por kai15 » Mié Feb 17, 2010 8:07 pm
Vamos Ooo
La crítica de hoy de lady kai15(xD):Final Fantasy III (FFIII)
Como solo e jugado a la versión DS,hablaré solo de esta.
-Lo que mas me a gustado: Bueno,pues lo que más me a gustado es los jobs,eso de que se les pueda cambiar de ropita me mola,puedes pasarte el juego mil veces,que siempre parecerá diferente si escojes trabajos diferentes.Además ver a Ingus de erudito y a Arc de ladrón no tiene precio *-*
-Lo que menos me a gustado:Que te tengas que pasar seis enemigos de golpe y sin poder guardar(en el final,en el mundo de la oscuridad).Menos mal que no perdí ni una sola vez porque si no me tiro por un puente.Tampoco me a gustado los pocos dialogos que hay en el juego.Los personajes,pese a que les tengo cariño,son un poco planos.Me hubiera gustado verlos como entablan una amistad,reir o llorar.Yo,como fan de lo absurdo que soy,me hubiera gustado ver algo lol,pero bueno -.-
-Historia:No es para tirar cohetes,pero tampoco esta mal(el FFTA2 es mucho más caca).Dura poco y pasan pocas cosas,pero aún así tiene su encanto.Es una historia sencilla,ambientada en un mundo medieval,pero con rock(xD),y no se,es bonita,pero algo simple(si solo hubiera jugado a este FF seguramente lo amaría)
-Personajes:Aquí esta el fallo,los personajes.No tienen una historia muy profunda que se diga xD...me hubiera gustado ver algo de sus pasados,o que se hubieran liado algunos(xD).Luneth me parece simpatico,pero no me transmite mucho.Arc me parece mono,pero quizás algo frio =S a lo mejor es porque es timido y le cuesta abrirse a la gente,pero me parece el más antipatico en el sentido de que apenas habla con los personajes invitados.Refia me gusta,me parece maja y valiente,pero lo que más me agradó es que no es la clásica pava super dulce y ñoña que enamora al protagonista(vease Rinoa,Yuna,Aeris,Penelo,etc xD)ella va a su bola y tiene un poco de mala leche,lo que más me gustó fue como se aseguró de que Desch no dejaba colgada a su novia xD
Ingus me gusta,es el clásico caballero cool que tiene siempre esa pose de "yosoylomás" xD
en cuanto a los secundarios...Une me gusta,es una vieja que se le va un poco la olla,pero me ayudó bastante en las batallas xD.Doga no me dice nada o.o
Elia me gustaba,parecía muy pura,suave y sencilla...lástima que la pobre muere a manos del malo qAeris
Desch fue el que más me gustó.Me gustó más que los protagonistas.Me parecía el más simpatico y el que tenía más personalidad de todo el juego.Al final se va con la llorona de Salina...tenía que haber acabado con Refia,que ella si tiene un par de c****** xD
La princesa Sara me pareció la más tonta de todo el juego.Aparte de molestar y hacerse la victima en una escena,la muy capulla te manda una carta diciendo que esta super mega triste porque se le a roto un collar ._. vale que era de su difunta madre y tiene un valor sentimental,pero los protagonistas tenían que salvar el mundo y eso ^^UU una excusa tonta para ver a su Ingus del alma.
Cid me recordó al Cid del FFIV,aunque este no es tan gracioso y no es tan importante en la trama como el otro.
Y por último el principito gay Alus,que no paró hasta llevarse a Arc a su cuarto.Este pobre niño esta enamorado de Arc y ni siquiera lo intenta disimular.Le envía una carta SOLO a el,preguntando SOLO por el;y cuando Doga le dice que Arc y sus amigos estan en peligro pierde el culo para salvarlo SOLO a el......... el amor xD
El niño este es muy agradecido con las fans del yaoi,es uke perdio.
-OST:Yo diría que las canciones son muy buenas.La de Eureka y la de la Torre de Cristal son increibles.La de Boundless Ocean(la que suena cuando llegas al mundo real,que esta todo cubierto de oscuridad)y la de Elia también son muy bonitas.
-Graficos:Muy buenos,aquí yo creo que todos opinaremos lo mismo.A los personajes les ponen todos sus complementos,no como en el IV,también para DS.
-Batallas:Quitando una o dos me lo pase sin problemas.Es un juego dificil pero tampoco imposible.LLegué cagada a Bahamut,pero le vencí a la primera.Una cosa que me dió mucha rabia es que los enemigos machistas le tenían manía a Refia y me la mataban casi siempre,por eso al principio la tenía a un nivel más bajo.Sin embargo ahora es la más fuerte,como cambian las cosas xD
-Invocaciones:Buenas,como en todos los FF.Aquí no tengo nada que decir xD
quizás que el diseño de Shiva no me gustó demasiado,la mejor es la shiva del X.
-Escenas favoritas:Cuando una bailarina ni corta ni perezosa se lanza a Ingus para besarle,aunque sin éxito.(Como ya e dicho,soy fan de lo absurdo) y cuando Elia muere...me recordó a otras muertes más populares.
-¿Algo que añadir?:Si,me dió mucha rabia que después de matar al dichoso Kraken va y me matan unas simples y asquerosas ranas.Las de Amur.Tuve que reiniciar y volver a enfrentarme al Kraken x_x
tonta de mi que no guardé nada más vencerlo u.ú
-Nota:7
Última edición por
kai15 el Jue Feb 18, 2010 5:29 pm, editado 3 veces en total