[Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

(y Light hace de niñera otra vez) Encuentro entre: Light y Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Sombra » Jue May 12, 2016 5:10 pm

Cronología:
Light:
Encuentro: una de adivinos marchando > este encuentro > Trama Hasta nunca jamás
Ragun:
Aprendiendo del pasado>Este encuentro>Examen de Maestro


Imagen



Si podía definir con una palabra el sabor de la derrota la respuesta era muy simple: A tierra.

Había saboreado la derrota en muchas ocasiones, pero jamás de una manera tan brutal como aquella. Aquella persona estaba a un nivel completamente diferente de nosotros.

Me pitaban los oídos tras aquella explosión de luz y me sentía tan debilitado que parecía que Nanashi me hubiese mandado dar mil vueltas alrededor de Bastión Hueco mientras lanzaba Flamas Tenebrosas sin parar. Bueno, era una exageración, pero era una descripción bastante acertada.

Me levanté a duras penas usando mi llave espada como bastón mientras veía como los sincorazón que había convocado con el abismo sincorazón desaparecían sin dejar rastro. Mi cuerpo adquirió su tono de piel habitual y ayudé a Light a ponerse en pie, que no estaba mucho mejor que yo.

Nos encontrábamos en los Jardines de Tierra de Partida. Light y yo habíamos decidido entrenar juntos de vez en cuando para hacernos más fuertes y poder hacerle frente a Aaron juntos… Y derrotarlo, obviamente. La última semana habíamos entrenado juntos casi todos los días después de trabajar en la reconstrucción del castillo, pero por muy cansados que estuviésemos siempre acababamos allí.

Algunas personas habían ido hasta los jardines a ver el combate, y no era para menos. Estábamos dando un buen espectáculo entre los hechizos que salían en todas direcciones y los choques de espada que provocaban chispas y alguna que otra onda expansiva que dejaba el suelo alrededor hecho trizas.

Jadee aún sosteniendo a Light por el hombro y cogí de mi bolsillo una omnipoción que compartí con el aprendiz, que portaba su Alma Inquebrantable (la llave espada más grande que había visto en mi vida, sin duda).

Desafié con la mirada a nuestro rival, que al contrario que nosotros no tenía ni un solo rasguño, ni siquiera una mancha de tierra. ¡Era tan frustrante!

Nithael permanecía inmóvil, observándonos a ambos con cautela con sus penetrantes ojos esmeralda. Vestía una túnica larga blanca con brazaletes dorados y una tiara en su liso e impecable cabello rubio, que bailaba con el viento. Sus alas se extendían grandiosas e imponentes con unas plumas perfectas.
El ángel de Tierra de Partida había accedido a entrenar con los dos a la vez y desde el primer momento había dejado claro que a pesar de ser un entrenamiento no le importaba ponernos al límite. No podía negar que agradecía aquello, de lo contrario ninguno de los dos mejoraría.

Light, ¿preparado para el siguiente asalto? —Quise asegurarme de que el aprendiz resistiese un combate más.

Esperé su respuesta y asentí en silencio una vez hubo contestado.

¡Estamos listos! —grité para que nuestro entrenador nos escuchase alto y claro.

Agarré con fuerza mi llave espada y activé una vez más mi Estilo Darkside. Mi pequeño ejército de sincorazón sombra surgió a mi alrededor, sobre el pozo de penumbras que acababa de abrir una vez más.

¡A por él! —animé a los sincorazón, que se lanzaron en manada contra el ángel sin miramientos.

Me uní a mis hermanos sincorazón con la llave espada en ristre e hice aparecer mis Alas del Ocaso alzando el vuelo para que el ángel no pudiese estar pendiente de Light, de mis sincorazón y de mí mismo a la vez. Me levanté varios metros más en el aire e hice desaparecer las alas repentinamente tratando de caer en picado sobre Nithael, si esquivaba mi ataque tenía claro que respondería introduciéndome en el suelo con una Evasión Sombría para evitar los daños de la caída, pero obviamente no iba a quedarme allí dentro. Traté de acercarme al ángel para lanzar una Explosión Sombría mientras abandonaba la seguridad de la evasión sombría.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Light » Jue May 12, 2016 5:33 pm

Una paliza gitana.

Así podía describir el combate que estaban librando en los jardines de Tierra de Partida. La explosión de luz invocada por su contrincante le había dejado en las últimas, apenas tenía fuerzas para moverse.

Menos mal que no se trataba de un combate serio, porque un enemigo podría aprovechar su momento de debilidad para rematarle. No era capaz de ponerse de pie, sus músculos apenas le respondían por el cansancio extremo. Y para colmo le pitaban los oidos y estaba mareado. A saber cuántas vueltas de campana había dado tras el último ataque.

Nithael no se lo pondría nada fácill, lo sabía muy bien. Le agradecía al ángel que hubiera accedido a luchar con ellos; porque aquella era la forma más rápida de mejorar en combate y superar sus límites, entrenando con alguien tan poderoso como él. Aaron suponía una amenaza para ambos bandos y los dos aprendices tenían que dar lo mejor de sí.

Ragun, en efecto, estaba entrenando con ambos. El chico Sincorazón le ayudó a levantarse. A Light se le escapó un quejido mientras se reincorporaba a duras penas.

Rechazó la omnipoción del joven, justificando que era mucho más fuerte cuando estaba en las últimas.

Se apoyó en el cuerpo de su rival (Ragun) mientras activaba su habilidad Berserker —un aura de energía le rodeó— para fortalecerse en enorme medida. El cansancio desapareció de un plumazo y al fin fue capaz de permanecer de pie por sí mismo, así que se separó del aprendiz. No prestó atención a los testigos de su combate: que dieran un buen o mal espectáculo le daba igual.

Se encaró a Nithael, mostrando una alargada y desafiante sonrisa. Y… algo enloquecedora.

Light, ¿preparado para el siguiente asalto?

Claro.

¡Estamos listos! —anunció Ragun.

Agarró con firmeza Alma Inquebrantable, usando sus dos manos, y orientó el extremo del arma hacia el ángel. El aura de color celeste se intensificó una barbaridad y extendió el filo de su Llave Espada que ya era gigante de por sí.

Había activado su estilo a la par que Ragun: Mandoble celeste. Estaba tan concentrado en Nithael —ni siquiera pestañeaba— que apenas dio importancia a las Sombras que surgieron alrededor del otro aprendiz.

Light usó la “estrategia” más sencilla que a uno se le podía ocurrir: atacar de frente sin pensar. No invocaría ninguna magia como Ragun, ejecutaría una Embestida explosiva: la energía que le rodeaba se intensificó de nuevo, asemejándose a una llama gigante y azul. Puro poder. Se sentía muy poderoso en aquel momento, capaz de hacer cualquier cosa.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Atacó al mismo tiempo que Ragun. Con el pulso aceleradísimo, rugió y se propulsó hacia Nithael —a gran velocidad, gracias los efectos de Berserker que la multiplicaban— para golpearle con todas sus fuerzas. Si acertaba, el ángel saldría volando por el impacto.

Lo estaba dando todo con aquel ataque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Suzume Mizuno » Jue May 12, 2016 5:37 pm

Nithael asintió ante la advertencia de Ragun, pero no movió ni un dedo. Los miraba con un gesto tranquilo, concentrado, a la espera de que los muchachos intentaran derribarlo. Alzó su Llave Espada y desplegó las grandes y níveas alas a los lados, como invitándoles a intentar acertarle.

En su lugar, batió las alas con toda su potencia y salió disparado hacia el cielo. El golpe que se dieron ambos aprendices fue lo suficiente monstruoso como para lanzarlos hacia atrás con algún hueso roto. El Estilo de Ragun desapareció y los Sincorazón también. Nithael planeó sobre ambos antes de aterrizar con un gesto de preocupación. Extendió los brazos hacia ambos y los aprendices se vieron envueltos en una reconfortante luz verdosa que eliminó sus heridas, al menos las más graves, y redujo las contusiones. También les dio bastante más energía de la que habían tenido antes de atacar.

Lamento haberos hecho daño, pero era la opción más lógica y una que podrían haceros sin problemas si quieren mataros. Habría sido muy fácil eliminaros a los dos después de que cargáseis sin más al frente—habló sin malicia, tampoco arrepentido, con un tono amable que les dejaba claro que habían estado en peligro pero que, al menos, era solo un entrenamiento. Luego les sonrió—.Eso sí, ha sido una demostración bastante impresionante.

No comentó nada de los Sincorazón o de si le había inquietado ver tal habilidad.

Ahora tendríais que descansar un poco. Quizás sería buena idea que practicárais vuestras habilidades en diferentes terrenos, más que en un campo de entrenamiento, para que os acostumbréis a que lo que hay a vuestro alrededor es, también, un arma.

Tras aquello, se despidió con un gesto y se alejó volando. No andaría muy lejos así que si necesitaban hablar con él, solo tendrían que buscarle.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Sombra » Jue May 12, 2016 9:09 pm

Su velocidad era simplemente inhumana.

Solo había tardado una fracción de segundo en alejarse de Light y de mi explosión con un simple batir de alas con el que había alzado vuelo.

Lo peor no fue no haber acertado, lo peor fue lo que ocurrió a continuación. Mi explosión mandó volando a Light, pero su espadazo no fue para menos, sino que también me lanzó despedido por el aire varios metros hasta caer por el suelo rodando varios metros más. Sentí como varios de mis huesos crujían monstruosamente y mis articulaciones se torcían de maneras atroces mientras el suelo me servía de freno.

Tal ataque había logrado que perdiese la concentración y que mi estilo se desactivase junto al Abismo Sincorazón. Las sombras desaparecieron fundiéndose con el suelo.
Si todavía tenía algún hueso que no se hubiese roto con aquel golpe era gracias a mi resistencia física de la que podía presumir.

Nithael aterrizó entre los dos y extendió sus brazos. Al instante una luz ténue de color verdosa rodeó nuestros cuerpos a la par que sentía como el infernal dolor desaparecía. Mis huesos soldaron al instante y se recolocaron, la enorme herida de espada que Light me había provocado cicatrizó casi en un instante e incluso noté como mis fuerzas mágicas se recuperaban de nuevo.

Lamento haberos hecho daño, pero era la opción más lógica y una que podrían haceros sin problemas si quieren mataros. Habría sido muy fácil eliminaros a los dos después de que cargáseis sin más al frente.

Escuché atento a las palabras del ángel y asentí comprendiendo lo que quería decir. La verdad, no me importaba haberme hecho daño… Tener la suerte de ser entrenado por alguien de la era más primigenia de la Orden de la Llave Espada compensaba con creces aquello.

Eso sí, ha sido una demostración bastante impresionante.

La próxima vez lograré encajarte una buena Razia Tenebrosa —aseguré con una sonrisa dibujada en mis labios. Por desgracia, aquella nueva habilidad que había estado entrenando estaba por encima de mis capacidades actuales, por lo que aún necesitaba practicarla un poco más.

Ahora tendríais que descansar un poco. Quizás sería buena idea que practicárais vuestras habilidades en diferentes terrenos, más que en un campo de entrenamiento, para que os acostumbréis a que lo que hay a vuestro alrededor es, también, un arma.

Asentí con la cabeza nuevamente y me despedí del ángel con un gesto con la mano. Desmaterialicé mi Llave Espada y me acerqué a Light.

Creo que esa “espada explosiva” o como se llame logró perforarme un pulmón —comenté con complicidad mientras me llevaba una mano al pecho—. Bueno, Nithael tiene razón. Debería descansar… Al fin y al cabo mañana me presento al Exámen de Maestro.

Aquella información que acababa de soltar era completamente nueva para Light, por lo que esperé a ver su reacción antes de añadir con algo de malicia:

A partir de mañana tendrás que referirte a mí como Maestro Ragun. ¿No suena bien? —bromeé. En realidad, hacer que aprendices que estaban prácticamente a punto de hacer el exámen se refiriesen a mí de aquella manera me parecía un poco tonto.

Spoiler: Mostrar
JAJAJA Maestro Ragun dice el cabrón... Pobre.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Light » Jue May 12, 2016 10:39 pm

Nithael les toreó y provocó que los ataques de ambos aprendices chocaran. Menudo castañazo. Light salió despedido unos pocos metros —se había llevado la mejor parte de aquel impacto y su estilo continuaba activado— y cayó al suelo. Emitió quejidos de dolor, incapaz de levantarse obviamente. Por muchas habilidades potenciadoras de Locura que usara, seguía débil.

Se había hecho un daño tremendo en la parte superior del tronco. Por suerte, tenían con ellos a un ángel que contaba con unas habilidades curativas espectaculares. Nithael invocó un aura verdosa que les curó, además de proporcionarles energía mágica.

«Bendito Nithael», resopló antes de levantarse del suelo.

Lamento haberos hecho daño, pero era la opción más lógica y una que podrían haceros sin problemas si quieren mataros. Habría sido muy fácil eliminaros a los dos después de que cargáseis sin más al frente —aseguró, amable. Una sonrisa se dibujó en su rostro—. Eso sí, ha sido una demostración bastante impresionante.

Gracias… supongo.

La próxima vez lograré encajarte una buena Razia Tenebrosa

«Si, pues ya puedes esperar», tenía la impresión de que les faltaban años para lograr acertarle. Aquel no era el Nithael débil del sótano… sino un monstruo que estaba muy por encima de sus niveles.

Ahora tendríais que descansar un poco. Quizás sería buena idea que practicárais vuestras habilidades en diferentes terrenos, más que en un campo de entrenamiento, para que os acostumbréis a que lo que hay a vuestro alrededor es, también, un arma —aconsejó antes de despedirse e irse.

Valioso consejo que debían tener en cuenta, sin duda.

Se separaron de él finalmente. Los asistentes a su entrenamiento también se fueron tras ver aquella paliza.

Ragun desmaterializó su arma —Light hizo igual— y se acercó a él para hablar.

Creo que esa “espada explosiva” o como se llame logró perforarme un pulmón —señaló, haciendo referencia a su increíble fuerza. Light se sintió un poco mal y se disculpó tras soltar una pequeña carcajada, ya que su intención no había sido golpearle. Además, halagó su ataque también—. Bueno, Nithael tiene razón. Debería descansar… Al fin y al cabo mañana me presento al Exámen de Maestro.

¿En serio? —Light abrió lentamente los ojos, asombrado. Aunque no sabía por qué se sorprendía, Ragun era un aprendiz bastante veterano—. Pues mucha suerte.

A partir de mañana tendrás que referirte a mí como Maestro Ragun. ¿No suena bien?

Light le rió la gracia, aunque no estaba muy de acuerdo.

Si fueras Maestro de Tierra de Partida sí, pero no es el caso. Ronin y los demás son mis Maestros, no tú —aclaró de buena gana—. Además yo pronto tomaré mi examen, un día de estos.. —Había hecho increíbles avances desde el ataque del Alfa. No estaba al nivel de Fátima aún, pero se le acercaba.

Siguieron conversando mientras andaban en dirección al lago, un lugar idóneo para descansar y relajarse. Light le habló de su Estilo y de las últimas habilidades que había logrado dominar en sus entrenamientos.

Se sentó en el césped refrescante y se tomó una botella de agua fresca que se había traído. La hidratación era algo importante.

Hace días le dije a Fátima que no estaba nervioso por el Examen… pero se acerca y no dejo de hacerme preguntas. ¿Qué… tendremos que hacer exactamente? Espero que no nos hagan luchar contra un Maestro veterano, como Lyn, o nos fundirán. —Se imaginaba un examen relacionado con el combate. Los Maestros debían ser Portadores fuertes, ¿no?

Por ejemplo, la idea de un combate contra Lyn… le echaba para atrás. Si era dura en los entrenamientos normales… no quería imaginársela examinando. Tenía la impresión de que Ronin no sería tan exigente, así que prefería un examen suyo.

Entonces, el poderoso e intimidante Leviatán surgió con fuerza del agua. Les dedicó una breve mirada y se volvió a sumergir. Menos mal que no les había empapado.

Es increíble, ¿eh?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Sombra » Jue May 12, 2016 10:44 pm

Si fueras Maestro de Tierra de Partida sí, pero no es el caso. Ronin y los demás son mis Maestros, no tú.

Fruncí el ceño no muy de acuerdo con aquello. Era cierto que era de Bastión Hueco, pero un Maestro era un Maestro con todas de la ley, ya fuera en Tierra de Partida como en Bastión Hueco.

Además yo pronto tomaré mi examen, un día de estos..

—Algo había escuchado de boca de algún aprendiz por los pasillos, sí —afirmé recordando como algunos aprendices se pasaban más tiempo cotilleando que entrenando.

Bajamos de los jardines hasta la costa del lago, donde se extendía un bonito valle entre las cumbres rocosas del mundo. Por el camino Light me habló de su estilo, se basaba en la fuerza bruta, algo que no me parecía una novedad. Sin embargo, su fuerza era digna de temer. Eso era innegable, incluso con mi resistencia sobrehumana un buen golpe de Light podía ponerme en aprietos.

Light tomó asiento en la hierba, algo que hice yo también mientras soltaba un largo suspiro de relajación.

Hace días le dije a Fátima que no estaba nervioso por el Examen… pero se acerca y no dejo de hacerme preguntas. ¿Qué… tendremos que hacer exactamente? Espero que no nos hagan luchar contra un Maestro veterano, como Lyn, o nos fundirán.

No sabía que pensar. Yo también estaba nervioso, muchísimo más de lo que quería reconocer y no podía evitar imaginarme como sería el exámen, dudaba que fuese un exámen de conocimientos, de lo contrario dudaba mucho que un cateto como Ronin hubiese llegado a estar donde estaba. ¿Pero entonces qué era el exámen? ¿Pruebas físicas? Imposible, Kazuki era un negado con aquello, su especialidad era la magia.

En ese momento, el imponente y enorme Leviatán surgió de las aguas del lago y nos observó durante unos instantes. Por un instante me llegué a plantear invocar mi llave espada por si las moscas, pero antes de que pudiese hacer aquello la enorme serpiente marina se sumergió con fuerza haciendo que el agua saliese en todas direcciones. Fue una suerte que no hubiese estado más cerca o nos hubiese empapado.

Es increíble, ¿eh?

Increíblemente peligroso, sin duda. Prefiero no saber a cuánta gente se podría comer de un bocado. —Dejé de hablar al momento al recordar a Monstruo. Light y yo ya habíamos arreglado nuestras diferencias de lo sucedido allí, pero probablemente lo ocurrido en aquel lugar era un tabú para todos.

A nadie le gustaba recordar que habían sido pasto de una ballena gigante… Aunque todo aquel asunto había sido más complicado que eso, habíamos pasado semanas allí atrapados, prácticamente nos habíamos vuelto locos.

Oye, he visto esas extrañas alas que tienes antes. Yo aprendí un hechizo para materializar unas que duran medio minuto, pero las tuyas parecen mucho más consistentes. ¿Son reales?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Light » Jue May 12, 2016 10:45 pm

Increíblemente peligroso, sin duda. Prefiero no saber a cuánta gente se podría comer de un bocado.

Light también rememoró a Monstruo al oír aquel comentario. No dijo nada al respecto y se limitó a mostrar una expresión serena. Aquello ya era agua pasada y prefería olvidarlo.

Oye, he visto esas extrañas alas que tienes antes. Yo aprendí un hechizo para materializar unas que duran medio minuto, pero las tuyas parecen mucho más consistentes. ¿Son reales?

Ah, hablas de éstas. Pues… son parecidas a las alas que se pueden crear con magia. —Materializó las Alas de Nefilim en su espalda. No eran sólidas ni tenían plumas como las de Nithael, estaban constituidas por pura energía mágica. Irradiaban una luz celeste—. Se les llama Alas de Nefilim. Los Nefilim son… bueno, humanos que descienden de los ángeles —confesaba pensativo (todo aquello también le parecía sorprendente a él)—. Yo soy uno de ellos, así que… sí, soy un ángel en parte, por muy increíble que suene. —Resultaba curioso porque su interlocutor tampoco era una persona muy normal.

»No me parezco nada a Nithael —dijo tras una pausa, echando una pequeña y breve carcajada—. Sé muy poco de los Nefilim y de los ángeles, ya que no son algo muy común. Un día de estos tengo que preguntarle más cosas a Nithael —afirmó.

Se elevó un par de metros a fin de exhibir su vuelo delante de Ragun. No le hacía falta aletear ni mover músculo alguno, solo necesitaba magia para moverse por el aire. Se volteó y comprobó que las alas tenían la suficiente consistencia (y por ende, que podía permanecer elevado más tiempo).

Todavía soy un poco torpe, tengo que perfeccionar mi vuelo —admitió—. ¿Qué alas posees tú? —le preguntó, esperando que hiciera otra demostración. Se preguntaba si serían como las de Nadhia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Sombra » Jue May 12, 2016 10:46 pm

Ah, hablas de éstas. Pues… son parecidas a las alas que se pueden crear con magia. —Explicó mientras hacía aparecer un par de alas adosadas a su espalda. Tenían un aire a las alas de libélula, salvo que las de Light parecían hechas de energía de un color azulado—. Se les llama Alas de Nefilim. Los Nefilim son… bueno, humanos que descienden de los ángeles. Yo soy uno de ellos, así que… sí, soy un ángel en parte, por muy increíble que suene.

Entonces eres parecido a Nithael, ¿no? —Dudé.

Obviamente, me sorprendía aquella confesión por parte del aprendiz. Hasta aquel momento siempre había creído que Light era un humano normal y corriente. Además, mi imágen de ángel era un poco diferente.

Imaginaba a los ángeles como seres de rostro afeminado, con hermosas alas de plumas de un blanco puro y que reflejaba la luz, también los imaginaba a todos como seres con un poder natural afín a la Luz, y no a la Luna (aunque ambas afinidades eran “primas”, ¿no?)

No me parezco nada a Nithael —respondió tras soltar una breve carcajada—. Sé muy poco de los Nefilim y de los ángeles, ya que no son algo muy común. Un día de estos tengo que preguntarle más cosas a Nithael.

Si Nithael tuvo hijos en su época… Alomejor eres algo así como su tataratatara nieto —teoricé de una forma un tanto precipitada. Sonaba un poco raro, ya que Nithael aparentaba veintipocos años.

En ese momento, Light se elevó en el aire haciendo una demostración de sus alas. Más que volar parecía que simplemente estuviese flotando ya que no precisó de ningún movimiento con sus alas para moverse por el aire.

Todavía soy un poco torpe, tengo que perfeccionar mi vuelo —admitió tratando de parecer humilde, aunque a mi parecer ya se desenvolvía bastante bien en el vuelo—. ¿Qué alas posees tú?

Yo… —murmuré mientras concentraba energía mágica en mi espalda para que surgieran mis propias alas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se trataban de unas alas de energía de color negra. Las alas, a pesar de ser energía “imitaban” la forma de unas alas de ángel, salvo que en una versión con plumas negras. Las alas eran prácticamente una aglomeración de oscuridad, por lo que si Light trataba de tocarlas se encontraría con que podía atravesarlas como si fuesen humo (incluso reaccionarían igual que el humo), las “plumas” de las alas caían lentamente y se deshacían como nieve al derretirse.

Di un par de aleteos elevándome en el aire para quedar a su altura y di un par de aleteos más para dar una vuelta sobre mí mismo para que pudiese apreciarlas bien.

Pero como ya dije, solo duran medio minuto. Después de eso se deshacen —expliqué. Descendí hasta el suelo mientras las alas empezaban a convertirse en una bruma difuminada que se expandió como el humo antes de desaparecer por completo—. Estuve pensando en la posibilidad de invocar algún sincorazón Wyvern que me sirva como montura para poder volar sobre él, aunque por ahora solo puedo controlar sincorazón débiles. Tal vez si logro convertirme en un Alfa pueda controlarlos mejor, aunque para empezar estoy intentando crear una habilidad que me permita pasar entre los sincorazón sin que detecten que poseo un corazón humano… Y una Llave Espada.

>>Puede que ya lo sepas, pero los sincorazón tienen un “sexto sentido” que les permite ver corazones incluso si no ven a la persona en cuestión. Pues digamos que los corazones de portadores son mucho más luminosos o visibles que el resto, quiero encontrar la manera de que ese sexto sentido de ellos esté en su contra, un... “Ténue sincorazón”.

Solté una carcajada ante el nombre que le había dado a aquella habilidad de forma provisional. Lo cierto era que el nombre era horrible, ni de coña iba a bautizar de aquella manera aquel poder.

Materialicé mi Glider, uno similar al de Nadhia pero con tonos azules y negros y monté en él para poder estar en el aire, al igual que Light.

Siendo tú un Nefilim supongo que podrás desarrollar algunas habilidades angelicales, alomejor Nithael puede enseñarte alguna de las suyas —propuse, aunque viendo el poder del que disponía Nithael aquello podría ser imposible sin ser como mínimo un Maestro con un poder equivalente al de Ryota.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Light » Jue May 12, 2016 10:51 pm

Light observó con algo de sorpresa las alas que invocó Ragun: eran de oscuridad, qué novedad. No se animó a tocarlas y se limitó a mirarlas, disimulando el desagrado. Prefería mantener cierta distancia.

Son como las de Nadhia, pero de oscuridad —comentó, mostrando una expresión seria.

Ragun se alzó, alcanzó su altura y se volteó para que pudiera apreciarlas mejor. Light se llevó la mano a la barbilla y siguió observándolas, pensativo. Claramente emulaban a las de los ángeles… ¿Tendrían aquellas alas elementales su origen en estos? Puede que no fueran tan diferentes a las suyas propias.

Pero como ya dije, solo duran medio minuto. Después de eso se deshacen.

Ya veo… —Las de Nadhia también tenían una duración bastante limitada, estaba claro que se parecían muchísimo.

Estuve pensando en la posibilidad de invocar algún sincorazón Wyvern que me sirva como montura para poder volar sobre él —Light abrió mucho los ojos, sorprendido—, aunque por ahora solo puedo controlar sincorazón débiles. Tal vez si logro convertirme en un Alfa pueda controlarlos mejor —«Qué coño…», cuando habló del Alfa inevitablemente se acordó de cierto mastodonte que estuvo a punto de aniquilarlos. Puso rostro de clara incredulidad—, aunque para empezar estoy intentando crear una habilidad que me permita pasar entre los sincorazón sin que detecten que poseo un corazón humano… Y una Llave Espada.

>>Puede que ya lo sepas, pero los sincorazón tienen un “sexto sentido” que les permite ver corazones incluso si no ven a la persona en cuestión. Pues digamos que los corazones de portadores son mucho más luminosos o visibles que el resto, quiero encontrar la manera de que ese sexto sentido de ellos esté en su contra, un... “Ténue sincorazón”.

No niego que pueda resultar útil. Pero todo eso de intentar controlar los Sincorazón es demasiado peligroso y no es correcto. —Negó con la cabeza—. La oscuridad podría llegar a consumirte. Creo que deberías intentar buscar otras habilidades más seguras —añadió con gravedad. No sonó demasiado arisco, pero tampoco simpático precisamente.

Podía tomar su consejo o no, eso dependía de él. Light, por su parte, no veía con buenos ojos el uso de Sincorazón, sin duda. Nadie debería manejar a estas criaturas, ya fuera por el bien de los mundos o por cumplir sus egoístas deseos. Aquella era su opinión y difícilmente la cambiaría.

Siendo tú un Nefilim supongo que podrás desarrollar algunas habilidades angelicales, a lo mejor Nithael puede enseñarte alguna de las suyas —afirmó Ragun tras elevarse con su propio glider.

Bueno… supongo que tienes razón. Aunque tardaré años en aprender sus habilidades, es demasiado poderoso. —Suspiró, desanimado—. Solo he dominado dos y estoy intentando aprender una tercera… aunque todavía me queda mucho.

»¿Eh?


Se percató de que su dispositivo de comunicación vibraba: alguien le estaba llamando. No esperó ni un segundo más para sacarlo del bolsillo y atender a la persona (o mejor dicho, criatura) que intentaba ponerse en contacto con él. Continuó en el aire mientras escuchaba al interlocutor.

¿Diga?

Un Moguri le contó resumidamente la situación. Light asintió varias veces y colgó tras escuchar toda la información que tenía para él. Fue una conversación bastante breve.

Una misión urgente —señaló—. Se han visto muchísimos Sincorazón cerca de Tortuga, una isla cercana a Port Royal. Si les dejamos campar a sus anchas la cosa se puede poner realmente fea. Tengo que irme.

No le importaba que Ragun le acompañara, de hecho se lo agradecería. Aquella misión parecía ser muy dura, no le vendría nada mal un aliado. Además no le habían asignado a ningún compañero de su bando.

Menos mal que Nithael le había devuelto sus energías, porque las necesitaría.

Solo o acompañado, invocaría el glider (y su armadura) e iniciaría el viaje hacia el mundo en cuestión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Sombra » Jue May 12, 2016 10:53 pm

No pude evitar sentirme algo ofendido cuando Light dio su opinión acerca de mi control sobre los sincorazón. Quizás los humanos podían caer en la oscuridad y ser corrompidos por ella. ¿Pero yo? Era un sincorazón, mi cuerpo ya era oscuridad de por sí y el corazón de Alexander ya no podía ser más corrompido. Era difícil de explicar, pero estaba muy seguro de que la oscuridad no podía hacerme ningún mal.

No contesté ni llegué a interrumpirle. Entendía su preocupación, no eran pocos los afines a Oscuridad que se volvían seres malvados… Pero yo no era como ellos, yo no era Aaron.

Bueno… supongo que tienes razón. Aunque tardaré años en aprender sus habilidades, es demasiado poderoso. —Light suspiró algo desanimado. Al fin y al cabo la diferencia entre Nithael y nosotros dos era abrumadora.

Para que Light lograse manejar la mitad de poderes que poseía el ángel necesitaría hacerse lo suficientemente poderoso como para poner contra las cuerdas a Nithael en un uno a uno… Y si ni los dos juntos podíamos derrotarle prefería no saber lo que nos haría en un mano a mano por separado. Todavía quedaba mucho por delante para que pudiésemos llegarle a la suela de los zapatos.

Solo he dominado dos y estoy intentando aprender una tercera… aunque todavía me queda mucho.

»¿Eh?


Light dejó de hablar cuando su dispositivo de comunicación empezó a vibrar. El aprendiz cogió al momento el objeto y contestó la llamada. La conversación fue muy corta, y Light apenas habló excepto en un par de ocasiones, por lo que el contenido de aquella llamada era todo un misterio para mí. Tampoco tuve que darle muchas vueltas al asunto, ya que en cuanto colgó Light me dedicó una mirada seria.

¿Ha pasado algo? —pregunté con un tono preocupado.

Teniendo en cuenta cómo estaban siendo las cosas desde la aparición de Aaron y lo que ocurría con los Villanos Finales no me sorprendería una mala noticia más… Aunque esperaba que esta vez no tuviese que ver con mundos caídos.

Una misión urgente —informó—. Se han visto muchísimos Sincorazón cerca de Tortuga, una isla cercana a Port Royal. Si les dejamos campar a sus anchas la cosa se puede poner realmente fea. Tengo que irme.

No es seguro ir solo —negué con la cabeza—. Si hay “muchísimos sincorazón” podría haber otro Alfa Colosal como el que atacó Tierra de Partida. No podrías derrotarlo solo. Voy contigo. —Me ofrecí mientras pulsaba mi hombrera envolviéndome en mi armadura tras un resplandor dorado.

>>Vamos.

Si había un sincorazón como el que había atacado Tierra de Partida… Estábamos perdidos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Light » Jue May 12, 2016 10:58 pm

Light asintió al escuchar su sugerencia, agradecido.

Gracias. Me vendrá de perlas tu ayuda —admitió, reconociendo que le sería útil. Era más experimentado que él después de todo.

***


No tardaron demasiado en llegar a su destino. Light ya había visitado Port Royal varias veces, así que se conocía el mundo como la palma de su mano. Fue directo hacia la Isla de Tortuga, hogar por excelencia de piratas.

No tardó en avistar desde las alturas un grupo numeroso de aquellas criaturas oscuras conocidas como Sincorazón: aproximadamente treinta. Era de día, por lo que los vieron desde bastante distancia. Todos estos rodeaban un gran barco pirata. Los corsarios que se encontraban sobre su embarcación luchaban furiosamente contra los monstruos, sin mucho éxito.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Los buques Sincorazón iniciaron un potente bombardeo, destrozando el navío pirata. Se incendió y se llenó de humo. Los dos oyeron perfectamente los gritos desgarradores y furiosos de las víctimas.

En conclusión, era toda una tragedia. Light se mordió el labio, algo preocupado. La cosa se podía poner realmente fea.

Son demasiados… y van a aumentar —comentó muy serio, ya que los piratas se iban convirtiendo en Sincorazón al perecer—. Tenemos que pensar un plan —concluyó. Al segundo se le ocurrió algo—. No te muevas.

Agarró con fuerza el colgante de su amiga Campanilla y la invocó. Luego a Gaomon, a quien sostuvo en brazos para que no se cayera al agua.

El hada dorada se materializó y comenzó a danzar y hacer piruetas sobre las cabezas de los tres, envolviéndoles con un polvo dorado. Después se aproximó al rostro de Light e hizo un gesto cariñoso, tocándole la nariz. No desapareció, sino que permaneció cerca del joven.

No necesitamos alas ni glider para volar, así lo tendremos más fácil. —Desmaterializó el glider y soltó a Gaomon. Ragun pudo ver que Light no le estaba haciendo ninguna broma: eidolon y amo ahora podían flotar y desplazarse por el aire—. ¡Vamos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Sombra » Jue May 12, 2016 10:59 pm

Era la primera vez que visitaba Port Royal, por lo que no pude evitar sorprenderme por las impresionantes costas y las cristalinas aguas del mar.

No nos paramos a contemplar el paisaje, por mucho que me habría gustado. Nos dirigíamos a Tortuga, una isla de la que no sabía absolutamente nada, pero que resultaba ser nuestro objetivo.

Mientras sobrevolabamos el mundo no tardamos en encontrarnos con la horda sincorazón, que rodeaban un barco enorme de madera.

Los tripulantes luchaban con todas sus fuerzas contra los monstruos, sin embargo poco podían hacer contra ellos con aquellas armas. éxito.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Varios barcos sincorazón dispararon contra el buque pirata haciendo que la madera saltase hacia todos lados explotando. El fuego empezó a propagarse con rapidez mientras los gritos de furia de aquellos hombres resonaban por todo lo alto. Algunos de los piratas iban perdiendo sus corazones poco a poco uniéndose a las filas de los sincorazón.

Son demasiados… y van a aumentar —afirmó Light. Por cada uno de aquellos hombres muertos un nuevo sincorazón nacía—. Tenemos que pensar un plan —dijo, sin embargo pronto una bombilla pareció encendérsele—. No te muevas.

El Nephilim agarró su colgante haciendo que una hada rubia con un vestido verde apareciese revoloteando a nuestro alrededor. El eidolón del aprendiz también hizo acto de presencia, aunque Light tuvo que agarrarlo para que no cayese al agua.

La pequeña hada revoloteó a nuestro alrededor y fue tocando nuestras cabezas hasta que se colocó frente a Light dándole un suave golpe en la nariz..

No necesitamos alas ni glider para volar, así lo tendremos más fácil.

—¿De qué ha…? —me obligué a callar cuando vi como Light y su compañero lupino flotaban en el aire.

¡Vamos!

Asentí con la cabeza y di un salto comprobando que efectivamente, estaba volando en el aire sin haber necesitado usar ninguna habilidad.

Materialicé mi Llave Espada haciendo desaparecer mi Glider y observé el panorama.

Debemos de encargarnos de los sincorazón por separado —expliqué lo más brevemente posible—. Uno debe encargarse de los Buques Sincorazón para mantener la integridad del barco, el otro debe proteger a la tripulación.

Con eso dicho, me tiré en picado desde el aire sobre uno de los barcos sincorazón y ataqué al timonel sin dudarlo atravesándolo por la mitad. El sincorazón se desvaneció dejando salir un corazón rojo. Me introduje en el suelo cual sombra y salí con fuerza generando una potente explosión que redujo el pequeño barco volador en simples trozos de madera que cayeron al mar.

Darkside —nombré, activando mi Estilo.

Di un salto para volver a salir volando hacia el siguiente objetivo. Apunté con mi llave espada al navío sincorazón y disparé una Flama Tenebrosa+ que el ser de oscuridad trató de esquivar, pero por suerte fue demasiado lento, comiéndose de lleno el hechizo, el cual destrozó la maquinaria que mantenía en el aire al barco, que se precipitó al agua con su tripulante incluído. Un corazón grisáceo salió de entre las aguas tras unos instantes.

¡Proteged a la tripulación! —grité mientras ponía los pies en el suelo provocando que un pozo de oscuridad surgiese a mi alrededor. Varias decenas de sincorazón sombra surgieron del suelo atacando a sus hermanos. Eran una cantidad enorme, pero demasiado débiles contra ellos… Además de que mis sincorazón no tenían la capacidad de volar.

Los piratas gritaron al ver a todas mis “mascotas” por allí, pero al ver que estaban ayudando más que atacarles no llegaron a atacarles.

Esquivé a un sincorazón volador evitando un zarpazo que pudo haber sido letal y contesté a su ataque con un Golpe Contundente que lo estrelló contra el mástil del barco, donde se deshizo en una humareda de oscuridad.

Al ver que mis sincorazón ya estaban ayudando allí ascendí rápidamente con la capacidad de vuelo que aquella hada nos había concedido a tiempo de subir a un barco sincorazón lleno de piratas de oscuridad. Bloqueé el golpe de uno de ellos, pero otro se situó a mi espalda clacando su sable en mi costado, por suerte apenas pudo atravesarme, por lo que pude dar un golpe giratorio que mandó a ambos por la borda, cayendo al vacío. El timonél viró bruscamente el barco tratando de tirarme. En ese momento, una enorme bala de cañón se acercó peligrosamente desde otro barco sincorazón. Salté para evitar la onda expansiva y vi como el sincorazón destrozaba a su compañero.

¡Chúpate esa! —exclamé con una sonrisa maligna.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Light » Jue May 12, 2016 11:03 pm

Debemos de encargarnos de los sincorazón por separado. Uno debe encargarse de los Buques Sincorazón para mantener la integridad del barco, el otro debe proteger a la tripulación.

Déjame los buques a mí. —Creía disponer de la forma para deshacerse rápidamente de ellos.

Sabía que eran unos Sincorazón bastante duros, ya que se había enfrentado a uno en Nunca Jamás. Si aquel buque en solitario le había dado problemas no quería imaginarse un ejército de estos.

En ese momento se separó de Ragun y empezó a encargarse de algunos Sincorazón. Se libró de unos cuantos con su hechizo Petra. Perdieron la capacidad de volar al petrificarse y se hundieron en el mar, su tumba. Una decena de enemigos cayeron de esta manera, así que tuvo que ingerir varios éteres debido al consumo masivo de energía mágica.

Mientras tanto, su mascota se enfrentaba a dos piratas voladores al mismo tiempo. Su eidolon y los Sincorazón intercambiaron ganchos hasta que hubo un vencedor: Gaomon; bastante herido por cierto, aunque no aparentaba cansancio en su rostro.

El eidolon efectuó un Cura sobre sí mismo para cerrar sus heridas y se unió a Light. Ambos vieron cómo Ragun daba órdenes a sus “hermanos” y lidiaba con otras criaturas.

¡Abandonad la cubierta y entrad adentro, rápido! ¡Nosotros nos encargamos! —bramó a los escasos sobrevivientes del barco pirata.

No se paró a comprobar si le hacían caso, ya que estaba en peligro inminente. Interpuso su gran Llave Espada en acto reflejo, bloqueando la embestida de una feroz Bola Oscura. Gaomon y Light contraatacaron sin más dilación y terminaron con la vida del monstruo.

Más Bolas Oscuras volaban frenéticamente hacia ellos. Light liquidó a unas cuantas a base de rápidas Ondas lunares. En cuanto acabó con la última pudo pararse a respirar un segundo.

«Joder, ya no pueden quedar tantos», empezó a buscar su siguiente víctima.

¡Chúpate esa! —Se volteó hacia el aprendiz nada más escuchar su voz.

¡Ragun! —exclamó, aunque bastante tarde.

No le había llamado por nada. Un buque cercano le apuntó y le disparó con un peligroso cañón. Light le pidió a Campanilla que se acercara a Ragun y le aplicara un Cura+: la hada era capaz de realizarlo a la perfección. El aprendiz terminó con el barco que había dañado severamente a su compañero de una letal Brecha lunar, que le escindió por la mitad.

Ya van quedando menos. —Se acercó a Ragun—. Y ya no hay más buques. Terminemos con los otros.

Gracias a todos sus esfuerzos habían acabado con la mayoría de Sincorazón, ya no les quedaba mucho trabajo.

Light —acompañado por su eidolon— se encaró a un grupo de Bolas oscuras y empezó a repartir mandobles por aquí y por allá.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Sombra » Jue May 12, 2016 11:03 pm

¡Ragun!

La repentina llamada de Light vino demasiado tarde. Una bala de cañón golpeó mi costado con una fuerza enorme y explotó pocos segundos después provocándome graves hematomas y quemaduras por toda la zona de impacto. Caí a varios metros de allí, cerca de la borda mientras veía aturdido como Light se libraba del buque sincorazón que había logrado acertarme de pleno. Por suerte, la invocación del aprendiz de Tierra de Partida no tardó en venir a mí para aplicarme un hechizo sanador que sanó gran parte de mi herida. Agradecí al hada con un guiño y me coloqué a la espalda de Light al ver que los pocos sincorazón que quedaban (Bolas Oscuras mayormente) nos rodeaban.

Ya van quedando menos. —comentó mientras se acercaba—. Y ya no hay más buques. Terminemos con los otros.

Asentí a las palabras del Nefilim sujetando con fuerza mi llave espada y golpeando a la primera de las Bolas Oscuras que trataron de atacarme. Las demás que tenía cerca fueron masacradas por el creciente número de sombras que mi Abismo Sincorazón atraía.

Fue entonces cuando una Bola de Oscuridad que había pasado desapercibida trató de golpear a Light, en ese momento varias sombras se lanzaron en manada contra el sincorazón hundiéndolo en un agónico espectáculo antes de desaparecer en un océano de penumbras.

Una de las sombras que le había defendido saltó sobre el hombro el aprendiz de Tierra de Partida y golpeó con delicadeza su cabeza esperando alguna muestra de afecto por parte del muchacho.

No tengas miedo, los que yo controlo son mansos como unos gatitos —aseguré tratando de aguantar la risa al imaginar la cara de Light.

Sin embargo, antes de que apareciese mi rostro se ensombreció. Tal vez Light no lo notase de buenas a primeras, pero mi Instinto Sincorazón hablaba por sí solo.

¡Viene uno grande! —grité alarmado.

Sin embargo, nada parecía demostrar mis palabras… Pero un escalofrío recorrió mi cuerpo, y probablemente el de Light también.

Las olas se empezaron a levantar y un rugido abisal llegó a nuestros oídos. Me asomé por la borda para ver como un resplandeciente ojo amarillo observaba el barco desde el agua.

¡Kraken! —alerté justo a tiempo de ver como un enorme tentáculo negro surgía de las aguas agarrando el mástil y arrancándolo de cuajo sin que nadie pudiese evitarlo.

Los piratas gritaron muertos de miedo, mientras que algunos más inteligentes se dirigieron a los cañones preparando balas para defenderse de la bestia.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esto debe ser el Alfa que controla esos sincorazón —teoricé, aunque no estaba del todo seguro si aquel sincorazón podía considerarse un alfa. De ser así esperaba que no fuese tan poderoso como el de Tierra de Partida… O no habría esperanza para nosotros.

Hacía tiempo yo mismo había matado un kraken de dimensiones parecidas, pero no era un sincorazón, era uno real. Recordaba que su “carne” era fácil de cortar, por lo que no debía ser especialmente complicado atravesar a este calamar gigante tampoco… Claro que el problema era encontrar el punto exacto donde pudiésemos matarlo de un solo golpe.

Dos tentáculos surgieron de las aguas. Los piratas reaccionaron rápido y dispararon sin pensarlo dos veces con un resultado mejor de lo que parecía posible. Las balas partieron ambos tentáculos a la mitad atravesando todo como si fuese mantequilla. ¡Al menos sabíamos que era blando!

Puede que sea muy grande y poderoso, pero no se compara al de Tierra de Partida —intenté convencerme—. Con el poder armamentístico de estos cañones y nuestras habilidades podemos enviar al Kraken de vuelta a las profundidades.

Otros dos tentáculos surgieron de las aguas, aunque ésta vez los cañones no estarían preparados a tiempo para destruirlos… De hecho, los dos que habían reventado empezaban a regenerarse otra vez.

¡Debíamos apurarnos o aquello sería un combate eterno!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Port Royal] Ragun se emborracha antes del examen de Maestro

Notapor Light » Jue May 12, 2016 11:19 pm

Ragun, de nuevo, utilizó a sus queridas Sombras (parecía que le gustaba emplearlas) para aniquilar a los Sincorazón enemigos. Aunque Light no se dio cuenta porque se giró demasiado tarde, las criaturas aliadas le habían protegido del ataque de una Bola oscura.

¿Qué dem…? —De repente, una Sombra saltó a su hombro, con toda la confianza del mundo. Aunque se trataba de un aliado, Light no tuvo reparos en quitársela y arrojarla al agua. Mantuvo durante unos segundos una ligera mueca de asco y miró a Ragun, irritado.

No tengas miedo, los que yo controlo son mansos como unos gatitos.

Light no se percató de la amenaza que se avecinaba hasta que Ragun exclamó:

¡Viene uno grande! —Algo nervioso, esperó a que se dejara ver.

Cierto ruido rompedor le sobresaltó y le obligó a dirigir la vista hacia cierta dirección. Inevitablemente pensó en Leviatán, aunque no se trataba de él esta vez. Era algo diferente.

¡Kraken!

¿Lo conoces? —Perfecto, porque si Ragun ya tenía experiencia lidiando con él aquel combate sería coser y cantar.

Aquel monstruo tremendo con tentáculos había surgido de las profundidades del mar. Los gritos de los habitantes del barco más acobardados no tardaron en hacerse oír, horrorizados. Además, se habían quedado sin timón por culpa de la fuerza bruta de Kraken.

Light, precavido, se elevó aún más para alejarse de la criatura.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esto debe ser el Alfa que controla esos sincorazón.

En otras palabras, el líder —supuso, aunque aquella criatura no se parecía ni de lejos al Alfa que habían llegado a ver en Tierra de Partida. Esperaba que tampoco resultara tan poderosa.

El “calamar” hacía uso de sus principales armas, sus tentáculos. Los piratas fueron los primeros en pasar al ataque: un par de los susodichos tentáculos no tardaron en ser destruidos gracias a los cañonazos. Desgraciadamente la tripulación no contaba con la artillería necesaria para destruir a aquella criatura, las extremidades del monstruo se regeneraban.

Al menos sabían que los tentáculos eran blandos, así que estaba seguro de que las Brechas lunares bastarían para cercenarle.

Puede que sea muy grande y poderoso, pero no se compara al de Tierra de Partida. Con el poder armamentístico de estos cañones y nuestras habilidades podemos enviar al Kraken de vuelta a las profundidades.

Sí. Destruyamos primero sus tentáculos, antes de que arrase el barco con ellos. Me acercaré a él para incitarle a que los saque y luego los destruimos, ¿vale? Cúbreme y apunta bien.

Era consciente de que tendría que tener sumo cuidado. Debía centrarse en esquivar sus tentáculos, evitar que los cañones del barco le acertaran y, por supuesto, coordinarse con el chico de Bastión Hueco.

Si Ragun estaba de acuerdo iniciaría su plan. Emplearía toda su velocidad para colocarse al instante encima del monstruo, dentro del alcance de sus extremidades. Tal como se esperaba, el Sincorazón le atacó: atraído por su corazón, se dispuso a golpearle con sus gigantescos tentáculos negros. Light, gracias a sus reflejos y agilidad, reaccionó a tiempo y le esquivó.

Aquel era el momento idóneo para que Ragun destruyera esos dos tentáculos, ya que la criatura estaba distraída con Light.

La siguiente extremidad surgió. Esta vez fue Light quien la cortó, creando de un mandoble violento una letal Brecha lunar. La criatura herida rugió de dolor y furia mientras el aprendiz seguía moviéndose hábilmente por el aire, como una mosca molesta.

Sin embargo la suerte no siempre estuvo de su parte. Kraken le pilló desprevenido y le envolvió con uno de sus gigantes tentáculos, atrapándole. Light emitió un grave quejido de dolor y apretó los dientes, ya que le comprimía con muchísima fuerza. Y no podía liberarse por mucho empeño que ponía.

El pulso cardiaco se le aceleró: su vida estaba en peligro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado