[Evento libre] ¡Exámenes finales!

Minievento mayo 2016

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Denna » Mar May 24, 2016 12:30 am

Celeste regresó al vestíbulo una vez acabado su último test, el de combate con armas blancas. Había sido complicado y, desde luego, no había destacado precisamente. Pero ya anticipaba ese resultado al ver quién más había entrado por esa puerta.

De todos modos, estaba bastante contenta. Aunque todavía le quedaba mucho, muchísimo por mejorar, se sentía orgullosa de lo que había aprendido hasta entonces.

Su sonrisa flaqueó un poco cuando vio la puerta con su nombre. Por lo visto, sería lo que la llevaría a la última prueba —la más importante, o eso suponía—. Celeste se retorció un mechón de pelo, nerviosa. ¿Tenía que ser una prueba individual? ¿No podían seguir en grupo? Prometía colaborar con quien hiciera falta. Y de buenas.

Reprimió un suspiro y avanzó.

***


Tanteó con cuidado el terreno. Lo del minúsculo puente y la niebla sospechosa no le hacía la menor gracia, pero ya podía agradecer que no hubiese estacas. De momento.

Lo que sí que le provocó un ataque de risa floja fue descubrir la naturaleza de la prueba: pelear contra Ryota. ¡Claro! ¿Y qué más? Daba igual que fuese de cristal o de piedra, ¡como si se presentaba el original! Ahí sí que no tenía nada que hacer. Intentando recuperar el aliento, se posicionó bien sobre el frágil puente, a la espera.

«¿Por qué no me buscaré rivales de mi tamaño?».

Aguardó a que la copia de Ryota se acercara un poco y utilizó Centella para esquivar el golpe. Si además podía atacarle con la Llave Espada, mejor. Su objetivo sería empujarle al vacío; no creía que pudiese romper el cristal a base de ataques físicos y ésa parecía la forma más rápida de pasar el examen.

Si la estrategia fallaba, se vería obligada a esquivar hechizos y golpes como pudiera, empleando Doble salto si era imprescindible, y pasaría a atacar con la lanza. Quizás valiéndose de su alcance podía conseguir algo.

Spoiler: Mostrar
Plan A: Centella e intentar tirar a Ryota del puente.

Centella (HC) [Nivel 9] [Requiere Elasticidad 9; Velocidad: 12]. El usuario, usando el poder del Rayo, se impulsa rápidamente hasta quedar detrás de un enemigo y le asesta una estocada. La habilidad carece de efecto si los Reflejos del enemigo son superiores a su velocidad.


Plan B, en caso de que el A falle: esquivar y atacar con la lanza.

Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Suzume Mizuno » Mar May 24, 2016 12:47 am

¿Cómo te ha ido?

Fátima hizo el símbolo de la victoria. Había podido reventar la esfera donde tenían que acumular magia así que, a menos que eso supusiera un suspenso, creía que había sacado muy buena nota.

¿Y a ti?—Si veía a Ragun también se lo preguntaría. Lo mismo con Malik.

Fátima bebió agua y luego, como Light, se dirigió hacia su propia puerta, que había aparecido de la nada.

Suerte.

¡Igualmente!


Al cruzar el vano se encontró con un puente que se levantaba sobre la nada. Bueno, sobre niebla. Teniendo en cuenta las otras experiencias, quizás hubiera un mar de cojines esperando debajo.

En medio del puente estaba Lyn. Bueno, no ella en sí, sino una versión de cristal que, nada más verla, se abalanzó sobre ella. Fátima sonrió de medio lado.

Al ser un pasillo estrecho, las dos tenían sus movimientos limitados, pero quizás fuera bueno porque Fátima no destacaba especialmente en cuestiones de fuerza y, por rápida que fuera, no era fácil enfrentarse a Lyn o a una versión suya cuando daba esos mandobles.

Como no tenía suficiente magia para utilizar su Estilo, se limitó a invocar a Ondina justo detrás de Lyn. Tanto si la Maestra se detenía para intentar detener al enemigo que se le lanzaba desde atrás como si continuaba intentando atacar a Fátima, esta usaría su Llave Espada para realizar un Aturdidor. Si Lyn la atacaba a ella desde el principio en vez de a Ondina, esperaría a que esta embistiera a Lyn por la espalda antes de dejar aturdida y luego tirarla del puente. Si Lyn se volvía contra Ondina, la atacaría por la espalda y, de nuevo, ya fuera con un empujón o barriéndole las piernas con una zancadilla, intentaría tirarla del puente. Si era necesario se gastaría toda su magia lanzándole un Electro.


Spoiler: Mostrar
▪ Ondina (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 30]. Ondina, una esencia de agua, acude a las órdenes de Fátima y ataca con su espada de agua a los objetivos durante dos rondas. Puede ser dañada y rechazada, pero se reformará al poco tiempo para seguir peleando.

▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] [Fuerza: 12] Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Ronda #6 - ¡Exámenes finales!

Notapor Zee » Mar May 24, 2016 12:58 am

¡Gané! ¡No podía creerlo, pero era cierto! ¡Me había sacado mis dos pruebas con la nota más alta! La de velocidad había sido bastante sencilla, simplemente correr alrededor de una pista en el menor tiempo posible, ¡y lo había hecho bastante bien! La de reflejos había sido un poquitín más complicada, en especial considerando que ya me había cansado tras la carrera; de todas formas, fui capaz de esquivar gran parte de los proyectiles que se me venían encima con tan pocos movimientos como me era posible.

¡Y terminé siendo el mejor de las dos! El pecho se me infló con orgullo una vez salí de la segunda puerta, victorioso. ¿Significaba eso que yo era el Aprendiz más veloz de Tierra de Partida todavía...? No, debía ser imposible, con los dos Maestros recién nombrados, era imposible que mis habilidades superaran las de--

¡Al diablo, qué emoción! ¡Seguía siendo un maldito cometa!

Una vez que se nos presentó la puerta final, sentí que podía enfrentarme a lo que fuera. ¿Un Sincorazón Lado Oscuro? Adelante. ¿Una manada de Behemoths? Que vengan. ¿Un Avatar gigantesco? Bring it. La prueba que se nos presentaba al frente a cada uno era personalizada, cada puerta tenía un nombre. Lo que significaba que aquella última parte del examen había sido hecha específicamente para mí. Sólo para mí. Entonces, obvio, debía ser capaz de superarla; yo y sólo yo.

La crucé, dispuesto a aventurarme al centro del peligro. Estaba listo. Cansado, un poco magullado, y bastante sudoroso. Pero listo.

Aparecí en el extremo de un puente de piedra, largo, estrecho e interminable. No había nada alrededor, y no alcanzaba a ver columnas que lo sostuvieran. Bajo mis pies, más allá de las losas, había una niebla densa e impenetrable, cobijando un vacío que sabría quién cuánto mediría. Una caída desde allí significaría la muerte... o en un examen no-letal, no aprobarlo.

Del otro lado había una figura destelleante que no alcancé a reconocer. Echó a correr hacia mí casi al instante, blandiendo una Llave-Espada en su diestra y fulminándome con un par de ojos de cristal. Inmediatamente invoqué mi propia arma y me coloqué en posición defensiva, dispuesto a recibir el golpe de la mejor forma que pudiera, cuando reconocí aquella silueta y aquellos movimientos.

Dos años atrás, había luchado contra la misma persona.

W-Wix...

«No. Iwashi.»

Esa era mi prueba. Enfrentarme a mi Maestra. A quien había reemplazado a Kazuki.

El terror se apoderó de mí. Iwashi era afín a Espacio... igual que yo. Cualquier hechizo o golpe que pudiese ser capaz de lanzarle ya había pasado por su imaginación. No importaba qué hiciera, muy seguramente ella era más que capaz de devolvérmelo y al doble. Ganarle a una versión más poderosa de lo que yo pretendía ser... sonaba imposible.

«¡Xefil!»

Reaccioné justo cuando la Llave-Espada de Iwashi caía sobre mí. Ella era muy veloz, pero se había topado con un contrincante que, tal vez en unos cuantos años, sería capaz de compararse con ella. Si los dos últimos exámenes me habían enseñado algo, era que debía sentirme orgulloso de mis habilidades físicas. Así que, antes de que el tajo llegara hacia mí, retrocedí con medio saltó e incliné mi tronco hacia atrás, esperando que fuera suficiente para esquivar el golpe. Puse a Azathoth al frente, con la intención de desviar la hoja de mi contrincante al deslizarla sobre la mía. Si no funcionaba, al menos me ayudaría a medir el alcance y fuerza de mi nueva Maestra.

No podía magnetizarla. Sería contraproducente. Y no podía cambiar la gravedad a nuestro alrededor, porque muy probablemente ella sería capaz de revertirla. Lo único que podía utilizar a mi favor era, tal vez, el espacio. Y me quedaba lo suficiente sólo para un hechizo. Podía desaparecer una vez y sólo una.

Arremetí con mi Llave-Espada, lleno de ímpetu y determinación. Asesté un corte amplio desde mi derecha, trazando un amplio arco horizontal que, debido a la distancia entre ambos, era posible que Wix pudiera esquivar. Hice ademán de regresar en sentido contrario, con un corte de izquierda a derecha, pero en cuanto la punta de Azathoth estuvo a punto de llegar hacia mi contrincante... apunté hacia su rostro y la solté. Dejé que la Llave cayera con todo el peso de mi golpe, sin nada para sujetarla, sobre el rostro de mi Maestra, tal vez obligándola a retroceder o a bloquearme...

Pero mi arma bloquearía su vista por unos instantes. Unas milésimas muy valiosas.

¡Elusión!

Desaparecí en la nada y me transporté a espaldas de Wix, donde con tanta rapidez como pude materialicé mi cuerda de fibra y la envolví alrededor de su cuello. Me dejé caer con todo mi peso hasta que quedé en cuclillas, tirando con fuerza del cuello de mi oponente, esperando arrancarle el aliento y desequilibrarla. Antes de dejarla reaccionar, me puse ambos extremos de la cuerda en la mano derecha y en la zurda materialicé mi daga de plasma.

Apunté hacia su cuenca ocular y se la clavé.
Última edición por Zee el Mar Jun 14, 2016 10:16 pm, editado 1 vez en total
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor LightHelco » Mar May 24, 2016 1:21 am

Intentaba recordar el nombre de la mujer que tenía frente a mí y cuál era la razón por la que iba a ser mi rival. ¿Era Wix? No, ese era el nombre que usaba como Incorpóreo… ¿entonces cuál era su nombre real? Después preguntaría al resto si lo sabían y si se habían enfrentado a ella también, porque yo no veía razón alguna para atacarla, ni tampoco para contenerme y mostrar compasión, era una mujer a la que no conocía de nada.

Saqué mis cartas en caso de que las fuera a necesitar, después de todo había usado gran cantidad de magia durante el examen. No tenía mucho tiempo para pensar, así que me quedé con lo básico: Nos encontrábamos en un puente estrecho, un paso en falso y cualquiera podría caer, mi rival parecía diestra en el uso de las armas a corta distancia, por lo que no tendría oportunidad alguna si se iniciaba un combate.

Tenía que confundirla entonces, es por ello que hice aparecer el enorme manto para cubrirme con él y volverme invisible. Desde ahí, la atacaría con un hechizo de Sota de Corazones para dañarla y despistarla por algunos segundos, si eso funcionaba, me acercaría rápidamente para usar un Electro a poca distancia y ver si podía paralizarla para finalmente empujarla por el puente.

Spoiler: Mostrar
▪ Truco de magia: Visto y no visto (HM) [Nivel 7] [Personalizada] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Ilusión] Alec chasquea los dedos haciendo aparecer una manta con la que cubre a un solo objetivo u objeto de tamaño medio o grande, lo que queda cubierto por la manta desaparece al instante, volviéndose invisible durante poco tiempo. Alec puede dar por finalizado el truco chasqueando nuevamente los dedos cuando quiera, al igual que alargar más la duración gastando de nuevo 7 PH.

Sota de Corazones [Nivel 5][Poder mágico requerido: 9]: Crea una pequeña hilera de fuego bajo los pies del enemigo causándole pequeñas quemaduras e hiriendo a cualquiera que esté cerca.

▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Saxor » Mar May 24, 2016 1:54 am

Mis ojos se abrieron como platos al ver el enemigo al que me tenía que enfrentar en la prueba final. Era ni más ni menos que una copia de mi propio Maestro... Ronin. No pude evitar recordar mi primer entrenamiento con él, en el que nos retó a hacerle retroceder un paso... Obviamente, sin éxito. Ahora tenía que derrotar a su copia (que seguro que no era moco de pavo, eso sin duda). Por alguna razón, ese pequeño detalle hizo que me tomara aquello como una prueba de fuego. ¿Merecía el puesto de Guardián?

Invoqué mis dos armas y me preparé, más serio que nunca. Primero, me acerqué a él corriendo... Saltando por encima suya. Ahora era mucho más fuerte que aquella vez, así que no necesitaría un doble salto para ello, o al menos eso creía. En el aire, realizaría una Onda Oscura para desestabilizarlo (y así intentar procurar que no me atacase en el aire). Una vez al otro lado, le atacaría con un Asalto Umbrío, en una dirección un poco inclinada para intentar echarle del puente.

En caso de que me estuviera a punto de caer, haría un Doble Salto en el aire, incluso Planearía si con ello lograba evitar la caída, agarrándome como pudiera al puente si la altura no fuera suficiente.

Spoiler: Mostrar
▪ Onda Oscura (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Oscuridad]: Una onda repulsiva de oscuridad brota del usuario, repeliendo a los individuos cercanos a él. Enemigos con fuerza suficiente son capaces de resistir su influencia.
▪ Asalto Umbrío (HC) [Nivel 18] [Requiere Fuerza: 20, Velocidad: 20, Armas Blancas: 20, Afinidad: Oscuridad] El usuario embiste contra el enemigo para propinarle un primer ataque con su arma de elemento oscuridad. Una vez realizado, salta hacia atrás e invoca en el aire 6 espadas oscuras que se lanzan hacia el enemigo.

En caso de "caer":
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

Y si la distancia es muy larga como para volver al puente:
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Nell » Sab Jun 11, 2016 12:29 am

Hana terminó las pruebas a las que se presentó, tomó el breve descanso y se encaminó hacia la puerta con su nombre. Lo comprobó dos veces por si había alguna otra infeliz con quien lo compartiera, porque no conocía a todo el mundo. Luego entró.

Al otro lado había solo un puente estrecho al final del cual estaba Rebecca. De hecho, en cuanto apareció, la Maestra empezó a acortar la distancia que las separaba, blandiendo su Llave Espada. Hana entendió enseguida en qué consistiría aquella prueba y no dio crédito al principio de sus ojos.

¿EN SERIO? ¿ME DEJÁIS?

Parecía ir en serio, sí, así que se puso manos a la obra. El día iba a acabar bien, eso seguro. Le quedaba poca magia, así que haría la típica arremetida del todo o nada, e intentaría disfrutarla al máximo. Primero convocaría un Géiser a los pies de Rebecca, luego emplearía Magneto para arrebatarle la Llave mientras volaba y, por último, la empujaría con el hechizo Aqua para sacarla del todo del puente. Sería una caída en picado. Si salía bien.


Spoiler: Mostrar
A Hana le quedaban 16 PH que se gasta en:

• Géiser (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Agua]. Convoca una tromba de agua caliente que surge hacia arriba desde suelo, únicamente pudiendo llevarse a un enemigo a la vez.

▪ Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.

▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Final 1 - ¡Exámenes finales!

Notapor Astro » Mar Jun 14, 2016 7:32 pm

Imagen
LIGHT


El Círculo de minas no bastó para acabar con la copia cristalina de Ronin, de hecho de entre el humo que generó la explosión cuando pisó una de ellas surgió una serpiente de fuego que embistió contra Light en medio de una de sus estocadas, quemándole parte de un brazo y casi tirándole del puente.

Al maestro novato no le quedó otra que recurrir a su estilo y a su ataque final contra un Ronin que cargaba su Llave Espada de fuego. El impacto del Giro letal no solo destrozó la figura de cristal, sino que también arrojó los restos hacia el vacío.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Spoiler: Mostrar
Nota: para futuras ocasiones, el Círculo de minas requiere aunque sea un mínimo movimiento de una mano, por ejemplo. Disimuladamente no es lo mismo que no hacer NADA. En este libre no ha tenido importancia alguna, pero tenlo en cuenta para futuros usos de la habilidad en tramas por ejemplo.


Imagen
MALIK


Pelear tan de cerca con Lyn, por mucho que fuese una copia de cristal, fue muy arriesgado: sobre todo porque la maestra no se aturdió con el Aturdidor. Al menos, perdió un brazo con el golpe.

Aquello se convirtió en un duelo de fuerza y resistencia, intercambiando y bloqueando golpes físicos hasta que solo quedó uno en pie: Malik. A duras penas, y habiendo estado apunto de caerse del puente en varias ocasiones, el aprendiz pudo asestar un último golpe que destrozó del todo el cristal.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Imagen
NICOXA


El Hielo inicial de Nicoxa fue derretido con un simple movimiento por la falsa Ariasu, aunque sirvió para ganar el tiempo necesario para que la aprendiza se colocara en la distancia suficiente como para utilizar su Pincho molecular.

La inesperada lanza lanzó por los aires la figura de cristal, destrozando sus pies y arrojándola al vacío... pero no antes de que disparara un proyectil mágico que lanzó a Nicoxa también por los aires. La aprendiza aterrizó justo en el borde, teniendo que agarrase con uñas y dientes a la piedra por no caerse. Por suerte, tuvo la elasticidad suficiente como para volver a subirse al puente.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Imagen
MAYA


El plan de Maya funcionó al principio. La Zarza distrajo lo suficiente a la falsa maestra como para que el combo físico de la pequeña aprendiza funcionara y consiguiese empujar a Iwashi hacia el vacío... Pero no contó con las habilidades de magnetismo de la mujer de cristal, ya que una fuerza invisible tiró de Maya para atraerla hacia Iwashi.

Al final, ambas cayeron al vacío.

Maya apareció de pronto de vuelta en la copia del vestíbulo de antes, aterrizando sobre un cómodo sofá que amortiguó su caída.

¡Empate!

Imagen
SIMBAD


Aunque el monopatín fue parado con una pequeña barrera mágica, sirvió para que el aprendiz Simbad saltarse por encima de Ariasu y, en su espalda, intentase empujarla con su viento, rematando con un Aturdidor que tiró del todo a la copia de cristal del puente.

Sin embargo, no se fue sin dejar un regalito: mientras caía, disparó varios proyectiles mágicos contra la piedra que la hicieron estallar justo en la zona donde se encontraba Simbad. El joven tuvo que correr como alma que lleva el diablo para salir de la zona de peligro, consiguiéndolo por los pelos.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Imagen
SAITO


La jugarreta, que podía ser sucia o estratégica según cada uno, no funcionó nada bien a Saito: al no terminar la frase del todo, la copia de cristal no se detuvo. Aunque el Baile de Sombras se activó a tiempo, un violento tornado surgió de la llave espada de Ryota, lanzando al aprendiz por los aires hacia el vacío de la niebla.

El único consuelo fue que el maestro de cristal también acabó cayendo por la habilidad de sombras.

Saito apareció de pronto de vuelta en la copia del vestíbulo de antes, aterrizando sobre un cómodo sofá que amortiguó su caída.

¡Empate!

Imagen
RAGUN


Los ataques empleados por Ragun no tuvieron la potencia suficiente contra una Ariasu que creó una barrera mágica alrededor de ella, bloqueando los golpes físicos empleados por el aprendiz como si nada. En el último golpe, la maestra de cristal expandió la barrera de golpe, provocando una explosión que pilló desprevenido al aprendiz y que le mandó volando por los aires.

La potencia fue tan grande que le mandó demasiado lejos como para que sus cadenas llegasen a alcanzar el puente de nuevo, lo que provocó que Ragun cayera al vacío.

Derrota.

Imagen
HIRO


El plan de Hiro, para sorpresa de todos, fue sensato y práctico: aunque la Lyn de cristal se defendía de los disparos con su arma, no pudo bloquearlos todos mientras se acercaba hasta el aprendiz y fueron desgastándola poco a poco.

Cuando le alcanzó, la Bomba de humo le otorgó al perro el tiempo suficiente como para utilizar su Bakuhatsu contra ella y tirarla del puente. Eso sí, no se libró se un puñetazo en todo el ojo que se lo dejaría morado por unos días. Auch.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Imagen
FREYA


La táctica de cruces de Freya solo sirvió en una ocasión, ya que después del primer intento (que salió bien, ya que la copia de cristal sufrió daños de la Oscuridad protectora), la falsa Ariasu se quedó en el sitio y empezó a disparar proyectiles mágicos contra la chica, convirtiendo el combate en un cruce de disparos.

Al final, tras un buen rato de disparos por aquí y magias por allá, una última bala hizo reventar la cabeza de cristal de su oponente, dándole la victoria a una Freya bastante magullada por los impactos mágicos que había recibido.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Imagen
SAEKO


Aunque la aprendiza iba confiada al luchar a corta distancia por su hechizo protector, no contó con que la Iwashi de cristal tenía otros planes: en el segundo cruce de espadas, la maestra creó un empujón con su magia magnética que mandó volando a Saeko por los aires, directa hacia el abismo.

Pero no todo fue en vano: el Hielo+ acertó de lleno momentos antes, y sumado al daño continuo de la escarcha, provocó que la copia de cristal se desmoronara sobre el puente.

¡Empate!

Imagen
COLIBRITANY


El doble salto funcionó, y el quasar desestabilizó a la maestra tanto que quedó claro que caería... Pero un inesperado proyectil mágico por parte de la figura de cristal hizo que también se llevara con ella a la bella Colibritany. Ambas acabaron cayendo al vacío.

¡Empate!

Imagen
NIKOLAI


La estocada tras la traslación fue suficiente como para arrojar a la Iwashi falsa al vacío, aunque como ya era costumbre la copia intentó atraer a Nikolai con ella tirando de magneto. Por suerte para Nikolai, el látigo le salvó de caer al agarrarse al borde de la piedra con él.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Imagen
KAIRI


La estrategia de Kairi fue desastrosa, ya que Lyn destacaba por ser la maestra más dotada en capacidades de fuerza física. La aprendiza aguantó de puras penas los ataques de la copia de cristal, y aunque intentó saltar por encima de ella, no pudo evitar un golpe devastador que la lanzó al vacío con brutalidad.

Derrota.

Imagen
CELESTE


La Centella funcionó bastante bien, y aunque Ryota creó un pequeño tornado a su alrededor que lanzó por los aires a Celeste, por suerte para ella no tuvo la potencia suficiente y la aprendiza pudo agarrarse al borde del puente y volver a subirse.

La copia, debilitada y con grietas, no resistió un golpe certero con la lanza por parte de Celeste.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Imagen
FÁTIMA


Fátima estuvo apunto de caerse del puente solo por la potencia del golpe de la copia de Lyn al chocar ambas espadas, resistiendo a duras penas. Por suerte para ella, su invocación hizo el resto atacando a la maestra por la espalda y dejándola en bandeja para que Fátima la rematara tirándola del puente.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Imagen
XEFIL


Aunque Xefil se llevó un par de golpes, su estrategia funcionó: su teletransporte pilló desprevenida a la réplica cristalina, que no se esperaba el ataque desde detrás. Cuando la daga se clavó en el ojo, toda la cabeza se hizo añicos. El cuerpo la siguió poco después.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Imagen
ALEC


Todo fue muy bien, hasta el punto que empujarla por el puente funcionó y la Iwashi de cristal cayó al vacío. Intentó utilizar su truco magnético para arrastrar a Alec consigo, pero la invisibilidad le salvó: al no ver dónde estaba, no pudo apuntarle.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Imagen
SAXOR


Hubo un choque en el aire, ya que la fuerza de Ronin le permitió resistir en gran medida la Onda Oscura. Saxor acabó con una quemadura en el brazo, ya que la llave espada de su rival estaba envuelta en llamas.

El Asalto Umbrío fue otro cantar, ya que aunque Ronin embistió rodeado de fuego, no fue rival para las espadas, que hicieron añicos la copia de cristal.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Imagen
HANA


El Géiser pilló por sorpresa a la réplica cristalina, que perdió su llave espada y se convirtió en un blanco fácil para el Aqua de Hana. Sin embargo, la maestra respondió con otro Aqua+ de su parte, que se llevó por delante el de Hana y acabó arrastrando consigo a la aprendiza.

El resultado, al final, fue favorable para la sirena. Aunque fue arrastrada por la ola, consiguió acabar encima del puente. Empapada, pero todavía en pie. La Rebecca de cristal, por su parte, no consiguió aterrizar de nuevo en la plataforma, al no tener arma con la que agarrarse firmemente en la piedra.

La puerta volvió a aparecer entre aplausos: había ganado.

Imagen
TOOS


Una parte de los aprendices volvieron por las puertas, y otros aparecieron por el techo (lo que acabaron cayendo al vacío del puente) para aterrizar en unos cómodos cojines que amortiguaron su caída. Fuera como fuere, al final todos acabaron reuniéndose en la misma sala de antes, la que recordaba al vestíbulo.

Hubo cinco minutos de descanso, donde pudieron descansar en los sofás (o en los cojines), comer y beber además de hablar entre ellos y comentar resultados. Pasado ese tiempo, unas escaleras aparecieron por arte de magia, con una flecha que indicaba que las subieran.

Su destino: el aula donde realizaron el examen teórico. Se sentaron en los mimos sitios que antes y, tras unos tensos minutos, en la pizarra aparecieron las tan esperadas (¿y temidas?) notas:

Xefil Arazecsson: 32,5
Colibritany: 23,2
Aru Petrikov: 8,2
Fátima Laforet: 38,2
Light Hikari: 37
Alexander Fürst von Wiedererinnerung: 26,5
Celeste: 24,3
Saxor Meian: 23,5
Nikolai Everard: 25,4
Malik: 27,2
Alec Ocus: 30,8
Nicoxa: 25,5
Kairi: 17,6
Hiro Inukai Shirudo: 28,5
Saeko: 19,4
Maya Zawrid: 19,8
Saito: 21,5
Nadhia Hoghes: 7,5
Hana Shimizu: 29,7
Freya: 27,5
Simbad: 27,9

NOTA MÍNIMA PARA APROBAR: 18


Imagen


La siguiente ronda será la última y definitiva, y postear será obligatorio para tener recompensa por el evento.

Los premios y el método de puntuación será explicado al final del evento (así que no me vengáis preguntando por qué tenéis esto y no aquello, paciencia).

Fecha límite: sábado 18 de junio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Light » Mié Jun 15, 2016 1:03 am

Sabía que a pesar de ser una copia no iba a resultar un rival sencillo: la explosión de las minas no le derribó. Además, le sorprendió con un hechizo en forma de serpiente de fuego que le alcanzó el brazo, arrancándole un pequeño quejido. Se le aceleró el pulso: estuvo a punto de caer de la plataforma.

«¡Tú lo has querido!».

Visto que ofrecía bastante resistencia, materializó el Estilo y ejecutó cierta habilidad: el Giro letal. Aquel brutal ataque circular destrozó la figura de cristal —sus restos cayeron al vacío— y le dio automáticamente la victoria. Menos mal que había funcionado.

Sonrió, orgulloso, e hizo desaparecer su Llave Espada en cuanto escuchó los aplausos. Y sin más dilación, se dirigió hacia la puerta que acababa de materializarse.

***


Light regresó a la sala de antes y se reunió con el resto de sus compañeros. Cogió un vaso de agua fresca y bebió de éste para saciar su sed; después se aproximó a Ragun y Fátima en cuanto ambos salieran de sus pruebas.

Dejadme adivinar, habéis luchado contra unas copias de vuestros Maestros. Menos mal que no eran los de verdad —opinó—. ¿Qué tal? En mi caso creo que ha ido bien, lo he destrozado, pero el muy cabrón me ha quemado el brazo. —Observó la extremidad quemada con cierto desagrado.

Siguió charlando con sus compañeros hasta que aparecieron las escaleras. Acompañado por los demás, Light empezó a ascender y terminó alcanzando el aula donde realizaron el examen teórico.

Se sentó en el sitio que escogió para la primera prueba, uno de la primera fila, y desde ahí esperó a que aparecieran los resultados en la pizarra, expectante. ¿Haría un ridículo espantoso? Después de lo visto en el cuestionario se esperaba cualquier cosa.

Al final, logró aprobar y sacar una nota bastante destacable. Apretó el puño, victorioso.

Eh, al final no lo hemos hecho tan mal ―susurró con una media sonrisa, propinándole un codazo amistoso a Fátima. El muy bruto inmediatamente puso una mueca de dolor y gimió: todavía se resentía de la quemadura del brazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor xXOrbOOkXx » Mié Jun 15, 2016 7:57 pm

Fue un microsegundo en el que salté. En el que el viento impactó en mi cara y cerré los ojos disfrutando de la sensación. Caí al otro lado, justo en su espalda y el viento la desestabilizó. Fue el Aturdidor que la remató por completo, tirándola al foso.

Sin embargo, no iba a irse sin hacer un poco más de ruido. Cargó su magia y disparó contra el puente, con el corazón en la garganta, tuve la suerte de llegar por los pelos a la puerta de salida, con la adrenalina bombeando mis venas y sudado por el esfuerzo. Pero no importó: había ganado.

Una sensación de pasmo y tranquilidad me rodeó mientras bebía un poco de agua en la antigua habitación. Si podía ganar a la copia de Ariasu, aunque tuviera los poderes a mi mismo nivel, eso significaba que podía ganarme a mí mismo, y en cierta forma era un consuelo.

Más tarde fuimos conducidos al aula del principio, donde aguardaban las notas. No podía estar más contento con el resultado.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Sito » Mié Jun 15, 2016 9:58 pm

¡Por los pelos! La Ariasu cristalizada se lo puso difícil y Nicoxa casi ni lo cuenta, pero consiguió aferrarse al borde del puente tras el ataque que le lanzó antes de caer y logró recomponerse.

Una puerta apareció, acompañada de aplausos que provenían de a saber donde. Lo interpretó como que la prueba había sido superada. Al atravesarla regresó a la habitación donde se prepararon previamente. También estaban algunos aprendices, y los restantes iban llegando poco a poco, ya fuera por otras puertas o por el techo.

¡Llueve gente, cuidado, todos a cubierto! —gritó mientras se ponía tras el sofá ágilmente, con un platito minúsculo que acababa de coger sobre su cabeza para protegerse. Menos mal que todos los que caían tenían uno de esos cojines súper poderosos para amortiguar el aterrizaje.

Un ratito más tarde, cuando ya estaban todos y pudieron descansar, unas escaleras mágicas y misteriosas hicieron aparición. Para incentivar que los aprendices se dignaran a atravesarlas lo hicieron acompañadas de una flecha señalizadora, por lo que le hizo caso y empezó a subir, llegando así a la clase donde hicieron el examen teórico.

Se sentó en el mismo sitio de antes, y esperó como todos unos minutos hasta que por fin aparecieron las notas en la pizarra.

Miró todas y cada una de ellas hasta que llegó a la suya, luego siguió mirando para cotillear. Meditó un instante y se sintió muy orgullosa de haber sacado un 25,5. Después de todo el número 25 era muy misterioso, ancestral y astrológico. Aun así supuso que lo que más nota subía al final fueron las pruebas donde tenían que elegir una especialidad. Bueno, de todas formas había aprobado sin estudiar así que misión cumplida.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Suzume Mizuno » Vie Jun 17, 2016 2:11 pm

El plan funcionó. Estuvo a punto de caerse y fastidiarla, pero funcionó. Cuando se convenció de que no iba a vomitar el corazón del susto —se había acostumbrado a volar en glider, pero seguían sin gustarle las alturas— dio las gracias a Ondina de corazón antes de dejarla descansar. Los aplausos la hicieron arquear las cejas, pero no dudó en atravesar la puerta que apareció ante ella lo más rápido posible.

De vuelta en la sala de espera, Fátima se apresuró a ir a por un vaso de agua, porque tenía la boca seca. Light ya se le había adelantado y tampoco le dio tiempo a hacer una pregunta:

Dejadme adivinar, habéis luchado contra unas copias de vuestros Maestros. Menos mal que no eran los de verdad —dijo el chico. Fátima sonrió—. ¿Qué tal? En mi caso creo que ha ido bien, lo he destrozado, pero el muy cabrón me ha quemado el brazo.

Menos mal que no lo eran, sí. Yo he conseguido tirar a Lyn gracias a Ondina.—Movió las muñecas. Todavía le dolían por culpa del impacto entre sus Llave Espada. Miró a Ragun de reojo, sin saber bien qué decir, y solo le pudo dar una palmadita en el hombro. Luego vio a Malik y, sonriente, echó a correr hacia él. Había salido por la puerta, así que era evidente que había aprobado—. ¡Enhorabuena! ¿Estás entero? Yo me he quedado sin muñecas enfrentándome a Lyn.

Cuando subieron de vuelta al aula, Fátima miró con suspicacia el suelo, no fueran a presentarles una última prueba, pero se sentó obedientemente en su sitio hasta que salieron las notas. Como los demás, buscó con ansiedad su nombre y se ruborizó de satisfacción al ver el puesto en el que había quedado.

Eh, al final no lo hemos hecho tan mal.―Fátima rió ante el codazo que le dio Light y luego, al ver que se había hecho daño con la quemadura, dijo—: En cuanto me recupere un poco te la curo. Ahora mismo no tengo ni una gota de magia. Enhorabuena, Ragun—dijo, al ver que no había quedado mal. Luego se giró hacia Malik y exclamó, buscándole la mano para darle un apretón—: ¡Genial!

Lo sentía por Nadhia, pero la chica estaba tan apartada y parecía tan… hosca que Fátima prefirió no acercarse a ella.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Nell » Vie Jun 17, 2016 9:51 pm

Derrotó a Rebecca, aunque le salió caro. El Aqua+ le empapó toda la ropa, lo cual era un grave inconveniente porque, al aire libre, seguro que se resfriaba. Su único consuelo fue ver a la Maestra caerse por el precipicio hacia el vacío. Quizá se librase del próximo entrenamiento si se había hecho mucha pupa.

Hana regresó por la misma puerta por la que había entrado y se apresuró a engullir toda la comida y bebida que pudo. Tenía mucha hambre, y algo de sueño. Aquel examen estaba siendo mortal (casi literalmente para casi algunos). Se preguntaba cuánto tiempo más estarían haciéndoles perder allí el tiempo cuando aparecieron unas escaleras por las que ascendieron hasta el aula del primer examen. Hana esperó a que todo el mundo se sentara para recordar dónde se había puesto ella, por descarte.

Luego, y finalmente, aparecieron los resultados. La aprendiza tuvo que repasar varias veces la lista para asegurarse de que no había ninguna otra Hana presente y que, cómo no, había sacado una buena nota. ¡Si es que el examen era una chorrada, lo importante siempre es la experiencia! Muy satisfecha y con un peligroso ego, se repantigó en la silla a la espera de que les dieran permiso para marcharse.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Tanis » Sab Jun 18, 2016 2:08 am

Malik se anotó el aumentar su capacidad para lanzar hechizos. Al final, su pelea con la Lyn de cristal se había reducido a combate de resistencia y golpes puros y duros. Sabía que de haber sido la verdadera Lyn, no habría durado ni dos minutos. Bueno, le consolaba el hecho de que al menos había sido capaz de derrotar a su copia, que sospechaba se situaba en relación a su propio grado de habilidad.

Cuando estalló el cristal y la puerta de regreso apareció, el aprendiz no pudo hacer menos que suspirar de alivio y masajearse los puntos donde su rival de mentirijillas le había golpeado. Le iban a quedar cardenales tras eso, pero había ganado, que era lo importante.

La cuestión ahora era... ¿Había aprobado?

Cuando salió a aquella sala que se parecía al vestíbulo de la torre, Malik miró en derredor observando a los demás aprendices. No dudó en recuperar energía comiendo y bebiendo un poco, lo necesitaba. Poco después se reunió con Fátima.

¡Enhorabuena! ¿Estás entero? Yo me he quedado sin muñecas enfrentándome a Lyn.

Malik cabeceó mostrando su acuerdo y chasqueó la lengua, mostrando los golpes de sus brazos.

Yo me he enfrentado a ella a la vieja usanza, sin magia ni... nada. Ha sido un suplicio.

Cuando las escaleras aparecieron, Malik subió por ellas temiendo que sus esfuerzos no hubieran servido de mucho. Sin embargo, una sensación terrible de alivio le recorrió por todo el cuerpo cuando los números aparecieron por fin en la pizarra de su primera aula. Estaba aprobado, no con nota máxima, pero aprobado con bastante nota, y eso que había suspendido el teórico.

Casi deseo abrazar a la silla.

¡Genial!

Sonrió a Fátima y le deseó su enhorabuena por ser la nota más alta. Casi le dieron ganas de decir también: ¿Veis a esa chica, la veis bien, a esa tan lista, guapa y fuerte? ¡Pues tengo el honor de salir con ella!
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Drazham » Sab Jun 18, 2016 1:40 pm

Bendito y oportuno látigo, de la que le había salvado. No llegaba a ondearlo a tiempo y la muy rastrera de la copia cristalina le arrastraba al abismo con ella con su magia magnética. Nikolai, todavía con el corazón golpeteándole el pecho, escaló hasta volver a lo alto del puente y se quedó un tanto perplejo por la sorpresita que le esperaba: una puerta que antes no estaba y unos aplausos que le invitaban a cruzarla.

Se encogió de hombros y aceptó la propuesta, más que nada al ser el único camino que tenía para salir de allí.

Y vuelta al vestíbulo. Nikolai pudo comprobar que el resto de aprendices iban regresando por medio de la puerta mágica… o que llovían, literalmente, del techo. Se llevó un buen susto en cuanto Saeko cayó sobre uno de los tantos sofás de la sala y zanqueó hasta ella. Dejó escapar un suspiro de alivio al ver que había llegado entera.

Mujer, le das un sentido muy peculiar a la expresión “caída del cielo”. ¿Cómo te ha ido al otro lado de la puerta? —Dejó que Saeko se explicase y torció el gesto de la boca en cuanto le mencionó que la copia de Iwashi había usado el mismo truco del magnetismo con ella—. Ya… que me vas a contar. —Materializó su látigo replegado—. De no ser por mi compañero de juerga me iba directo al pozo.

Le ofreció la mano para levantarse del sofá como un buen caballero y se fueron de vuelta al aula en donde realizaron esa jugarreta a la que llamaban examen escrito. Tuvo que examinar con ojo crítico varias veces su pupitre y el suelo bajo este para quedarse tranquilo y tomar asiento. Pasaron unos pocos minutos hasta que en la pizarra surgieron lo que tanto esperaba después de aquel día de marras: las notas.

Halló su nombre en la lista, y las cejas se le alzaron con un toque de expectación con la nota obtenida. No estaba mal, había quedado en un punto intermedio; no muy bajo, pero… tampoco muy alto. Le picaba por dentro que no hubiese rascado unos puntos más, pero no se podía quejar, teniendo en cuenta que los dos maestros novatos habían dejado el listón tan alto.

Pero, ay, vio el aprobado por los pelos de Saeko y se imaginó el desaire que tendría después de haber venido con tan altas expectativas. Se dio la vuelta para encararla y le dio un toque cariñoso con el dedo en la frente para llamar su atención.

Eh, no te vengas abajo. Una nota es solo una valoración con un par de números, pero recuerda que no todo se puede medir con un par de cifras —la animó con tono suave—. Siempre hay una próxima vez, y siempre la posibilidad de mejorar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] ¡Exámenes finales!

Notapor Zodiark » Sab Jun 18, 2016 4:10 pm

¡Agh, qué rabia! —me quejé mientras me levantaba de los cojines en los que había caído.

Casi lo tenía. Por desgracia mi Maestra había sido asignada a mí como sustitución a mi antiguo Maestro muy recientemente, así que no conocía del todo sus habilidades. Había logrado tirarla, pero su magia magnética me había arrastrado con ella. Al menos era un empate, pero no sabía si sería suficiente para aprobar...

Sin darle más vueltas, y con muchos nervios ya que las notas iban a sernos mostradas en poco tiempo, me dediqué a comer y beber un poco para intentar tranquilizarme. Y tras unos minutos por fin llegó el momento. Regresamos al aula del examen escrito, y allí aguardamos a que nos comunicasen las notas. El corazón me iba a mil y tenía los dedos cruzados, los ojos fuertemente cerrados mientras intentaba mentalizarme.

Vamos, vamos, vamos... —murmuraba.

Y por fin, las notas aparecieron en la pizarra de la misma forma en que lo hicieron las respuestas del examen teórico. Busqué mi nombre rápidamente, nerviosa, y por fin lo encontré.

Maya Zawrid: 19,8

NOTA MÍNIMA PARA APROBAR: 18


Menos mal... —dije tras resoplar aliviada mientras me llevaba una mano al pecho.

¡Qué alegría, había aprobado! Había sido muy justo ya que en el examen escrito no pude hacer nada, pero aun así había sido suficiente para aprobar. Me habría gustado una nota más alta, claro, pero qué se le iba a hacer. Sonreí y miré a los demás, casi todos estaban aprobados, como yo. ¡Qué buena noticia!
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron