--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor SweetNaminé » Mié Feb 10, 2010 9:53 pm

Omg me alegro de que te gustara la firma 8DD
kai lo de Sephiroth me referia a mi, esque los malotes asi me gustan asdasd y en cuanto a lo de cuantos FF me e pasado decepcionantemente solo.. ninguno AGH tengo el X y el X-2 creo recordar ·_· y nada
Última edición por SweetNaminé el Mié Feb 10, 2010 9:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Mié Feb 10, 2010 9:56 pm

Ah,vale vale...que susto xD

PD:A mi también me gusta el yaoi,aunque tampoco mucho xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor Nell » Vie Feb 12, 2010 1:39 am

Respondiendo a la anterior pregunta de kai15 para revivir el clan: nunca me he pasado un FF al 100% T.T Del 7 me faltaron un par de cosas y las Armas, pero no hay quien pueda con esos mastodontes xD

¿Alguien ha jugado al FFXIII? ¿Impresiones? ¿Merece la pena? ¿Se parece al XII? (No solo en gráficos digo).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor black heart » Vie Feb 12, 2010 6:00 pm

en respuesta a la preguntita de kai no... :cry: nunca me he pasado un FF al 100% es que me da pereza :medo:
jaja
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen

Clan Final Fantasy Nightmares
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Kazu » Vie Feb 12, 2010 6:02 pm

¡Hi, clan! Vengo a avisaron de un par de cosillas.

1. Me he cogido (aprovechando que no hay clase el lunes) este sábado, domingo y lunes libre; es decir, iba a hacer el prólogo esta semana, pero quiero aprovechar para hacer AMVs, y bueno, el prólogo lo pasaré la semana que viene.

2. Del 22 al 25 estoy de colonias (Crédito de Síntesis). Espero alguien me cuide el Clan xD

Adiós Ooo
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor Punky » Vie Feb 12, 2010 9:57 pm

pasatelo bien jefa xD, me parece bien
PD: Este finde ocupado 100%,examenes el lunes y el martes O_o LOL
me conectaré el martes xD
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11

Notapor black heart » Sab Feb 13, 2010 6:52 am

bien bien somos tres :S ... yo me voy de vacasiones por una semana asi que no se me vera por aca (pero tratare de pasarme si puedo :) )
no me extrañan... :wink:
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen

Clan Final Fantasy Nightmares
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Sab Feb 13, 2010 12:30 pm

Oh dios mio la gente se nos va D:
bueno bueno a pasarselo bien 8D :dragon:
Imagen
No puede ser...

Imagen
Imagen
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Estantería de objetos

Notapor kai15 » Sab Feb 13, 2010 3:00 pm

Bye gente,pasarlo bien!!

Nell,yo no e jugado al XIII,pero e oido muchas cosas de el...
algunos dicen que es Dios personificado y otros que es una mierda y que a decepcionado mucho...
desgraciadamente e oido más cosas malas que buenas.
A mi personalmente me parece bueno,el que me parece que va a ser malo es el Versus,no se...me da ._.
y el Agito dicen que es como una mezcla de Harry Potter y FF,entonces supongo que me gustara...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Nell » Dom Feb 14, 2010 2:22 am

¿El Agito para que consola es? ¿Va a llegar a España? Juraría haber oído que era para móviles, pero me parece muy raro (?)

De todas formas, lo preguntaba porque no tengo la play 3 y un FF es mucho juegazo para perdérselo xD Estaba en la duda de si comprarme de paso la consola dada la ocasión, por lo que quería informarme si valía la pena. Optaré por el plan más sencillo: cuando salga, esperar a que alguien cercano se lo pase y preguntarle y/o 'robarle'/suplicarle que me lo preste.
Lo único que sñe del FFXIII es que ha sido un enorme grupo para desarrollarlo y del Versus que su protagonista es un personaje que despierta un amor platónico en mí que sólo lo habían hecho otros dos personajes hasta ahora (?)

PD. Ey, los supervivientes a los exámenes. ¿Nos desmadramos durante su ausencia? Cuando vuelvan, simplemente huimos y que limpien ellos lo que quede del clan, 8)
PD1- Sí, estoy muy aburrida.
PD2. Sí, no se me ocurría otra cosa que decir T.T
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Kazu » Dom Feb 14, 2010 1:20 pm

¡SweetNaminé cumple años! ¡Felicitats!
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Dom Feb 14, 2010 1:23 pm

Nell escribió:¿El Agito para que consola es? ¿Va a llegar a España? Juraría haber oído que era para móviles, pero me parece muy raro (?)

De todas formas, lo preguntaba porque no tengo la play 3 y un FF es mucho juegazo para perdérselo xD Estaba en la duda de si comprarme de paso la consola dada la ocasión, por lo que quería informarme si valía la pena. Optaré por el plan más sencillo: cuando salga, esperar a que alguien cercano se lo pase y preguntarle y/o 'robarle'/suplicarle que me lo preste.
Lo único que sñe del FFXIII es que ha sido un enorme grupo para desarrollarlo y del Versus que su protagonista es un personaje que despierta un amor platónico en mí que sólo lo habían hecho otros dos personajes hasta ahora (?)

PD. Ey, los supervivientes a los exámenes. ¿Nos desmadramos durante su ausencia? Cuando vuelvan, simplemente huimos y que limpien ellos lo que quede del clan, 8)
PD1- Sí, estoy muy aburrida.
PD2. Sí, no se me ocurría otra cosa que decir T.T

Simplemente me apunto 8D
Kazu escribió: ¡SweetNaminé cumple años! ¡Felicitats!

OOOOOOOh Moltes gracies ;$ :oops:
Imagen
No puede ser...

Imagen
Imagen
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Estantería de objetos

Notapor kai15 » Dom Feb 14, 2010 3:38 pm

No sabía que era tu cumple,felicidades!!!!

Nell,el Agito sale para psp.Al principio iba a ser solo para moviles,pero decidieron hacerlo también para psp(decisión sabia).
A mi Noctis me gusta,parece oscuro y cool xD pero el juego no me llama mucho la atención,no se ._.

PD:vamos a liarla!!! xDDD

EDITO:Se me a ocurrido una mini historia que podríamos poner en el fic si le parece bien a Caty,ya que tiene que ver con su personaje.Vamos a ver...
"Pandora y Kianda se hicieron muy amigas y ambas viajaban por el mundo para ayudar a la gente con su magia.Un día ven un circo y se adentran en el.Allí conocen a Mogu,un moguri payaso,y a Odella,una trapecista del circo.Los dos viven en el circo con el abuelo de Odella,Cid,y el chocobo de este,Choco.En seguida las magas se hacen amigas de los cuatro y deciden quedarse un tiempo a vivir allí.Un día el circo es atacado por Kita,la enemiga de Kianda.Kita se había enterado que en ese circo vivía Kianda y no dudo ni por un momento en atacarlo,con un poco de suerte se encontraría con Kianda y la mataría de una vez por todas.Pero no sirvió para nada,Kianda ya había huido del lugar con Pandora y sus nuevos amigos.El grupo decidió esconderse en la aeronave de Cid.Pandora y Kianda acuerdan vengarse de Kita.Odella,que estaba muy enfadada con Kita por destruir el circo, decide unirse a Pandora y Kianda.Coje su látigo y se va con ellas.Las tres juntas vuelven al circo destruido.Allí esta Kita,que había vuelto para ver si encontraba alguna pista que la llevará al nuevo escondite de Kianda.Odella se lanza a por Kita,pero esta la hiere y cae enferma.Es llevaba con su abuelo Cid y Kianda jura vengarse de Kita.Más tarde es cuando aparecen los del futuro(Staliner,Isamu,etc) y las magas deciden acompañarlos al futuro para luchar contra el imperio.Al principio Kianda luchaba por ayudarlos,pero cuando descubre que Kita se a unido al imperio luchará con todas sus fuerzas,debe vengarse de Kita,por ella,por Yuu y por Odella."

Imagen<Odella Floros(faltaba la rubia xD)

Si os gusta lo ponemos.Más que nada es para explicar que estuvieron haciendo Kianda y Pandora antes de unirse al grupo.Además se me a ocurrido que estaría bien,Kianda ya tendría muchas razones para odiar a Kita xD
también lo e hecho para darles ya un pequeño papel a Cid y compañia xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Catryoshka » Dom Feb 14, 2010 10:50 pm

kai15 escribió:EDITO:Se me a ocurrido una mini historia que podríamos poner en el fic si le parece bien a Caty,ya que tiene que ver con su personaje.Vamos a ver...
"Pandora y Kianda se hicieron muy amigas y ambas viajaban por el mundo para ayudar a la gente con su magia.Un día ven un circo y se adentran en el.Allí conocen a Mogu,un moguri payaso,y a Odella,una trapecista del circo.Los dos viven en el circo con el abuelo de Odella,Cid,y el chocobo de este,Choco.En seguida las magas se hacen amigas de los cuatro y deciden quedarse un tiempo a vivir allí.Un día el circo es atacado por Kita,la enemiga de Kianda.Kita se había enterado que en ese circo vivía Kianda y no dudo ni por un momento en atacarlo,con un poco de suerte se encontraría con Kianda y la mataría de una vez por todas.Pero no sirvió para nada,Kianda ya había huido del lugar con Pandora y sus nuevos amigos.El grupo decidió esconderse en la aeronave de Cid.Pandora y Kianda acuerdan vengarse de Kita.Odella,que estaba muy enfadada con Kita por destruir el circo, decide unirse a Pandora y Kianda.Coje su látigo y se va con ellas.Las tres juntas vuelven al circo destruido.Allí esta Kita,que había vuelto para ver si encontraba alguna pista que la llevará al nuevo escondite de Kianda.Odella se lanza a por Kita,pero esta la hiere y cae enferma.Es llevaba con su abuelo Cid y Kianda jura vengarse de Kita.Más tarde es cuando aparecen los del futuro(Staliner,Isamu,etc) y las magas deciden acompañarlos al futuro para luchar contra el imperio.Al principio Kianda luchaba por ayudarlos,pero cuando descubre que Kita se a unido al imperio luchará con todas sus fuerzas,debe vengarse de Kita,por ella,por Yuu y por Odella."

Imagen<Odella Floros(faltaba la rubia xD)

Si os gusta lo ponemos.Más que nada es para explicar que estuvieron haciendo Kianda y Pandora antes de unirse al grupo.Además se me a ocurrido que estaría bien,Kianda ya tendría muchas razones para odiar a Kita xD
también lo e hecho para darles ya un pequeño papel a Cid y compañia xD

Bueno, primero que nada... FELIZ CUMPLE SWEET! ^^

Bueno, ahora la historia... Como demonios tienes tanta imaginacion! Yo no hubiera podido crear una historia tan genialosa como la tuya, simplemente genial! *O*!

Bueno, otra cosa, tambien como mi personaje se va a liar con el de Punky, había pensado en:

que en el momento en el que Kita trato de matar a Kianda, fallo, hasta alli estamos bien, kianda perdio la memoria y blah, blah, blah, Pero para no meter más a Yuu (no quiero tener que complicarme la vida con un personaje u.uU) se podria decir que este murio al defender del ataque a Kianda, y a causa de eso Kianda no murio, solo con la "sorpresa" perdio la memoria, además de que se desmayo y se golpeo en la cabeza e.e!, Así luego Kianda se puede enterqar de este suceso, y teng aun más motivos para vengarse de Kita xD

Lo pongo en spoiler por seguridad (?) xD! Bueno, aquí les dejo un tektek de Yuu, solo para que sepan más o menos como es ^^

Imagen

Pd: Amo lo oscuro que me quedo, hasta parece malo xDDD
Pd2: Matemos a San Valentín-san! o.ó! (?)
Pd3: Para que demonios se regalan chocolates en esta fecha? aqui se derriten enseguida con el calor xDDD!
Imagen
Imagen

╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Dom Feb 14, 2010 11:30 pm

Gracias!!
la historia mola,además de que se parece a la de Pandora! (el novio de Pandora también murió al protegerla,recuerdas?)
me parece genial,podemos hacer que Kianda y Pandora sean más amigas por eso,porque tienen eso en común,entre otras cosas ^^
Yuu esta muy bien,parece muy cool *¬*

PD:yo ODIO san valentín u.ú
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca