Examen [Alexander Fürst von Wiedererinnerung] 2

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Alexander Fürst von Wiedererinnerung] 2

Notapor Sombra » Jue Nov 17, 2016 1:47 am

Lentamente, avancé por el amplio prado rumbo a mi objetivo. Mi instinto sincorazón me permitía ver claramente que algo me esperaba entre la copa del árbol al que me dirigía para (supuse) emboscarme, aquello explicaría por qué Light habría hablado "solo" antes.

COMO ME CAIGA VAS A DESTROZARME LA MACETA.

Tranquila Flor, creo que tengo suficiente equilibrio como para... ¡Ops! ―me detuve en seco cuando noté como la maceta se me iba hacia un lado, por un segundo estuve a punto de utilizar mis manos sin embargo había tenido la suerte de contar con los tentáculos para salvarme.

Seguí el camino, moviéndome en arco tratando de evitar cualquier posible trampa que Light hubiese colocado. Mientras tanteaba el terreno no pude evitar la explosión de su Círculo de Minas, que por suerte solo destrozó dos de mis tentáculos. La mala noticia es que el dolor que sentí por aquello no era ninguna broma, por muy resistente que fuese una explosión seguía siendo aquello... De haberme pillado a lo mejor me habría quedado sin piernas en el mejor de los casos.

Bueno, no sería la primera vez que perdía alguna extremidad.

Cuando me acerqué más al árbol ya estaba relativamente preparado. Sabía que iba a pasar algo, pero no lo qué. Fue una fortuna que Gaomón hiciese un ataque débil, puesto que no me costó demasiado bloquearlo con mis extremidades "extras". No perdí el tiempo viendo lo que el Eidolón hacía a continuación, coloqué la palma de mi mano en la superficie del árbol. Prueba superada.

¿Qué clase de ataque ha sido ese? ¡Muy débil! Y además tenías que haber sido más sigiloso… ―reprochó Light a Gaomón.

He hecho lo que he podido…

Pues adiós premio. ―Lamentó.

No, en serio. ¿Os han prometido que si lograbais hacer que no superase las pruebas iríais de viaje a Islas del Destino? ―Me crucé de brazos.

Bueno, hora de seguir los entrenamientos. ―Light ignoró mi pregunta, preparándose para marcharse corriendo―. ¡Nos vemos, y buena suerte!

<<Qué cabrones>>

Le dediqué una sonrisa a mi amigo y volví a coger a Flor de la forma usual. No me apetecía llevarla en la cabeza y que su maceta terminase hecha trizas por algún descuido.

¡No tengas muchas agujetas para mañana o te voy a dejar muy por detrás! ―Le grité mientras veía como se alejaba―. En fin, sigamos.

Me dirigí a la siguiente zona con la ayuda de Flor, que parecía bastante contenta por haber conseguido mantener el equilibrio con ella encima.

No tardamos mucho en alcanzar un prado lleno de enormes flores de las cuales parecían salir voces, algo que no me pareció raro teniendo en cuenta que llevaba una de ellas encima. No nos prestaron demasiada atención, algo de agradecer a decir verdad.

POR FIN. ACABEMOS CUANTO ANTES, POR FAVOR.

¡A sus ordenes! ―contesté apurando el paso como respuesta.

En el fondo, pese a su voz chillona y sus constantes quejas... Le había pillado algo de cariño, tal vez podría pasarme a saludar algún día en el futuro. Pero lo único que tenía ganas de hacer en aquel momento era tan simple como cierto: Terminar el examen. No sabía si suspendería o aprobaría aún, pero lo había hecho lo mejor posible... Y no había sido fácil superar las pruebas. A aquellas alturas, estaba agotado.

Comencé a cavar en el suelo para trasplantar a Flor a su hogar con la pala que me había dado Shinju. Nunca había sido muy propenso a la jardinería, sabía lo suficiente como para conocer algunas especies de flores... Pero nada más. Tal vez un afín a Natura estuviese más entendido en el tema de la botánica. Hablando de afines a Natura, era muy raro que Ariasu, siendo mi Maestra Tutora no hubiese estado presente en el examen... ¿Tal vez estaba en alguna misión?

Iba a trasplantar a Flor, que estaba tan nerviosa como emocionada cuando sentí una nueva presencia... O la vi, más bien. Se trataba de la Maestra Shinju, en un principio creía que iba a decirme algo así como "misión cumplida" puesto que todas las pruebas me las habían hecho maestros de Tierra de Partida, sin embargo... No era eso lo que planeaba ella.

¿Y bien? ¿Creías que ya se había acabado? ¡Aún falta una última prueba! ―exclamó la Maestra. Me puse en pie y materialicé mi Llave Espada como autoreflejo.

En mi rostro se reflejó un "¿En serio?"

Estoy listo―dije aunque me temblaban las piernas...

Recordaba que la última prueba del anterior examen había sido una pelea, ¿sería lo mismo? Shinju era especialista en ilusiones, podría verla de frente y estar en realidad detrás de mí, aquello era un verdadero problema. Tendría que usar mi instinto sincorazón otra vez para ver a través de sus ilusiones.

Esta vez tienes que darle un poco al coco. Te prometo que no será difícil. Ahí va:

»¿Cuál es el verdadero nombre de Flor?

¿Qué? ―pregunté casi al instante entre sorprendido e incrédulo.

Me giré hacia Flor.

¿Me diste un nombre falso? ―Cogí la maceta del suelo y clavé mis ojos en la planta exigiendo una respuesta.

¿Y cómo narices iba a saber su verdadero nombre si no me lo había dicho?

¿Gritos? ¿Quejas? ¿Planta? ―dije para mí mismo para que nadie más me escuchase―. No, serían demasiado obvios. Tal vez... ¿Floripondia? ¿Florista? ¿Florero? ¿Flora? ―continué meditando en voz baja para que Shinju no considerase aquellos nombres como mi respuesta final.

Dejé la maceta en el suelo y empecé a caminar en círculos pensativo.

Ella había dicho que era fácil. Aquellos nombres que había dicho eran demasiado rebuscados como para poder ser alguno de ellos. Tras pensarlo un poco más, mi bombilla se encendió o al menos eso creí. ¿Y si su nombre era su especie de flor? No sería un nombre "raro" para ella.

Creo que eras un lirio... ¿cierto? ―Le pregunté para asegurarme―. ¡Eso es! Tu verdadero nombre debe ser... ¡Lirio! ―señalé con una amplia sonrisa.

Que cosas, entre Hana, a la que el Maestro Nithael llama Lirio y Flor había muchas Lirio cerca de mí... Y las dos igual de gritonas y quejicas. ¿Coincidencias?

Mi sonrisa se borró de golpe. Sí, aquello sería demasiada coincidencia.

¡Espera! Shinju, no consideres eso como mi respuesta ―pedí antes de que dijese si había errado o no―. Flor... Hay varias cosas que me llaman la atención sobre ti... Quiero decir, Akio te golpeó sin ningún reparo e Iwashi podría haberte matado. Los Caballeros no serían capaces de poner a una inocente en tan grave peligro solo por un examen, tampoco tiene sentido que alguien ajeno a la orden sepa sobre ella, o mejor dicho. No tiene sentido sacar a alguien ajeno a la orden de su mundo y traerlo a Bastión Hueco por "motivos personales" ya que nosotros tenemos sistemas muy rápidos para viajar a otros mundos, como los portales, las naves gumi o los glider. Es muy surrealista pero... Flor, ¡no eres una flor!

La señalé con dedo acusador.

Es evidente que eres una mujer, así que descartaré a todos los aprendices y maestros varones de la "lista" ―medité―. Descartaré también a las aprendizas ya que no tiene sentido que ellas participen en un examen para ser Maestro, y de Maestras, no he visto ni a Lyn, ni a Fátima ni a Ariasu. Como Bastión Hueco es quien debe supervisar la prueba, lo lógico debería ser que fuese alguien del bando al que pertenezco quien me vigilase... Y Ariasu es mi Maestra tutora, sin embargo no estaba en la Sala del Trono de Bastión Hueco... Además, Ariasu es de éste mundo y afín a Natura por lo que descartaré a Fátima y a Lyn de la lista.

>>Maestra Shinju, creo que ya tengo la respuesta... Flor en realidad es... O mejor dicho, el nombre de Flor es: Ariasu.

Contuve la respiración y esperé la respuesta de Shinju con el corazón en un puño. Aquel momento era un todo o nada.

Spoiler: Mostrar
Muchas gracias por el examen y a ver que tal xD Conste que sin las pistas no habría deducido ni de coña que Flor no era una flor, así que gracias por la ayuda o el post habría acabado donde Ragun llama a Flor "Lirio".

En fin, a ver si apruebo, dicen que a la segunda va a la vencida... O no.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Alexander Fürst von Wiedererinnerung] 2

Notapor Nell » Vie Nov 18, 2016 12:37 am

Shinju sonrió, complacida por la reflexión del aprendiz.

¡Correcto!

Y Flor explotó, como una burbuja, recobrando su aspecto normal. Ariasu tosía, y parecía costarle respirar, aunque Shinju no parecía preocupada. La Maestra se dejó caer al suelo, como si le hubiera cansado en exceso haber sido una flor transportada constantemente en una maceta.

¿Y bien? ¿Cuál es el veredicto?

Voy a matar a Iwashi y a Akio. Sobre todo a Akio. ¡Se han pasado! ¡Podrían haberme matado! Encima esa forma era incomodísima, podríamos haber pensado en otra mejor.

¡Me refiero a la prueba! ¡Estamos esperando!

Ariasu se puso en pie y miró fijamente a Ragun. Si lo pensaba bien, el hecho de que le hubiese acompañado durante todo el viaje debía de formar parte de la prueba. Para vigilarle, evaluarle… y llegar a ese momento, en el que decidiría si regresaría a Bastión Hueco convertido en una figura de poder o tendría que probar una tercera oportunidad.

Mmm…

»Me parece que ya no vas a ser nuestra miembro más reciente, Shinju… Hoy se nos une un nuevo Maestro de la Llave Espada.


Puntuación: 58 PX.

¡Aprobado!


Spoiler: Mostrar
PD. Todo Maestro que logró dar un golpe a Flor ganó una semana de vacaciones en Islas del Destino. Yami, Iwashi y Akio colaboraron gustosamente en el Examen; Rebecca y Light tuvieron que conformarse con ver a un compañero convertido en Maestro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron