[Castillo de los Sueños] At the beginning

Encuentro entre Fátima y Celeste

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Denna » Vie Jul 01, 2016 12:04 am

El camino se hizo sorprendentemente corto, y antes de que pudiera darme cuenta ya tenía un Portal de Luz abierto ante mí, con destino a Bastión Hueco. Tanto mejor. ¡Cuanto menos glider usara, más felices todos!

Al lado de la entrada, Fátima me guiñó un ojo.

Hasta la próxima paliza, señorita. Ahora mismo no sé cuándo podremos volver a entrenar pero, si te parece, te mandaré un mensaje.

¡Perfecto! —exclamé, animada, saludando con un gesto al estilo militar—. Lo que sea por ayudar.

Y… bueno. Si algún día te apetece quedar para otra cosa… Yo encantada.

Asentí.

Igualmente. Puedes contar conmigo.

Era, con toda probabilidad, lo último que había esperado decir al acabar el día. Pero me alegraba de haber acudido a ella y haber mantenido esa conversación. Dije adiós con la mano y crucé el Portal de Luz de vuelta a Bastión Hueco, sin siquiera borrar la sonrisa.

Tenía mucho trabajo por delante.

Spoiler: Mostrar
¡Pues se acabó! Digo lo mismo que Suzume; gracias por leer y, en especial, a ella por escribirlo conmigo y al GM que nos vaya a puntuar~ <3
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Castillo de los Sueños] At the beginning

Notapor Tsuna » Dom Jul 10, 2016 9:43 pm

Spoiler: Mostrar
Encuentro terminado entonces.

Bueno, la impresión general que he tenido del encuentro ha sido muy positiva, me ha resultado entretenido hasta el punto de no poder parar de leer, y me he reído a carcajadas yo sola con ciertas cosas. Creo que habéis llevado a las dos sin problemas y habéis tocado temas interesantes y profundos.

-Denna: ¡Ganas 40PX y subes a nivel 15! Te quedas a 63PX del siguiente nivel.

-Suzume: ¡Ganas 40PX! Te quedas a 27PX del siguiente nivel.

Y eso es todo, encantada de haber podido leer el encuentro.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron