si, pero esa limitación algunas veses molestaba... (en el 7.. no era tanto, en algunas veses podía irme hacia a atrás a pata XD).
Si también me di cuenta eso de Demyx....
Ahora pasando a otro punto... creo que este año son los 10 años desde que se creo el FF10 (notece el 10 "lol"), me pregunto si harán algo no se, artbooks nuevos, únicos u cosas así (por que un juego... mala idea (no time).
Se que en DevianArt, demás le harán algún FanArt... aunque lo que me gustaría saber seria "después de 10 años" (como dice la fecha):
ya me imagino ahí a Yuna con 6 críos XDD y Tidus cuidándolos (algunos parecidos a Yuna u Tidus y algún que otro parecido a Braska u Jecht (mujer u hombre), o a Lulu con 8 críos (LOL.. Wakka es una maquina XD), algunos son versiones masculinas de Lulu y otras femeninas de Wakka XD y Rikku que por extraño que paresa tenga 10.. y todos son igual a Auron O_O! (¿poltergaste o.o?).
bueno el resto se los dejo a su imaginación XD.
PD: esto, capas que alguien ya lo sepa, pero lo dejo puesto, oie, y vi por ahí, que antes que saliera el FF10, el demo, salia un Tidus bastante distinto, Tenia el pelo negro, los ojos Rojos (si bastante parecido a Jecht), pero, al parecer, por que se subió o difundió el vídeo, lo cambiaron a ultima hora.
PD2: me estoy cociendo entero, sin mar ni piscina u lago (rio si... pero no se si fuese buena idea entrar a el...)con 32 grados u mas que se sientan por vivir en este oyó...