[Tierra de Partida] Penúltima parada

Encuentro de Simbad y Fátima

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor Suzume Mizuno » Mié May 31, 2017 11:12 pm

No estaba muy convencida de que estuvieran hablando de la misma clase de sirenas, parecía que se refiriera más a las de Port Royal. En cualquier caso, le hizo gracia imaginárselo bebiendo los vientos por una.

Yo también lo espero —dijo tras un largo silencio. Fátima se había dado cuenta, más o menos, de lo que se le pasaba por la cabeza cuando le hizo la pregunta y contuvo un suspiro. Claro que no, pero parecía que Simbad solo tenía buen humor cuando le venía bien—. Creo… creo que debería irme, se está haciendo muy tarde.

Se acercó e inclinó la cabeza con elegancia.

Supongo que ha sido un placer conocerte, al margen de las misiones y eso —dijo—. Y gracias por la lección, cuando quieras te devuelvo mi parte del trato con música.

Fátima sonrió y se levantó sin soltar a Harun y con la fría presencia de Ondina a su espalda. Hizo una suerte de reverencia, extendiendo una falda invisible.

Eso espero. Hace mucho que no toco música. Estaría bien retomarlo.

Eso sí. Tenlo en cuenta —añadió con una sonrisa arrogante, más típica de él—. La próxima vez que nos enfrentemos ganaré. Va a pasar bastante tiempo, pero podré contigo.

Fátima resopló, sin dejar de sonreír.

Por cierto, ¿me devuelves la chaqueta?

Oh. Claro, no querría que esa persona te tuviera que preguntar qué has hecho con ella. Muchas gracias. Ah, una cosa.—Cuando él cogió el otro extremo, retuvo un momento la chaqueta—.Olvidas que, dentro de bastante tiempo, yo seré más fuerte. Pero adelante. Ondina y sus hermanas te estarán esperando.

Gran Ondina se despidió, tentativa, con la mano y Fátima soltó la ropa. Le abrió un Portal para que pudiera regresar a Bastión Hueco.

Ha sido un placer, Simbad.

Una vez lo cruzó, Fátima cerró el Portal y se dio la vuelta. La verdad era que se encontraba un poco mejor.

Y era la primera vez que nadie aspiraba a superarla.

Habrá que esforzarse.

Suspiró y se encaminó hacia el interior del castillo. No veía el momento de estar entre los brazos de Malik.

Spoiler: Mostrar
¡Muchas gracias a Orb por este encuentro y al GM al que le toque puntuar! Todos los puntos a Harun, por favor~
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor xXOrbOOkXx » Sab Jun 03, 2017 1:35 pm

Oh. Claro, no querría que esa persona te tuviera que preguntar qué has hecho con ella. Muchas gracias. Ah, una cosa. —Me retuvo un momento. No dije nada ante su anterior comentario—. Olvidas que, dentro de bastante tiempo, yo seré más fuerte. Pero adelante. Ondina y sus hermanas te estarán esperando..

Sonreí, aceptando el reto. Fátima inclinada, fingiendo que llevaba un vestido invisible era todo un espectáculo, pero no podía olvidar toda su fuerza, poder y dedicación. Ondina me despidió con la mano algo temerosa y no pude evitar saludarla también mientras la Maestra me abría un portal. Me costaría muchísimos años, pero me haría fuerte.

Ha sido un placer, Simbad.

Sonreí de medio lado, muy suavemente; volví a ponerme la chaqueta y atravesé el umbral.

La joven Maestra había resultado ser un bálsamo que había aliviado mis heridas por el momento. La misión había sido dura, muy dura, pero lo que no te mata te hace más fuerte. Sí. Esa era la clave. Luchar. Mejorar. Olvidar. Suspiré pesadamente, intentando ordenar mis ideas.

Bastión Hueco estaba vacío, como lo solía estar siempre. Fátima había sido muy amable al conducirme allí. A mi casa. No sabía exactamente cuándo aquel montón de piedras se había transformado en mi hogar, pero no era algo que me preocupara. Había descubierto que era un alma errante y solitaria. No maldecida, pero casi. Tenía muchas ganas de echarme en el vano de alguna ventana y dejar que mis dedos flotaran sobre las cuerdas del laúd para esparcir mi lamento.

Cogí el ascensor y me encaminé por el pasillo. Y algo me frenó en seco.

La puerta del cuarto de Myr estaba abierta. Lo recordaba de aquella misión con Celeste. Lo recordaba de haber escuchado un aullido. Lo recordaba de haberme visto en un reflejo taimado, con ojos imposiblemente plateados. Pasé miedo e incertidumbre. Y aún no era capaz de entender por qué había pasado.

Supongo que el Destino es caprichoso. Así que cuando me vi tocando a la puerta en cierta dirección en Ciudad de Paso, supe que tenía algo gordo reservado para mí.

La habitación estaba abierta porque estaban quemando sus cosas. Después de todo lo que había pasado ese día no me supuso un gran impacto en mi salud mental, pero aún así sentí un gran peso en la boca del estómago. Todo es tan efímero. El aire que respiramos, la lluvia, la felicidad. La vida. Los humanos somos frágiles, de existencia corta y más los Caballeros. Tragué saliva, apretando los puños.

La inquilina abrió la puerta, aunque no del todo. Alta, con cabello azulado y ojos imposiblemente azules. Pálida y con el rostro salpicado de pecas. La foto no le hacía justicia. Era bellísima.

Al entrar en su habitación y ver el cuaderno en el suelo había sido imposible no echarle un vistazo. Era lo último que quedaba de Myr, y no me decepcionó: era su diario. Si por un momento se me pasó por la cabeza respetar su intimidad, el pensamiento se disolvió conforme iba avanzando las páginas. Estaba lleno de dibujos, anotaciones, pensamientos… Había un dibujo de los huesos de una mano hiperrealista junto con el nombre de todos ellos, habían páginas llenas inquietantes oraciones en tinta roja, habían sueños. Era retorcido, crudo y cruel, casi como el cuaderno de un psicópata desquiciado. Pero bajo toda aquella explosión expresionista había un hombre atemorizado. Yo lo sabía. No se puede vivir con miedo.

Eh… ¿Marjory Watson?

¿Quién lo pregunta? —replicó. Su voz era suave pero firme.

Soy… —Me mordí el labio, sin saber cómo sentirme—. Vengo de parte de la Orden.

En una de las páginas salía yo, junto a la foto de Marjory (que ya había visto antes) y su dirección. Era un dibujo exacto, naturalista, de trazo fino y meticuloso. Estaba sentado tocando el laúd, como si me hubiese dibujado en el momento, aunque nunca tuvimos tanto contacto. Pero no era lo único. Junto al boceto ponía opiniones sobre mí. “Quejica, creo no le gusta mi presencia. Es bueno con la magia y me recuerda mucho a mí.” Era algo que había hecho con más Aprendices, pero no me llegaron tanto como esa, aunque no solo porque era yo.

Había dibujado un par de alas a mi espalda. Negras, de cuervo, preciosas. Nunca le comenté que me encantaba volar y no pude evitar derramar un par de lágrimas. ¿Cómo era posible que me hubiese calado tan hondo? ¿Cómo era posible que me conociese tanto?

Bajé la cabeza para no mirar a Marjory.

Verás, tu hermano…

Ha muerto, ¿verdad?

Alcé la cabeza. Las lágrimas se deslizaron por la superficie pecosa de su piel y aclararon sus ojos. Era el vivo retrato de Myr. Noté ardor en la garganta de las lágrimas, pero me reprimí. Asentí con un gesto seco. Marjory se limpió las lágrimas y asintió también.

Telepatía —aclaró con voz quebrada—. Sabía a qué venías incluso antes de que comenzaras tu discurso.

Asentí de nuevo, confuso y mareado. Hice el amago de marcharme, pero la mujer me lo impidió cogiéndome del brazo.

¿Te llamas Simbad? —preguntó, con los ojos algo enrojecidos y la voz vacilante—. Myr te nombró alguna vez. Te tenía aprecio.

Sonrió, un rayo de luz en un día nublado. No supe qué decir.

Lo siento mucho —comenté al final.

Casi no le conocía —Sacó un pañuelo y se secó las lágrimas—. Pero… No era alguien que estuviese hecho para vivir.

Lo sabía. Me quedé quieto un momento, demasiado aturdido. Marjory no tendría por qué haberlo sabido nunca, pero no se merecía la incertidumbre. Parpadeó un momento, frunció el ceño y se llevó la mano dedos a la frente. Alarmado hice el amago de sujetarla, pero me apartó con un gesto suave.

Tú… —Parpadeó de nuevo—. Tú… Tienes…. Tienes algo que no….

Abrí los ojos con incredulidad y con el corazón latiendo a toda velocidad.

¿Algo?

La muchacha pareció desistir, porque relajó todos los músculos y tragó saliva. Me miró con una mezcla de temor y confusión.

—Algo anda mal en tu cabeza. Hay interferencias. Se oyen susurros que no… Nunca me había pasado algo igual….

Hice un gesto con la mano para que callase. Había vuelto a bajar la cabeza.

—Lo sé. Sé que algo no va bien —confesé por primera vez—. Siento lo de tu hermano.

Me giré en redondo y bajé los escalones de aquella casa en Ciudad de Paso. Aterrado, entristecido.

Simbad —llamó. Me giré con los hombros tensos. Ella se hallaba alterada, nuevas lágrimas recorriendo sus mejillas—. No te fíes de Astaroth. Sea quien sea, no lo hagas, por favor.

Astaroth. Ast.

¿Qué te importa? —Voz monocorde. Facciones neutras. Mi mente trabajando a velocidades imposibles.

Sé que ahora vas a tatuarte a tus hermanos —implicó, enervada pero con el golpe de perder a Myr todavía reciente en sus facciones—. Sé que tenías una hermana de sangre, gitana. Que murió…

No me conoces.

Le di la espalda para continuar con mi camino.

Ya tenía un nombre. Un nombre y un diario.

Spoiler: Mostrar
Finiquitado. Gracias a Suzu por hacer este genial encuentro conmigo.
PD: El último post está extraoficialmente aceptado por Happy, ya que Jory y Myr son NPC suyos.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor Sombra » Vie Jun 16, 2017 11:10 pm

Spoiler: Mostrar
¡¡¡Y sanseacabó!!!

Encuentro ameno post trama de Mundo Inexistente, por lo que creo que soy el GM más indicado para puntuarlo (por eso de que llevé yo la trama y tal).

Me ha gustado como habéis llevado los sentimientos de los personajes (Sobre la muerte de Myr y el estado de Saxor, la oferta que le hizo Aaron a Fatima, la destrucción de Mundo Inexistente...) e incluso que hayáis metido el detalle del periódico de los Villanos Finales, que ha estado muy bien. Habéis cuidado mucho de la narrativa y la gramática durante todo el encuentro. Me ha gustado el pique de Simbad con Fátima, debo añadir xD

No tengo queja de ningún tipo, así que...

Simbad: 40 PX Subes a Nivel 25... ¿Y sabes qué significa eso? ¡EXACTO, PUEDES PEDIR TU PRIMER ESTILO! Congratulaciones. Te quedas a 77 PX de Nivel 26 (Eso se sube en náh con la puntuación del EG)

Fatima: 40 PX Te quedas a 4 PX del nivel 40
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado