[La Cité des Cloches] Simpatía por el Diablo

Encuentro entre Fátima y Saito

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [La Cité des Cloches] Simpatía por el Diablo

Notapor H.S Sora » Sab Nov 12, 2016 4:10 am

No estaba seguro de cómo reaccionaría Fátima, pero me alegró verla esbozar una sonrisa que parecía sincera. Tanto como mis palabras.

Gracias. Que me lo digas tú hace que lo parezca de verdad.

Y lo es.

No me atreví a formular el pensamiento en voz alta, porque suficiente había dicho ya. Seguía estando algo… ¿celoso?, de que Fátima hubiera conseguido algo que a mi me quedaba muy lejos. Tenía que seguir, que avanzar. Hacerme poderoso, lo suficiente como para no perder a nadie más.

Fuera cual fuera el precio.

De todas formas es algo que muchos de mis compañeros habrían hecho. Habrá algún cabrón pero en general todos son buenas personas.

Me aguanté la risa, en parte por miedo a ofenderla y que todo se torciera. Y es que podía enumerar sin mucho reparo a las personas de su bando que yo consideraba cabrones, o dignos de dicho título.

Nikolai, Ronin, Alec Ocus, Hiro, Light…

Si de algo estaba seguro, era de que en Tierra de Partida existían esos cabrones. Los había visto, había vivido momentos con ellos que prefería no recordar, era algo que creía, y ni las palabras de ella podrían cambiar eso nunca.

«Si alguna vez tengo aprendices, les enseñaré que tenemos un deber con los mundos y que no todos van a darnos las gracias, pero que aun así debemos encontrar una forma de colaborar para proteger a la gente.»


Al menos, no hasta que no se hiciera una verdadera purga de Aprendices. Hasta que no se limpiaran los ideales que habían envenenado su Orden, que habían provocado el nacimiento de Bastión Hueco. Los mismos que nos habían llevado a una guerra.

Una guerra que, por mucha paz que hubiera ahora, nunca olvidaría.

De todas formas el mérito lo sigues teniendo tú. Si hubiera estado ciega, probablemente habría cedido al pánico. Tienes unos nervios de acero. Te envidio, los Maestros los necesitan en muchas ocasiones.

No sabía cómo me estaría viendo en ese momento, pero enrojecí. Aunque no fuera de manera directa, aunque quizá ni siquiera hubiera pensado esas palabras… yo había entendido que ella pensaba que tenía una de las cualidades necesarias para ser Maestro.

Era la primera vez que alguien me decía eso.

Fátima ya se había levantado, y tenía una mano tendida frente a mí. Era el momento del adiós.

Ha sido un placer. Me alegra haber contado contigo para esta misión. ¿Crees que podremos volver a repetir si necesito ayuda en la Cité?

Me puse en pie, y sonreí tras estrecharle la mano.

Si bien era cierto que habíamos cumplido con nuestra misión, algunas cosas no habían terminado como yo esperaba, y estaba seguro de que sería necesario volver tarde o temprano.

Cuenta con ello, aún hay mucho trabajo por hacer. Hasta la próxima.

La Maestra de Tierra de Partida utilizó un portal de Luz para volver, y me quedé parado unos minutos mirando el ahora vacío espacio en el que se había sentado. Hacía poco menos de un día que había reflexionado acerca de la habilidad mágica de persuasión que tenía Tierra de Partida, y no pude evitar preguntarme si en el fondo no había acabado cautivado de algún modo por Fátima Laforet.

Negué con la cabeza. Era un caso aparte, la excepción que confirmaba la regla.

Me quedé un rato más mirando la nada y finalmente entré de vuelta al Castillo, dispuesto a coger las gafas de Sol que tenía en mi habitación para luego ir a la Biblioteca a coger un par de libros prestados. Mi encuentro con la Maestra de Tierra de Partida me había inspirado una idea, una vía alternativa.

Algo con lo que empezar.

Spoiler: Mostrar
Y se acabó~~ Agradezco al Master que vaya a puntuarnos, y también a Suzume por haber aceptado el encuentro :3
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [La Cité des Cloches] Simpatía por el Diablo

Notapor Astro » Jue Nov 24, 2016 9:04 pm

Spoiler: Mostrar


¡Por Dios, qué encuentro más horrible! ¡Lo habéis hecho fatal! Tan tan mal que estoy hasta indignado y no pienso ni explicar todos los fallos que he visto, que me pegaría toda la tarde. Vergüenza sobre vuestras vacas.

· H.S Sora: +40 PX. ¡Subes a nivel 19!

· Suzume Mizuno +40 PX. ¡Subes a nivel 38!

Y con esto y un bizcocho, os cierro el encuentro antes de que me de algo. Un saludo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado