[Evento libre] La inocencia perdida

¡Una excursión inolvidable!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor LightHelco » Dom Oct 23, 2016 12:04 pm

¿Entonces debíamos matar a esa mujer? No veía ningún problema, era humana, se moriría en unos años de todas formas. Sabiendo eso, busqué en la casa cualquier cosa afilada que pudiera matar y me prepararé para ir en busca de aquella mujer.

Aunque antes pasaron bastantes cosas, la hada que tanto nos quería ayudar se largó como si nada, aunque algo hizo que el pelo de Nicoxa empezó a dar vueltas y la levantó del suelo permitiéndola volar. La sorpresa me duró poco, ya que en nada entraron varios adultos en la casa y uno incluso nos encontró en la habitación.

Puse el objeto que había encontrado en frente mío listo para dañar e incluso acabar con su vida. Ilana se quedó cerca, mirando al humano lista para dejarle sin cara. La voz de alarma estaba dada y en nada íbamos a tener al resto de adultos en la habitación, por lo que huir iba a ser complicado. Aunque… ¿realmente debíamos huir? ¿Al menos yo? Nicoxa podía usar su nueva habilidad de vuelo para escapar y yo tenía el apoyo de Ilana, pero, ¿y si estos adultos nos llevaban hasta la mujer del deseo? No perdía nada por intentarlo.

Nicoxa, voy a mantenerles distraídos todo lo que pueda, tu huye volando y reúnete con algún grupo que tenga eidolons o cualquier animal mágico ayudándoles, estarás más segura —le pedí a la joven —. Ilana… se mi sombra pase lo que pase.

La gatita maulló antes de esconderse bajo unos escombros y usar su invisibilidad para desaparecer. Nos entendíamos perfectamente, así que en el momento en que me atraparan, sabía que mi compañera los seguiría cual sombra sigue a una persona. Con eso tenía mi billete a la libertad asegurado.

Con eso listo, encaré al adulto sonriendo.

Os creéis muy valientes atacando a unos niños, ¿verdad? ¿Pero alguna vez habéis luchado contra un niño brujo? Os puedo asegurar que somos tan peligrosos como nuestros adultos —mentí apuntándole con el objeto para intentar intimidarle —. ¿Quién quiere ser el primero en morir?

En cuanto se lanzaran, atacaría al cuello o el costado de los adultos para intentar rajarlos y que perdieran sangre. Si me quedaba desarmado ya haría uso de mi dentadura para ganar todo el tiempo posible para que Nicoxa escapara, porque dudaba mucho que yo fuera capaz de salir de esa luchando por mi cuenta.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Crystal » Dom Oct 23, 2016 1:44 pm

El plan finalmente se puso en marcha. Fue después de que Gaomon efectuase su técnica que Freya se detuvo frente a los adultos para lanzar una gran cantidad de canicas, cosa que les hizo ganar un poco más de tiempo.

El siguiente paso era esperar a que Ragun rasgase la tela de la carpa, pero... No pudo, no había sitio para cortar; la última parte del plan había fracasado. No miró que ocurría a su alrededor, estaba tan asustada que sencillamente localizó a Simbad y corrió tras él.

Quizás habían arriesgado demasiado.


**


Paró bruscamente al llegar a la nueva carpa, notando como le faltaba la respiración tras aquella nueva huida. Tras unos segundos para recuperar el aire, Freya echó un rápido vistazo a la casa de la vidente; la recordaba a la perfección. No le extrañó demasiado encontrarse con aquella máquina que no aceptaba monedas: aquel lugar era una estafa, un timo, y creía que habían escogido mal sitio para huir y que todo había sido una pérdida de tiempo.

Madame, por favor. Nos persiguen sin descanso. Estamos agotados y solo somos unos simples niños a los que quieren condenar —comentó Simbad—Ayúdenos a escondernos y nosotros... nosotros... Le liberaremos de esa cárcel de cristal.

No quiero desilusionarte, pero... Dudo que vaya a contestar. Deberíamos encontrar ese algo para introducir en la máquina, así que... ¿Alguna idea?

Simbad señaló con la cabeza la pistola que Freya aún guardaba en su chaqueta. Entonces la pelirrosa lo entendió todo.

Cargaría su pistola y dispararía contra el cristal y, en el caso de que este se rompiese, cogería un par de cristales del suelo que guardaría en sus bolsillos. Funcionase o no, no perdería tiempo; en cuanto sus perseguidores estuviesen demasiado cerca, Freya huiría hacia el Tiovivo junto a Simbad.

«Más vale que esté allí el pase».
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Zodiark » Dom Oct 23, 2016 2:17 pm

A lomos de Gaomon, me cambié rápidamente y dejé mis ropas a un lado. No quería que se perdieran, ya que eran un regalo de mi madre al que tenía mucho cariño, pero en ese momento eran más bien una carga.

El atuendo más apropiado que encontré fue un traje pequeño de botones de hotel, como los que solían poner a algunos monos en ciertos espectáculos del circo. Consistía en un sombrerito negro del que colgaba una pequeña tira roja de tela a un lado que no decidí ponerme, una chaquetita roja con costuras amarillas, unos pantalones cortos negros y unos zapatitos también negros los cuales me iban sorprendentemente bien. Qué suerte había tenido. Ukki, por su parte, siguió como siempre, con su pantalocito amarillo y su casco con bombilla.

Al llegar a la Casa de las Riñas, encontramos a una pequeña Ariasu, quien había conseguido una nueva vestimenta bastante menos ridícula y llamativa que las nuestras, y que aseguró que allí no había nada interesante y tomó la decisión (sin consultarnos, claro) de venir con nosotros, ante lo que no tuve más remedio que encogerme de hombros. Quién sabía, quizá nos ayudaba a salir de aquel marrón. O, conociéndola, quizá nos daba más problemas todavía.

Me parece bien. ¿A dónde vamos? Ojalá encontremos pronto alguna solución para salir de este lío. Maya, tú conoces mejor este lugar, así que elige tú.

L-Lo mejor será no ir a n-ninguna atracción, o podrían hac-cernos una encerrona y cap-pturarnos... ¿Por qué no v-vamos a ese restaurante de c-c-comida basura? Parece que esta noche se v-va a hacer l-larga, cojamos p-provisiones, empiezo a estar un p-poco hambrienta...

Cogería mi ropa de "niña mayor", la doblaría con cuidado y haría a Ukki llevarla bajo su casco, pues no se me ocurría otro lugar para guardarla. El mono no parecía muy contento con la idea, pero después de rascarle un poco la barbilla con cariño y ponerle ojitos de niña buena acabó resignándose. Después, emprendería la marcha junto a Light, Ariasu y el propio Ukki hacia el restaurante Mak Quing.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Tsuna » Dom Oct 23, 2016 2:33 pm

A Saeko se le heló la sangre cuando presenció la muerte de aquellos hombres, en ningún momento se había planteado la posibilidad de que fueran a matarlos y sintió una punzada de arrepentimiento por dentro.

«¿Pero qué otra cosa podemos hacer?»

Las negociaciones no funcionaron y la situación se volvió todavía más desesperante, los adultos lograron romper las ventanas para acceder por ellas. Saeko se puso muy nerviosa, no quería matar a nadie más, no quería, pero si no tenía otra opción... Junto a Nikolai y los demás Saeko se enzarzó en una pelea a base de botellazo limpio, dispuesta a defenderse como pudiera. Entre los gritos comprobó que lograron sacar a alguien por la ventana: a Malik.

Temió por él, pero tampoco podía hacer nada a esas alturas. Saeko se limitó a llegar a una de las ventanas para poder escapar, y una vez fuera contempló con horror como se empezaba a incendiar el local. ¡Todo aquello era una locura!

¡A la mierda el plan! ¡Vamos a llevárselos al alcalde y que él imparta justicia!

¡Pero si es culpa vuestra! —se apresuró a acusar a la mujer con cierta impotencia.

Nikolai entretanto utilizó su látigo con ayuda de Fátima, en un intento de tumbar a la peligrosa mujer. Vio por el rabillo del ojo cómo Celeste le tiraba la botella, en caso de fallar, Gengar se lanzaría a por su cara, dispuesto a entorpecerla para que el plan saliese bien. Y si algún adulto osaba acercarse se armaría de valor para pegarle a botellazo limpio en la cara y donde hiciera falta, aun si tenía que recurrir a mordiscos y patadas.

Tampoco se quedó quieta, sino que echó a correr detrás de Nikolai en cuanto se empezó a mover con el látigo. Funcionara o no el plan, hubiesen servido la botella y Gengar como distracción para tumbarla, echó a correr detrás del niño.

¡Saeko!

¡Te sigo!

Así de pronto no tenía un destino fijo, estaba apurada por escapar con la botella en mano y acompañada por Gengar. Por tanto siguió a Nikolai a su próximo destino.

Spoiler: Mostrar
¡Saeko se va con Nikolai a la Noria!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Sombra » Dom Oct 23, 2016 4:47 pm

¡Soltadme escoria! ―grité con mi dulce vocecilla cuando Kairi y yo sufrimos el destino de ser atrapados por los adultos.

Nos vendaron los ojos y nos ataron las manos, de forma que era imposible zafarse... Al menos seguía teniendo mi daga. Nos llevaron a un lugar desconocido donde por fin nos quitaron las vendas. Había jaulas y otros dos niños más, uno de ellos creí reconocerlo como Malik gracias a la cicatriz de su ojo, pero el otro... No fui capaz de saber quien era.

Estábamos en un embarcadero, dentro de una jaula pequeña, una mujer grandota felicitaba a las personas que nos habían capturado, que no tardaron en marcharse para capturar más de los nuestros.

¡Así me gusta, chicos! Así me gusta

El que no conocía se lanzó a por los barrotes tratando de romperlos y Kairi intentó inutilmente invocar su Llave Espada. Yo tampoco fui capaz.

Eh, Malik ―susurré―. Voy a hacerme el enfermo, si abren la jaula podemos intentar escapar. Sígueme la corriente ―expliqué.

Escondí la daga en la manga de la ropa que Maya nos había conseguido y me tiré al suelo mientras convulsionaba y dejaba que algo de baba saliese entre la comisura de mis labios. Ahora era turno de Malik si accedía a ayudarme en el engaño. Si se acercaban a mí, intentaría clavarle la daga en el brazo a alguno de los adultos y echaría a correr hacia la montaña rusa.

Spoiler: Mostrar
Ragun se hará el enfermo y si abren la jaula para atenderle le clava la daga a la persona que venga a "socorrerle" y sale huyendo hacia la Montaña Rusa.


La mujer halagaba a quienes llegaban por su captura. En un rato de descanso, se volvió hacia ellos para hacerles una mueca desagradable y hacer girar las llaves de sus jaulas entre los dedos, como si quisiera tentarles. Luego volvió a colgárselas del cinturón y a sentarse en una silla, situada fuera del barco, a esperar a que llegaran más.

Había un montón de jaulas vacías a su alrededor. Y quizá pronto se rellenarían.


Fecha límite: 22 de octubre.
PD. Aquellos que se os ha quedado vuestra mascota atrás no tendréis control de ella a distancia, pero prometo no olvidarme de que están por el parque.
PD2. Sois muchos, así que si he olvidado algo no dudéis en decírmelo, por favor xD
[/quote]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Nell » Lun Oct 31, 2016 3:00 pm

Mak Quing: Light, Maya, Gaomon


Es un restaurante de comida rápida y basura. Por fuera tiene un montón de carteles luminosos que invitan a entrar, mientras que el interior presenta un aspecto de lo más anodino. El espacio para comer está junto a la entrada. Hay un cartel que avisa a los clientes de que las servilletas no son gratis. Al fondo se halla el mostrador, tras el cual se ve (sin nada que lo tape) la cocina. Tiene freidoras y neveras enormes, donde podrían caber niños.


*Ropa: mono de cocina.
*Objetos: servilletas, espumaderas y hamburguesas congeladas. [/center]

L-Lo mejor será no ir a n-ninguna atracción, o podrían hac-cernos una encerrona y cap-pturarnos... ¿Por qué no v-vamos a ese restaurante de c-c-comida basura? Parece que esta noche se v-va a hacer l-larga, cojamos p-provisiones, empiezo a estar un p-poco hambrienta...

Ahí no vamos a encontrar nada comestible para ti ―dijo Ariasu, mordaz―. Seguramente no vendan leche para bebés.

Curiosamente no parecía querer ofender a Maya, sino que lo pensaba de verdad. Le pareció bien ir todos juntos al restaurante, porque no le importaría picar algo de paso. Tuvieron que hacerlo andando porque Gaomon no podía montar a todos (mono incluido).

Durante el paseo no vieron ningún adulto. Habían dado suficiente margen a los perseguidores y los demás estaban ocupados con el resto de niños. Sin embargo, al alcanzar el restaurante, Ariasu soltó un grito y señaló una de las ventanas.

¡Es esa petarda!

Apenas tuvieron tiempo Maya y Light para verla. La Hada Azul desapareció en un instante. Al parecer había estado sentada dentro hasta justo el momento en el que llegaron.

Ariasu fue la primera en pasar y se llevó el chasco al comprobar que, efectivamente, la mujer había desaparecido. Soltó un par de palabrotas, frustrada por no haber podido capturarla, y a continuación pasó a darse una vuelta por el restaurante. Y su gozo, en un pozo. Todo estaba congelado o frío en la nevera.

¡No hay nada cocinado! Y no me pienso comer la lechuga así. ―Puso cara de asco.

En realidad la lechuga no tenía mal aspecto (no más de lo normal en un restaurante así). Pero no era una comida demasiado sustancial que digamos. Ariasu se aburrió enseguida y se sentó en una de las mesas, a la espera de si se les ocurría otra cosa a Light o Maya.


Bar 8: Fátima, Nikolai, Saeko, Gengar, Saxor, Guilmon, Celeste, Saito


Fátima y Nikolai lograron enredar a la mujer del hacha con el látigo. Esta había intentado partirlo al ver lo que intentaban hacer, sin éxito. Eso, la altura de los pequeños y el botellazo de Celeste que tuvo que esquivar, ayudó a que se desestabilizara y cayera. Nikolai pudo recuperar su látigo. Y además Saito entretuvo al otro adulto lanzándole la pelota. La perdió, ya que el hombre la recogió, pero impidió que cogiera a Fátima.

El resto de adultos aún seguían intentando salir por las ventanas o apagar el fuego para salvar a sus compañeros. Supieron aprovechar bien el momento.

Todo el grupo pudo escapar.


La Casa de la Vidente: Simbad, Freya, Fátima, Saito


Es una pequeña carpa en cuyo interior hay una máquina que contiene tras el cristal la escultura de una bruja frente a una bola de cristal, vestida con ropas de Agrabah y fea, muy fea. No tiene huecos para monedas, sino una ranura para introducir un pase especial. Hay que formularle una pregunta en voz alta una vez cobra vida.


Madame, por favor. Nos persiguen sin descanso. Estamos agotados y solo somos unos simples niños a los que quieren condenar. Ayúdenos a escondernos y nosotros... nosotros... Le liberaremos de esa cárcel de cristal.

Ninguno de sus ruegos surtió efecto. La Vidente no reaccionó. Estaba muerta y apagada.

Así que plan B. Freya disparó contra el cristal y este se quebró. ¿El problema? ¡Que a los niños no hay que dejarles jugar con armas! El cristal estalló y varios pedazos salieron escopetados hacia Freya y Simbad, sobre todo en la cara. Les escoció sobre todo (y tuvieron que ir retirándoselos de uno en uno), pero no causó daños severos. Ambos pares de ojos les sobrevivieron.

La buena noticia es que pudieron rescatar cada uno un par de los grandes e ir bien servidos de armas.

Al salir, se encontrarían con Fátima y Saito (la primera cargaba con un Akio que se dejaba hacer como un muñeco, y les seguía una coneja a duras penas), que llegaban corriendo del Bar 8. Podían intercambiar algunas palabras si así lo veían oportuno. En cualquier caso, cuando Fátima y Saito entraran a la Casa de la Vidente, se encontrarían con una máquina sin apenas fragmentos de cristal que se sostuvieran guardando a una vieja a la que habían disparado en el pecho a traición.

Por otro lado, fuera de la Casa vieron Simbad y Freya a tres adultos que se acercaban, aunque cansados. ¡Eran los que les perseguían! No llegaron a ver a Fátima y Saito, así que en cuanto les reconocieron, comenzaron a correr hacia ellos. ¡Tuvieron que darse prisa en escapar!


La Noria: Nikolai, Saeko, Gengar


Una inmensa rueda, en movimiento lento pero constante (actualmente activa), que nunca para. Ni siquiera para dejar salir y entrar a nuevos inquilinos a las cabinas. Es una de las particulares de este parque para gamberros. ¿Quieres montar? ¡Pues súbete rápido! En la entrada hay un cartel que indica que debe superarse el metro para entrar y un controlador para activar/desactivar la noria, así como para aumentar o disminuir la velocidad.


Al llegar, comprobaron que todo estaba en calma. Pero era una calma falsa, pues no estaban solos. Frente a los comandos que regulaban la noria, sentada en la silla del supervisor, estaba la mujer que les había dado la bienvenida al parque. Tenía los ojos cerrados y parecía meditar. Eso también era una fachada. En cuanto estuvieron lo bastante cerca para reconocerla, les miró fijamente.

Myrall no dijo nada. Simplemente se puso en movimiento, hacia ellos. Se acercaba lentamente. Y ambos (más Gengar) tendrían que decidir si quedarse… o escapar.


La Zona de los Destrozos: Nicoxa, Alec, Ilana


La situación era crítica. Tenían que enfrentarse a tres adultos y, en su situación actual, no tenían demasiadas posibilidades de ganar. Pero a la recién voladora Nicoxa se le ocurrió una idea:

Joder qué pesados son. No me dejan disfrutar de mi momento... ¡Vamos!

Alec, en cambio, tenía otros planes más nobles.

Nicoxa, voy a mantenerles distraídos todo lo que pueda, tu huye volando y reúnete con algún grupo que tenga eidolons o cualquier animal mágico ayudándoles, estarás más segura.

Así que ambos se separaron. Nicoxa salió volando por la ventana, ante la atónita mirada de los adultos, mientras Alec se preparaba para defenderse. De nada le sirvió. En cuanto se lanzó (y se dio cuenta de que con su altura no llegaba a ningún cuello), seis manos le aprisionaron y le inmovilizaron. Nadie se fijó en la invisible Ilana, eso sí. Lo siguiente que ocurrió con Alec fue que le maniataron y le cubrieron con una venda para llevarle hasta otro lugar.


Tiovivo: Simbad, Freya, Nicoxa


Es una atracción al aire libre en la que giran continuamente coches, caballos, carrozas, naves gumi, sincorazón etc. Todo más falso que un platín cuadrado. El tiovivo para cada ciertos minutos para que suban nuevos tripulantes. Hay un controlador junto a su entrada para ajustar la velocidad de giro.

*Ropa: disfraz de moguri dentro de una carroza.
*Objetos: una nota de despedida de unos padres que abandonaron allí a alguien.


El tiovivo no tenía mucho que ofrecer. Por si eso fuera poco, estaba a la vista del resto de atracciones y había pocos lugares donde esconderse dentro de él. Además, los adultos les pisaban los talones. Podían improvisar un escondite o seguir corriendo en otra dirección. Lo único seguro es que, si se detenían, terminarían de flanquearles. Al fin y al cabo, ¡eran dos niños contra tres de ellos!

Entonces llegó Nicoxa… volando. Sola, pero volando, lo cual era maravilloso. Pudo ver a Simbad y Freya huyendo de sus perseguidores; y aún más, los perseguidores la atisbaron con más facilidad debido a que estaba en el aire, a la vista de todos. Ahora ella tampoco podía librarse de la persecución… Bueno, sí, porque volaba y ellos no.


Montaña Rusa: Denna, Saxor, Guilmon


Es una de las pocas atracciones que no está activa. El controlador, junto a la entrada, está apagado. Tiene un cartel que exige un mínimo de un metro cincuenta de altura para pasar. En cuanto a los vehículos, hay uno parado en la entrada, pero los demás se hallan desperdigados por las vías, como si se hubieran detenido mientras alguien montaba.

*Objetos: bate de béisbol en cada vehículo, por alguna extraña razón.


Celeste, Saxor y Guilmon llegaron corriendo del Bar 8 a la Montaña Rusa. Y pudieron detenerse a descansar y a otear el lugar. Nadie les perseguía. Habían ganado unos cuantos minutos de relax y tranquilidad.

Pero fueron eso, solo unos minutos. Por otro camino distinto aparecieron de pronto cuatro adultos. Estos les miraron con asombro, como si no hubieran esperado verlos allí. Pero tras intercambiar miradas y un par de palabras, quedó claro que se habían puesto de acuerdo para ir a por ellos. Y los cuatro al mismo tiempo se dirigieron hacia los niños.

¡Ya podían pensar en algo!


Embarcadero: Malik, Alaric. Ragun, Kairi, Alec


Es un muelle fuera del parque, sostenido entre rocas y tablones de madera. Hay un barco anclado a él, donde se apilan las jaulas en las que meten a los aprendices capturados. El único acceso al parque es un túnel muy disimulado, tapado por una densa y frondosa maleza en los límites. Nadie que no sepa dónde está podría encontrarla; los capturados, por ejemplo, si logran escapar...


Alaric comenzó a golpear y balancear la jaula en la que estaba, hasta que el peso del niño le hizo volcar. Si no tuviera una perrita guardiana a la salida del barco, podría incluso haberse planteado dar una vuelta a base de rodar con la jaula, que no era demasiado pesada. Sin embargo, en cuanto le vio hacer el bandazo, y tal y como era su objetivo, la mujer se levantó, subió al barco y se acercó a él.

Como no te quedes quieto, te ato al mástil con unas cadenas que me han dejado por aquí. Siempre he querido hacer eso ―le amenazó con una sonrisa taimada. De repente, Ragun comenzó a hacer su teatrillo―. ¿Y a ti qué te pasa?

Se acercó a la jaula de Ragun. Esta no era lo bastante grande como para tener que abrirla para comprobar el estado del niño. La mujer fue directamente a tocarle la cara, ya fuera para comprobar su temperatura o mirar su respiración. Ragun reaccionó antes y le clavó la daga que llevaba en la pierna. La mujer chillo de dolor.

¡Serás desgraciado! ¡Animal! ¡Sois todas unas bestias a los que han dejado sueltas demasiado tiempo!

Le estrujó la mano con la que agarraba la daga hasta que le obligó a soltarla. Luego, la mujer lanzó la daga por la borda, al mar. A nadie se le ocurrió quitarle las llaves que colgaban del cinturón durante todo el episodio.

Y tú cállate ya, o también me darás dolor de cabeza ―le dijo a Kairi, que tras comprobar que no podía invocar la Llave Espada, se había puesto a aporrear los barrotes―. Toma esto y deja de hacer el tonto ―le dijo, dándole un chicle―. Y a los demás, si os portáis bien, os daré de comer dentro de un rato.

En ese momento llegó una nueva mujer, con Alec colgado como un saco de patatas, maniatado y vendados los ojos. Abrió una de las jaulas vacías para meterle, le quitó el pañuelo, saludó a la portera y se marchó. ¡Tenían un nuevo amiguito! Alec necesitaría unos minutos para comprender la situación. Y de Ilana, por el momento, no sabía nada.

La guardiana volvió a su silla, cojeando. Tardó un rato en rebuscar en el maletín de primeros auxilios hasta dar con todo lo que necesitaba para desinfectarse y vendarse la herida. Por suerte la fuerza de niño de Ragun era más bien escasa, por lo que la puñalada no había sido profunda. Al cabo de un rato volvía a caminar casi con normalidad.

En el caso de que no hubiese seguido ninguno aporreando o pegando gritos en su jaula, la mujer se acercaría con una bolsa para cada uno que contenía comida basura: hamburguesa, patatas fritas, kétchup, ensalada guarra y un refresco. En caso contrario, se quedarían todos sin comer.

Entonces, con una suerte que no se la creían ellos, una luz se hizo dentro del barco y apareció el hada. La mujer de azul se vio rodeada de jaulas con niños, aunque no pareció sorprendida. La guardiana se acercó inmediatamente a ella, indecisa.

¿Señora? ¿Qué hace aquí?

Esta noche me muevo por todo el parque. No sabía que los estabais encerrando aquí. Ni así.

Es la única forma de que estemos seguros. Venga ―le invitó.

El Hada Azul asintió, bajando del barco con ella. Echó un momento la vista atrás para verlos, pero no se detendría a no ser que alguien se dirigiera a ella.


Fecha límite: 4 de noviembre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Light » Mié Nov 02, 2016 1:29 am

Light, Ariasu y Maya se movieron para alcanzar el restaurante de comida basura. Por suerte, ningún adulto les dio la tabarra de momento, por lo que pudieron aprovechar para relajarse un poco. El Maestro no tenía ninguna prisa, por lo que caminó con tranquilidad. Maya, que era mucho más pequeña que él, seguramente le agradecería que bajara el ritmo.

Una vez en el restaurante…

¡Es esa petarda!

Cuando dirigió la vista hacia el hada ya estaba desapareciendo. Vaya, qué mala suerte, acababan de perder a alguien que podía haberles dado algunas respuestas.

Vaya por Dios…

Maldijo por lo bajo, igual o más fastidiado que la Maestra de Bastión Hueco, y también se dedicó a pasear por el restaurante. Le recomendó a la brujita que descansara en algún asiento y que vigilara por si alguien venía mientras ellos investigaban.

«¿Cobran por las servilletas, en serio? Menudo timo», dijo para sí mismo tras leer cierto cartel.

¡No hay nada cocinado! Y no me pienso comer la lechuga así.

Lo mismo digo.

Miró lo que había en el interior de la nevera y echó un suspiro desalentador. De momento no habían encontrado ninguna pista ni nada, aunque al menos nadie les estaba persiguiendo ahora.

Él también empezaba a tener hambre después de aquella persecución, y aunque era enemigo a muerte de la comida basura no le importaría picar algo en ese momento. El problema era que… no había nada para llevarse a la boca, solo comida congelada. Y no, definitivamente no se iba a poner a cocinar.

Se sentó con Ariasu y Maya, suspiró otra vez y extendió el folleto en la mesa. Tocaba decidir qué demonios hacer.

Aquí no hay nada interesante, así que o nos quedamos sentados y esperamos a que vengan, o nos movemos e intentamos buscar una solución a esta mierda. Prefiero lo segundo, aunque es fácil decirlo… ¿Algún destino en mente? ―Miró fijamente el folleto, concentrado―. ¿Empezamos yendo hacia la noria por ejemplo? Sin montarnos, claro. ―Recordaba lo que le había dicho Maya y en efecto no tenía intención de subir, pero puede que encontraran algo ahí o por el camino.

Desgraciadamente no tenían muchas opciones. Se guardó unas servilletas y abandonó el local, dispuesto a marchar hacia el destino que había elegido. No correría a menos que hubiera perseguidores a la vista, prefería ahorrar energías.

Spoiler: Mostrar
Acciones habladas con Soda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Sito » Vie Nov 04, 2016 8:21 pm

Se sentía muy mal por dejar atrás a Alec, pero así se lo había pedido y no le decepcionaría.

Continuó volando gracias al milagro inexplicable que había experimentado. No era el momento de preguntarse cómo era siquiera posible, era más urgente encontrar a sus compañeros y contarles lo que habían descubierto. No tardó mucho en llegar al tiovivo, donde por desgracia había problemas.

Simbad y Freya, a los que ya conocía por haber realizado misiones en otras ocasiones con ellos, estaban siendo perseguidos por los adultos que parecía que no tenían nada mejor que hacer. En otras circunstancias habría descendido y hablado tranquilamente con ellos, pero como la situación era peligrosa directamente les gritó un resumen desde las alturas.

¡Freya, Simbad, atención! ¡Me ha dicho la hada de antes que tenemos que acabar con la... tipa esta que nos habló en la entrada del parque para recuperar nuestros cuerpos!

»¡Corred la voz!

Y tras decir eso salió como pudo de allí. Tenía que encontrar un sitio alto donde poder darles esquinazo definitivamente a la vez que podía contemplar mejor todo el parque, y no había sitio más elevado que la noria, por lo que ese sería su nuevo destino si lograba escapar de allí.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor H.S Sora » Vie Nov 04, 2016 9:34 pm

¡Mi pelota!

Mi voz se perdió en la oscuridad, el adulto en cuestión había conseguido quedársela… me había quedado sin una valiosa arma, aunque aún tenía un trozo de botella rota. Y al menos ese sacrificio había salvado a Fátima, que siguió la misma dirección que yo.

La Casa de la Vidente.

Nada más llegar, nos encontramos a dos Aprendices que salían y a los que me costó reconocer por la reducción de tamaño: se trataban de Simbad y Freya. Saludé a esta última aunque no hubo tiempo para más florituras. Los adultos nos perseguían, y había que darse prisa o nos encontrarían y teniendo en cuenta que la Maestra de Tierra de Partida cargaba con el Maestro Bebé, teníamos que ganar ventaja de algún modo.

En el interior de la carpa, había la escultura de una mujer poco agraciada que sostenía una bola de cristal, la vidente. Aunque era raro, porque parecía faltar algo para proteger a esa atracción… ¿o la dejarían desprotegida frente a cualquiera?

Me encogí de hombros y me acerqué, poco importaba ahora. La máquina en cuestión no parecía poder activarse con monedas, aunque tampoco teníamos, pero lo malo era que había una ranura algo peculiar…

Me giré hacia Fátima.

¿Os dieron algo antes de venir al parque? Una especie de tarjeta o algo… —Miré al otro Maestro, esperando alguna clase explicación—. Es que parece que solo funciona con un tipo de pase.

Volví a centrarme en la bruja, había tenido una idea. Froté la bola de cristal con cuidado, como si de una lámpara mágica se tratara y formulé una pregunta:

¿Dónde podemos encontrar a quién nos ha hecho esto?

Si no había respuesta, volvería a frotar el mecanismo e intentaría formular la pregunta de nuevo. De todos modos lo investigaría un poco más a ver si descubría algo. Si no encontraba nada interesante, volvería a dirigirme a mi pequeño grupo.

Nada, es como si estuviera muerta. ¿Alguna idea de dónde podemos ir ahora?

Si ninguno proponía una mejor idea, ofrecería a ir a la Zona de los Destrozos después de que el lugar se hubiera despejado un poco. ¿Quién nos buscaría en un sitio como ese?

Spoiler: Mostrar
¡Acciones acordadas con Suzu!

Saito por su parte intentará:

—Investigar un poco a la vidente.

—Preguntarle a Fátima y a Akio sobre el pase.

—Si nada funciona, dirá de ir a la Zona de Destrozos. Aunque si Akio o Fátima tienen otra opción, les seguirá.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Drazham » Vie Nov 04, 2016 10:31 pm

Nikolai echó sucesivas miradas por encima de su hombro mientras corría. Todavía se podía ver la columna de humo negruzco que emanaba del bar, pero de los adultos no había ni rastro por la periferia. O seguían ayudando a los que se quedaron dentro del edificio, o se fueron detrás de los otros grupos.

Por su parte, tenían vía libre.

Creo que los hemos perdido —le informó entre resuellos a Saeko.

Ya a unos pocos metros de la noria, se sintió más tranquilo al no discernir a nadie más por allí y fue aminorando la marcha según se acercaban. Fue entonces cuando el cuerpo se le volvió a tensar de forma forzada al fijarse en una silueta que asomaba por la cabina de control. Al reconocerla, sus ojos se abrieron como platos y le indicó a Saeko con el brazo que frenase.

¡Era ella! La tal Myrall que les había metido en ese embrollo de tres pares narices (sin contar la ayudita mágica del hada). Nikolai alargó el cuello con suma cautela y se extrañó al verla con los ojos cerrados, pareciendo más concentrada que somnolienta. Al final fue lo primero, porque la mirada que les lanzó sin previo aviso le hizo pegar un respingo.

Su primera acción fue la de levantarse y acercarse a ellos con una calma absurda: vale que fuesen dos críos contra una adulta, pero ni la presencia del fantasma que acompañaba a Saeko parecía inmutarla. Ni siquiera pese a estar sola y no tener a ninguno de sus lacayos para apoyarla.

Nikolai bufó y se fue alejando al mismo tiempo que ella avanzaba. No se fiaba ni un pelo. La muy bruja podría tener alguna trampa preparada o, simple y llanamente, ganar tiempo para que viniesen más adultos hasta allí.

Fuera como fuese, alzó la voz en un intento de sonsacarle información:

¿Se puede saber que se le estaba pasando por la cabeza para urdir esto, señora? No sé qué mal le habrán hecho los Caballeros, pero transformarnos en niños y secuestrarnos no se diferencia mucho del “terrorismo” por el que nos acusa —explayó con un deje irritado.

No creyó que fuese a convencerla con eso, o que se molestase en contestarle. Luego, recordó cierta frase de uno de los adultos que los asaltaron en el bar y que le escamaba sobremanera.

¿Y qué se supone que significa eso de que olvidaremos todo al amanecer? ¿Qué pretendéis hacer con nosotros? —Tal vez, si desvelaba ese dato con lo confiada que estaba, no le importaría hablar. Al fin y al cabo, se supone que lo acabarían olvidando todo…

Contestase o no, Nikolai ya estaba planeando su siguiente huida antes de que más adultos llegasen. Tiraría de la manga a Saeko para cerciorarla de que corriesen. Tendría lista la botella para usarla como bate por si Myrall se les echaba encima.

En el caso de que se encontrasen durante la carrera a algún grupo de niños, haría piña con ellos por si Myrall les seguía persiguiendo. De no encontrarse con nadie, iría directo a la Montaña Rusa.

Spoiler: Mostrar
Las preferencias de acción serían tal que así:

-Si al huir se encuentran con algún grupillo de los suyos, se juntarían con ellos.

-De no toparse con nadie, directos a la Montaña Rusa.

Acciones acordadas con Zeix.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Suzume Mizuno » Vie Nov 04, 2016 10:35 pm

Jadeantes, llegaron a la Casa de la Vidente para encontrarse un desastre. No tuvieron mucho tiempo para pararse a pensar porque se acercaban unos adultos y tuvieron que esconderse. Por suerte, pasaron de largo. Agotada, Fátima dejó a Akio en el suelo y acarició a la pobre Asah. Si no fuera tan grande, la cargaría también a ella.

Gracias por lo de antes y siento que hayas perdido tu pelota—le dijo a Saito.

¿Os dieron algo antes de venir al parque? Una especie de tarjeta o algo… —Fátima meneó la cabeza y los dos miraron a Akio, a la espera de que dijera algo—. Es que parece que solo funciona con un tipo de pase.

Pues vaya timo—dijo con un suspiro de cansancio. Le latía fuerte la cabeza y le dolían las piernas. Y algo le decía que no habían terminado de correr.

Además, no podía dejar de pensar que tenían un tiempo límite… Saito frotó la bola de cristal y preguntó:

¿Dónde podemos encontrar a quién nos ha hecho esto?

Fátima miró de reojo a la Vidente, sin esperar demasiado. Pero la pregunta de Saito le recordó que tenían más enemigos aparte de los adultos. Se volvió hacia Akio.

¿Sabes quién era esa hada o por qué está colaborando con esta gente?—Probablemente no, pero no perdía nada por intentarlo—. Tenemos que encontrarla, hay que intentar deshacer esto que nos ha hecho.

Si Akio no decía nada ni les daba ninguna pista para encontrarla, Fátima meditaría la pregunta de Saito sobre a dónde podían marcharse y coincidiría con él en ir a la Zona de los Destrozos. Quizás pudieran hacerse con más armas o se encontraran con otros adultos.

Asah, ¿crees que puedes ir delante y avisarnos si hay algún adulto?

En la medida de lo posible intentaría moverse rápido, cargando a Akio si era necesario, pero no sabía si podría seguir corriendo así mucho más tiempo.

Spoiler: Mostrar
¡Acciones acordadas con Saito!

-Si Akio no sugiere nada —en cuyo caso obedecerá sus indicaciones—, Fátima irá con Saito a la Zona de los Destrozos.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor xXOrbOOkXx » Sab Nov 05, 2016 12:59 am

Y los disparos sonaron incesantes hasta que una lluvia de cristales nos lamió la piel y se fundió con el suelo.

Afortunadamente, ninguno de los dos resultó gravemente herido, por lo que nos dirigimos a paso rápido hacia la siguiente parada: el tiovivo. Una pena que, desgraciadamente, allí solo hubiera un traje de moguri que le pasé a Freya (en el caso de que no lo quisiera me lo llevaría yo) y una nota de lo más extraña. Le eché un vistazo rápido por encima antes de guardármela en el bolsillo. Una nota un tanto triste.

¡Freya, Simbad, atención! ¡Me ha dicho la hada de antes que tenemos que acabar con la... tipa esta que nos habló en la entrada del parque para recuperar nuestros cuerpos!

Alcé la mirada, confundido. Cuál fue mi sorpresa al ver a Nicoxa, volando sobre nosotros. ¿La tipa esa? ¿El hada? Claro, gracias Nicoxa, pero exactamente dónde estaban?

»¡Corred la voz!

Suspiré, hastiado. No podíamos detenernos. Me acerqué al tiovivo y lo puse a la máxima velocidad. Aquello quizás retrasara a nuestros persecutores, después leí de nuevo el pamfleto.

Un momento: un jugoso premio...

Freya, creo que he dado con el quid de la cuestión.

Spoiler: Mostrar
Simbad corre hacia La Casa de las Riñas
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Astro » Sab Nov 05, 2016 1:11 am

Como no te quedes quieto, te ato al mástil con unas cadenas que me han dejado por aquí. Siempre he querido hacer eso

Alaric soltó un gruñido como respuesta, más ocupado en intentar coger una posición adecuada dentro de la jaula horizontal que en hacer caso a las amenazas de la vigilanta. Pensaba que, cuando se acercara un poco más para recolocarle, tendría su oportunidad... Pero otro aprendiz tuvo que intervenir y distraerla. No suficiente con eso, la atacó con una daga -que sacó de algún lado- sin más resultado que enfadar más a la mujer porque ninguno de los demás se les ocurrió quitarle las llaves. Y Alaric, ahí tirado, directamente no pudo. Menudos idiotas.

Cruzado de brazos y en horizontal, el prisionero optó por esperar. Hacer ruido no servía de nada, salvo para enfadar a la carcelera y dejarles sin comer, lo cual tampoco les convenía. Además, los compañeros capturados parecían ser unos inútiles de cuidado, así que descartó depender de ellos. Tendría que esperar a que se diese una oportunidad...

Si les daban comida al final, Alaric se guardaría en un bolsillo todas las bolsitas de ketchup que le diesen y la pajita del refresco (si esque tenía). Tal vez le fuesen útiles más adelante. De no recibir comida, se cagaría en los muertos de quien hubiese provocado el castigo.

De pronto, la hada del principio, la causante de todo aquel lío, apareció en el barco entre lucecitas.

¿Señora? ¿Qué hace aquí?

Esta noche me muevo por todo el parque. No sabía que los estabais encerrando aquí. Ni así.

Es la única forma de que estemos seguros. Venga.

¡Eh, tú, hada! ¡¿De verdad piensas que esto está bien?! ―gritó Alaric, llamando la atención de la hadita―. ¡No hemos hecho nada, y mira cómo nos tratan! ¡Y estamos así por tu culpa! ¡Deshaz tu magia, o serás tan responsable como la otra loca!

Se refería a la mujer que se habían encontrado en la entrada del parque, cuyo nombre o había olvidado o directamente desconocía. Alaric golpeó los barrotes con fuerza, por pura impotencia. ¡Odiaba sentirse tan inútil! Nunca pensó que echaría de menos ser grande.

Si no pasaba nada fuera de lo corriente (estaría atento a cualquier cosa, como quitarle las llaves a escondidas a la vigilanta si algún otro la distraía), Alaric probaría su segundo plan B: usar el ketchup que se había guardado y pringárselo por todo el pecho. Entonces empezaría a gritar como un loco, diciendo que se moría, con la esperanza de que la mujer no tuviera otro remedio que abrir la jaula al ver tanto rojo para descubrir qué le había pasado. En cuanto lo hiciera, Alaric le clavaría la pajita en el ojo mientras salía a toda velocidad (si no tenía pajita, usaría los dedos). Una vez libre, dependiendo del estado de la mujer (si todavía se mantenía en pie o se había caído por la herida), huiría (en el primer caso) o le quitaría las llaves para liberar a sus compañeros.

No dudaría en usar los dientes para pegarle un mordisco si era necesario. ¡Libertaaaaad!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Kairi » Sab Nov 05, 2016 2:36 am

Y tú cállate ya, o también me darás dolor de cabeza― ordenó la señora a Kairi después de poner orden entre los demás niños―. Toma esto y deja de hacer el tonto. Y a los demás, si os portáis bien, os daré de comer dentro de un rato.

La tía le había dado un chicle. ¿Estaba intentando ser amable? No se notaba cuando los había encerrado a todos en jaulas. Ya que no podía hacer nada por liberarse, se sentó en su jaula enfurruñada y se comió el chicle mientras veía cómo encerraban a un nuevo niño en otra jaula. Tenía que haber una razón para todo esto...

Más tarde, si ninguno continuaba dando la lata a la señora, les darían de comer y Kairi recibiría una bolsa con comida sacada de algún sitio como McDolan's: hamburguesa, patatas, ketchup, una ensalada que no le parecía nada apetitosa y un refresco. Le pondría el ketchup a la hamburguesa y se la comería junto con medio refresco. El resto de la comida la guardaría para otra ocasión o para cuando encontrara a Awa-chan, que estaba segura de que le gustarían mucho esas patatas.

Entonces una luz apareció en el barco y el Hada salió de ella, como una esperanza para que salieran de allí.


¿Señora? ¿Qué hace aquí?

Esta noche me muevo por todo el parque. No sabía que los estabais encerrando aquí. Ni así.

Es la única forma de que estemos seguros. Venga

¿Seguros? Ahí había algo que no cuadraba. Antes de que el Hada se fuera con la señora, Kairi exclamó:

¡Señora Hada! ¿Qué está pasando? ¿Por qué nos habéis encerrado aquí? ¡Tenemos derecho a saberlo!¡Sacadnos de aquí, tal vez podamos ayudar!

Sabía que estaba pasando algo y no le convenía seguir incordiando a los adultos. Tenía que intentar poner al Hada de su parte. Si no los liberaban, trataría de quitarle las llaves a la señora cuando estuviera lo suficientemente cerca y estuviera distraída, la usaría para liberarse a ella y a los demás niños y escaparía para encontrar a Awa-chan y averiguar qué estaba pasando.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] La inocencia perdida

Notapor Denna » Sab Nov 05, 2016 3:16 am

¿Nos... Nos siguen?

Corrí hasta que las piernas me flaquearon, pero al menos había llegado sana y salva a la montaña rusa. Me senté en el suelo, tirando de la camiseta para que me cubriera lo máximo posible las piernas y apoyé la cabeza contra el controlador. Estaba agotadísima.

Junto a mí se hallaba Saxor. No había ni un solo adulto a la vista. Arrugué la nariz tras comprobar que, en efecto, él era único acompañante, pero en esta situación sería mejor trabajar en equipo sin poner pegas. El plan era dividirnos y había funcionado.

«¿Y ahora qué? ¿Seguimos dando vueltas hasta que se desvanezca el hechizo?».

Esperé unos minutos a que recuperara el aliento y volví a levantarme para inspeccionar el lugar. La montaña rusa no funcionaba; los vehículos andaban desperdigados por las vías. Mirando de reojo a Saxor, me acerqué a uno y me asomé dentro. La intención era comprobar si podían servirnos de escondite ahora que éramos unos enanos, así que cuando me encontré el bate de béisbol solté una risotada.

¿Pero quién necesita esto aquí..? —Quizás eso de las montañas rusas era más extremo de lo que había imaginado. Con todo, se agradecía, dada la situación. No estaba en posición de decirle que no a un arma regalada.

Justo entonces divisé un grupo de cuatro adultos que se acercaba. No venían del Bar 8, así que volver atrás quedaba descartado, sobre todo teniendo en cuenta que la loca del hacha seguía por ahí suelta.

No me lo pensé dos veces. Sujeté la daga con los dientes (a falta de bolsillos) y di un batazo al controlador con todas mis fuerzas. Esperaba romperlo de una, no quería perder demasiado tiempo mientras los adultos se acercaban con esos pasos agigantados.

Saxor ya había entendido mi plan y se había puesto en marcha para escapar por las vías. Le seguí tan deprisa como pude.

Busquemos un sitio bajo por el que saltar y escapar —susurré, nerviosa—. Habrá que defenderse con los bates y algo de magia, de mientras.

Esperaría a ver si los adultos nos seguían antes de hacer nada. Y qué llevaban. Si tenían redes o algo con lo que atraparnos, seguiría el plan e intentaría bajar de la montaña rusa en cuanto pudiera. De lo contrario, y si alguno se acercaba, intentaría pegarle con el bate y desestabilizarle. Atacaría con la daga también si podía, sobre todo a las piernas y a los pies para impedir que nos persiguiera.

Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Saxor /o/
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado