[Agrabah] Corrupta

Encuentro entre: Nadhia y Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Mar May 03, 2016 9:09 pm

La reunión familiar no fue tan bien como Nadhia hubiese esperado. No tenía ni idea de que Ragun contara la verdad de buenas a primeras, dejando completamente descolocado a Chris. Cuando el muchacho se excusó para ir a comprar provisiones al bazar, estaba claro que no se encontraba bien. Y tampoco podía culpar a Chris de su repentina huida.

Su hermano estaba muerto. Y su asesino había suplantado su identidad.

¿Cómo no iba a querer alejarse por un momento de una noticia tan devastadora?

Obviamente, Nadhia conocía a Ragun desde el principio. Desde que el híbrido sincorazón se despertó en Mundo Inexistente, nunca hubo maldad o instinto asesino en sus entrañas. De hecho, era el propio Alexander quien había sido manipulado por su padre. ¿De verdad Chris hubiera querido conocer a su auténtico hermano? ¿El que se transformó en una máquina de matar? Nadhia había tenido contacto con ambas facetas.

Y por supuesto, prefería a Ragun siendo él mismo... Ragun.

Asintió a su amigo y le dio un apretón en el hombro, dispuesta a salir en su búsqueda.

Todavía temía por salir a las peligrosas calles de Agrabah, pero no podía dejar a Ragun así. Le debía muchísimo, y a Chris también.

*****


Nadhia logró encontrar a Chris con facilidad. Tan sólo tuvo que recordar el número de sitios donde solía salir a tomar el aire cuando necesitaba escapar de su escondite, alejado de los Cat’s.

Sentado en una de las terrazas de un edificio abandonado y en ruinas, observaba el palacio de Agrabah mientras masticaba una manzana del bazar.

¿Te encuentras bien? —no, por supuesto que no debía encontrarse bien— ¿Puedo sentarme?

Con o sin permiso, se sentaría a su lado o se apoyaría sobre uno de los lingotes de madera.

Lo siento. Yo me enteré hace unos meses —pero no era excusa para no haberle advertido, ¿no?— Sé que debía haber venido a contarte, pero sucedieron muchas cosas.

El ataque a Tierra de Partida, la destrucción de Villa Crepúsculo. Sí, tampoco podía ser dura consigo misma.

Sé que yo no tengo voz ni voto en vuestra relación, pero… Ragun es un buen chi... —se detuvo, incapaz de encontrar las palabras adecuadas— Mira, te voy a ser sincera. Es un híbrido, sí. Y mató a tu hermano, reemplazó su identidad… pero despertó en Mundo Inexistente sin recuerdo alguno de su pasado. Como si hubiera vuelto a nacer.

Cogió aire, mirando a Chris a los ojos.

Pero vuestro padre lo manipuló hasta el punto de perder su humanidad. Créeme, no te hubiera gustado conocer al Alexander al que me tuve que enfrentar.

» Si de verdad quieres recuperar a tu hermano, lo tienes justo aquí. Y de verdad, siento meterme en asuntos que no me llaman, pero...

Lo cierto es que no sabía por qué estaba defendiendo a Ragun. ¿Por haber sido su amigo, quizás? No. Había otro motivo de gran peso por el que Nadhia se metía en aquel embrollo.

Y es que… valoraba el amor entre hermanos. Algo que ella creía haber perdido con Dan desde que le dejó en Ciudad de Paso con la palabra en la boca. Seguramente, se había ganado todo su odio y temía el día que volviera a verle.

Pero Chris y Ragun podían comenzar una nueva vida juntos, recuperar el tiempo perdido, aunque fuera muy egoísta por su parte poner a Chris en aquella situación tan fuera de lugar.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Mar May 03, 2016 9:14 pm

No lo encontré. Salí corriendo tras Nadhia y me separé de ella buscando a Chris por el Bazar. Mi instinto sincorazón no era capaz de distinguir a las personas aún, por lo que no iba a ser capaz de utilizar aquel poder para encontrarlo.

Recorrí el lugar, lleno de personas que recogían apresuradamente sus cosas ante la inminente tormenta de arena que llegaría al día siguiente. Entre los sincorazón y eso era normal, aunque en aquel momento no pensé que todo acabaría siendo tan grave como lo que varios aprendices iban a ver semanas después.

Por el camino, acabé con varios sincorazón que me salían al paso haciendo que la histeria colectiva se apoderase de todos los presentes, que dejaron las cosas tiradas.

Levanté la vista viendo sobre un edificio abandonado a Nadhia y Chris. En el cielo se materializó un sincorazón Wyvern que se lanzó contra el banco donde ambos observaban el palacio de Agrabah. Invoqué mis alas y aleteé con fuerza.

¡Cuidado! —exclamé mientras embestía a la criatura, que había estado a escasos centímetros de atacar a Nadhia y Christopher.

El Wyvern cayó al suelo con una de sus alas gravemente dañada. Clavé mi Llave Espada en la cabeza de la criatura, que se revolvió durante unos instantes mientras se deshacía.

Guardé mi Llave Espada Oscura y tragué saliva mientras el hombre me miraba fijamente.

Nadhia… Tienes razón —sonrió tras unos momentos—. Incluso si no es exactamente él… Está ahí.

Miré interrogante a ambos. Chris se levantó y avanzó hacia mí.

Es un placer conocerte, hermano.

Bajé la vista avergonzado y murmuré un casi un inaudible “el placer es todo mío”. Chris, que era un poco más alto que yo me revolvió el pelo sonriente.

Bueno, Nadhia, creo que te debo una habilidad o algo para enseñarte, ¿no te parece?

¿Eres algún tipo de Maestro? —pregunté.

Se podría decir que sí —miró con complicidad a Nadhia y empezó a caminar hacia unas escaleras que descendían hacia la calle—. En marcha.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Mar May 03, 2016 9:20 pm

Por un momento, Nadhia sonrió al ver que había ayudado a los dos hermanos a darse una oportunidad. Pero, al presenciar aquellas muestras de cariño, recordó a Dan. A pesar de ser la hermana mayor, él siempre le tiraba del tirabuzón con travesura, llamándola enana.

Le echaba de menos. También acariciar el pelaje de Tandy, compartir entrenamientos y descansos con Fátima, escaparse con Light bajo la sombra de un árbol en los jardines. Incluso, hacía poco, Saeko parecía querer empezar de nuevo su relación.

Sin embargo, cada vez que se veía a sí misma y los logros de los demás, todos aquellos sentimientos de cariño y aprecio se transformaban en una envidia enfermiza, y se compadecía de sí misma por haberse vuelto débil e inexperta.

Y los sincorazón… ¿qué podía hacer para volver a ganar la valentía de antaño? Algún día se descubriría la verdad, que ya no era capaz de hacerles frente. Ragun ya se había dado cuenta, y los Maestros no tardarían mucho en cuanto realizara alguna misión de alto riesgo acorde a su supuesto nivel.

Bueno, Nadhia, creo que te debo una habilidad o algo para enseñarte, ¿no te parece?

E… esto... —Nadhia bajó las escaleras junto a ellos, buscando un motivo o excusa para no exhibir su cadena del reino— No hace falta, de verdad. ¡Estoy en plena forma! Por… ¿por qué no vamos a casa a tomar un té? La última vez no pude probar esa nueva infusión que preparaste, Chris. Además, tenéis mucho de lo que hablar, ¿no?

» Y ahora que lo pienso, yo debería volver a Tierra de Partida. Todavía queda mucho trabajo de obra. Y necesitáis tiempo para vosotros dos. ¡Sí, será lo mejor! ¡Nos vemos, chicos!

Si había querido resultar lo menos sospechosa posible, no lo había conseguido. Tal y como había hecho Chris una hora antes, ella había ido soltando una excusa tras otra de forma estúpida, para luego salir corriendo bajo su capa.

Aligeró el paso, dispuesta a invocar su Glider antes de que Ragun consiguiera alcanzarla.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Mar May 03, 2016 9:34 pm

La excusa de Nadhia hizo que tanto Chris como yo pusiésemos la misma expresión unánime. A los dos nos pareció que la servicial Nadhia se estaba comportando de una forma extraña.

Chris se adelantó y la agarró de un hombro antes de que pudiese invocar su Glider.

Insisto —pidió con un tono amable —. Estaría muy feo por mi parte si no vienes, además hace meses que no venías por aquí

Sí, ¿por qué no te vienes? —secundé. En cierto sentido porque aunque Chris estaba haciendo un gran esfuerzo por ser amable y llevarse bien conmigo lo cierto era que ambos teníamos miedo, que Nadhia estuviese con nosotros era tranquilizador…

Aunque lo cierto era que su reacción me había parecido extraña. De hecho… ¿No llevaba así todo el día?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Mar May 03, 2016 9:37 pm

Nadhia, con la cabeza gacha, asintió.

De acuerdo, pero… con una condición —rendida y cansada de huir, decidió al menos pedirles un gran favor—. Nada de habilidades nuevas. Ni sincorazón que abatir. Ni demostraciones de Caballero. Por favor.

*****


Más tarde, los tres se encontraban en el escondrijo de Chris bebiendo una deliciosa infusión de hierbas que a Nadhia le sentó de maravilla. Durante todo el día había tenido el cuerpo tenso, y la temperatura del mismo no lograba adaptarse a la del desierto.

Igualmente, se sentía observada por los dos hermanos todo el rato. Y era algo molesto, pero no podía culparlos. Estaba actuando rara, evadiendo el legado de los portadores.

¿Qué ocurre?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Mar May 03, 2016 9:44 pm

A pesar de haber aceptado la propuesta, Nadhia cada vez se ponía más en evidencia. Era cierto que estaba ocultando algo. De lo contrario, ¿a que venía aquella condición?

Mientras bebía la infusión pude charlar algo más con Chris. Lo cierto era que la mayor parte de la tensión se había disipado para hablar de una manera mucho más cercana, casi como si yo fuese su verdadera familia.

Sin embargo, era inevitable no fijarse en Nadhia. No sabía hasta que punto mi hermano la conocía, pero yo sabía que había algo raro en ella.

¿Qué ocurre?

Me levanté del sofá y dejé la bebida sobre el reposavasos. Observé a Nadhia por unos instantes. Sí, mis ojos de sincorazón veían algo dentro de ella, en lo profundo de su corazón. Algo tenebroso y que me recordaba a "él".

Creo que va siendo hora de que nos digas lo que te ocurre —dije sin tapujos—. Mis ojos pueden ver el corazón de la gente, y veo como el tuyo está siendo alterado por la oscuridad.

¿Es eso cierto? —trató de confirmar.

No es propio de ti que la oscuridad esté invadiendo tu cuerpo. ¿Qué te ha pasado?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Mar May 03, 2016 11:50 pm

Fue entonces cuando Ragun intimidó a Nadhia con sus ojos brillantes de híbrido sincorazón, dejándola atontada en el sillón y haciendo que su taza se resbalara de sus dedos, cayendo irremediablemente al suelo rompiéndose en añicos.

Creo que va siendo hora de que nos digas lo que te ocurre —Nadhia abrió la boca para contestar, pero Ragun no hizo pausa en sus sospechas—. Mis ojos pueden ver el corazón de la gente, y veo como el tuyo está siendo alterado por la oscuridad.

Nadhia abrió los ojos con una mueca de horror, sintiendo que Ragun confirmaba sus sospechas y que su miedo era una realidad. Los sincorazón ya no la atacaban por portar su Llave-Espada. Lo hacían porque se sentían atraídos por un corazón débil.

¿Es eso cierto? —preguntó Chris, consternado.

No es propio de ti que la oscuridad esté invadiendo tu cuerpo. ¿Qué te ha pasado?

Nadhia apretó los dientes y, encarando a Ragun, contestó:

Eso no es verdad. ¡Retira lo que acabas de decir!

Le temblaba todo el cuerpo. Lo había temido por mucho tiempo, que alguien confirmara, efectivamente, que la oscuridad había comenzado a consumir su corazón. Pero nunca imaginó que Ragun fuera el primero. Tenía que ser él…

… precisamente él.

¡Retíralo!

Nadhia, perdiendo la compostura y el control de su afinidad a fuego, lanzó una ráfaga a Ragun, quien logró bloquearla al instante.

La joven, paralizada, observó lo que acababa de hacer.

Las llamas que se consumieron ante sus ojos… eran oscuras.

Era imposible… no tenía activado el Nexo de Ragun.

Asustada y, aprovechando la confusión, escapó del hogar de Chris, perdiéndose en los entresijos de Agrabah.

¡No podía ser verdad…!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Mar May 03, 2016 11:54 pm

Eso no es verdad. ¡Retira lo que acabas de decir! —gritó ante mi acusación.

Sin embargo, la verdad era bien distinta de lo que ella decía. Mis ojos no mentían, veían el corazón de la gente sin mentiras, desnudos tal cual eran… Y Nadhia había sido “tocada” por el poder de las tinieblas… Pero no como una afinidad o magia que simplemente se podía utilizar, sino como algo más tenebroso… Algo corrupto.

Nadhia palideció y tembló asustada por mis palabras. Sin embargo, no se amedrentó, no. Tuvo otro tipo de reacción típica del miedo extremo. Violencia.

¡Retíralo!

Unas llamas de oscuridad salieron desde su mano. Pude invocar mi Llave Espada y bloquear rápidamente el ataque, que se disipó sin más. Más mi sorpresa no fue porque hubiese usado una Flama Tenebrosa, sino por el hecho de que no había activado nuestro Nexo-D para utilizarla.

Sin mediar más palabra, la muchacha salió corriendo de la casa ante la atónita mirada de ambos.

Chris, siento que se acabe así nuestra charla. Pero no puedo dejarla así, no cuando su corazón luce tan débil… Será un imán para los sincorazón.

Y algo me decía que si aparecían varios frente a ella sería su final.

Deja que te acompañe —sugirió, sin embargo negué con la cabeza.

Me las arreglaré para encontrarla.

Alex… Solo una cosa más —me detuvo antes de salir de la casa—. Si tú eres un sincorazón y tienes el corazón de Alexander dentro… Eso quiere decir que existe en algún lugar un incorpóreo. Ten cuidado.

Sonreí levemente sin entender el peligro exacto que podría significar algo así. Sin embargo, guardé sus palabras en mi mente con cautela, no las iba a olvidar.

Lo tendré.

Salí del sótano y empecé a correr por la calle escalando un edificio haciendo acopio de mi elasticidad y mis dotes acrobáticas, que habían mejorado lo suficiente como para poder hacer algunos truquillos de parkour.

Desde el edificio, activé a toda potencia mi Instinto Sincorazón. No debía estar muy lejos, por lo que no encontrarla no tendría que ser exactamente un problema… Siempre y cuando siguiese cerca y no hubiese huído en Glider, claro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Mar May 03, 2016 11:55 pm

Siempre había pensado que se había obsesionado demasiado con aquellos sentimientos. Que quizás, aquel miedo a los sincorazón fuera tan sólo una fase. Una mala etapa tras haber pasado por tantos calvarios. Pero no era así.

Corrió todo lo rápido que pudo, chocando contra nativos de Agrabah, a quienes empujaba sin pedir disculpas, perdida y presa del pánico, tratando de escapar de aquel día que no debía haber existido.

Porque se había revelado ante ella su verdugo.

En una de las callejuelas, pensó en activar su Glider y volar lejos de allí. Pero no había pasado ni diez minutos desde que había abandonado la casa de Chris, y Ragun no tardaría en avistar su vehículo en el cielo.

Lo mejor que podía hacer, era esconderse allí. Estaba en una de las zonas de clase media, no tenía por qué temer de que fueran a por ella.

Pero, ¿quién le decía que no habría docenas de ojos aterradores puestos en ella en los rincones más oscuros del bazar?

Apoyada sobre la pared de aquel callejón sin salida, se estremeció al ver sombras donde no las había. Tampoco podía confiar en las vasijas, cuando tantas veces había visto alargadas patas de araña salir de ellas.

Vencida por el miedo, se dejó caer en la arena y se acurrucó en sus rodillas, echándose a llorar.

¿Por qué ella?

¿Qué tenía Fátima que no tuviera ella? ¿O Light? Ella se había esforzado mucho, lo había dado todo por inocentes y por amigos. Era la primera que se había sacrificado por muchos, como el pequeño Tandy.

Entonces, ¿su recompensa era aquella? ¿Ser devorada, cuando otros, despreocupados, alcanzaban sus metas? ¿¡Es que acaso ella no merecía ser portadora!?

¡No es justo…! —sollozó, golpeando con uno de sus nudillos la pared hasta hacerse daño— ¡No me merezco esto!

Si tan sólo… fuera más fuerte…

Nadhia no se daba cuenta, pero el sol se ponía en el horizonte de oriente. Y la oscuridad comenzaba a engullir el bazar.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Mié May 04, 2016 12:01 am

Encontrar el corazón de Nadhia entre toda una multitud de personas era demasiado complicado incluso si el corazón de los portadores era más fácil de encontrar que el del resto de personas.

Necesitaba ayuda.

Activé mi estilo Darkside, la única manera con la que me resultaba posible controlar a un gran número de sincorazón a la vez. alrededor de mis pies surgieron al menos una decena de sombras que permanecieron obedientes y expectantes a mis órdenes.

No me hizo falta decir lo que quería que hicieran, era como si mi mente fuese la de una “abeja reina” y sintiesen lo que tenían que hacer sin mediar palabra alguna con ellos. Los sincorazón se esparcieron por todo el lugar en busca de Nadhia.

Una de las sombras, no tardó en encontrar a Nadhia. La criatura se aproximó a la aprendiza con curiosidad más que con intenciones asesinas y se acercó lo suficiente como para que la muchacha pudiese alcanzarla con su mano. La criatura no se acercó más ni se movió un ápice.

****


En el momento en el que el sincorazón encontró a Nadhia, sentí como una de las sombras acababa de dar con ella por lo que no tardé en ponerme en marcha poniéndome en movimiento a través de los tejados.

Con mi aspecto, más cercano al de un sincorazón que al de un humano sentía mucho más la sensación de los corazones de las personas que había cerca, y por supuesto la posición de mis “hermanos”.

El corazón de Nadhia apareció en el rango de visión de uno de mis instintos de caza más primarios, el de una portadora. Una sonrisa un tanto sádica se dibujó en mis labios. Ahora que todo estaba mucho más oscuro, mi aspecto de sincorazón resultaba mucho más amenazador ya que resultaba complicado distinguirme.

Me quedé al borde de un edificio. Desde mi posición ya podía ver a la mujer, que estaba tirada en el suelo temblando muerta de miedo. Salté hacia el callejón levantando una nube de polvo a mi alrededor y me aproximé lentamente hacia Nadhia. El sincorazón se alejó de la aprendiza y dio un salto hacia mí para subirse en mi hombro de una manera amistosa. No dije nada, simplemente le tendí mi mano a la joven.

Necesitaba entenderla, ¿qué le había ocurrido? ¿Por qué no era capaz de ver en lo que se estaba convirtiendo? Lo peor no era que usase la oscuridad, lo peor es que ella estaba siendo controlada por esta.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Mié May 04, 2016 1:11 am

Nadhia observaba, muerta de miedo, la sombra que acababa de posarse en el suelo a pocos centímetros de ella. Una simple criatura, que la observaba con curiosidad más que con deseos de atacarla y devorar su corazón.

Pero ella no era capaz de ver eso. Tras haber luchado con colosos, escorpiones, humanoides de alto nivel… había caído tan bajo, que realmente estaba empezando a aceptar el destino que le aguardaba.

Cuando de pronto, algo llegó del cielo y aterrizó en el callejón, levantando arena. Nadhia se limpió los ojos, maldiciendo el escozor.

Y entonces, lo vio.

Un sincorazón, o eso parecía frente a sus ojos. Era enorme, con forma semi humana. La pequeña sombra subió a su hombro y la observó, junto a la nueva criatura que tendió su mano a Nadhia. Sin embargo, no logró reconocer a Ragun.

¡Aléjate de mí!

Por primera vez en mucho tiempo, Nadhia materializó su Llave-Espada. La Cadena del Reino relució en la oscuridad con un tenue brillo dorado, aunque no el suficiente. Además, la hoja se veía oxidada y triste.

La aprendiz asestó un golpe contra el sincorazón que, sorprendentemente, voló unos cuantos metros antes de volver a tocar el suelo. La pequeña sombra que se había acurrucado junto a Ragun había desaparecido tras ser alcanzada por el ataque de Nadhia.

¡Te lo advierto…!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Mié May 04, 2016 1:38 am

¡Aléjate de mí!

La respuesta cortante de Nadhia me dejó congelado en el sitio. Vi como en su mano aparecía su llave espada… Una que nada tenía que ver con Ángel Forjado. Aquella era una Cadena del Reino, una en un estado que no era mucho mejor que el de cualquier otra Llave Espada de la Necrópolis.

Cuando vi que iba a atacarme di un salto hacia atrás, sin embargo el sincorazón que se había subido a mi hombro no corrió la misma suerte. La criatura se volatilizó al instante, atravesada por la hoja marchita de aquella Llave Espada.

Sin embargo, no pude articular palabra. Aquella Llave Espada se estaba muriendo… O transformando, no estaba del todo seguro, pero… No parecía bueno.

¡Te lo advierto…!

Basta —interrumpí convocando mi propia Llave Espada y desarmando a la chica al dar un Golpe Contundente contra la hoja de su arma, que por un segundo pareció quebrarse.

Observé a Nadhia durante unos segundos en completo silencio y con gesto severo. Clavé mi arma en el suelo y me agaché mientras fijaba mis ojos en los suyos. El resto de sincorazón que había invocado fueron apareciendo por el callejón acercándose hasta mi posición para introducirse en la ténue sombra que proyectaba mi cuerpo para desaparecer del todo, al igual que el tiempo que podía mantener abierto el portal con el mundo de la oscuridad para traer sombras a éste mundo se agotaba.

Nadhia… Tu Llave Espada se está muriendo —susurré incrédulo.

Había escuchado que los portadores podían perder la capacidad de invocar su llave espada si no eran dignos de ella… Y uno de los síntomas era aquel, la llave espada marchitándose lentamente mientras que cada vez resultaba más difícil convocarla hasta que… Se perdía del todo la capacidad de utilizarla. No era irreversible hasta donde sabía, pero era ciertamente preocupante. Aquello me confirmaba todavía más que Nadhia estaba pasando por algo verdaderamente malo.

¿Sabe alguien más sobre lo que te está pasando? —interrogué. Tenía muchas cosas que preguntarle, pero aquella era la primordial en aquel momento.

Sabía que era muy buena amiga de Light y Fátima, por lo que la lógica me decía que ellos también lo deberían saber, también conocía lo que había entre Xefil y ella (no tenía ni idea de la desaparición del monarca de la locura)

Puedes contármelo, no le diré nada a nadie. Te lo prometo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Mié May 04, 2016 1:41 am

Basta.

¿Ragun…?

Nadhia tuvo que darse unos segundos para tranquilizarse después de que aquella sombra humanoide la desarmara con una Llave-Espada. Se agachó con los ojos puestos en ella, severos, pero humanos.

Contuvo el aliento cuando una cantidad considerable de sombras aparecieron a la espalda de Ragun (aunque todavía no podía creer lo que estaba viendo, ¿se trataba de Ragun? ¿Alexander...?) y desaparecieron bajo su sombra humana.

¿Cómo… has hecho eso?

Nadhia… Tu Llave Espada se está muriendo.

Asustada e impresionada por partes iguales, había olvidado por unos segundos qué estaba ocurriendo. Cuando echó un vistazo a la hoja de su arma, sonrió con resignación.

Hacía un par de semanas que no la utilizaba, y el deterioro era visible. Las grietas, el color triste y desgastado. Parecía incluso oxidada en el extremo.

Ya le ocurrió una vez, cuando perdió al muchacho que tenía frente a ella. Sin embargo, logró recuperar su luz gracias a alguien en concreto, y no por superación propia, no.

Era quizás, por ese motivo, que no quería que volviera a repetirse la historia. La prueba de su descenso fue un completo engaño, si más la única y auténtica prueba que superó fue la del Templo. Ya no quedaba nada del poder de Ángel Forjado… no, de Lucifer. Aún tenía pesadillas y soñaba con su sonrisa amable y servicial. Cuando en realidad sabía, que había corrompido más su Llave-Espada que ella misma.

Oh, ¿podía estar tan segura de eso? ¿Y si tras perder el poder del broche, Nadhia hubiera perdido también la capacidad de luchar? ¿Y si en ese broche estaba toda aquella valentía, su cabezonería por salvar a los demás, su luz? ¿Y si Evangeline la había suplantado realmente?

¿Aquella era la verdadera Nadhia? ¿Cobarde, egoísta, retorcida, envidiosa…?

¿Sabe alguien más sobre lo que te está pasando? —preguntó Ragun, con un tono preocupado y cercano.

Nadie lo sabía. Si acaso, la gente a su alrededor sólo notaba a una Nadhia más arisca y antipática. Había discutido alguna vez con Fátima y con Light, y se había alejado de ellos cuando sus amigos no pretendían tampoco apartarla de su lado.

Pero era muy peligroso tenerlos cerca. Pues es cuando todo el odio relucía y quería implosionar. Entonces, todo acabaría.

Puedes contármelo, no le diré nada a nadie. Te lo prometo.

No —contestó en voz baja—. Y no quiero que nadie se entere. Me expulsarían de Tierra de Partida.

Aunque aquel era el menor de los problemas que le preocupaban a Nadhia. Estaba evadiendo de nuevo sus sentimientos con las preguntas de Ragun, tal y como hizo en su momento con Fátima. Si se enteraran de que le provocaba arcadas verlos felices, alcanzando sus propósitos… la apartarían de su lado.

Nadhia supuso que sería algo temporal, que encontraría la manera de no sentirse así y soportar, tras unos meses, la felicidad de los demás aún sintiéndose sola y desdichada. Pero Ragun había confirmado que estaba engendrando algo maligno dentro de su ser, consumiendo cada mísero ápice de luz.

Ya no era capaz de ver lo bueno que había a su alrededor. Aunque ella misma hubiera instaurado la distancia con sus amigos, desde el principio de aquella pesadilla había experimentado una soledad indescriptible al sentirse tan alejada de ellos.

La soledad se estaba convirtiendo en su amiga y confidente.

Es… una mala etapa —dijo, secándose las lágrimas— Seguro que podré superarlo. Sólo necesito tiempo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor Sombra » Mié May 04, 2016 1:54 am

No —respondió en un suave y triste murmullo—. Y no quiero que nadie se entere. Me expulsarían de Tierra de Partida.

Arqueé una ceja extrañado por aquello último. ¿Qué era lo que había hecho? Algo la había corrompido, pero no entendía si era alguien ajeno, alguien como…

Whitecat.

Nada me aseguraba que los CAT´s no estuviesen tras la corrupción de Nadhia, pero no parecía querer hablar de ello. Había muchos motivos para que la oscuridad naciera en el corazón de ella y la corrompiese… Y mientras más grande era la luz más grande era la sombra.

Es… una mala etapa —continuó mientras se secaba las lágrimas— Seguro que podré superarlo. Sólo necesito tiempo.

¿Realmente sería tan malo que te expulsasen? —Ayudé a Nadhia a ponerse en pie—. Ahora que no hay guerra nadie te impide venir a Bastión Hueco. El día en el que Chihiro nos tendió aquella trampa para desatar la guerra estuviste a punto de venir con nosotros, ¿cierto? Aunque Xefil no te permitió tomar la decisión que querías.

Observé la reacción de la aprendiza al mencionar a Xefil. Nadhia era como un libro abierto cuando se trataba de emociones.

Light y yo somos amigos ahora, pese a estar en distintos bandos. Puede que tengamos nuestras diferencias; él condena el uso de la oscuridad, mientras que yo la acepto como una parte que todos tenemos en mayor o menor medida. —Mi cuerpo empezó a adquirir su aspecto humano—. La envidia, los celos, el egoísmo, el odio, el miedo… Todos poseemos esa clase de sentimientos que atraen la oscuridad, incluso los sentimientos positivos como el amor se vuelven con una increíble facilidad en oscuridad si uno sufre una gran decepción. No hay que negar ninguno de ellos, pero tampoco ceder a sus provocaciones… Eso es lo que provoca que alguien sea corrompido....

>>Como Aaron.

Miré la reacción de Nadhia tratando de analizarla para saber más o menos que era lo que la estaba corrompiendo. ¿Acaso era Aaron? Al fin y al cabo él era el que había destrozado su hogar, asesinado a sus vecinos y a muchos inocentes que murieron sin entender siquiera lo que estaba ocurriendo mientras Villa Crepúsculo se convertía en polvo.

¿Qué harás Nadhia? —pregunté—. ¿Acaso vas a ser tan débil como para no enfrentar la oscuridad después de todo lo que has vivido? ¿Después de haber luchado contra mí? ¿Después de haber ido al pasado y enfrentarte al Coloso? ¿Dónde está la Nadhia ingénua pero sin miedo a nada?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] Corrupta

Notapor EspeYuna » Mié May 04, 2016 1:56 am

¿Realmente sería tan malo que te expulsasen? —Nadhia no rechazó la mano de Ragun por segunda vez, ayudándola a levantarse—. Ahora que no hay guerra nadie te impide venir a Bastión Hueco. El día en el que Chihiro nos tendió aquella trampa para desatar la guerra estuviste a punto de venir con nosotros, ¿cierto? Aunque Xefil no te permitió tomar la decisión que querías.

Xefil. Aquel nombre le hacía daño. Recordó el día que Ragun mencionaba, en el que el Monarca de la Locura le suplicó que se quedara a su lado. Y en cambio, él… había desaparecido sin darle la oportunidad de pedirle que no se marchara, que lo necesitaba.

Se sentía traicionada.

Light y yo somos amigos ahora, pese a estar en distintos bandos. Puede que tengamos nuestras diferencias; él condena el uso de la oscuridad, mientras que yo la acepto como una parte que todos tenemos en mayor o menor medida. —entendía perfectamente a lo que se refería Ragun. Ella había aceptado su oscuridad. Por supuesto, no la de Alexander. Pero ella distaba mucho de la oscuridad que manejaba su amigo—. La envidia, los celos, el egoísmo, el odio, el miedo… Todos poseemos esa clase de sentimientos que atraen la oscuridad, incluso los sentimientos positivos como el amor se vuelven con una increíble facilidad en oscuridad si uno sufre una gran decepción. No hay que negar ninguno de ellos, pero tampoco ceder a sus provocaciones… Eso es lo que provoca que alguien sea corrompido....

>>Como Aaron.

Se le pusieron los pelos de punta, dejando entrever a Ragun el miedo en sus ojos. Estaba empezando a corromperse, lo sabía, lo había intuido y aunque ya estaba confirmado y tenía oportunidad de combatirlo… se sentía débil.

¿Qué harás Nadhia? ¿Acaso vas a ser tan débil como para no enfrentar la oscuridad después de todo lo que has vivido? ¿Después de haber luchado contra mí? ¿Después de haber ido al pasado y enfrentarte al Coloso? ¿Dónde está la Nadhia ingénua pero sin miedo a nada?

No lo sé —fue sincera, con una sonrisa forzada—. Aunque sé que me está atacando, no hago nada por remediarlo. Y la Nadhia que luchó contra ti, ya no existe. De hecho, nunca existió, Ragun.

*****


Los dos dieron una vuelta por las calles hasta que lograron salir de la ciudad de Agrabah, a la orilla del inmenso desierto que la rodeaba. El cielo estaba completamente despejado y los mundos brillaban en todo su esplendor.

Sin embargo, Villa Crepúsculo ya no se encontraba entre ellas.

Nadhia hizo aparecer su Glider, el cual no se veía tan mancillado como su forma de llavero, pero sí que las alas de la tabla habían perdido parte de su color anaranjado.

Gracias, Ragun —activando su armadura y, antes de colocarse el casco, añadió—. Y sobre la oferta de Bastión Hueco… me lo pensaré. Quizás Ryota pueda ayudarme.

»Vuelve con Chris. Tenéis mucho de lo que hablar… estaré bien, te lo prometo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron