines y me alejaba del castillo.

Estaba dejando atrás tantas cosas, la vida que había tenido los dos últimos años. Seguí caminando, invoqué a Naipe Mágico en mi mano. No seguía a la orden, solo buscaba poder, mi ambición era egoísta y solo traería problemas, lo mejor es que me fuera. ¿Pero sin despedirme? ¿Sin decirle nada a nadie? No les importaría, era un traidor en Tierra de Partida y un revolucionario en Bastión Hueco.

Lancé la Llave al aire y esperé a que esta bajara en su forma de glider. Abrí la capsula permitiendo a Ilana entrar en ella antes de subirme yo a la tabla. Eché un último vistazo al castillo, el lugar en donde había aprendido por fin a usar magia, el que me había permitido vivir tantas aventuras y al cual temía causar más daño. Activé la armadura y miré al cielo.

¿Existiría un mundo para mí?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor Zodiark » Vie May 13, 2016 2:45 pm

No… yo soy el que te pide perdón. No debí haber hecho eso, el haberte intentado hacer daño.

Dejémoslo estar. No... No es el momento.

Todo había sido muy reciente, por mucho que dijéramos nada iba a arreglarse en ese momento. Lo único que me rondaba por la cabeza era el fallecimiento del Maestro. Lamentándolo mucho, lo de Alec, por mucho que me doliera y me afectase, podía esperar. Lo único que quería era llegar de una maldita vez a mi cama, descansar y despejar mi mente.

Spoiler: Mostrar


Emprendí de nuevo la marcha hacia mi habitación, dando un par de pasos cansados hacia el frente, pero frené en seco cuando oí al chico llamándome. Giré sobre mí misma y vi cómo extendía una Llave Espada hacia mí, colocándola sobre mis manos. Era una de las mitades de la Monocromo.

Quédatela, por favor —Acto seguido me entregó la otra mitad—. Devuélvesela a los Maestros… no creo que me quieran ver tras todas las cosas que he hecho.

Así que al final... te la has vuelto a llevar... Pensaba que se la había quedado Ronin...

Tras asentir con la cabeza a la petición de Alec, observé la Monocromo quebrada y la agarré con fuerza. Volver a pensar que aquello era todo lo que quedaba de él... Cómo dolía.

Si Light o cualquier otra persona pregunta… diles que necesito un tiempo para pensar.

Observé a Alec indiferentemente mientras se marchaba, pero entonces me di cuenta de que el chico no solo estaba marchándose a reflexionar durante un rato, sino que pretendía alejarse durante un buen tiempo de las dos Órdenes.

¡Alec, espera! —exclamé, alzando por primera vez la vista para mirarle directamente— ¿Cuánto tiempo? ¿A-Adónde vas a ir?

Pero ya poco podía hacer para retenerle. Había sido su decisión, y después de lo que había pasado tampoco me sentía con el derecho de intentar que no se marchase, después de todo yo tampoco sabía si debía seguir en aquel lugar, ahora que mi Maestro, el que me había dado la oportunidad de estar allí, se había ido. Miré al suelo, entristecida, y di media vuelta.

Era hora de llegar por fin a mi alcoba y dormir una necesaria siesta tras todo lo que había sucedido. Dejaría las dos mitades de la Monocromo bajo la cama, y al despertar buscaría a Ronin para devolvérselas, y pensaría sobre qué hacer a continuación. ¿Debía quedarme allí, regresar a Ciudad Disney con mi familia o bien marcharme por mi cuenta para buscar a mi abuelo?

Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor LightHelco » Vie May 20, 2016 12:21 am

Imagen

¿Cuánto tiempo habría pasado ya? ¿Un mes? No estaba seguro, simplemente había dejado los días pasar, ocultándome de la orden y de los enemigos a esta. Y en menudo mundo había terminado, La Cité, el lugar en donde más se adoraba a ese mortal dios que me raza tanto temía y odiaba.

Era hostil hacia cualquiera que fuera como yo y en más de un momento había temido por mi vida, pero quizás fuese ese peligro el que me había hecho decantarme por este mundo, un lugar donde odiaban y cazaban brujas, nadie se plantearía nunca que yo estuviese aquí.

¿Es él?
Tiene que serlo, va con el gato.
Vamos a preguntar, vamos.

Un grupo de niños se me acercó corriendo mientras andaba por la calle junto a Ilana. Los chiquillos se plantaron frente a mí sonrientes y deseosos de saber algo. Mi compañera los miró nerviosa antes de volverse hacia mí en espera de alguna orden, desde hacía unos días que la gatita se había vuelto muy desconfiada con los habitantes de la ciudad, no solo los soldados que patrullaban las calles, también los ciudadanos normales… creo que al único al que no le bufaba era al pescadero.

Buenos días, jóvenes, ¿puedo ayudaros en algo? —les salude sonriendo, después de todo solo eran unos niños, estos no me iban a mandar a la horca.

Los chiquillos se miraron entre ellos indecisos y tras empujar a uno para que hablara se pudo seguir la conversación.

Hola, señor Magnus, estábamos queriendo saber cuál será el truco de hoy. Que Jean dice que volverá a cortar a su gato en dos, pero yo estoy seguro de qué hará lo de las espadas —el chico se llevó un par de empujones más por parte de sus compañeros debido a que no había preguntado bien las cosas.

Me reí por lo bajo ante aquella imagen. Esa era la vida que había creado en aquel mundo, un nombre falso, un corte de pelo y una máscara habían sido suficientes para ocultar mi identidad y después había conseguido algo de fama gracias a mis trucos de magia con lo que los jóvenes tanto disfrutaban. Había gente que me miraba mal y desconfiaban de mi, pero casi sentía aquello por ser extranjero, o ‘ingles’ como ellos me llamaban, que por ser ilusionista.

Lo siento, chicos, pero si os lo dijera ya no habría ninguna clase de sorpresa —le respondí consiguiendo caras decepcionadas —. Pero… creo que puedo asegurar que no haré ninguno de esos dos trucos.

Y con eso ya tuve nuevamente al grupito haciéndome preguntas, esta vez fueron todos a la vez y tuve que recurrir a Ilana para que los alejara con sus maullidos.

Calmaos, chicos, si tantas ganas de saber lo que pasará ya sabéis a donde debéis acudir.

Sí, Magnus, estaremos allí.

¡Claro que iremos!

Y con comentarios de lo bien que se lo iban a pasar y una rápida despedida, los niños salieron corriendo perdiéndose entre las calles de Paris. Sonreí aliviado, siempre había sentido debilidad por los niños, supongo que me recordaban a mi mejor época, cuando era igual a los demás. Sacudí la cabeza intentando no pensar en ello, debía centrarme en el espectáculo que iba a dar.

Bueno, Ilana, deberíamos ir nosotros también, sería vergonzoso si el gran Magnus Bane llegara tarde a su propio espectáculo —me dirigí hacia la gatita, pero cuando lo hice pude ver como esta se encontraba mirando hacia un punto con sus orejas alerta —. Ilana, cálmate, aquí no corremos peligro y la Orden no nos busca.

Lo que pasó a continuación fue raro, ya que Ilana echó a correr tras una persona ignorando cualquier orden que le diese, algo que solo se daba cuando me encontraba en verdadero peligro.

¡Ilana, espera! —grité echando forzándome a seguirla por entre el bullicio de gente que empezaba a ver —. Justo un maldito día de mercado, ¡agh!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor Zodiark » Sab May 21, 2016 11:46 pm

Imagen


Maldita sea, mira que había días para ir, y justo ese día estaban las calles de la Cité a reventar.

No te separes de mí, Ukki —susurré mientras caminaba.

De vez en cuando me escabullía durante mi tiempo libre a distintos mundos para buscar información sobre magos famosos y Ciudad Disney. Me dirigía principalmente a las bibliotecas para buscar dicha información, todo para encontrar algo, lo que fuese, sobre mi abuelo, ya fuese el diario de viaje de un aventurero que se topó con él de casualidad o una foto en la que apareciese de fondo. Cualquier cosa me serviría, en vista de que en Ciudad Disney no había logrado encontrar nada de utilidad.

Aquel mundo era peligroso para mí, ya que se decía que la caza de brujas estaba a la orden del día. Así pues, cambié mi vestimenta habitual por una capa blanca con detalles rojos y capucha, bajo la que se ocultaba Ukki. No me conocían allí, así que tampoco era necesario ocultarme en exceso, pero quién sabía, tal y como estaban las cosas podía toparme por casualidad con algunos Sincorazón, y entonces tendría que actuar. Si eso ocurría acabaría mostrando mi magia a todo el mundo, y más viendo la marabunta de gente que iba de aquí para allá aquel día, y entonces me tendrían fichada para el resto de los días, y pagaría caro el volver a pisar aquel mundo. Toda precaución era poca.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Jean, quedamos aquí en media hora! ¡No te retrases o nos perderemos el espectáculo de Magnus!

Una pandilla de chiquillos bastante animados corría por las calles, emocionados. Cuando quise darme cuenta, uno de ellos ya había chocado de bruces conmigo, desestabilizándome y haciendo que por poco Ukki no cayese del interior de la capa, llevándosela con él al suelo y dejándome casi en cueros.

¡Eh, cuidado, chavalín! —dije mientras recuperaba el equilibrio.

¡L-Lo siento!

Dediqué una sonrisa amable a los chicos, al menos se habían disculpado, y les observé marcharse igual de rápido que habían llegado. Sin perder más tiempo, reanudé el paso, con más velocidad que antes, y proseguí con mi búsqueda de una biblioteca.

¿Ukki? —le llamé mientras seguía caminando, bajo mi capa notaba cómo se movía, alterado—. ¿Ocurre algo?

El mono de pronto saltó, y desde el suelo, se quedó mirando en una dirección fija, quieto. Frené en seco, pues no quería perderle y no parecía muy por la labor de continuar.

¿Ukki, qué pasa? Vamos, hay que apresurarse. Si vuelvo a llegar tarde a otro entrenamiento la Maestra me matará.

Pero el pequeño no me hizo caso, sino todo lo contrario. Ignorándome por completo, echó a correr y se perdió en medio del gentío. Era raro que actuase así, siempre solía ser muy leal hacia mí y estaba conmigo casi en todo momento, haciéndome caso si le ordenaba algo. Alguna vez hacía alguna que otra travesura, pero nunca le había visto actuar así, parecía algo agitado. ¿Había notado algo, o alguien? ¿Y si eran... Sincorazón? Si aparecían en aquel momento, allí, con toda aquella gente inocente... Ocurriría una verdadera desgracia.

Maldición —Me mordí el labio mientras arrancaba a correr, persiguiendo al animal.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor LightHelco » Vie May 27, 2016 6:05 pm

¡Ilana, detente! —volví a gritar mientras esquivaba a una pareja durante la carrera.

¿Qué bicho le había picado a aquella gata? No solo íbamos a acabar llegando tarde a la función que yo dirigía, si no que estaba haciendo que me disculpara con media ciudad debido a todos los empujones que estaba dando por no perderla de vista. Tal era la situación, que ni me fijé a quien había tenido que apartar bruscamente en un momento, aunque el tintineo de un objeto metálico me hizo temerme lo peor.

Guardias.

No pude seguir corriendo, ya que uno de los hombres me agarró y obligó a girarme hacia ellos. Sonreí nervioso mientras echaba una última mirada hacia Ilana, la cual ni se detuvo, continuó su carrera perdiéndose finalmente entre la gente. Y yo estaba frente a unos guardias a los que no caía en gracia.

Vaya, si es Magnus Bane, ¿llegando tarde a uno de sus espectáculos, señor Bane? —preguntó uno de ellos, sus manos bastante cerca de sus armas.

Ya había notado en más de una ocasión que los soldados no me apreciaban de la misma forma que lo hacían los otros ciudadanos. En todo momento intentaban sacarme los trucos o asegurarse de que no era un enemigo para su país, la desconfianza que tenían hacia mí llegaba a ser exagerada y por lo tanto siempre intentaba evitar encontrármelos.

—Sí y siento mucho el haberles empujado, pero tengo que recuperar a mi compañera antes de que sea… —. Con aquello intenté disculparme e irme, pero los guardias me impidieron el paso.

El honorable juez Frollo iba a asistir al espectáculo, está muy interesado en descubrir sus artimañas.

Ya estábamos con lo de siempre. ¡Demonios! Ilana estaba perdida y el espectáculo iba a empezar de un momento a otro. Tenía que quitarme a esos guardias de encima ya.

Como ya he explicado en muchas ocasiones, no voy a desvelar mis trucos y estos tampoco se encuentran en venta. Así que si me disculpáis, tengo un público al que entretener —respondí ya sin ganas, era la enésima vez que repetía aquello.

No tenían ninguna razón para retenerme allí, por lo que volviéndome a disculpar, me dispuse a reanudar mi persecución para encontrar a Ilana a tiempo.

Vuestros trucos quizás no se puedan comprar, pero si vuestros secretos.

Aquello hizo que me detuviese y antes de que me diese cuenta, tenía varias espadas apuntándome. Los ojos se me abrieron como platos detrás de la máscara por la repentina sorpresa, nunca habían llegado a desenvainar las armas como en aquel momento. Alcé un poco las manos en señal de paz, estábamos en medio de una calle atestada de gente, el espectáculo que se estaba montando era alarmante.

Y me quedó claro que la cosa no iba a mejorar cuando escuché cascos de caballos acercándose.

* * *


La pequeña gata había seguido corriendo entre el gentío, sin llegar a darse cuenta de que había dejado a su dueño atrás. Pero la felina había olido algo que no pertenecía aquella ciudad, además de un olor familiar y estaba dispuesta a descubrir que era.

Además, si ese olor familiar resultaba ser un amigo, podía hacer que le insistiera a Alec que debían irse de ese mundo, porque lo que escuchó decir al posadero hacía unos días la tenía asustada, después de todo, era la única persona en toda la ciudad que sabía que el chico era un Brujo.

Pensando en aquello, Ilana finalmente encontré la fuente del extraño olor, un monito que también corría hacia ella. Cogiendo velocidad, la gata se preparó para saltar sobre el mamífero y detenerle antes de que le pudiera atacar él antes.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor Zodiark » Mié Jun 08, 2016 3:08 am

Me colé entre el gentío a toda prisa sin perder a Ukki de vista, intentando no colisionar con nadie. ¿Qué demonios era lo que le sucedía, maldita sea? No quería perder más tiempo del necesario.

No tardé mucho en alcanzarle. Parecía estar en tensión, enfadado, y pronto vi lo que había delante de él: otro animal, en concreto un gato.

Maldita sea, Ukki, ¿te vas a meter ahora en una pelea callejera?

El mono frenó en seco al ver que el gato tomaba la ofensiva, y fue entonces, mientras este saltaba, cuando me di cuenta.

¿Qué...? ¿¡I-Ilana!?

Había visto muchas veces a aquel gato. Quizá me había precipitado, y solo era uno muy parecido, pero a pesar de que había pasado bastante tiempo pude reconocer que era clavado a la gata de Alec. ¿Qué demonios estaba haciendo allí, si es que era efectivamente ella?

¡No!

Reaccioné lo más rápido que pude, y antes de que el gato alcanzase a Ukki me acerqué de un salto a él y lo agarré por debajo de los brazos para alzarlo y evitar que el gato le lastimase. Por suerte lo pude hacer a tiempo y no llegó a sufrir daños, así que me quité la capucha y me coloqué a Ukki en el hombro. Si era de verdad Ilana entonces posiblemente me reconocería. Ya poco me importa pasar desapercibida o no.

Tranquilízate, Ukki —dije acariciando la barbilla del simio con el índice, además esperando que el gato consiguiese reconocer mi voz si era efectivamente la gatita de Alec.

Con Ukki ya más relajado, me coloqué de cuclillas para ver al animal de cerca, y le llamé:

¿Ilana?

Si se trataba de ella era muy probable que Alec también estuviera por allí. ¡Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que lo había visto! Y además fue en unas circunstancias no muy buenas... Desde aquel día quería charlar con él, pero no había sido capaz de localizarlo. Teníamos mucho de qué hablar.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor Suzume Mizuno » Vie Jun 10, 2016 1:35 pm

El transporte del juez Frollo era negro, cerrado, y estrecho. Por eso no resultaría extraño ver asomarse a un hombre igualmente vestido de negro, enjuto, de nariz ganchuda y expresión despectiva. Quizá fueran las sombras del carruaje, pero parecía tener profundas ojeras y estar cansado.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ah… El famoso mago—dijo con una sonrisa fría y peligrosa—.He escuchado que pretendías realizar un nuevo… espectáculo para la plebe. Los niños te adoran.—Su sonrisa se acentuó un poco—. Pero yo me pregunto… ¿Hasta qué punto eres un mago de verdad?

Hubo un silencio mientras los soldados se aseguraban de rodear a Alec para que este no pudiera escapar. Frollo juntó las yemas de los dedos, pensativo.

Como extranjero en esta ciudad, entenderás que no confiemos demasiado en ti. Hay demasiados indeseables en esta tierra que se ocultan detrás de máscaras.—Entornó los ojos—.Quitádsela.

Alec podría haber detenido al guardia que se acercó a él, pero entonces se habría metido en un buen lío. Además, fue muy rápido y probablemente no se esperara una orden de ese tipo.

Y su cara quedó al descubierto, junto con parte de sus orejas ya que el violento tirón lo despojó también de su sombrero. Hubo un silencio estupefacto. Luego, tras reponerse de la sorpresa, Frollo asintió con la cabeza.

Y lo último que sintió Alec fue un intenso dolor en la base de la nuca antes de que todo se sumiera en la oscuridad.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor LightHelco » Sab Jun 18, 2016 1:15 am

Un carruaje negro como un cuervo se detuvo frente al grupo de soldados y yo, no tardó mucho rato en aparecer la persona más querida en aquella ciudad del interior del vehículo, el Juez Frollo. Si a los soldados había intentado evitarlos, a este hombre no quería verlo ni retratado. Todo lo que había escuchado sobre él durante estas semanas, las historias que me había contado el posadero… para nada eran agradables.

Ah… El famoso mago—dijo el hombre con una fría sonrisa que no mostraba ninguna intención de llegar a ser agradable durante la conversación que fuéramos a tener —. He escuchado que pretendías realizar un nuevo… espectáculo para la plebe. Los niños te adoran.

¿Y acaso había algún problema con aquello? A los niños les encantaban este tipo de espectáculos, tanto en este mundo como en cualquier otro. Les llamaba lo fantástico, lo que en si no era real y parecía únicamente algo sacado de su imaginación, adoraban la magia y por ende a aquellos que la usaban para su diversión.

Aquí y en mi lugar de nacimiento, sire —respondí a sus palabras manteniéndome tranquilo, un humano no iba a intimidarme así sin más —. Los niños se entretienen con cualquier cosa que les resulte fantástica, la magia atrae su curiosidad y se lo pasan bien intentando descubrir los trucos.

La sonrisa del juez cambió mientras hablaba, volviéndose más ¿malvada?

Pero yo me pregunto… ¿Hasta qué punto eres un mago de verdad? —preguntó entonces cogiéndome totalmente por sorpresa.

Primero los soldados mencionaron el tema de los secretos que pudiese guardar y ahora aquel hombre ponía en duda el que fuera humano. No, no lo era, pero desafortunadamente no podía decirlo en aquel lugar sin que me mandaran a la hoguera. Pero era imposible que sospecharan, había hecho todo lo posible para que no fuera así, evadiendo cualquier pelea, o problema que pudiera surgir, no impidiendo a la ley actuar… ¿por qué sospechaban ahora?

Di un paso hacia atrás listo para huir, pero los soldados estaban encima de mí rodeándome totalmente.

Como extranjero en esta ciudad, entenderás que no confiemos demasiado en ti. Hay demasiados indeseables en esta tierra que se ocultan detrás de máscaras.

Ya he dado explicaciones en más de una ocasión sobre mi mascara y he mostrado que no soy ningún peligro para esta ciudad —insistí intentando buscar una salida sin éxito.

Y tampoco es que mis palabras tuvieran ningún efecto cuando llegó la orden por parte del hombre.

Quitádsela.

No tuve tiempo de reaccionar al soldado que se abalanzó sobre mi rostro arrebatándome el antifaz. El tirón fue tan rápido y brusco que también derribó mi sombrero, el cual cayó al suelo revelando algo mucho peor que lo que ocultase mi mascara y que desafortunadamente no pude tapar a tiempo con mis manos. Estas las llevé rápidamente a mi rostro para que nadie viera las extrañas ojeras que tenía bajo mis ojos de color rojo como el fuego que representaban, pero fue entonces cuando mi pelo se movió debido al tirón y dos orejas en punta quedaron al descubierto.

Alcé la cabeza bajando poco a poco las manos mientras toda la calle se quedaba en silencio. Podía escuchar los murmullos de la gente y ver alguna que otra cara de terror debido a aquel descubrimiento. Sentía mi corazón latir a mil intentando ver una salida a todo aquello, mirando horrorizado los rostros de la gente que durante estas semanas tanto me habían admirado.

Ilana… ¿dónde estás?” fue el último pensamiento que pasó por mi cabeza antes de sentir un fuerte dolor en la nuca y ver el mundo desaparecer en la oscuridad.

* * *


¿Ilana?

La gatita reconoció de inmediato aquella voz, la había oído muchas veces durante los últimos años y sabía que no pertenecía a ningún enemigo. Y aunque reconoció la voz, más le ayudó el rostro de la niña del pelaje rojo.

Ilana maulló más tranquila al ver que la dueña del monito no era otra que Maya, amiga de su dueño Alec. La felina trotó hasta la joven y maullando pasó su cuerpo por la pierna de la joven maga, haciéndola saber que se alegraba de verla, o que quería que la acariciaran. La presencia de Maya allí era algo bueno, ya que ahora podía hacer que Alec la escuchase y pensara en salir de aquel mundo antes de que le pasara algo malo.

O quizás ya estuviese pasando.

Las orejas de Ilana se levantaron de golpe, todo su cuerpo se quedó rígido e incluso se le llegó a erizar algo el pelo. Había sentido el enlace durante un instante, un instante al que le siguió el silencio y la oscuridad. Alec había sido atacado.

La gata empezó a maullar y tiró un par de veces de la túnica de Maya para que la siguiera. Tenía que encontrar al Brujo antes de que fuese tarde.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor Zodiark » Dom Jun 26, 2016 6:28 pm

¡Sí, eres tú! —Sonreí mientras la gatita demostraba su cariño, parecía contenta de verme.

Le acaricié el lomo y Ukki bajó de mi hombro, juguetón. Ahora que veía que Ilana no era hostil sino que se llevaba bien conmigo, quería jugar con ella. Por desgracia, no íbamos a tener tiempo de que los dos animales hicieran buenas migas, pues la gata levantó de sopetón las orejas y se puso rígida, tensa.

¿Qué pasa?

Ilana parecía alterada, pendiente de algo. Recordé que Alec y ella tenían una especie de vínculo especial, nunca lo entendí del todo, pero a veces era como si se pudiesen entender entre ellos en la distancia. Y el hecho de que Alec no estuviera por allí me hicieron pensar que quizá al chico le había ocurrido algo, y su gata lo había notado.

Maullando, Ilana comenzó a tirar de mi túnica con los dientes, parecía querer llevarme a algún lugar. Sí, cada vez sospechaba más que su reacción tenía que ver con Alec, si tanta insistencia tenía en que yo fuese con ella.

Te sigo —dije a la gata, levantándome y haciendo una señal a Ukki para que saltase de nuevo sobre mi hombro y se ocultase bajo la capucha, la cual volví a ponerme sin tardar, orden que obedeció ipso facto.

Así pues, Ukki y yo echamos a correr entre la multitud, liderados por la pequeña gata de Alec.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor LightHelco » Sab Jul 23, 2016 11:37 pm

Un horrible dolor de cabeza fue lo que me dio la bienvenido al mundo de los vivos cuando desperté. Tuve que esperar un poco a que todo dejara de dar vueltas antes de poder observar el lugar donde me encontraba: paredes de piedra gris, una firme puerta de hierro y una pequeña ventana con barrotes.

Genial, justo el lugar que estaba esquivando —gruñí levantándome y al hacerlo fue que escuché el tintineo del metal al entrechocar.

Miré hacia abajo para encontrarme con que alrededor de una de mis muñecas, habían colocado un pesado grillete de hierro que quedaba unido a la pared mediante una cadena, la cual por su aspecto, no iba a caer ante el primer golpe que le diese con mi Llave Espada.

Definitivamente aquello no mejoraba, comprobé hasta donde me dejaba llegar la cadena. Unos cuatro pasaos desde el muro al que estaba fijada, al menos podía llegar a la ventana y el grillete contaba con una cerradura, por lo que a las malas, lo podría abrir con mi arma. Y parecía que la puerta tampoco era aprueba de Llaves Espadas o magia ígnea. Vale, al final no estaba tan atrapado como pensaba en un principio.

Fue entonces que a mis oídos llegaron gritos de dolor de varios lados. ¿Otros prisioneros? Por supuesto que debía ser así, pero no me esperaba tener salas de tortura tan cerca… pero, ¿habría algún problema por echarles un vistazo? Algo dentro de mí se sentía atraído por la idea de ver una de esas horribles y terroríficas máquinas.

Agh, en ocasiones pareces tonto, Alec —me insulté a mi mismo intentando llegar a la ventana —. Imposible, por aquí no voy a salir ni aunque arranque los barrotes de cuajo, pero a saber cuántos guardias puede haber por los pasillos vigilando las celdas. Seguramente pueda noquear a varios, pero si falló en el intento de fuga dudo que vuelva a tener esta cadenita para retenerme aquí dentro —bufé haciendo sonar el metal al agitarlo —. Voy a tener que pensarme esto bien —un nuevo gritó que hizo estremecerme —. Antes de que me una a ellos si es posible.

* * *


Seguida por Maya y su mono, Ilana corrió por las pobladas calles de Paris esquivando a la gente o colándose entre los huecos que estas formaban. La gatita estaba realmente asustada y su pelo erizado, llegando a imaginarse mil horrores que podría estar sufriendo el Brujo.

Finalmente algo captó su atención, un solitario sombrero de copa negro. No tardó nada en reconocerlo, aquel era el sombrero de Alec y conocía demasiado bien a su dueño como para saber que no lo había dejado allí porque si. La felina agarró el ala con los dientes y miró hacia todos los lados intentando buscar al joven sin resultado alguno.

Asustada, se giró para volver con Maya y enseñarle el sombrero, cuando escuchó a varias personas mencionándola y después se encontró a estas señalándola como la gata de Magnus Bane de una forma diferente a como lo habían estado haciendo hasta ahora, casi como si fuera un monstruo ¿Qué había pasado allí?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [La Cité des Cloches] ¿Dónde pertenece un monstruo?

Notapor Zodiark » Jue Ago 04, 2016 10:46 pm

Este sombrero... —murmuré agachándome para recoger el sombrero de copa que Ilana había cogido con la boca—. Es de Alec, ¿verdad?

Igual que la gatita, miré a los lados para ver si veía al chico, sin éxito. No estaba allí, pero su sombrero sí, y estaba claro que era el suyo porque Ilana lo había reconocido nada más verlo. ¿Dónde demonios estaba él, entonces?

Lo que sí encontré fue a un montón de gente frente a nosotros. Algunas personas estaban asustadas, otras simplemente parecían estar allí curioseando, y otras precían realmente enfadadas. Pero todas tenían algo en común: nos señalaban y observaban, comentando algo en voz baja.

Spoiler: Mostrar

Ese es el gato de Bane, ¿verdad?

Pude oír algunos comentarios mientras les observaba algo asustada con el sombrero en las manos.

¡Y ese es su sombrero!

Debió caérsele cuando se lo llevó el Juez Frollo.

¡Ese bicho raro...! ¡Espero que se pudra en la cárcel! ¡O mejor, que lo ejecuten!

¡Seguro que la chica también es bruja, como Magnus Bane! ¡Mirad las pintas que lleva, es muy sospechosa! ¡Son monstruos! ¡Monstruos, os digo!

¿Magnus Bane? ¿Se referían a... Alec?

¡No dejéis que los niños se acerquen a ella!

Pero mamá, Magnus Bane es nuestro amigo, sus trucos son inofensivos y nos hace reír...

¡Mirad lo que ha hecho, incluso ha lavado el cerebro a estos pobres chiquillos!

¡Deberíamos capturarla y llevarla a que el Juez Frollo la queme viva por brujería!

¡A por ella!

Miré a aquellas personas confusa. ¿Me estaban acusando de brujería solo por haber recogido el sombrero de Alec del suelo? ¿Tanto miedo le tenían a la magia como para no solo temerme sin haber hecho nada, sino para querer que me quemasen viva? Algo en aquel mundo no iba bien, definitivamente.

Estaba asustada, pero intenté mantener la calma todo lo posible, tenía que explicarles que no era ninguna bruja (aunque supiese utilizar magia, pero omitiría ese detalle) y que solo tenía aquel sombrero y estaba con Ilana porque Alec... o Magnus Bane, si es que ese era realmente su nombre por aquellos lares, era un amigo cuyo paradero desconocía y quería encontrar.

¡Escuchadme, por favor! Yo no...

Pero... no iba a poder ser...

Spoiler: Mostrar

Unos cuantos hombres y mujeres, los que estaban más enfadados, se abalanzaron sobre mí. No iban a dejar que me explicase, parecía que fuesen a ejecutarme ellos mismos en aquel preciso lugar si era necesario. No tenían intención de dialogar.

¡P-Por favor!

Observé a Ilana con los ojos como platos, estaba claro lo que debíamos hacer:

¡Corre!

Seguida de la gata, comenzamos a huir de los enojados ciudadanos. No podía enfrentarme a ellos directamente, pues no quería herir a ciudadanos inocentes y mucho menos utilizar mi magia y darles más motivos para que me quisieran apresar por bruja.

Era difícil huir con la cantidad de gente que poblaba las calles, había muchos obstáculos que esquivar y en más de una ocasión estuve a punto de caer de bruces al suelo. Además, para colmo, algunos de los ciudadanos parecían confusos al ver la persecución, pero muchos de ellos se unían en cuanto se percataban de lo que estaba ocurriendo.

"¡Maldita sea, Alec, ¿qué demonios has hecho en esta ciudad?! ¡¿Por qué todo el mundo te considera un monstruo?!"

Tras un buen rato de carrera, pude darles esquinazo ocultándome en una esquina. Cuando me aseguré de que me habían perdido de vista, me desplomé sobre el suelo de rodillas, jadeando.

¿Qué demonios pasa, Ilana? ¿Qué le ha pasado a Alec...?

Cerré los ojos, pensativa. Se iba a formar un buen revuelo en la ciudad, y todo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Un solo movimiento en falso podía significar mi muerte. Aquella gente no parecía querer dejar a alguien afiliado a ese tal Magnus Bane campando a sus anchas.

Y yo que quería pasar desapercibida...

Suspiré resignada y, tras recobrar mi respiración normal, miré a la gata.

Spoiler: Mostrar

Tengo que ir a hablar con él, necesito que me explique qué ha pasado. Puede que incluso necesite mi ayuda... —añadí preocupada—. Se lo han llevado, ¿verdad? Por eso has venido a buscarme tú sola. Y han dicho algo de un tal Juez Frollo... Ha sido él quien ha capturado a Alec, ¿me equivoco? Dime, Ilana, ¿tienes idea de dónde puede estar ese juez?

»¿Preparados, Ukki, Ilana? Debemos ponernos en marcha.

Con Ilana guiándome, si es que sabía dónde podríamos encontrar a Alec, saldría de mi escondrijo y con mucho sigilo intentaría atravesar las calles, evitando los lugares más concurridos, hacia mi destino. Si por otra parte la gata no tenía ni idea optaría por buscar algún edificio grande, algo con pinta de ser un lugar donde se realizasen juicios. Con un poco de suerte encontraría a Alec allí, sano y salvo. No solo mi vida estaba en la cuerda floja; Ilana, Ukki y posiblemente el propio Alec dependían de mí. Tenía que hacer algo.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado