[Tierra de Partida] Penúltima parada

Encuentro de Simbad y Fátima

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor xXOrbOOkXx » Mié May 31, 2017 9:32 pm

Me terminé la manzana. Lancé el rabillo, la única parte superviviente de la fruta. Cuando me preguntaban por qué no lanzaba el corazón respondía que era para reparar el mío, pero la verdad es que era porque en París no comía otra cosa en los días que no podía llevarme nada a la boca.

Creo que debería tirar la piedra el que esté exento de culpa —respondió al final —. Ninguno de los Caballeros es un santo. O si empieza siéndolo, pronto dejará de serlo. No digo que lo que hacen contra nosotros en Ciudad de Paso sea justo, pero son solo palabras y están condicionados por los Villanos Finales. No dejes que te afecte. No es nada en comparación con cuando Bastión Hueco y Tierra de Partida estaban enfrentados, ¿verdad?

Asentí distraído, dándole la razón. Lo cierto era que no había estado presente en la mayor parte del conflicto, pero sabía a qué se refería. Un bando enfrentado era una ventaja muy grande para nuestros enemigos. Sentí un suave apretón en el brazo. Fátima me miró compasiva.

¿De verdad crees que no ha merecido la pena luchar por tu Orden? Incluso… si has perdido gente… Al menos los conociste, ¿no? Al menos yo puedo decir que, incluso con toda la amargura que me ha traído, la Orden me ha hecho feliz.

Le devolví una pequeña sonrisa. Tenía razón en parte: arriesgar y perder es mucho mejor que no apostar nada. Tomé una gran bocanada de aire, sintiéndome mucho mejor. Era muy duro ser parte de la Orden, pero al fin y al cabo era más duro aún vivir sin objetivos más allá de sobrevivir. Lucharía por la Orden. Lucharía por la justicia, y porque sin nosotros, el intersticio estaría perdido.

»Y he conocido a Malik y a tanta gente…Si los pierdo sufriré. Pero al menos les he tenido, incluso si no ha sido perfecto.

Estuve un rato en silencio, solo disfrutando del sonido de los pájaros y nuestras pisadas. Podía incluso notar la magia de Fátima reverberando bajo sus venas, pero en lugar de intimidarme me relajó. Era reconfortante tener a alguien tan fuerte de tu parte, daba una falsa sensación de seguridad.

Bajamos por una pendiente pedregosa y acabamos en las antiguas ruinas. No sabía más de ellas de lo que me habían contado tras el Castillo del Olvido, pero eso no significa que fueran menos impresionantes.

¿Cómo era la Orden antes de la guerra? —cuestioné—. Yo llegué al final de ella, y no recuerdo ningún periodo en la que ambos bandos estuvieran en paz más allá de este. Además… solía escuchar rumores, pero nadie me aclaró por qué comenzó la enemistad en un principio.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor Suzume Mizuno » Mié May 31, 2017 9:39 pm

Solo puedo hablarte de Tierra de Partida, nunca vi Bastión Hueco como tal y al ser nuestros rivales y tras… la forma tan brusca que tuvimos de conocer a Ryota, no teníamos muy buena opinión.

»Pero Tierra de Partida era un sitio divertido. Excepto cuando dejábamos el mundo, daba la impresión de ser… No sé. Algún lugar de cuento de hadas. Puede que sea solo mi impresión, claro. De pronto me estaban enseñando a hacer magia, a luchar, a volar. Había gente tan extraña y de colores… y estaba Yami.
—Sonrió de lado al recordar la impresión que tuvo al saber que era una Maestra. Le impresionó más Akio, claro, pero…—. Supongo que porque por entonces los Sincorazón no eran tan fuertes. Puede que porque la oscuridad no había crecido tanto. Había muchísima gente joven, de distintos sitios, dispuesta a aprender o… no. Algunos no tenían demasiado interés, todavía no sé por qué los reclutaron. Supongo que era la desesperación por llenar de nuevo Tierra de Partida.

»Las cosas no cambiaron demasiado cuando apareció Bastión Hueco y solo hubo algo de rivalidad. Todos éramos más perros ladradores que mordedores. Pero también crecíamos y las misiones eran más complicadas y los Maestros, más exigentes. Menos Ronin y Kazuki. Ellos siempre estaban a su aire.

»Era divertido, sí. Un hogar… hasta cierto punto. Amigos que aprendían lo mismo que tú y que tenían la misma misión. Era como sentirse un verdadero elegido de cuento. Solo que los héroes tienen que pasar por muchas penalidades y siempre nos olvidamos de eso cuando somos niños.


Miró a Simbad de reojo.

En cuanto a por qué empezó… Fue un enfrentamiento entre Ronin y Ryota y sus formas de enfocar el poder de la luz y la oscuridad. Por eso Ryota fundó vuestra Orden y estuvimos enfrentados… Hasta que Andrei hizo una monstruosidad en el mundo digital, creando réplicas digitales y pretendiendo… Bien, un lío inmenso. Tuvimos que detenerlo y supimos de Aaron. Nos ofrecimos a acabar con las diferencias.

»Pero entonces Chihiro apuñaló a Ryota cuando estaba abrazando a Ronin y firmando la paz. Nos hizo creer que fue Ronin. No puedo imaginar el daño que le hizo esa acusación… en especial porque ellos dos… Bueno, ya sabes. Nanashi nos declaró la guerra y así empezó todo.


Caminó un rato a su lado.

¿Te advirtieron que estábamos en guerra? ¿No te… echó atrás a la hora de unirte? Y tengo curiosidad por qué se decía de nosotros en Bastión Hueco, aunque puedo imaginarlo—añadió con una sonrisa—. Ahora que lo pienso, ¿quién es tu Maestro?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor xXOrbOOkXx » Mié May 31, 2017 9:43 pm

Solo puedo hablarte de Tierra de Partida, nunca vi Bastión Hueco como tal y al ser nuestros rivales y tras… la forma tan brusca que tuvimos de conocer a Ryota, no teníamos muy buena opinión.

Carraspeé, algo incómodo. Estaba claro que se habían dejado los rencores atrás, pero no imaginaba que hubiera tanto daño enterrado. En mi cabeza sonaron automáticamente las canciones que había aprendido en el laúd, entre ellas, Asturias. No pude evitar pensar que era la canción perfecta para la situación. Era agresiva, pero intercalada con breves remansos de paz. Y sobre todo apasionada.

»Pero Tierra de Partida era un sitio divertido. Excepto cuando dejábamos el mundo, daba la impresión de ser… No sé. Algún lugar de cuento de hadas. Puede que sea solo mi impresión, claro. De pronto me estaban enseñando a hacer magia, a luchar, a volar. Había gente tan extraña y de colores… y estaba Yami.

Sonreí a su vez. Yami era extravagante, una Maestra parlanchina con fama de estar algo loca. Respiré profundamente y admiré las ruinas sobre nuestras cabezas, el lugar idílico que eran los jardines. Muchas veces me había planteado huir a Tierra de Partida, pero lo cierto era que la fría hostilidad de Bastión Hueco me hacía sentir más como mi hogar.

Supongo que porque por entonces los Sincorazón no eran tan fuertes. Puede que porque la oscuridad no había crecido tanto. Había muchísima gente joven, de distintos sitios, dispuesta a aprender o… no. Algunos no tenían demasiado interés, todavía no sé por qué los reclutaron. Supongo que era la desesperación por llenar de nuevo Tierra de Partida —atinó. Yo desvié la vista algo avergonzado, aunque no tenía razón—. Las cosas no cambiaron demasiado cuando apareció Bastión Hueco y solo hubo algo de rivalidad. Todos éramos más perros ladradores que mordedores. Pero también crecíamos y las misiones eran más complicadas y los Maestros, más exigentes. Menos Ronin y Kazuki. Ellos siempre estaban a su aire.

»Era divertido, sí. Un hogar… hasta cierto punto. Amigos que aprendían lo mismo que tú y que tenían la misma misión. Era como sentirse un verdadero elegido de cuento. Solo que los héroes tienen que pasar por muchas penalidades y siempre nos olvidamos de eso cuando somos niños.


Los héroes que mi padre me narraba en sus historias no existían. Decía que eran gente idealizada, pero no real. Que la gente real no se jugaba el pellejo por rescatar a una princesa en un castillo, por proteger sin recibir nada a cambio. Es justo lo que hacía la Orden, con sus pros y sus contras. ¿Significaba aquello que me había convertido en un héroe? No. Mi naturaleza radicaba en el robo, en el arte de la huida y más recientemente en el asesinato. No era algo para enorgullecerse, pero era parte de mí, era parte del juego que suponía el pecado.

En cuanto a por qué empezó… Fue un enfrentamiento entre Ronin y Ryota y sus formas de enfocar el poder de la luz y la oscuridad. Por eso Ryota fundó vuestra Orden y estuvimos enfrentados… Hasta que Andrei hizo una monstruosidad en el mundo digital, creando réplicas digitales y pretendiendo… Bien, un lío inmenso. Tuvimos que detenerlo y supimos de Aaron. Nos ofrecimos a acabar con las diferencias.

Había oído rumores, vagos vestigios, y entendí por qué nadie quería hablar de eso. Según la poca información que tenía, había sido una experiencia traumática, la razón por la cual toda la Orden quisiese la cabeza de Andrei. No podía creerme que un monstruo como él alguna vez hubiera tenido corazón, pero de hecho, lo había tenido. Me rasqué la perilla.

»Pero entonces Chihiro apuñaló a Ryota cuando estaba abrazando a Ronin y firmando la paz. Nos hizo creer que fue Ronin. No puedo imaginar el daño que le hizo esa acusación… en especial porque ellos dos… Bueno, ya sabes. Nanashi nos declaró la guerra y así empezó todo.

Se me encogió el estómago. Sabía que Chihiro había causado problemas, pero no sabía hasta qué extremo. En la misión de aquel mismo día parecía haber demostrado fidelidad hacia la Orden, quizás por vengar a Kazuki. No era ningún secreto que habían mantenido una relación más que estrecha… Al igual que Ronin y Ryota. No sabía los detalles, pero su relación era una historia romántica: los dos amantes que terminaban odiándose por un malentendido. La primera que tenía dos hombres como pareja, claro. No pude evitar recordar el calor de…

¿Te advirtieron que estábamos en guerra? ¿No te… echó atrás a la hora de unirte? Y tengo curiosidad por qué se decía de nosotros en Bastión Hueco, aunque puedo imaginarlo

No me dijeron nada —respondí con una carcajada—. Me enteré casi por casualidad, y desde ese momento no paré de encontrarme con Aprendices del otro bando. Ya sabes, eso que vas a otro mundo y te encuentras con uno sin saberlo. Siempre se descubría el pastel pero… Ninguno tenía ganas de pelear.

Ahora que lo pienso, ¿quién es tu Maestro?

Ariasu, una fiera. —Sonreí con nostalgia—. Recuerdo el día que me llevó a la Orden. Me tiró una bolsa llena de monedas y me salvó de Higashizawa cuando estaba a punto de ahorcarme. La verdad es que me pasé de listo con él. —La sonrisa se desvaneció—. También estaba Kazuki, la primera y última vez que le vi. Me tiró de un tejado, el condenado.

No había rencor en mi tono. Me rasqué la nuca algo ofuscado. Nunca llegué a conocer a Kazuki como otros Aprendices, por lo que su muerte fue intrascendental para mí. Eso no quitaba el hecho de que de alguna forma me sintiese agradecido: sin él nunca hubiera establecido contacto con la Orden, y la verdad era que no sabía cómo enfrentar su muerte.

»Es una dama cruel, pero echo mucho de menos París —confesé con una sonrisa triste—. No hay día que no piense en Notre Dame, en volver a tocar en la calle, volver a bañarme en el Sena a medianoche tal como vine al mundo. —Miré a Fátima de reojo—. Eh, perdona. Demasiados detalles. —Carraspeé—. De todas formas me quedan muy pocas razones por las que volver.

No me atrevía a encarar el pasado. Abandoné a Gédéon y a Yerai con una mísera nota, sin despedida alguna. Me sentía miserable al respecto, pero estaba seguro de que me lo iban a echar en cara. Además, Gédéon era un hombre listo y espabilado, no le costaría salir adelante sin mí, y Yerai había demostrado que sabía cuidarse solito. Aún así no podía evitar sentirme miserable.

¿Y tú? ¿Tienes algún lugar al que te da miedo regresar?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor Suzume Mizuno » Mié May 31, 2017 9:46 pm

No me dijeron nada. —Simbad se rió, pero a Fátima casi se le desencajó la mandíbula. ¿Cómo podían tener tanto descaro? ¡Algo así era básico! ¡Había que decirlo, señalar al futuro aprendiz en qué se estaba metiendo…!—. Me enteré casi por casualidad, y desde ese momento no paré de encontrarme con Aprendices del otro bando. Ya sabes, eso que vas a otro mundo y te encuentras con uno sin saberlo. Siempre se descubría el pastel pero… Ninguno tenía ganas de pelear.

Asintió. Sabía bien de lo que hablaba. Pero seguía resultando indignante.

Ahora que lo pienso, ¿quién es tu Maestro?

Ariasu, una fiera. —Fátima abrió los labios en una «o». Ahora comprendía por qué no le dijeron nada—. Recuerdo el día que me llevó a la Orden. Me tiró una bolsa llena de monedas y me salvó de Higashizawa cuando estaba a punto de ahorcarme. La verdad es que me pasé de listo con él. También estaba Kazuki, la primera y última vez que le vi. Me tiró de un tejado, el condenado.

Fátima se encogió un poco al pensar en el dormilón Maestro y sonrió de lado, extrañada. Al menos, Simbad no parecía enfadado. Como mucho, retraído. No creía que su muerte le hubiera afectado, si solo lo conoció entonces, pero tampoco pondría la mano en el fuego por afirmarlo.

Eso es muy… raro viniendo de él. ¿Seguro que no fue un accidente?

Es una dama cruel, pero echo mucho de menos París —continuó Simbad—. No hay día que no piense en Notre Dame, en volver a tocar en la calle, volver a bañarme en el Sena a medianoche tal como vine al mundo. —Fátima arqueó las cejas y apartó un poco la cara. Bañarse desnudo en un río. Ese era un privilegio de hombre. Uno al que ella renunció de pequeña, excepto en alguna ocasión cuando sus hermanos la arrastraron al agua—. Eh, perdona. Demasiados detalles. —Él carraspeó y Fátima soltó una risa nerviosa. No había imaginado a Simbad en los términos con los que se había descrito, pero ahora no pudo evitar echarle un veloz vistazo. Todos los Caballeros estaban firmes por el entrenamiento. Él, sin duda, no era la excepción—. De todas formas me quedan muy pocas razones por las que volver.

Lo siento…

¿Y tú? ¿Tienes algún lugar al que te da miedo regresar?

Mi mundo—respondió con una sonrisa resignada. Ya que Simbad se había abierto hasta cierto punto, ¿por qué no iba a hacer lo mismo?—.Siempre he tenido relación tensa con mi familia, excepto uno de mis hermanos, y me da miedo regresar y tener que fingir delante de ellos para que se sientan seguros. Nunca podré presentarles a Malik como mi pareja ni mostrarme ante ellos como la persona que soy ahora. No lo entenderían.

»Quiero volver, pero no soy lo suficiente valiente. No he regresado desde que me fui, aunque les he escrito… Supongo que le darán las cartas al alcalde para que se las lea.


Se detuvo y dio una patada a una roquita, que se hundió en el agua.

Me da miedo pensar lo que Aaron le haría a mi mundo. Quiero creer que es imposible que le importe lo suficiente para destruirlo, pero… Si hizo caer Villa Crepúsculo, ¿por qué no Atlántica? Si hizo desaparecer Mundo Inexistente, qué le impediría ir a por mi mundo?—Se frotó un brazo y apretó los labios—. Por eso quiero encontrarle antes de que sea demasiado tarde.

»Al final nos mereceremos el odio de la gente si no hacemos lo imposible por impedir que siga su camino y destruya todo lo que se encuentre a su paso.


Suspiró.

Lo siento, he vuelto a llevar el terreno a un tema oscuro. Es mejor… no pensar en ello. No hasta que podamos hacer algo.

Entonces Harun, que había estado todo el rato en el hombro de Fátima, flotó hasta el derecho de Simbad y le olfateó el rostro.

No te preocupes, no te morderá ni echará fuego.—Por si acaso, preparó la mano, pero Harun como tal no era agresivo—. Ha vivido entre humanos desde que salió del cascarón, así que simplemente es curioso ante nuevos tipos de olores y todo eso.

Fátima se frotó el cuello y miró hacia las ruinas de las casas.

¿Tú estuviste cuando esto se convirtió en el Castillo del Olvido…?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor xXOrbOOkXx » Mié May 31, 2017 9:52 pm

Mi mundo —confesó. Parecía que su sonrisa tenía tintes de melancolía—.Siempre he tenido relación tensa con mi familia, excepto uno de mis hermanos, y me da miedo regresar y tener que fingir delante de ellos para que se sientan seguros. Nunca podré presentarles a Malik como mi pareja ni mostrarme ante ellos como la persona que soy ahora. No lo entenderían.

Siempre me había imaginado que Fátima ocultaba algo muy oscuro, pero no sabía que podía afectar de forma tan explícita. Mi curiosidad batalló por un momento con el instinto de supervivencia, y por suerte este ganó. Fátima era un rival temible y me estaba contando por voluntad propia parte de su pasado. No debía cabrearla sin motivo.

»Quiero volver, pero no soy lo suficiente valiente. No he regresado desde que me fui, aunque les he escrito… Supongo que le darán las cartas al alcalde para que se las lea.

No me di cuenta de que habíamos llegado al lago hasta que la mujer pateó una piedra que se hubdió en el agua. Era un espejo llano y hermoso, enmarcado por sauces llorones y juncos. Cómo echaba de menos darme un baño en un sitio así, tenderme en la hierba y olvidarme de todo.

Me da miedo pensar lo que Aaron le haría a mi mundo. —Se me encogió el estómago, apreté los puños y desvié la vista. Era un temor vivido mil veces en mi mente. Puesto en palabras sonaba peor—. Quiero creer que es imposible que le importe lo suficiente para destruirlo, pero… Si hizo caer Villa Crepúsculo, ¿por qué no Atlántica? Si hizo desaparecer Mundo Inexistente, qué le impediría ir a por mi mundo? Por eso quiero encontrarle antes de que sea demasiado tarde.

Nos habíamos parado junto a la orilla. El viento solplaba suave, y el agua se reflejó en los ojos de la Maestra. El castaño danzó con las olas. Sus labios estaban tensos, una fina línea roja. Se partieron y dijo la sentencia que todo Caballero debería asumir:

»Al final nos mereceremos el odio de la gente si no hacemos lo imposible por impedir que siga su camino y destruya todo lo que se encuentre a su paso.

La atmósfera se volvió tensa para mí. Con esa afirmación acababa de pisar la individualidad, problemas y deseos de todo Caballero, pero lo peor es que era verdad. No era justo, pero éramos los únicos con poder para pelear. Estábamos solos.

Lo siento, he vuelto a llevar el terreno a un tema oscuro. Es mejor… no pensar en ello. No hasta que podamos hacer algo —concluyó. Volví a mirarla de reojo, pero se hallaba absorta contemplando el lago. Tenía un perfil solemne.

Una ráfaga de viento impulsó a la mascota posada en su hombro, hizo una cabriola y se posó en el mío. Intenté no hacer movimientos bruscos.

No te preocupes, no te morderá ni echará fuego. —¿Fuego? Me fijé mejor en la criatura y abrí los ojos con sorpresa. Era un dragón—. Ha vivido entre humanos desde que salió del cascarón, así que simplemente es curioso ante nuevos tipos de olores y todo eso.

La criatura me olfateó con paciencia, aunque lanzando bufidos de desconfianza. Desde esa distancia, pude verla en todo su esplendor: no poseía alas, pero flotaba como si fuese etéreo. Será increíble ver a Fátima cuando aquella maravilla creciese.

¿Tú estuviste cuando esto se convirtió en el Castillo del Olvido…?

Y el mundo se me vino encima. Por fuera seguía como siempre, pero por dentro los recuerdos comenzaron a bombardear mi cabeza. Lo había pasado fatal. Quizás no tan mal como para tenerle fobia al recuerdo, pero sí lo suficiente como para tener pesadillas noche sí y noche también. No lo sabía en aquel momento, pero esos malos sueños se mezclarían con los de la muerte de Myr. No había vuelto a ver a Bavol desde entonces, y con él, muchos más.

—respondí al final, casi en un susurro—. Perdí lo poco que me quedaba.

No dije nada más. Me dediqué a jugar con el dragón, que se había puesto juguetón. Se restregaba contra mi hombro como un gato, aunque me clavaba las garras como si quisiera partírmelo. Le coloqué la palma sobre el lomo para indicarle que aflojara un poco y el animal lo hizo. Al parecer toda su reticencia inicial había desaparecido. Quién hubiera dicho que le cayese bien a una criatura de leyenda.

Emitió un pequeño rugido. Noté la vibración cerca de mi cuello, y fue asombroso. El animal se acercó y me miró a los ojos. Él lo tenía pardos, a juego con su pelaje. Noté cómo se enroscaba en mi cuello, pero sin perder el contacto visual. Era como si pudiese ver a través de ellos. Sonreí un tanto. No me gustaban los animales, la mayoría huían o me ladraban con solo pasearme por su lado, pero con aquel era distinto.

¿Dónde conseguiste a este pequeñajo? ¡Auch! —Aparté el dedo en cuanto me lo mordió, aunque sin fuerza. Se notaba que estaba jugando—. Mira que he visto cosas raras desde que estoy en la Orden, pero un dragón diría que es casi imposible de ver. ¿Tiene nombre?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor Suzume Mizuno » Mié May 31, 2017 9:54 pm

Resultó evidente que había hecho mal mencionando el Castillo del Olvido ante la respuesta contenida de Simbad, por lo que decidió no insistir. Por suerte, Simbad volcó toda su atención en Harun, jugueteando con él hasta que se relajó lo suficiente para enroscarse alrededor de su cuello.

Fátima sintió un débil pinchazo posesivo, y puede que de celos, pero sonrió al ver que Simbad no se asustaba. También pensó que sería divertido dejárselo una noche, a ver qué le parecía tener una bufanda constante y con garras en verano. No daría abasto con los Cura, eso se lo podía asegurar de antemano.

¿Dónde conseguiste a este pequeñajo? ¡Auch! —Fátima alzó una mano, alarmada, pero por suerte Harun no había mordido fuerte. Casi nunca lo hacía. Solo estaba jugando—. Mira que he visto cosas raras desde que estoy en la Orden, pero un dragón diría que es casi imposible de ver. ¿Tiene nombre?

Se llama Harun. Lo conseguí hace unos años durante una misión en China, justo cuando salía del cascarón. Creyó que era su madre—dijo con una sonrisa. Fue en la que conoció a Malik—. Unos cazadores acabaron con sus padres. Hasta donde sé, eran los últimos dragones de China—dijo con un susurro de tristeza—. Me pregunto qué será de él cuando crezca, pero para eso falta mucho y quién sabe. Puede que le encuentre compañía en otros mundos. O incluso antes. Si ahora ya tengo miedo de que acabe con todos los gorriones de Tierra de Partida imagina dentro de un par de años—añadió con una pequeña risa—. Si sigue en pie la oferta de ayudarme con música a cambio de clases, podemos negociar y algún día me acompañas a llevarlo a cazar. Todavía quema un poco demasiado la comida, pero con algo de sal está bastante decente.

Harun resopló contra unos cabellos de Simbad, que le hacían cosquillas en la nariz, y sacudió la cola.

Me parece que no te va a dejar ir en un rato. ¿Quieres subir a tomar algo?—le ofreció—. Podríamos ir a los jardines. La vista s impresionante, sobre todo cuando atardece.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor xXOrbOOkXx » Mié May 31, 2017 10:03 pm

Se llama Harun. Lo conseguí hace unos años durante una misión en China, justo cuando salía del cascarón. Creyó que era su madre. Unos cazadores acabaron con sus padres. Hasta donde sé, eran los últimos dragones de China.

Acaricié al cachorro. Este ronroneó encantado con mis atenciones y se arrebujó más en mi cuello. Olía a tierra y pino, y bajo su peluda piel se hallaba dormido un tremendo poder.

Me pregunto qué será de él cuando crezca, pero para eso falta mucho y quién sabe. Puede que le encuentre compañía en otros mundos. O incluso antes. Si ahora ya tengo miedo de que acabe con todos los gorriones de Tierra de Partida imagina dentro de un par de años. —Acompañé su carcajada con una sonrisa. Estaba claro que le tenía mucho cariño—. Si sigue en pie la oferta de ayudarme con música a cambio de clases, podemos negociar y algún día me acompañas a llevarlo a cazar. Todavía quema un poco demasiado la comida, pero con algo de sal está bastante decente.

Asentí levemente. La oferta seguía en pie. Estaba claro que Fátima me superaba en todos los aspectos posibles, pero recibir clases de distintos Maestros te daba la oportunidad de comparar y seguir el estilo que mejor combinaba con tu forma de actuar.

El dragón resopló contra unos cabellos en mi nuca. Su aliento era cálido y húmedo, como el viento en verano. La verdad es que a pesar del buen tiempo que hacía, era agradable tener una bufanda tan calentita en torno a mi cuello. Desde luego prefería mil veces el verano a cualquier otra estación.

Me parece que no te va a dejar ir en un rato. ¿Quieres subir a tomar algo? —ofreció—. Podríamos ir a los jardines. La vista es impresionante, sobre todo cuando atardece.

Claro —coincidí con un asentimiento.

Fátima me condujo de vuelta. Como yo había estado contadas veces en Tierra de Partida, ella guió la marcha y yo me dejé llevar. Casi no habían Aprendices en el Castillo, y los Maestros parecían haber desaparecido. En parte lo agradecí, en aquellos momentos prefería la tranquilidad después de la tormenta, pero no pude evitar pensar que la Orden estaba en las últimas.

En las cocinas yo conseguí un par de naranjas y un poco de sidra. Afortunadamente Higashizawa no andaba cerca. La verdad es que no sabía cómo encararle después de nuestro primer y único encuentro.

Una vez conseguida la merienda, la Maestra me condujo hacia los jardines. Había dicho la verdad: el atardecer era precioso. Nos sentamos en un banco cercano.

El trato sigue en pie —diría mientras devoraba las naranjas—. Es más, prefiero que me enseñes ahora. Mi instinto me dice que se avecina algo gordo.

Me acabé las naranjas en tiempo récord y observé su reacción.

Quiero decir, está claro que puedes pegarme una paliza —expliqué—. Pero si puedes enseñarme algunos consejos, estaría muy bien. Soy un alumno aplicado. Obedeceré cuanto digas, a no ser que sea obvio que quieras tirarme por un barranco —reí.

Estaba aún algo débil por la última misión, pero quizás no tuviera otra oportunidad.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor Suzume Mizuno » Mié May 31, 2017 10:08 pm

El trato sigue en pie —dijo Simbad, con la boca y las manos empapadas por el jugo de las naranjas. Ella se había llevado un batido y también algo de jamón, que Harun devoraba de entre sus dedos—. Es más, prefiero que me enseñes ahora. Mi instinto me dice que se avecina algo gordo.

Pero… hace nada que te acabas de recuperar…


Quiero decir, está claro que puedes pegarme una paliza. Pero si puedes enseñarme algunos consejos, estaría muy bien. Soy un alumno aplicado. Obedeceré cuanto digas, a no ser que sea obvio que quieras tirarme por un barranco.

Simbad rió y Fátima soltó una pequeña risilla. Se lo pensó. Él tenía más experiencia que Celeste, así que no podrían ser el mismo tipo de clases. Y había dicho que quería desarrollar su magia…

Se secó las manos contra el pelaje de Harun y lo elevó en el aire. Con un siseo, el dragón se alejó volando en espirales.

Supongo que lo básico ya lo sabes, pero podemos entrenar un poco. Dime, ¿qué clase de magia usas?

Escuchó y asintió para sí misma. Un enfoque muy diferente al suyo, que era más bien magia bruta. Sonrió disimuladamente. No diría nada en voz alta por si se sentía insultado, pero se notaba dónde se había criado él. Y, suponía, cuánta amargura guardaba ella contra el mundo. Ese tipo de cosas se reflejaban en los caminos que tomaba cada uno.

Los magos solemos ser vulnerables físicamente, por eso siempre me he esforzado por mejorar mi rapidez. Pero incluso entonces puedes encontrarte con problemas, así que he aprendido con Lyn todo lo que he podido en el combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas. Y aun así… A menudo no es suficiente. De ahí que Ondina pelee conmigo. Y sus próximas hermanas, si tengo suerte y termino bien el trabajo. —Sonrió de nuevo al pensar que ya tenía nombre para la siguiente. La pequeña Celsius. Solo esperaba que Ondina no tuviera celos—. También eres mago, pero en una batalla frente a frente tienes pocas posibilidades… Así que te va a tocar desarrollar magia de cuerpo a cuerpo.

Invocó su tessen, se abanicó un momento con él y entonces lanzó una estocada. La desvió hacia un lado para asegurarse de que Simbad tenía tiempo para apartarse. Si contraatacaba, esquivaría e invocaría la pistola. Se detuvo apuntándole a la frente.

O comprar armas.

Saltó hacia atrás para abrir distancia e hizo desaparecer las armas. Acto seguido, hizo uso de sus Brazos de hielo. En principio, parecían dos látigos enormes de agua que envolvían sus brazos y atacó con ellos. La gente daba por sentado que solo era agua y no le extrañaría si Simbad cayera en el mismo error. Así que intentaría alcanzarle un brazo y entonces se lo atraparía en hielo, inmovilizándolo.

¿Qué harías en esta situación, suponiendo que no te dejara tiempo para pensar?—preguntó Fátima—. Como ves, estoy intentando capturarte. Eso es una debilidad grande. Pero tengo mucha más potencia mágica que tú y te estoy manteniendo a cierta distancia.

Sonrió, a la espera. Seguro que un pícaro podía sorprenderla.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor xXOrbOOkXx » Mié May 31, 2017 10:36 pm

En algún punto del trayecto Harun había vuelto con su legítima dueña, pero en cuanto le propuse entrenar, abandonó su hombro y se puso a volar en círculos.

Supongo que lo básico ya lo sabes, pero podemos entrenar un poco. Dime, ¿qué clase de magia usas?

De ataque de fuerza bruta no, te lo aseguro. Más bien magia pasiva: teletransportaciones y esas cosas.

Pareció meditar durante un breve momento, e incluso hizo el amago de decir algo, pero al final pareció arrepentirse. Me limpié las manos en los pantalones y me erguí en el sitio.

Los magos solemos ser vulnerables físicamente, por eso siempre me he esforzado por mejorar mi rapidez. Pero incluso entonces puedes encontrarte con problemas, así que he aprendido con Lyn todo lo que he podido en el combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas. Y aun así… A menudo no es suficiente. De ahí que Ondina pelee conmigo. Y sus próximas hermanas, si tengo suerte y termino bien el trabajo.

Eso era un problema. No lo último que había dicho, lo de Ondina, ya que estaba claro que si una ya era impresionante, otra más sería un oponente más que digno; sino lo del combate cuerpo a cuerpo. No destacaba precisamente por mi fuerza y velocidad, y en combate era bastante malo.

También eres mago, pero en una batalla frente a frente tienes pocas posibilidades… Así que te va a tocar desarrollar magia de cuerpo a cuerpo.

Todo mi cuerpo se tensó al ver aparecer su arma. La reconocí porque había visto a Fátima pelear con ella, pero probablemente no la hubiera reconocido como tal en un primer momento al tener el aspecto de un abanico común. Eso no quitaba el hecho de que no fuera tonto y no pudiera reconocer un potencial rival cuando lo veía.

La estocada fue rápida y certera. La vi venir, pero aún así me costó trabajo esquivarla, y eso que se notaba que Fátima no había usado todo su poder. Instintivamente, la Llave apareció en mi mano y traté de atestarle una estocada, pero la evitó con facilidad y me apuntó con una pistola.

O comprar armas.

Entonces la pelea comenzó de verdad. Fátima invocó lo que parecían grandes látigos de agua que envolvían sus brazos. Me pregunté qué pasaría si decidía ejecutar un simple Electro sobre ella, aunque no tuve tiempo para responder a la pregunta, porque Fátima se lanzó a la acción. Fue inútil intentar esquivar a la Maestra, ya que tenía mucha más velocidad que yo. En un visto y no visto, me tenía inmovilizado en sus brazos de hielo.

¿Qué harías en esta situación, suponiendo que no te dejara tiempo para pensar? —preguntó la mujer. El hielo me quemaba tanto como su mirada—. Como ves, estoy intentando capturarte. Eso es una debilidad grande. Pero tengo mucha más potencia mágica que tú y te estoy manteniendo a cierta distancia.

La racionalidad tomó el control en pocos segundos. Mi cuerpo se relajó bajo su agarre y dejé que el corazón se ralentizara al mínimo. Comencé a evaluar estrategias, valoré cuánta magia podía predisponer Fátima, probablemente el doble o triple que yo. Sentía su poder fluyendo bajo sus dedos. Todo eso en el tiempo que duran un par de parpadeos. No hablé en ningún momento, mi expresión se había vuelto fría y sin sentimiento.

Cambio hizo que intercambiara mi puesto con el de Fátima, quedando a su espalda. Probablemente me girase antes que ella por la sorpresa inicial, pero no hice amago de atacar.

La distancia que has dejado me habría dado ventaja en esta situación —expliqué con tono monocorde—. Y en los segundos que hubieras tardado en girarte, hubiera podido atacarte con un Tiro Mortífero, y mientras estuvieras desviando el ataque, lanzarte un Morfeo.

»Sin embargo eso me dejaría con muy poca magia a mi disposición, y no tendría la certeza de que Morfeo no fuera reflejada, a pesar de la distracción con el otro ataque. —Me rasqué la perilla, evaluándola—. Además, eres rápida. No hubieras tenido problema en vencerme cuerpo a cuerpo y yo no hubiera podido escapar.

Sonreí un poco, pero sin abandonar la mueca de neutralidad que me caracterizaba. Invoqué la Llave y hice que girara en mi mano. Los enemigos tendían a mirarla, y era una distracción lo suficientemente buena como para despistar un poco. Desgraciadamente Fátima parecía lo suficientemente lista como para no caer en el engaño.

»En esta situación sería contraproducente acercarme a ti.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor Suzume Mizuno » Mié May 31, 2017 10:41 pm

Fátima esperó, contemplando la expresión de Simbad, ahora fría y calculadora. Notó que iba a hacer algo y se preparó, por si tenía que protegerse de un golpe. En su lugar, pasó algo extrañísimo. De pronto su hechizo se partió y no estaba mirando a Simbad sino… ¿a unos árboles? Escuchó algo tras ella y se dio la vuelta, con el corazón en la garganta.

Simbad estaba a su espalda, a la espera.

Respiró hondo y dijo:

Muy curioso y muy útil.

La distancia que has dejado me habría dado ventaja en esta situación —explicó él—. Y en los segundos que hubieras tardado en girarte, hubiera podido atacarte con un Tiro Mortífero, y mientras estuvieras desviando el ataque, lanzarte un Morfeo.

»Sin embargo eso me dejaría con muy poca magia a mi disposición, y no tendría la certeza de que Morfeo no fuera reflejada, a pesar de la distracción con el otro ataque. Además, eres rápida. No hubieras tenido problema en vencerme cuerpo a cuerpo y yo no hubiera podido escapar.

Correcto.

Fátima no se movió cuando invocó la Llave Espada ni le prestó atención.

En esta situación sería contraproducente acercarme a ti.

Pero tengo formas de enfrentarme a ti a larga distancia. Podría tumbarte, si no eres lo suficiente rápido, sin tener que mover un pie.—Fátima entornó los ojos—. Así que tu única oportunidad sería meterte dentro de mi espacio cuando lanzo mi ataque… O colaborar con otra persona.

Sí, ese era el gran problema. El estilo de Simbad le impedía hacer frente a oponentes potentes. Tenía que ser siempre en un terreno que le favoreciera o con un compañero…

Atacó sin previo aviso, invocando un Dragón de agua. Haría que persiguiera a Simbad, que no tendría otro remedio que esquivarlo. Y, entonces, cuando estuviera distraído con él…

Encerraría a Simbad en una Prisión de Agua, una enorme burbuja de agua. Luego lo soltaría, antes de que se atragantara con la misma.

¿Por qué esta forma de pelear?—le preguntó, tendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse—. Quiero decir, no eres débil, es evidente que te has entrenado para este tipo de combate. Pero normalmente te enfrentas a Sincorazón fuertes. ¿Por qué ibas a especializarte en algo que te obliga a mantener distancias?

Suponía que era por cómo se había criado, pero tenía curiosidad. Porque si quería mejorar, entonces tenía que salir de su zona de confort.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor xXOrbOOkXx » Mié May 31, 2017 10:45 pm

Pero tengo formas de enfrentarme a ti a larga distancia. Podría tumbarte, si no eres lo suficiente rápido, sin tener que mover un pie. —Era cierto—. Así que tu única oportunidad sería meterte dentro de mi espacio cuando lanzo mi ataque… O colaborar con otra persona.

Fátima había dado justo en el clavo. Esa era la clave. No podía olvidar las veces que había salvado el pellejo gracias a mis compañeros de misión. Todo el mundo tenía sus puntos débiles. Especulando, me pregunté cuáles serían los de Fátima. Estaba claro que estaba muy por encima de mí, pero su ataque parecía estar concentrado en magia.

El siguiente ataque de Fátima fue cruel y despiadado. Se trataba de un dragón de dimensiones apoteósicas, que además de atacar comenzó a perseguirme. Era muy difícil esquivarlo, es más, ni siquiera me dio tiempo a atacar. De repente me vi envuelto en una prisión de agua helada. Por un momento el pánico me atenazó las entrañas, pero supe mantener mis sentimientos a raya.

Caí en la hierba, derrotado y empapado.

¿Por qué esta forma de pelear? —preguntó la Maestra, tendiéndome una mano que acepté con gusto—. Quiero decir, no eres débil, es evidente que te has entrenado para este tipo de combate. Pero normalmente te enfrentas a Sincorazón fuertes. ¿Por qué ibas a especializarte en algo que te obliga a mantener distancias?

Me quedé sentado en el suelo y cogiendo su mano. Pensé en la pregunta largo y tendido hasta que llegué a una curiosa conclusión: no me había especializado en eso en concreto. Me salía de forma natural, como si acercarme al enemigo significase que estaba en peligro grave, aunque Fátima (y Ariasu en alguna ocasión) me hubiesen demostrado que no.

La mano de la mujer estaba fría, probablemente por el hechizo de hielo que había usado anteriormente. Estaban teñidas por callos debido al entrenamiento y eran fuertes… Pero todavía seguía sentado en el suelo. Miré a la Maestra a los ojos y me vi reflejados en ellos, mis ojos plateados como mercurio en lugar del color tormentoso que los caracterizaba.

Di un tirón y arrojé a Fátima al suelo mientras yo me incorporaba, invocando la guadaña y posándola rápidamente en su cuello, apretando pero no ahogándola contra el suelo.

Se había especializado en magia, pero no en fuerza. Ahí estaba su punto débil.

Para poder huir si la cosa se pone fea —respondí a su última pregunta. Mi tono se había vuelto más frío todavía, más carente de sentimiento—. Porque soy cobarde y un tramposo, y si tuviera una mínima oportunidad de matarte, aunque estuvieses dormida por Morfeo, lo haría sin vacilar.

»Es una forma rastrera de pelear, ¿a que sí? —Me humedecí los labios—. Como ahora. Se supone que es un entrenamiento, pero te he atacado cuando me has ofrecido tu ayuda, como un perro que muerde cuando le tienden la mano. —Reí por lo bajo, aunque sin ápice de humor—. La mentira es un arte que no todo el mundo puede dominar.

Aparté el arma y repetí la secuencia de movimientos que había realizado ella para levantarla. Al contrario que había hecho la Maestra, me aseguré de que se incorporara del todo. Después, adopté una distancia prudencial.

Pero tienes razón —coincidí mientras desmaterializaba el arma. Mi tono había vuelto a ser desenfadado y casual—.Debería practicar más la magia de fuerza bruta y la pelea cuerpo a cuerpo. El día que me enfrente solo a un enemigo potente no tendré posibilidades.

»Aún así nuestro estilo de combate nos define, va acorde con nuestra personalidad. ¿Por qué usas tú la magia en lugar de fuerza, Fátima? —Me encogí de hombros—. Independientemente de tus razones, no puedes negarme que hay una razón para todo.

Volví a sentir esa fuerza mágica en el interior de la Maestra, chispeando en sus terminaciones nerviosas. Me tensé. En ese momento no lo sabía, pero me había metido en terreno pantanoso.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor Suzume Mizuno » Mié May 31, 2017 10:52 pm

Tendría que habérselo visto venir cuando no le soltó la mano. Suponía que se lo merecía, consideró, tirada en el suelo, notó el filo de la guadaña contra su cuello. Entornó los ojos y masculló:

Eso no ha sido muy amable por tu parte.

Para poder huir si la cosa se pone fea —dijo él entonces—. Porque soy cobarde y un tramposo, y si tuviera una mínima oportunidad de matarte, aunque estuvieses dormida por Morfeo, lo haría sin vacilar.

»Es una forma rastrera de pelear, ¿a que sí?

Le subió un escalofrío por la espalda cuando se humedeció los labios. No le gustaba nada, pero nada, estar ahí tirada en el suelo. Consideró si debía arriesgarse y darle una patada en la cara.

Bastante, pero no serás el primero ni el último que lo haga.

No quería pensarlo, pero no pudo evitar considerar, con amargura, que Simbad y Andrei venían del mismo mundo. De la misma cultura, además.

Como ahora. Se supone que es un entrenamiento, pero te he atacado cuando me has ofrecido tu ayuda, como un perro que muerde cuando le tienden la mano. —Simbad rió con… ¿amargura?—. La mentira es un arte que no todo el mundo puede dominar.

Por fin retiró la guadaña. Fátima miró con desconfianza su mano, pero acabó por cogerla y ponerse de pie, alerta. Se negó a palparse el cuello para comprobar si había llegado a cortarle.

La confianza es un regalo que se pierde con mucha facilidad—dijo con la voz ronca.

Pero tienes razón[color/][color=#BF0000]Debería practicar más la magia de fuerza bruta y la pelea cuerpo a cuerpo. El día que me enfrente solo a un enemigo potente no tendré posibilidades.

»[color=#BF000]Aún así nuestro estilo de combate nos define, va acorde con nuestra personalidad. ¿Por qué usas tú la magia en lugar de fuerza, Fátima?[/color] —Se encogió de hombros, como si no fuera con él—. [color=#BF000]Independientemente de tus razones, no puedes negarme que hay una razón para todo.[/color]

Fátima apretó las mandíbulas y se miró el torso sin poder evitarlo. Dejó escapar el aire entre los dientes. Luego lanzó una ojeada resentida a Simbad. No era su culpa, no tenía forma de saberlo. Y ella también le había llevado al extremo.

Pero había sido muy cerdo por su parte.

Porque no lo necesito.—Nunca había querido ser fuerte físicamente. No como un hombre. Había otras formas de fortaleza que jamás se valoraban. Pero ella en particular… No había sido su personalidad. No lo había sido. ¡Como si fuera tan fácil!—. Porque toda niña ha soñado alguna vez con magia, ¿no crees? Por fuerte que sea un hombre… ¿Qué puede hacer contra la magia?

«Ondina. Dale un buen susto a nuestro amigo.»

La notó asentir con seriedad. Notaba su enfado. Intentó controlarlo, consciente de que influiría en Ondina, pero le costaba. Le había ayudado, maldita sea, incluso si no tenía ninguna obligación. Todo porque se sentía culpable por lo que le había dicho frente al resto de Maestros. Si le había ofendido con su pregunta no había querido hacerlo, solo pretendía comprender su mentalidad.

Pero si esas tenían…

Ondina apareció detrás de Simbad y le pasó los brazos alrededor del cuello casi amorosamente.

Dicen que quien roba a un ladrón, cien años de perdón, ¿no? Supongo que vale igual para los tramposos—dijo Fátima con una sonrisa amable.

Le hizo un gesto a Ondina, que puso su espada contra el cuello de Simbad.

Pero por qué esa cara, Simbad. ¿No quieres sacar a bailar a una dama?—preguntó no sin cierto retintín—. A Ondina se le da mejor de lo que puedas imaginar.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor xXOrbOOkXx » Mié May 31, 2017 10:59 pm

Por un momento fue precioso verla así, indefensa bajo mi guadaña. Alguien tan poderoso subyugado bajo mí me puso eufórico por un momento, aunque se tratase solo de un juego. Un juego peligroso, en donde un mínimo fallo podría costarte todas tus cartas, y las mías estaban todas descubiertas.

Supe en el momento preciso en el que Fátima se mosqueó. Bajó la mirada, dejó escapar el aire y me dirigió unos ojos envenenados. Fruncí el ceño, más por la curiosidad que porque me hubiese ofendido ante su reacción. ¿Le había molestado mi anterior comentario? ¿Era algo sobre la fuerza física? ¿No podía acaso desarrollarla por alguna tara física?

Porque no lo necesito —respondió con los puños apretados, casi escupiendo bilis con sus palabras—. Porque toda niña ha soñado alguna vez con magia, ¿no crees? Por fuerte que sea un hombre… ¿Qué puede hacer contra la magia?

Me miró a los ojos e hice lo propio. Noté su propio poder en las yemas de los dedos, hormigueante y feroz. La había enfadado muchísimo. En parte me enorgullecí, un enemigo fuera de su razonamiento era más propenso a cometer un error, pero eso no quitaba que Fátima fuera muy pero que muy peligrosa. Peligrosidad que aumentó cuando sus ojos cambiaron a azul intenso. Un cambio físico indicaba un cambio de poder.

Me iba a dar una paliza tremenda. Intenté calmarme. Cerré los ojos. Noté el fluir de su magia, un poder que me dejó con la mente casi en blanco. Intenté prepararme mentalmente para soportar sus ataques.

«No tengas miedo. Es solo dolor. Por muy enfadada que esté no te va a matar. Es solo dolor… No le tengas miedo. Afróntalo.

Y, entonces, unos brazos me rodearon suavemente. Parpadeé saliendo del trance, confuso por un momento al ver que la mujer seguía plantada delante de mí.

Dicen que quien roba a un ladrón, cien años de perdón, ¿no? Supongo que vale igual para los tramposos

También soy ladrón —especifiqué en cuanto me hube recuperado.

Hizo un gesto. Contra mi cuello se posó una espada acuosa, pero no menos afilada. Pude darme cuenta entonces del ser que me había abrazado: un espíritu acuático con forma humana. Y lo que me encantó fue que estaba hecho de pura magia. Miré el afilado borde de la espada y luego a la criatura de reojo.

Pero por qué esa cara, Simbad. ¿No quieres sacar a bailar a una dama? —preguntó con burla—. A Ondina se le da mejor de lo que puedas imaginar.

Sonreí, desafiante. Mi mano se colocó sobre el arma, cortándola en el proceso. Hice que su filo se clavara unos milímetros en mi piel, dejando que hilillos de sangre resbalaran por mi garganta y mi brazo.

«¿Lo ves? Es solo dolor. Un pinchazo. No debes de tenerle miedo.». Me repetí «Abrázalo, acéptalo. Huye de tus enemigos, pero no huyas de este. Él solo te hará más fuerte.[/color]

No es la primera vez que bailo con mujeres peligrosas —aclaré, copiando el tono burlón de la Maestra. Estaba recordando al espíritu de fuego que había invocado Frollo, su abrazo mil veces peor que el que me daba el de Fátima—. Pero sí con dos a la vez.

*


Tumbado en la hierba y empapado no pude evitar pensar en lo pálido que estaba el cielo y en lo parecido que era al color que había tenido Myr en los ojos. Con múltiples cortes por todo el cuerpo, varios moratones que seguramente se pondrían negros al día siguiente y quizá algún ligamento roto, me sentí extrañamente satisfecho. Jadeando y con mi mente a un millón de kilómetros por el tremendo esfuerzo que había hecho, aquella sensación me elevó como una nube.

Gran Ondina (así era su nombre) había sido durísima. Había sido imposible parar sus ataques, y también abatirla debido a su capacidad de regeneración. Fátima se había quedado a un lado acariciando a Harun, y decidí centrarme en su criatura y no atacarla directamente: primero porque seguía enfadada, y segundo porque si no podía contra su invocación, era imposible que fuera a ganar contra las dos.

¿Quieres la revancha?

Dirigí la vista hacia ella. Me levanté adolorido y algo sangrante, apoyado en la guadaña.

Ni de coña —respondí riéndome. En cierta forma lo había conseguido: había conseguido aguantar los golpes—. Con una lección tengo bastante, muchas gracias.

Giré la mirada y mi risa se cortó en seco. Allí, plantada en sus dos pies y mirando a la nada estaba Ondina. Era un ser magnífico, hecho de agua y magia. Me quedé observándola unos minutos hasta que decidí acercarme a ella, despacio. Pareció tensarse un momento, como si fuera a atacar, pero al final no lo hizo.

Me encantó. Me enamoró. Sus ojos no reflejaba nada, aunque al fijarme mejor vi en ellos la chispa de la curiosidad. Me fascinó el hecho de que una criatura de esas cualidades pudiera sentir. No pregunté nada a Fátima, a pesar de que algunas cuestiones se agolparon en mi mente. Ese momento fue simplemente la contemplación de un poderoso ser y sentir la envidia morder mi piel. Me hubiera encantado poder realizar algo así, pero aún era muy débil.

Alcé una mano para tocarla. Me pegó un bofetón antes de poder hundir la mano en su mejilla. Tenía insensibilizado casi todo el cuerpo por la tremenda tunda que me había dado, pero aún así dolió. No me rendí, ni me quejé. Ante mi insistencia, Ondina dejó que le acariciara sus manos acuáticas, frías pero moldeables. La textura era parecida a la gelatina, pero mucho más liviana.

Siempre me han fascinado las criaturas de leyenda —confesé a Fátima a la par que soltaba las manos de Ondina—. Incluso antes de llegar a la Orden. Solía escaparme de noche para ver los aquelarres.

Los recuerdos volvieron a mi mente como una manta de terciopelo cubriendo un cadáver. Era muy pequeño, pero ya sentía la magia en el aire. Cuando había llegado a la Orden había descubierto que era un don natural, un sensor que me avisaba de cuánto poder mágico poseía una persona. Sin embargo, era un don débil y poco adiestrado, porque no era exacto ni funcionaba a distancia.

»La mayoría eran un fraude —continué perdido en mis pensamientos, mirando distraído a la figura acuosa—. Y luego estaban aquellos en los que pasaban cosas raras de verdad. Salías corriendo y fingías que no habías visto ni oído nada.

Silencio. Parpadeé, como saliendo de un sueño y carraspeé.

Igualmente, ¿este es tu estilo, no?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor Suzume Mizuno » Mié May 31, 2017 11:04 pm

A medida que se desarrollaba la pelea, Fátima se sentía más y más orgullosa de su niña. Solo dándole un poco más de su magia y mira todo lo que podía hacer.

Ni de coña —respondió con una risotada a su pregunta—. Con una lección tengo bastante, muchas gracias.

«Chico listo.»

Vio, con curiosidad, la fascinación de Simbad por Gran Ondina. Cuando intentó tocarla ella, sorprendida, le dio un golpe en la mano. Fátima sintió su confusión y actitud defensiva. El único humano con el que se había relacionado de forma regular, además de ella, era Malik. Para ella, los demás eran o gente a la que debía proteger o enemigos. Y siempre que alguien había intentado acercarse de esa forma había sido para hacerle daño.

Cuando Ondina ya empezó a retroceder, completamente desconcertada, e hizo amago de esconderse tras ella, Fátima rió por lo bajo.

«Tranquila. Sólo es curioso. Pero si te molesta, dale una bofetada.»

Ondina se calmó y ofreció la mano, para que él la acariciara y luego hundiera los dedos.

Siempre me han fascinado las criaturas de leyenda —dijo Simbad, cuando tuvo suficiente—. Incluso antes de llegar a la Orden. Solía escaparme de noche para ver los aquelarres.

Aquelarres…—repitió Fátima, divertida—. En mi mundo existen las sirenas, aunque nunca vi a ninguna. Supongo que de ahí viene Ondina.

La mayoría eran un fraude —continuó. No estaba muy segura de que lo hubiera escuchado—. Y luego estaban aquellos en los que pasaban cosas raras de verdad. Salías corriendo y fingías que no habías visto ni oído nada.

Fátima no dijo nada. Cualquier cosa que hubiera dicho habría sido ignorante o herido sus sentimientos.

Igualmente, ¿este es tu estilo, no?

El primero—asintió, tendiendo la mano hacia Gran Ondina, que fue a su lado y se acurrucó junto a ella. Harun siseó a la esencia, que le ignoró descaradamente—. Pero Ondina no tiene que ver con mi estilo. Simplemente, cuando accedo a él, puedo darle más energía. Ondina viene a mí cuando la necesito y pronto tendrá hermanas—dijo, mostrándole de nuevo el anillo—. Tres más, si puedo conseguirlo.

»Soy muy consciente de mis debilidades y por eso he peleado desde siempre para intentar suprimirlas todo lo posible. Pero incluso si soy rápida, incluso si soy ágil y tengo suficiente potencia mágica, nunca es suficiente. Por eso pienso hacer lo posible para que nadie me pueda… coger por culpa de ellas. ¿Qué te parece? ¿Crees que será suficiente?


Rascó a Harun debajo de la barbilla. Puede que un día fueran juntos al combate. Sonrió de lado al imaginarse la estampa.

Es mejor no luchar solo. Espero que encuentres también a alguien que te cubra en el campo de batalla.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Partida] Penúltima parada

Notapor xXOrbOOkXx » Mié May 31, 2017 11:08 pm

¿Sirenas? —Hice una mueca, sin duda recordando la misión en Port Royal, hacía mil años—. Son tan hermosas como peligrosas. Besé a una y casi me mata, y porque era una joven. Tuve mucha suerte.

El primero —afirmó a mi pregunta. La esencia se acercó a su lado en cuanto la dejé marchar, haciendo que Harun siseara en advertencia—. Pero Ondina no tiene que ver con mi estilo. Simplemente, cuando accedo a él, puedo darle más energía. Ondina viene a mí cuando la necesito y pronto tendrá hermanas —explicó. Me enseñó además un anillo con el que parecía poder invocarlas—. Tres más, si puedo conseguirlo.

Tres, y yo no podía ni siquiera con una. Todas aquellas veces que me sentía débil se vieron eclipsadas por aquel único momento. Me mordí el labio inferior. Aquel era su primer estilo. Según Ariasu me quedaba muy poco para conseguir el mío, pero se notaba a leguas que no tenía el nivel que había tenido Fátima cuando consiguió crear a Ondina.

»Soy muy consciente de mis debilidades y por eso he peleado desde siempre para intentar suprimirlas todo lo posible. Pero incluso si soy rápida, incluso si soy ágil y tengo suficiente potencia mágica, nunca es suficiente. Por eso pienso hacer lo posible para que nadie me pueda… coger por culpa de ellas. ¿Qué te parece? ¿Crees que será suficiente?

«Nunca es suficiente. Da igual lo fuertes que nos hagamos. Siempre habrá alguien mucho peor que quiera destruirnos.

Desvié la vista, sin sacar a relucir mis pensamientos. El día seguía igual de nítido, pero algunos nubarrones se habían acumulado sobre nosotros. Miré a Fátima de reojo: a su impresionante estilo y a su dragón en miniatura. Agua, hielo y fuego. Era una mezcla delicada y perfecta, fuerte y salvaje. Igual yo también necesitaría una nueva afinidad, una que me ayudase a lanzar hechizos más potentes.

Es mejor no luchar solo. Espero que encuentres también a alguien que te cubra en el campo de batalla.

¿Quién? Estuve a punto de decirle con nueva amargura creciente. Por fuera intenté no mostrar ninguna expresión, pero por dentro solo podía pensar en que ya no me quedaba nadie. Casi todos habían desertado. Myr hubiera sido una gran opción en combate, puesto que él era puro físico. Nos hubiéramos complementado, como… Como las dos caras de una misma moneda.

Yo también lo espero —dije al final. «Pero va a ser difícil», traté de añadir, pero me lo callé. Volví a mirar al cielo, las hebras del atardecer escondiéndose tras una colina—. Creo… creo que debería irme, se está haciendo muy tarde.

Me acerqué a Fátima e incliné la cabeza con educación.

Supongo que ha sido un placer conocerte, al margen de las misiones y eso —le dije—. Y gracias por la lección, cuando quieras te devuelvo mi parte del trato con música.

»Eso sí. Tenlo en cuenta —añadiría ya con una sonrisa y habiendo tomado una resolución—. La próxima vez que nos enfrentemos ganaré. Va a pasar bastante tiempo, pero podré contigo.

Sí. Podría con ella. Para ello solo necesitaba entrenarme más, ser más astuto y no vacilar a la hora de pelear. Solo necesitaba un poco más de labia. Da igual lo que me costase, conseguiría ese poder.

Por cierto, ¿me devuelves la chaqueta?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado