--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Dom Ene 09, 2011 11:11 pm

si, pero esa limitación algunas veses molestaba... (en el 7.. no era tanto, en algunas veses podía irme hacia a atrás a pata XD).

Si también me di cuenta eso de Demyx....

Ahora pasando a otro punto... creo que este año son los 10 años desde que se creo el FF10 (notece el 10 "lol"), me pregunto si harán algo no se, artbooks nuevos, únicos u cosas así (por que un juego... mala idea (no time).

Se que en DevianArt, demás le harán algún FanArt... aunque lo que me gustaría saber seria "después de 10 años" (como dice la fecha):

ya me imagino ahí a Yuna con 6 críos XDD y Tidus cuidándolos (algunos parecidos a Yuna u Tidus y algún que otro parecido a Braska u Jecht (mujer u hombre), o a Lulu con 8 críos (LOL.. Wakka es una maquina XD), algunos son versiones masculinas de Lulu y otras femeninas de Wakka XD y Rikku que por extraño que paresa tenga 10.. y todos son igual a Auron O_O! (¿poltergaste o.o?).

bueno el resto se los dejo a su imaginación XD.

PD: esto, capas que alguien ya lo sepa, pero lo dejo puesto, oie, y vi por ahí, que antes que saliera el FF10, el demo, salia un Tidus bastante distinto, Tenia el pelo negro, los ojos Rojos (si bastante parecido a Jecht), pero, al parecer, por que se subió o difundió el vídeo, lo cambiaron a ultima hora.

PD2: me estoy cociendo entero, sin mar ni piscina u lago (rio si... pero no se si fuese buena idea entrar a el...)con 32 grados u mas que se sientan por vivir en este oyó...
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 54,380.76
Estantería de objetos

Notapor Nell » Jue Ene 13, 2011 11:43 pm

Si ya es el aniversario de FFX (mi FF favorito *o*), ya habrán pasado los del VIII, IX... Del VII se sabe que hicieron el Crisis Core para celebrarlo, pero no me suena que hayan hecho nada más de los otros =/ Con lo que de la compañía no podemos esperarnos nada, sólo de proyectos de fans.

A Yuna yo me lo imagino con un solo crío xD Waka y Lulu más, claro xDDDD Y Rikku, no sé, ni siquiera la veo teniendo hijos O.o

Por cierto, noticia sobre FFXIII que he leído en un blog (no lo pongo por si se considera Spam): Square-Enix registra el dominio de Final Fantasy XIII-2. ¿Una precuela al estilo FFX-2...?

PD. Aquí al contrario, yo me hielo cada mañana cuando salgo u.u
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Jetch » Vie Ene 14, 2011 2:53 am

si... eso me di cuenta en estos años..., bueno como siempre el 7 termina siendo el "sobre explotado".
lo de los fans, eso espero XD.

y si, yo me imagino a Rikku con 10 críos parecidos a Auron XD (siempre pensé que terminarían juntos... aunque parecería un tanto pedophilo eso... (u raro (ya saben... Sex con un Zombie O_O....).

FF13-2?, mientras no se manden la misma que el FFX-2 XD....

PD: yo me mato de calor, de mañana y noche, sin contar que se mueve solo el piso.
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Nell » Sab Ene 15, 2011 12:07 am

¿¡Auron y Rikku!? O.o ¡Si casi no había contacto entre ellos! Y eran algo más que diferentes xD No sé, yo veo a Rikku o sola, o con un chico de su misma vitalidad, parecido a Tidus (pero Tidus no, pobre Yuna...). Aún así, nos quedaremos sin saberlo nunca =/

(u raro (ya saben... Sex con un Zombie O_O....).

Eso tiene hasta nombre: Necrofilia. Como con los vampiros. No sé si os habréis leído Crepúsculo, pero aún no entiendo como nadie ha pensado que la prota es una necrofílica y una zoofílica de pura cepa... xDDDDD

Al parecer, FFXIII-2 continuará a partir de un Episode I que sacaron en Japón (pero podéis encontrarlo por internet traducido, usad google), que narraba algunos hechos posteriores al ending (por tanto, si no os lo habéis pasado, esperad a mirarlo). Lo he leído y sinceramente, no tiene buena pinta... Espero que con FFXIII-2 corrijan los errores que hicieron con el XIII y con el X-2 porque sino, dejaré de confiar en las segundas partes (en FF y películas con argumento cerrado).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Demyx » Sab Ene 15, 2011 1:31 am

Lo siento pasarme poco, estoy de exámenes u-u

Ya me cambié lo de los Alquimistas xDD La verdad, no sé por qué salía eso. Yo no soy un traidor :cry:

Sobre FFXIII-2... no sé que opinar, no creo que se pareciera para nada al X-2, de momento nos quedamos con el versus y el agito ¿no?

A mi me está gustando mucho FFXIII, pero no he tenido tiempo de jugar apenas =(

Y sobre el tema que comentabais.... Hermano, el hermano de Rikku.... le ODIO _sata xD

En el Dissidia se ha confirmado a Yuna definitivamente:
Imagen
Tengo mucha curiosidad para ver su gameplay =P

Y bueno, el viernes que viene ya habré terminado exámenes y podré pasarme más =)
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Nell » Sab Ene 15, 2011 2:30 am

¿Yuna en el Dissidia? Definitivamente voy a probarlo *-* Cuando vi su falda en el trailer, pensé que sería un personaje de relleno sin poder manejarlo, para dar más juego a la historia, pero no sé, con el aspecto de invocadora no me convence en un Dissidia... Sobre todo porque su estilo siempre se ha basado en el de invocar y quedarse al margen, así que no me lo acabo de imaginar.

Aunque se están pasando un poco con el repertorio de personajes, ¿no? Sobre todo con aliados de Cosmos. Al final, pasará como con todos los FF: escoges a tus tres favoritos y al resto se les deja sin entrenar.

El Versus y el Agito que lo terminen cuanto antes, sí, por favor -.- (¿No hay un evento el día 18 que hablará más de los juegos?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Jetch » Sab Ene 15, 2011 3:32 am

¿que?,¿no lo savias?, se conoce eso en todo el mundo del fanart sobre "Auron+Rikku" (ademas, por que dicen que polos opuestos se atraen mas que los que son iguales XD).

sobre lo de yuna... yo lo puse en el tema oficial sobre el 012+ extras... de TERROR X_X....
viewtopic.php?f=7&t=22308&start=165

Sobre 13, no hablo mucho, por que no lo he jugado... y hice un juramento que no lo jugaría...

Sobre mis Mods y todo eso, bueno, ya lo puse en la parte de "vídeos" de KHWorld, pero como va aquí =:

Imagen conoce a Catalina del GTA San Andreas (Con VIOL...).

(no se como la preview se ve verde, cuando no lo es O_O...)
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Nell » Mar Ene 18, 2011 5:35 pm

FF XIII-2 confirmado: viewtopic.php?f=7&t=22775
Ya se verá como evoluciona, pero vamos, si corrigen los errores que cometieron no puede salir nada malo. O NO tan malo como FFX-2.

No sé mucho de Mods, ni siquiera me he pasado el San Andreas, pero ese Jecht fuera del FF e intentando ligar con Catalina me mola mazo xDDD Y la escena dentro de la casa (?) xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Jetch » Mié Ene 19, 2011 2:37 am

Si ya lo se XD, es que esa scena, antes de crear el mod de jecht, me preguntaba como seria LOL XD (y lo Peor :cry: , el entro por las buenas, sin saber lo que le esperaba...).

Fuera, de eso, deje VARIAS novedades sobre el Dissidia 012, y de enterarme de otras, y bueno, empesar a Buscar la Iso del Demo, para sacar modelos y SS (no exactamente para jugarla... no tengo PSP T-T...).
viewtopic.php?f=7&t=22308&start=180

Sobre el 13, no lo e jugado,y como no lo jugare... pero espero que lo arreglen un tanto... (y no sea algo PEOR que el X-2).
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Naxid » Mié Ene 19, 2011 9:57 pm

Chicos, me voy del Clan, no estoy muy activo por aquí, lo siento D:
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Nell » Mié Ene 19, 2011 11:49 pm

Juu, con los pocos que ya somos de por sí >_> Pero no pasa nada, nos vemos por el foro ^^

No sigo el tema de los avances del Dissidia porque, contando que el primero no me enganchó, el segundo sólo lo jugaré por los nuevos pjs que han metido. Pero, ¿¡Tidus con Caos!? WTF?? Entonces tendrá que luchar contra Yuna :cry:
Ah, y se nota que Lightning es el nuevo ojito derecho de Square (puede que aún después de Cloud, hasta que tenga su propio anuncio de fijador de pelo >_>). Vale que quieran sobreexplotarla, pero no se habrían muerto por añadir a alguien más de FFXIII (Snow, Vanille, Hope... Anda que no hay para elegir).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Jetch » Jue Ene 20, 2011 1:28 am

vaya.. vuelve de tanto tiempo y se va u.u, a bueno que le vaya bien...

Si, así como veo, Lighting sera la "nueva" insignia de Square Enix, cuando se trata de los FFs, pero por un lado estoy alegre, que sea una mujer... y no un hombre que parezca mujer.... y por el otro, un tanto mal, por que se que para hacer a Lighting se basaron en Cloud.

Sobre el dissidia.. si me pareció lol O_O... ¿Tidus de los malos?, sin Contar con Cloud, Terra que también son del lado de Caos (creo que para equilibrar la balanza), y Fuera de eso... ¿Jecht viaja con Yuna, y el la llama "Yuna-chan" lol (es que es raro verle decir algo así XD), es mas, en la escena del ultimo, donde salían los 3, mas por que mas Parecía que Jecht fuera el padre de Yuna, y Tidus el "revelde" novio de Yuna XD.

Sobre los mod... ahora tengo la Data de los 3 trajes, pero se me hace difícil convertirlos a OBJ, y de ahí a otro formato (realmente no soy bueno cuando están en formato bruto).
Pero todo lo que sea para poder usar los otros 2 trajes de Jecht (que me quedo con el 4), y hacer el modelo de los otros.
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Nell » Lun Ene 24, 2011 10:37 pm

Cloud no parece una mujer (?)
Imagen

No sé porqué, pero si no me engancha la jugabilidad del Dissidia, lo hará el triángulo entre Jecht-Tidus-Yuna xDDD

Por cierto, tengo una idea de actividad buena para el clan, pero no sé si proponerla ahora o esperar a que esto se anime un poco y vuelvan los que están de exámenes o viciándose al FFXIII (xD). Más que nada, para que no caiga en el olvido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Jetch » Mié Ene 26, 2011 3:00 am

estaria bien, pero ahora si... esto parece bastante muerto... yo ahora me paso cada 2-4 dias, por que no a cambiado mucho...
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Nell » Dom Ene 30, 2011 6:05 pm

Bueno, yo me sigo pasando todos los días, pero si no posteo es porque entre tú y yo empezamos a floodear demasiado xDDD (Quitando a Demyx, toda la página es nuestra).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen