kai lo de Sephiroth me referia a mi, esque los malo
Moderador: Sito
Nell escribió:¿El Agito para que consola es? ¿Va a llegar a España? Juraría haber oído que era para móviles, pero me parece muy raro (?)
De todas formas, lo preguntaba porque no tengo la play 3 y un FF es mucho juegazo para perdérselo xD Estaba en la duda de si comprarme de paso la consola dada la ocasión, por lo que quería informarme si valía la pena. Optaré por el plan más sencillo: cuando salga, esperar a que alguien cercano se lo pase y preguntarle y/o 'robarle'/suplicarle que me lo preste.
Lo único que sñe del FFXIII es que ha sido un enorme grupo para desarrollarlo y del Versus que su protagonista es un personaje que despierta un amor platónico en mí que sólo lo habían hecho otros dos personajes hasta ahora (?)
PD. Ey, los supervivientes a los exámenes. ¿Nos desmadramos durante su ausencia? Cuando vuelvan, simplemente huimos y que limpien ellos lo que quede del clan,![]()
PD1- Sí, estoy muy aburrida.
PD2. Sí, no se me ocurría otra cosa que decir T.T
Kazu escribió: ¡SweetNaminé cumple años! ¡Felicitats!
kai15 escribió:EDITO:Se me a ocurrido una mini historia que podríamos poner en el fic si le parece bien a Caty,ya que tiene que ver con su personaje.Vamos a ver...
"Pandora y Kianda se hicieron muy amigas y ambas viajaban por el mundo para ayudar a la gente con su magia.Un día ven un circo y se adentran en el.Allí conocen a Mogu,un moguri payaso,y a Odella,una trapecista del circo.Los dos viven en el circo con el abuelo de Odella,Cid,y el chocobo de este,Choco.En seguida las magas se hacen amigas de los cuatro y deciden quedarse un tiempo a vivir allí.Un día el circo es atacado por Kita,la enemiga de Kianda.Kita se había enterado que en ese circo vivía Kianda y no dudo ni por un momento en atacarlo,con un poco de suerte se encontraría con Kianda y la mataría de una vez por todas.Pero no sirvió para nada,Kianda ya había huido del lugar con Pandora y sus nuevos amigos.El grupo decidió esconderse en la aeronave de Cid.Pandora y Kianda acuerdan vengarse de Kita.Odella,que estaba muy enfadada con Kita por destruir el circo, decide unirse a Pandora y Kianda.Coje su látigo y se va con ellas.Las tres juntas vuelven al circo destruido.Allí esta Kita,que había vuelto para ver si encontraba alguna pista que la llevará al nuevo escondite de Kianda.Odella se lanza a por Kita,pero esta la hiere y cae enferma.Es llevaba con su abuelo Cid y Kianda jura vengarse de Kita.Más tarde es cuando aparecen los del futuro(Staliner,Isamu,etc) y las magas deciden acompañarlos al futuro para luchar contra el imperio.Al principio Kianda luchaba por ayudarlos,pero cuando descubre que Kita se a unido al imperio luchará con todas sus fuerzas,debe vengarse de Kita,por ella,por Yuu y por Odella."<Odella Floros(faltaba la rubia xD)
Si os gusta lo ponemos.Más que nada es para explicar que estuvieron haciendo Kianda y Pandora antes de unirse al grupo.Además se me a ocurrido que estaría bien,Kianda ya tendría muchas razones para odiar a Kita xD
también lo e hecho para darles ya un pequeño papel a Cid y compañia xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado