[Nunca Jamás] Incorpóreos en Londres

Encuentro entre Tristan/Ban y Fátima

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Final - Incorpóreos en Londres

Notapor Astro » Sab Abr 30, 2016 8:01 pm

Con la pregunta, Fátima paró de andar. Cruzada de brazos, parecía indecisa sobre lo que decir. ¿Acaso se planteaba el mentirle? Ban sabía de sobras que al menos se había cruzado con el suyo en el pasado, aunque no le había oído mencionarle desde que se habían encontrado hoy.

He visto dos. Los dos eran portadores de la Llave Espada, de Bastión Hueco. Aunque sé que hay más. Tenemos una Maestra que fue una Incorpórea, como tú. Y es una de las mujeres más fuertes y respetables que he visto.

Reprimió una mueca. Wix. O Iwashi, como se llamaría ahora que había vuelto a ser humana. Fue su maestra cuando ambos eran incorpóreos en Bastión Hueco y la cosa no acabó muy bien entre ellos cuando ella intentó envenenarle de muerte. No era algo que pudiese olvidarse con facilidad.

Los dos eran... Monstruos.—Ban no pudo evitar apartar la mirada. No se sorprendió: él mismo se había llamado monstruo a si mismo por las cosas que hizo en esa etapa, pero... Le dolió más de lo esperado escucharlo en voz de otra persona—. Uno de ellos era Andrei, que fue un Maestro de Bastión Hueco y jugó con la vida de varios mundos… E intentó ser dios. Así que él era un monstruo antes de convertirse en un Incorpóreo. —Oh, Saavedra. Casi se había olvidado de su maestro original, y prefería mantenerlo olvidado. Perseguirle solo le causó problemas—. El otro… No sé qué fue de él antes de convertirse en Incorpóreo. Con nuestra Maestra me quedó claro que puedes convertirte en Incorpóreo siendo buena persona. No creo que los Incorpóreos sean malos por sí. Es sólo que no tienen moralidad, porque nada les hace daño.—Fátima suspiró, sin que Ban todavía dijera nada. Sobre todo, porque no sabía qué decir—. Pero me has preguntado qué pienso de ellos y… Creo que algunos son dignos de lástima. Perderte a ti mismo debe ser algo muy parecido a morir. Debe ser horrible. Por eso creo que necesitan ayuda. Ahora, con el tiempo, he entendido que no puedes hacer responsable a una persona sin capacidad para sentir de sus errores. El segundo Incorpóreo que conocí, Oswald, tiró a John de la torre del reloj ese que ves allí.—La miró cuando la señaló, aunque no le hizo falta: recordaba ese momento perfectamente—. Todavía no sé por qué lo hizo y, si lo encontrara, todavía querría darle una paliza. Pero también pienso que debe ser muy triste vivir sin amor, sin amigos, sin… sin sentir miedo o dolor. Sin sentir nada. Es un camino completamente autodestructivo. Él no entendía de música aunque sabía tocarla sin problemas. No podía disfrutar de tomar un helado o un buen menú. Creo que ni siquiera estaba realmente enfadado cuando nos enfrentamos. A primera vista, no sentir nada debe parecer toda una ganga pero… ¿No es mejor estar muerto a algo así?

Sin amigos, sin amor... Salvo en lo del miedo y el dolor, lo demás parecía seguir igual por mucho que tuviera de vuelta su corazón. Apretó los puños con fuerza, esforzándose por mantenerse sereno a pesar de que por dentro tuviera ganas de golpear algo. Se sentía confuso, y algo abrumado.

»Eso es lo que pienso, Tristan. Los Incorpóreos con aspecto humano me dan pena. Significa que tenían un corazón fuerte, pero les pasó algo y acabaron vacíos. No soporto lo que hacen y creo que hay que destruirlos para evitar que hagan daño a nadie, porque ni siquiera lo hacen con un motivo claro. Pero eso no significa que no sean víctimas a su… modo.

¿Y tú qué piensas?

Que hay que destruirlos. A todos. Para que así puedan volver a ser humanos —respondió de forma automática. Fue de las pocas veces que no mintió ni un poquito.

»Yo... prefiero volver ya a Tierra de Partida por mi cuenta. Necesito un poco de tiempo para pensar. —Giró sobre sus talones, con la intención de internarse de nuevo en el bosque para poder invocar su glider. Sin embargo, se paró antes de dar un paso más —. Gracias por ayudarme, Fátima.

Echó a correr hacia delante, procurando no darle tiempo a la maestra a detenerle. Cuando se encontró en un lugar ideal, se equipó con lo necesario y salió disparado hacia el intersticio de los mundos.

Menudo día de mierda. Así de claro. Fátima no tardaría en descubrir que no había ningún Tristan en Tierra de Partida (o que si lo había, no era él), así que más le valía evitar volver a cruzarse con ella. Por otra parte, estaba el tema de su miedo. Luchar le aterrorizaba, sobre todo si era contra incorpóreos... Porque tenía miedo de volver a fallar. De volver a morir, y ya sería la tercera vez.

Pero no se rendiría. Aferró con fuerza el manillar de su glider, acelerando. Aunque tuviera miedo, lucharía. Era un superviviente.

Spoiler: Mostrar
Muchas gracias por el encuentro, Suzu <3333
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Nunca Jamás] Incorpóreos en Londres

Notapor Suzume Mizuno » Sab Abr 30, 2016 8:03 pm

Que hay que destruirlos. A todos. Para que así puedan volver a ser humanos.
Fátima abrió la boca pero no supo qué decir. Solo pudo mirarle con lástima, por razón que tuviera.

Yo... prefiero volver ya a Tierra de Partida por mi cuenta. Necesito un poco de tiempo para pensar.

Tristan, no creo que…

Gracias por ayudarme, Fátima.

Y salió corriendo, como si tuviera miedo de que lo fuera a coger por el cogote o algo. Fátima se cruzó de brazos y lo siguió con la mirada. Sabía lo que era querer estar a solas, convencida —segura— de que nadie la iba a entender. Aun así, decidió seguirlo sin que se diera cuenta durante unas cuantas calles para asegurarse de que no lo atacaba ningún Incorpóreo que anduviese suelto… Aunque, en teoría, ya no debería darse el caso.

La pequeña persecución apenas sí duró ya que Tristan se apresuró a encontrar un sitio desde donde pudo despegar con su glider sin llamar la atención. A ella se le formó un nudo en la garganta. No había dicho lo apropiado, eso estaba claro. Hundió los hombros. Todavía le quedaba mucho para ser lo suficiente madura y poder apoyar a los demás. Era casi una suerte que los Maestros novatos no pudieran tener aprendices; probablemente sería un desastre.

Estaba cansada y quería marcharse también a Tierra de Partida, quizás a pedir consejo a Malik, pero antes tenía que comprobar que John había llegado bien a casa y asegurarle que no había tenido problemas.

Mientras se dirigía a su casa, volvió a pensar en las palabras de Tristan y en su propia respuesta.

Lo que sucedía era que no se había planteado una cosa. Y era hasta qué punto debía pagar una persona que antes hubiera sido Incorpóreo… Por los crímenes que había cometido.

No tenía una respuesta. Solo podía esperar que Tristan no hubiera hecho nada de lo que tuviera que arrepentirse.

Spoiler: Mostrar
¡Y fin! Muchas gracias a Astro por hacer este encuentro conmigo y lo mismo al GM que vaya a puntuarlo~
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Nunca Jamás] Incorpóreos en Londres

Notapor Sombra » Jue May 05, 2016 12:13 am



¡Fin del encuentro!

Ha sido un encuentro de avance digamos "rápido", y eso ha sido un acierto para un encuentro de este tipo y que ambos personajes se "conocieran" (Bueno, vale. Que ya se conocían, pero me refiero a que Fátima no sabe eso :c) Me ha sonado raro que Tristán siguiese al incorpóreo a pesar de que les tiene algo de miedo (Y lo del impulso no me vale como explicación). Querría ver algo más reflejado ese miedo en otra ocasión.

Por lo demás, no tengo queja alguna por parte de ninguno. No seguí el avance de Tristán en las últimas tramas o encuentros que haya hecho, pero me ha gustado que el Ban egoista y cobarde desapareciese en cierta medida, fue un buen cambio.

La actuación de Fátima en el encuentro, pese a no ser ella la "protagonista" (por así decirlo) ha sido muy llamativa dejándola a la par que Tristán, además de que tampoco ha acaparado la historia. Ambos habéis aportado, y eso se nota en el resultado. Un encuentro entretenido y de fácil lectura, que no ha abusado de parrafadas.

¡Pasemos a las puntuaciones!

Trisban: 38 PX ¡Sube a Nivel 13! (No olvides que aún no has actualizado el Nivel 12)
Fátima: 40 PX ¡Fátima sube a Nivel 35!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron