[Bosque de los Enanitos] El corazón de la bruja

Encuentro de Fátima y Malik

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Bosque de los Enanitos] El corazón de la bruja

Notapor Tanis » Vie Sep 08, 2017 4:14 am

¿Sabes? Creo que podríamos regresar incluso más tarde, me apetece mucho que nos quedemos a cenar por aquí. ¿Qué te parece?

Sonrió de verdad por primera vez en bastante tiempo y de repente se dio cuenta de que el parche no le molestaba tanto como esa mañana. La piel tiraba y picaba, pero el parche… Esa área vacía y negra era un punto ciego que tenía que acostumbrarse a usar y sabía que le iba a costar, pero también sabía que no estaba solo. Como cuando empezó a usar el escudo, Fátima estuvo ahí para ayudarle y sabía que también lo estaría siempre que lo necesitase. Igual que él para ella, eso era lo que hacían las parejas, los compañeros…

«Es verdad que la he encontrado.»

Recordó el momento en el que se dio cuenta de que le gustaba, y más aún, que la quería. Recordó los momentos en los que pensó que iba a perderla, y se le encogió el estómago y el corazón. De haber pasado, ¿se habría vuelto como Joanne? ¿Su corazón se habría llenado de oscuridad y habría usado su fuerza y su poder para vengarse? No quería saberlo, ni pensar mucho en ello, pero suponía que, bueno, en el fondo no era tan fuerte, que nadie podía ser tan fuerte como para resistirse a esa oscuridad. Pero también suponía que no valía de nada resignarse a ella, y que si algo le hacía ser caballero de la llave-espada, era su capacidad para luchar de todas las formas imaginables con la Oscuridad.

Por su parte, no pensaba rendirse nunca. Los recuerdos... siempre podía hacer nuevos.

Me parece más que perfecto —respondió.

Apretó los dedos de Fátima y echó a andar con ella de la mano.

Spoiler: Mostrar
¡Y se acabó! Gracias a Suzu por tener tanta paciencia conmigo, y gracias a Sombra por la futura puntuación <3
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Bosque de los Enanitos] El corazón de la bruja

Notapor Sombra » Lun Oct 02, 2017 3:56 am

¡Y colorín colorado este encuentro ha finiquitado!

Spoiler: Mostrar
Os odio mucho por vuestros comentarios al final suponiendo que efectivamente iba a puntuaros e3e ¡10 PUNTOS MENOS PARA GRYFINDOR!

En resumidas cuentas, el encuentro ha estado muy bien. El tema del ojo de Malik ha estado bien llevado, aunque me habría gustado verlo más en problemas para creerme más que le falta efectivamente un ojo (Fallar al lanzar el escudo o hechizos, algún posible mareo o dolor repentino... etc).

PD: Malik ha sido un poco cabrón cuando se le pasó por la cabeza usar a Hilda de escudo humano :(
PD2: Espero que al final Malik pudiese ir al baño bien a evacuar. ¿A qué me refiero te preguntarás? Solo GMlandia lo sabe.

Fatima ha estado bien llevada, me llama la atención que utilice el nombre de su hermano y no el que le habían puesto a ella al nacer, así como comentario un poco random. Por lo demás, no tengo nada remarcable excepto que tiene mucha paciencia con Malik y que yo si fuera ella le armaba un pollo por cretino :x
En fin, puntuaciones, puntuaciones~

Malik: 39 PX, te quedas a 33 PX para subir al Nivel 28.

Fatima: 40 PX, te quedas a 6 PX para subir al Nivel 48.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado