--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Kazu » Mié Feb 17, 2010 8:11 pm

No pienso leer ese post tan largo. xD
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Mié Feb 17, 2010 9:05 pm

Nell escribió:Lo siento Kazu, es que justo antes acababa de leer un comentario de otro usuario que sí iba en serio u.u

Sweet, ¿qué te pasó para que no pudieras llegar al final xD?

En el X me e quedado donde hay que matar a uno que es como una especie de cangrejo gigante que le atacas a las pinzas y se le caen pero luego vuelve a regenerarse TT
Y en el X-2 cuando tienes que hacer el concierto para Yuna que hay un monstruiyo de esos grandes pues nada D:

Kai sabes la cantidad de platines que habrias conseguido omgg,
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Mié Feb 17, 2010 9:17 pm

Kazu escribió:No pienso leer ese post tan largo. xD

Pues no lo leas ._.

Sweet,en los clanes no se ganan platines.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor Kazu » Mié Feb 17, 2010 9:18 pm

kai15 escribió:

Pues no lo leas ._.

¿Por qué nadie pilla mis coñas? qlloro
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Estantería de objetos

Notapor Catryoshka » Mié Feb 17, 2010 9:35 pm

Me ha dado flojera, pero como me aburro demaciado he leido tu post Kai xD
Dios, hubieras ganado tantos platnes... que lindo seria ganar platines en los clanes u.u
Imagen
Imagen

╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Mié Feb 17, 2010 10:11 pm

Por eso Kai, dije que habrias ganado
Imagen
No puede ser...

Imagen
Imagen
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Estantería de objetos

Notapor Nell » Jue Feb 18, 2010 12:47 am

kai15, estoy completamente de acuerdo con tu postura (aunque hace muuucho tiempo que me pasé el juego, así que no puedo recordar tanto xD), aunque me parece que la batalla contra el jefe final no fue chunga... No cuando me tiré medio verano para alcanzar el nivel 75 porque en el resto no lo derrotaba xD

Recuerdo en una ocasión que el jefe se pasaba de lo absurdo, es decir, que te derrotabas perfectamente a los malos de la zona, ya casi no te daban experiencia, bla, bla, bla, pero el jefe era un cabrón que como mínimo debías tener 5 niveles más. ¿Y pa donde te vas en esas situaciones? Eso es lo que más me fastidiaba de ese juego, en serio >:(

Los personajes no tenían apenas personalidad, o muy poco marcada, y ni siquiera tenían un pasado muy profundo. Bueno, sí, no olvidemos que todos eran huérfanos, vamos que un poco más y hermanos todos -.- Habría sido más interesante.

El personaje que más me gustó fue Elia. Aunque me quedé atascada por una tontería en esa parte, su final me hizo llorar. El de Desch no, no sé porqué pero me caía mal =/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Jue Feb 18, 2010 5:36 pm

Kazu escribió:
kai15 escribió:

Pues no lo leas ._.

¿Por qué nadie pilla mis coñas? qlloro

Ya se que lo decías de coña,boba xD (lo que hace "._.")

Si,ojala se ganaran platines en los clanes porque es donde más posteo xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Kazu » Dom Feb 21, 2010 1:22 pm

Esto se hunde D: Y yo no tengo el prólogo DDDD:
He estado toda esta semana preparándome para lo del Crédito de Síntesi ;___;
Lo siento DD:
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Estantería de objetos

Notapor kai15 » Dom Feb 21, 2010 7:39 pm

No pasa nada kazu.
Bueno yo voy a hacer otra crítica,que me aburro xD

Hoy criticaré Final Fantasy IV (FFIV) mi FF favorito <3
Hablaré sobre su remake en DS.

*Lo que más me a gustado:Los giros que da la historia,es increible =O
también me han gustado mucho los personajes,realmente es a partir de este juego cuando empezaron a dar a los personajes una historia y una personalidad bien marcada.Los graficos,la OST y las batallas también me ha gustado.Aparte el que se pueda guardar dentro de las mazmorras y que se puedan comprar cabañas y colas de fenix es genial,ayuda mucho xD

*Lo que menos me a gustado:El cambio constante de miembros en el equipo.Te acostumbras a ganar batallas con mucha facilidad porque tienes a Cecil,Kain y Yang que son muy buenos y piensas "a este ritmo me acabo el juego en tres días",pero entonces tu suerte cambia porque Kain y Yang se van y entran Rosa y Edward -.-
has perdido tu valioso tiempo entrenando a Kain y Yang para nada,para que se vayan y te vengan los otros dos con un niel bajisimo para lo avanzado que tienes el juego.Entonces tienes que volver a entrenar un montón...lo odio.

*Historia:Para mi,de las mejores.Como ya a e dicho arriba,tiene unos giros impresionantes.Hay muchas escenas que tocan la patata y otras tantas con las que ries.El final es muy optimista,todos terminan reyes de sus países,Cecil y Rosa se casan...etc.Esta bastante bien,por eso no entiendo porque han hecho una secuela.

*Personajes:Que decir,que fueron los primeros personajes de FF que tuvieron una personalidad y una historia profunda.Son muy carismaticos,algunos más que otros pero todos tienen su "algo" que les hace únicos y especiales.
Mis favoritos son Kain,Edge y Rydia,pero tengo piropos para todos.
Cecil es un personaje complicado,empieza siendo un caballero insensible que mata solo por ordenes del rey,pero un día empieza a sentir remordimientos y decide ayudar a los demás para perdonarse a si mismo por todos sus pecados.Me gusta bastante,aunque a veces se pone un tanto emo xD
Rosa...es la típica maga blanca buena y dulce. Cecil y Kain estan enamorados de ella,pero ella tiene muy claro que a quien quiere es a Cecil.Pese a que se pasa medio juego secuestrada y el otro medio enferma,me cae bien.Porque es valiente,y se hizo maga blanca para proteger a su amado y a sus amigos.Me gustó mucho una cosa que dijo ella.Cuando Cecil se iba a la luna a enfrentarse al malo le dijo a Rosa que se fuera,no quería que ella corriera peligro,pero ella se negó,y le dijo "si yo no estoy,¿quien os va a curar cuando os hagan daño?".Esta frase me mató.
Kain es un personaje aún más complicado,es medio bueno y medio malo.Pero no es malo porque quiere,el verdadero malo le controlaba,porque Kain es fuerte,pero tiene una mente debil.Kain es amigo y rival de Cecil,y cuando conoce al villano y este empieza a controlarle,se enfrenta a Cecil en varias ocasiones.Me da pena porque el pobre a estado toda la vida enamorado de Rosa,y esta no le quiere.Hasta en la secuela que han pasado 17 años sigue enamorado de ella.Mucha gente le odia,pero a mi me gusta,es uno de mis personajes favoritos porque me parece carismatico,me gusta su personalidad fria.Es callado,maduro y puede parecer algo insensible(a veces),pero en el fondo es muy buena persona.Me hubiera gustado que terminará con Rosa,pero bueno xD
Edge es todo lo contrario a Kain.Es algo infantil,muy simpatico y hablador.Es algo mujeriego y sus frases absurdas me matan,por eso es uno de mis favoritos.Esta enamorado de Rydia,pero esta le rechaza,pobrecito.Me hubiera gustado que terminara con ella,pero bueno...
Rydia es mi favorita del juego,es valiente y carismatica.Me gusta porque,al contrario que Rosa,no hay que salvarla.Más bien es al revés,Rydia salva en una ocasión a Cecil.Hay cosas de ella que no me gustan,como por ejemplo cuando la novia de Edward se murió,Rydia,en vez de consolar al pobre desdichado va y le suelta la siguiente perla "deja de llorar! eres un hombre,un adulto! " que si,que ella lo que intenta es que no llore, si no que la venge,pero Rydia..no había otras formas? xD por otro lado me encanta el que siempre quiera ayudar y que sea tan dulce.Al principio del juego cuando solo tiene siete añitos piensa "tengo miedo,pero tengo que ayudar a Rosa...espero que este bien".¿Que niña de siete años piensa así?era muy valiente y honesta para ser tan pequeñita.Aparte me gusta que cuide a Nib :3 aunque no me gusta que rechaze a Edge,pero que se le va hacer xD
Los demás ya son secundarios,por lo que no me voy a enrollar tanto.
Cid es muy majete,casi todas las escenas de humor las protagoniza el.Odia que le llamen viejo y se preocupa por todos.
Yang es un hombre serio,pero muy educado y leal al grupo.
Palom y Porom son muy monos,Palom es muy arrogante,pero muy gracioso y sincero,y Porom es muy responsable y educada,que no duda en pegar un tortazo a su hermano si se porta mal o dice algo que no debe.Molan mucho sus peleas.
Tellah no me gustó nada.La manera de la que trata a Edward y sus malas formas me ponen enferma,a parte es muy terco,aunque su final me dió pena.
Fusoya tampoco me gustó.Es muy sabio y todo lo que tu quieras,pero tiene una personalidad nula,y en un juego como este no se puede dar ese lujo.
Edward es el personaje que más e odiado.Aparte de no hacer nada util,lloriquear y molestar,el tio era malisimo en las batallas,y si tenía la vitalidad baja el jodio salía corriendo!! no hacía falta que tu le dieras a la acción "huir",que ya lo hacía el solito el muy cobarde...mira que dejar tirados a sus aliados...no tiene perdón de Dios.
Y por último Golbez.El villano no-villano.Al principio jode mucho,nos pensamos que es muy malo y todo ese rollo,pero ya casi al final descubrimos que es hermano de Cecil y que en realidad es buena persona,lo que pasaba es que estaba siendo controlado por el verdadero villano,Zemus.Cuando Golbez "despertó",Kain volvió a ser el de siempre.Al final Golbez es un aliado y en la secuela es un personaje controlable.La verdad es que me gusta bastante,tanto de malo como de bueno.
*OST:Me encanta.Los mejores temas son "Theme of Love"(la canción que le ponen a Cecil y a Rosa),"Rydia's Theme"(el tema de Rydia Qobvio) y la de "Troian Beauty"(la que suena en el castillo de Troia,que según algunas personas es el tema de Edge)
*Graficos:Muy buenos,se puede apreciar todo muy bien.Estan mejor,en mi opinión,que los del III.
*Batallas:E jugado un poco a la versión de GBA y es más complicado en DS.
*Invocaciones:no me a gustado mucho el diseño de las invaciones,y hecho de menos a algunas,pero estan bien.
*Escenas favoritas: bastantes xD
Pues haber...me gusta cuando Cecil,arrepentido de haber asesinado sin querer a la mamá de Rydia,decide llevarsela con el y dice "tengo que llevarla a un lugar seguro".En ese momento entran unos soldados que en teoría tendrían que obedecer a Cecil,que era el superior,pero ellos le dicen que deben matar a la niña y Cecil se enfrenta a ellos,poniendo a la niña a salvo.En ese momento suena el tema de Rydia y yo estoy así " **_** "
otras escenas que me llegaron fueron las supuestas muertes de Palom,Porom,Yang y Cid.Y las muertes de Anna y Tellah.
También me gusta mucho el final con la boda,y bueno,muchas más xD

*Algo que añadir:Si,que espero que saquen la secuela para DS.
Hay que tener en cuenta que hace poco que a salido el remake del original para DS.Lo más acertado sería sacar la secuela para la misma consola.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Punky » Lun Feb 22, 2010 5:33 pm

E vuelto xD, e tenido otro examen d matematicas, integrales blabla, y encima suspenso ¬¬...
pasaré tupido velo...
Voy a hablar un poco d mi opinion del X-2, me encanta como desenlace del X, es un gran contraste del X, pasa de una spira cerrada, conservadora y dominada por Yevon, a una sociedad más moderna bla bla xD
La yuna del X-2 me gusta, si, pero no encaja con la Yuna del X, y a yuna la keda mejor ser como el X, ahora es aventurera, loca y tonta xD, pero me gustaba mas la yuna callada...etc
Yo creo que es como si tuviera el espiritu de tidus
dentro xD
EL jefe final m decepciona un poco, una maquina llamada vegnanoseke xD y shuyin, clavado a tidus. La batalla fue extremadamente facil... xD, sin comparar con los seymours y sinh o.O
Aunqu la gente lo critique mucho, a mi me parece un bonito desenlace del X *.*
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11

Notapor SweetNaminé » Lun Feb 22, 2010 9:07 pm

A mi, personalmente, me encanta la ropa de Yuna en el X-2 lol
Imagen
No puede ser...

Imagen
Imagen
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Estantería de objetos

Notapor Catryoshka » Lun Feb 22, 2010 11:06 pm

La verdad a mi me gusta el look de yuna del X-2 ... Pero cambia tanto en comparacion con la del X que se me es muy rara, la preferia, como decia Punky, más callada, etc... xD

PD: Pasen a KhWorld, devolucion de platines! yo soy feliz! alfin tengo uuuchos *O*!... xD
Imagen
Imagen

╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Estantería de objetos

Notapor black heart » Mar Feb 23, 2010 11:11 pm

hola mi querido clan!!!!he vuelto mejor que nunca y con todas las ganas de hablar....
no he visto nada de las paginas escritas desde que me fui( y uff que son muchas xD )
en fin ...alguien me pocria decir de que hablaron durante mi ausencia???
gracias!!!!

PD:PLATINES!!! :shock: voy corriendo a por mis bebes!!!! :M
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen

Clan Final Fantasy Nightmares
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Mar Feb 23, 2010 11:47 pm

black heart escribió:hola mi querido clan!!!!he vuelto mejor que nunca y con todas las ganas de hablar....
no he visto nada de las paginas escritas desde que me fui( y uff que son muchas xD )
en fin ...alguien me pocria decir de que hablaron durante mi ausencia???
gracias!!!!

PD:PLATINES!!! :shock: voy corriendo a por mis bebes!!!! :M

Que suerte,yo estoy peor que nunca y sin ganas de hablar xD

Gracias Caty por el aviso!
PD:es que nadie se lee mis tochos?Qlloro
mierdadeyunaquetodoshablandesucambio ¬3¬

Gente,me voy del foro por un tiempo por problemas de salud.Volveré(espero) dentro de unas semanas.Besitos.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca