[Ciudad de Paso] Cuando crees conocerles del todo...

Encuentro de Niko y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Ciudad de Paso] Cuando crees conocerles del todo...

Notapor Drazham » Lun Oct 10, 2016 12:37 am

No hace falta que lo digas, con ese humor de perros que tiene…

¿Qué estás susurrando?

¡Nada!

Casi se le escapó una carcajada con la cara de terror que puso Light en cuanto Ágatha hizo acto de presencia. Edward le dirigió una sonrisa cómplice en la que se podía leer a la perfección un «te lo dije».

Aunque muy peculiar, la relación que se traían esos dos no dejaba de reflejarle un ambiente tan cálido, tan… familiar. Ojalá su madre no hubiese tenido aquel imprevisto y haber quedado con ella como tenía planeado en un principio. Dios, necesitaba verla después de tanto tiempo, saber que estaba bien, rememorar las viejas conversaciones que tenían en el salón de casa y dejar de guardarse para sí mismo tantas cosas que quería contarle.

Bueno, da igual. No suelo echar a mis invitados y me hubiera gustado charlar durante más tiempo, pero me temo que debéis abandonar ahora la casa.

Los ojos de Ágatha le mostraban sin tapujos que el comentario iba dirigido en especial a Light y a él.

¿Ocurre algo, Ágatha? —preguntó Edward, arrugando el entrecejo

Los Villanos Finales y sus secuaces sospechan que no habéis podido llegar muy lejos y van a registrar las casas cercanas, de hecho… ya están ahí.

Siguió la dirección en la que señalaba el dedo de la mujer para echar un vistazo a través de la ventana y chasquear la lengua de fastidio. Enseguida discernió a una patrulla de guardias avanzando por el barrio y llamando a las puertas de las viviendas. Joder, apenas habían logrado escaparse y ya tenían en marcha un escuadrón en su búsqueda y captura.

¿Por qué cuernos no podían tener la misma iniciativa con el ataque Sincorazón de antes?

¿Entonces? ¿Salimos y luchamos para abrirnos paso?

La fuerza bruta no es siempre la solución, te lo he dicho muchas veces.

Yo estoy abierto a cualquier otra alternativa —confesó, rascándose la nuca. La verdad es que no tenía muchas ganas de meterse en más peleas, y Light era capaz de lanzarse solo a por ellos.

A modo de respuesta, Ágatha sonrió y gesticuló con la mano hacia una esquina de la habitación. A Nikolai se le escapó una risa cansada con el Portal de Luz que apareció a continuación y le invitaba a atravesarlo con su resplandor. El mejor avance que ha podido tener la Orden en toda la historia sin duda.

Recordad que, aunque retirada, sigo siendo una Maestra. Ahora, marchad. Edward y yo estaremos bien, no os preocupéis.

En Ciudad de Paso ya tienen constancia de que soy un escultor ambulante, así que no creo que se entretengan mucho conmigo cuando comprueben mi historia —añadió Edward con aire despreocupado.

Ahora que lo decía, ¿y si él hacía lo mismo? Le tentó la idea de confiar en que los guardias le dejarían en paz si comprobaban su ciudadanía, y que nadie por los alrededores sabía de su estancia en la Orden. Pero luego pensó en que lo podían retener para interrogarle hasta vete tú a saber y hacérsele las tantas. No, era mejor volverse a Tierra de Partida y evitarse más embrollos de los necesarios.

Vio a Light aprovechar el poco tiempo que les quedaba en despedirse de su abuela y darle un buen abrazo. Ay, sintió otra punzada de morriña al pensar en su madre y apretó los labios. Entonces una mano se posó sobre su hombro y miró por encima de este. Edward le dirigía una sonrisa que reconfortaba nada más verla

No te preocupes por tu madre, le diré que te encuentras bien y que te llame en cuanto pueda.

Nikolai boqueó y, tras un par de segundo en los que resolvió sus dudas, bajó la cabeza y musitó:

Gracias.

Se iba una vez más sin poder cumplir con su propósito de verle la cara a su madre después de tantos meses, pero con la sensación de que el viaje no fue en vano. Quitando todas las complicaciones con los Villanos Finales, se quedaba con un buen sabor de boca al haberse reencontrado con un viejo conocido y que se mostrase tan abierto con él.

El gusanillo de la curiosidad le picaba, querría haber hablado un poco más con Edward sobre su padre, la relación que tenían en sus años de investigación…

Investigación. ¿Y si él podía ayudarle con el dilema que tenía con el trabajo de su padre?

Oye, Edward —comenzó, encarándole de nuevo—. ¿Volverás a pasarte por Ciudad de Paso? Me gustaría charlar contigo de un par de cosas más. Si no te importa, claro.

Edward se encogió graciosamente de hombros.

En absoluto. Tengo planeadas unas cuantas visitas por aquí para ver a tu madre, así que avísame cuando tengas un rato libre entre pelea y pelea.

Te tomo la palabra. —Decidido, le tendió la mano para un último apretón de manos. Luego, giró sobre sí mismo para adentrarse al Portal después de Light, no sin antes virar la cabeza y decir—: Entonces… hasta la próxima.

Sí, hasta la próxima.

Y con eso dicho, atravesó el umbral de luces hasta que estas le envolvieron del todo. Menudo día de locos. Con todo por lo que había pasado tenía unas ganas tremendas de llegar a su cuarto, echarse en la cama, y no salir de las sábanas hasta el día siguiente. Por hoy ya era suficiente, mañana ya volvería a la rutina de siempre y…

«Espera un momento…»

Cayendo en la cuenta en el último momento, se paró en medio del largo pasillo que conectaba con Tierra de Partida y se quedó plantado, con la mirada perdida en la boca del final del túnel. El nudo que tenía en el estómago se le apretaba más por cada vez que se repetía la misma pregunta.

¿Cómo que tenía unas cuantas de visitas planeadas?

¿Cómo que para ver a su madre?

Se volteó a una velocidad impresionante, solo para encontrarse con la nada infinita: el portal que conectaba con la casa de Ágatha, y en donde seguramente seguiría Edward, ya no estaba.

Mierda.

Definitivamente, había muchas cosas que no sabía acerca de Edward.

Spoiler: Mostrar
Pues este encuentro llega a su final. Ha sido todo un placer rolear con Light y permitirme presentar a uno de los personajes que rondarán por la vida de Nikolai. Agradecimientos también al GM que nos puntúe~
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] Cuando crees conocerles del todo...

Notapor Nell » Jue Nov 03, 2016 10:09 pm

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Encuentro!

En general muy bien, os lo habéis currado. Habéis cometido fallos ambos (uno se le coló el code, al otro un por qué en vez de un porque), pero no le voy a dar importancia. Ah, y soy demasiado vieja como para sorprenderme de que os flipéis en encuentros, sino cuándo lo vais a hacer xdxdxd

Ambos ganáis 40 PX. Niko sube a nivel 17 y Light al 35.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado