--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Kazu » Jue Feb 25, 2010 9:42 pm

Kai15 se va, yo vuelvo D:
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor Nell » Sab Feb 27, 2010 1:32 am

No, kai15, no te vayas, prometo comentarte lo del FFIV - :cry: -
Por cierto, totalmente de acuerdo con lo dicho antes. Me gusta la ropa de Yuna en FFX-2, pero prefería su personalidad reservada y madura, no alocada y cursi D= El juego decepciona, la historia tan corta también, el final... Está bien, me gusta el reencuentro, (porque para mí es el único final, los alternativos ni se deberían de haber puesto) pero sé que podrían haberlo hecho mucho mejor. Había mucho jugo en esa escena y desperdiciaron más de la mitad.

Para hacer honor a kai15, voy a dar una crítica tras lo que ha dicho ella sobre el FFIV. Lo jugué hace mucho tiempo, así que perdonad si no recuerdo la mayor parte de las cosas ^^U

*Lo que más me a gustado:Los giros que da la historia,es increible =O
también me han gustado mucho los personajes,realmente es a partir de este juego cuando empezaron a dar a los personajes una historia y una personalidad bien marcada.Los graficos,la OST y las batallas también me ha gustado.Aparte el que se pueda guardar dentro de las mazmorras y que se puedan comprar cabañas y colas de fenix es genial,ayuda mucho xD

Lo que más me ha gustado han sido los personajes. No son lineales, tienen una personalidad bien marcada y cada uno de ellos es único, incluso los mellizos xD Sin embargo, han exagerado demasiado la cantidad de ellos manejables, hasta el punto en él que ya sólo quería entrenar a Cecil, que sabía que era el único que nunca me fallaría xD (Me jode mucho entrenar a alguien para que luego se vaya, ejemplo Aeris =/). Al igual, podrían haberles dado más trasfondo si hubieran querido, creando más pasado para cada uno de ellos (o no me acuerdo, o Rosa por ejemplo nació de la nada ^^). También los gráficos fueron buenos ^^

*Lo que menos me a gustado:El cambio constante de miembros en el equipo.Te acostumbras a ganar batallas con mucha facilidad porque tienes a Cecil,Kain y Yang que son muy buenos y piensas "a este ritmo me acabo el juego en tres días",pero entonces tu suerte cambia porque Kain y Yang se van y entran Rosa y Edward -.-
has perdido tu valioso tiempo entrenando a Kain y Yang para nada,para que se vayan y te vengan los otros dos con un niel bajisimo para lo avanzado que tienes el juego.Entonces tienes que volver a entrenar un montón...lo odio.

Totalmente de acuerdo, los cambios constantes del equipo fueron lo peor >.< No, espera, lo peor fueron... las batallas. Controlar cinco personajes a la vez en tiempo real al más puro estilo de FFX-2 hace que tenga que recurrir a la estrategia de cargarme a uno de ellos antes del combate para no estresarme durante éste. Si ya era complicado en FFX-2 (es que lo jugué antes xD por eso la comparación), con tan sólo tres personajes, fue horrible en FFIV >_< Si no fuera porque tenía el inventario bien organizado, las magias aprendidas su colocación y demás, varias veces la hubiese palmado.
Y el nivel de los enemigos. Pocas veces me quejo de algo así, pero FFIV fue uno de los juegos que más me costó pasarme. Había veces en las que te quedabas en un sitio donde sólo tenías la opción de ir a por el malo y, a pesar de tener un nivel desorbitante que pulveriza a los enemigos de la zona, el jefe te come en tres segundos. Recuerdo justamente cuando me quedé "encerrada" en una torre, en el piso más alto tras escalarla, con un guardado, sí, pero sin casi objetos (ni tampoco la posibilidad de comprarlos), pocas tiendas de campaña y un jefazo que me freía con patatas a la vuelta de la esquina ¬¬

*Historia:Para mi,de las mejores.Como ya a e dicho arriba,tiene unos giros impresionantes.Hay muchas escenas que tocan la patata y otras tantas con las que ries.El final es muy optimista,todos terminan reyes de sus países,Cecil y Rosa se casan...etc.Esta bastante bien,por eso no entiendo porque han hecho una secuela.

He visto mejores, pero tampoco decepciona. Por algo es un Final Fantasy ^^ Aunque eso del final bonito, precioso y disney por completo no me acabó de agradar. Parecía un cuento de hadas.
Juego vende = Secuela para sacar pasta. Esa es la filosofía de SE, sólo hay que fijarse en FFVII ^^

*Personajes:Que decir,que fueron los primeros personajes de FF que tuvieron una personalidad y una historia profunda.Son muy carismaticos,algunos más que otros pero todos tienen su "algo" que les hace únicos y especiales.
Mis favoritos son Kain,Edge y Rydia,pero tengo piropos para todos.
Cecil es un personaje complicado,empieza siendo un caballero insensible que mata solo por ordenes del rey,pero un día empieza a sentir remordimientos y decide ayudar a los demás para perdonarse a si mismo por todos sus pecados.Me gusta bastante,aunque a veces se pone un tanto emo xD
Rosa...es la típica maga blanca buena y dulce. Cecil y Kain estan enamorados de ella,pero ella tiene muy claro que a quien quiere es a Cecil.Pese a que se pasa medio juego secuestrada y el otro medio enferma,me cae bien.Porque es valiente,y se hizo maga blanca para proteger a su amado y a sus amigos.Me gustó mucho una cosa que dijo ella.Cuando Cecil se iba a la luna a enfrentarse al malo le dijo a Rosa que se fuera,no quería que ella corriera peligro,pero ella se negó,y le dijo "si yo no estoy,¿quien os va a curar cuando os hagan daño?".Esta frase me mató.
Kain es un personaje aún más complicado,es medio bueno y medio malo.Pero no es malo porque quiere,el verdadero malo le controlaba,porque Kain es fuerte,pero tiene una mente debil.Kain es amigo y rival de Cecil,y cuando conoce al villano y este empieza a controlarle,se enfrenta a Cecil en varias ocasiones.Me da pena porque el pobre a estado toda la vida enamorado de Rosa,y esta no le quiere.Hasta en la secuela que han pasado 17 años sigue enamorado de ella.Mucha gente le odia,pero a mi me gusta,es uno de mis personajes favoritos porque me parece carismatico,me gusta su personalidad fria.Es callado,maduro y puede parecer algo insensible(a veces),pero en el fondo es muy buena persona.Me hubiera gustado que terminará con Rosa,pero bueno xD
Edge es todo lo contrario a Kain.Es algo infantil,muy simpatico y hablador.Es algo mujeriego y sus frases absurdas me matan,por eso es uno de mis favoritos.Esta enamorado de Rydia,pero esta le rechaza,pobrecito.Me hubiera gustado que terminara con ella,pero bueno...
Rydia es mi favorita del juego,es valiente y carismatica.Me gusta porque,al contrario que Rosa,no hay que salvarla.Más bien es al revés,Rydia salva en una ocasión a Cecil.Hay cosas de ella que no me gustan,como por ejemplo cuando la novia de Edward se murió,Rydia,en vez de consolar al pobre desdichado va y le suelta la siguiente perla "deja de llorar! eres un hombre,un adulto! " que si,que ella lo que intenta es que no llore, si no que la venge,pero Rydia..no había otras formas? xD por otro lado me encanta el que siempre quiera ayudar y que sea tan dulce.Al principio del juego cuando solo tiene siete añitos piensa "tengo miedo,pero tengo que ayudar a Rosa...espero que este bien".¿Que niña de siete años piensa así?era muy valiente y honesta para ser tan pequeñita.Aparte me gusta que cuide a Nib :3 aunque no me gusta que rechaze a Edge,pero que se le va hacer xD
Los demás ya son secundarios,por lo que no me voy a enrollar tanto.
Cid es muy majete,casi todas las escenas de humor las protagoniza el.Odia que le llamen viejo y se preocupa por todos.
Yang es un hombre serio,pero muy educado y leal al grupo.
Palom y Porom son muy monos,Palom es muy arrogante,pero muy gracioso y sincero,y Porom es muy responsable y educada,que no duda en pegar un tortazo a su hermano si se porta mal o dice algo que no debe.Molan mucho sus peleas.
Tellah no me gustó nada.La manera de la que trata a Edward y sus malas formas me ponen enferma,a parte es muy terco,aunque su final me dió pena.
Fusoya tampoco me gustó.Es muy sabio y todo lo que tu quieras,pero tiene una personalidad nula,y en un juego como este no se puede dar ese lujo.
Edward es el personaje que más e odiado.Aparte de no hacer nada util,lloriquear y molestar,el tio era malisimo en las batallas,y si tenía la vitalidad baja el jodio salía corriendo!! no hacía falta que tu le dieras a la acción "huir",que ya lo hacía el solito el muy cobarde...mira que dejar tirados a sus aliados...no tiene perdón de Dios.
Y por último Golbez.El villano no-villano.Al principio jode mucho,nos pensamos que es muy malo y todo ese rollo,pero ya casi al final descubrimos que es hermano de Cecil y que en realidad es buena persona,lo que pasaba es que estaba siendo controlado por el verdadero villano,Zemus.Cuando Golbez "despertó",Kain volvió a ser el de siempre.Al final Golbez es un aliado y en la secuela es un personaje controlable.La verdad es que me gusta bastante,tanto de malo como de bueno.

- Cecil: kai lo dijo todo, buen trasfondo psicológico, pero piensa demasiado en el pasado (más lo de emo xD).
- Rosa: la chica del protagonista. Su personalidad no me desagrada, pero me hubiese gustado que tuviera más trasfondo, aunque fuera en la historia, más que para "damisela en apuros".
- Kain: el eterno rival de Cecil, un poco Cloud, aunque con su punto de buenazo. La parte de la historia en la que "el malo le controla" no me gustó, ya que con el mal de amores que ha sufrido el muchachito, encima le humillan por tener una mente débil. Aunque a alguien le tenía que tocar y me gustó su papel ^^
- Edge. Sé que era ninja. Sé que estaba enamorado de Rydia. Pero no me acuerdo más de él xD Creo que le odiaba un poco.
- Rydia. Tiene carácter y es el mejor personaje de FFIV, en eso sí coincido con kai ^^ No es un personaje cliché, aunque lo que ya no me gusta tanto es que se tire la mitad del juego desaparecida, por muy buenos que sean los espers que luego traiga. Preferiría que fuese medio-permanente como otros y tuviera más importancia (ejemplo Rosa, Kain...)
- Cid. Un puntazo, fue con él único con él que lloré cuando pensé que había muerto :cry:
El resto, como ha dicho kai15, no tengo mucho que añadir, además de que tampoco es que los recuerde muy bien xD

*OST:Me encanta.Los mejores temas son "Theme of Love"(la canción que le ponen a Cecil y a Rosa),"Rydia's Theme"(el tema de Rydia Qobvio) y la de "Troian Beauty"(la que suena en el castillo de Troia,que según algunas personas es el tema de Edge)
*Graficos:Muy buenos,se puede apreciar todo muy bien.Estan mejor,en mi opinión,que los del III.
*Batallas:E jugado un poco a la versión de GBA y es más complicado en DS.
*Invocaciones:no me a gustado mucho el diseño de las invaciones,y hecho de menos a algunas,pero estan bien.

OST: No soy mucho de fijarme en la música, así que no puedo opinar sobre esto.
Gráficos: ya dicho, muy buenos ^^
Batallas: odiosas, las críticas más arriba.
Invocaciones: me dejaron mucho que desear =/ Odié a Nib hasta el último segundo. Soy tan cruel que incluso le ponía la cara en blanco, de un color, que pareciese un pringaillo o cosas por el estilo.

¡kai15, por el macro-post que acabo de hacer, yo te invoco para que regreses!
(Sí, el maniconmio ya está en camino, no hace falta que nadie lo llame ^^)
Última edición por Nell el Dom Feb 28, 2010 8:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Catryoshka » Sab Feb 27, 2010 2:30 am

Siii! Que ella vuelva! xD... okey, me van a matar ^^U... xP

Buee... y ahora que hacemos? .___. .... Baila la macarenaaaa! (8)... que antiguo xD!
Oke.. no me culpen ni me traten de loca... odio los días con sol y hoy fue un mal día, además de que estoy de mal humor... quiero que llueva! mie*** ¬¬!
Imagen
Imagen

╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Estantería de objetos

Notapor black heart » Sab Feb 27, 2010 9:30 am

kai come back please!!!
we misses you :cry: (creo que la frase "te extrañamos" se escribe asi XP ...

muy bien, en cuanto a las opiniones del FF X-2 estoy de acuerdo (pese a que es uno de los FF que mas me gustan)
los jefes finales fueron muuuuy faciles!! incluso me costaron menos que Seymour en el X
como tambien al jugarlo me esperaba la personalidad de la antigua Yuna me vienen con una imitacion de la personalidad de Rikku...mientras le ponian una personalidad parecida a la suya a Paine... que timo!!!! :x ...pero aun asi me encanta :?

PD: Pero que quede claro que la ropa de Yuna mola!!!!
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen

Clan Final Fantasy Nightmares
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Punky » Dom Feb 28, 2010 4:48 pm

Y si empiezo yo haciendo el prologo? sta semana tengo mucho tiempo libre xD
puedo encargarme yo? lo digo por ti la lider no puede
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11

Notapor Kazu » Dom Feb 28, 2010 4:50 pm

Punky escribió:Y si empiezo yo haciendo el prologo? sta semana tengo mucho tiempo libre xD
puedo encargarme yo? lo digo por ti la lider no puede

Me harías un gran favor ;)
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Dom Feb 28, 2010 6:04 pm

Oh My God, me aburro tanto que estoy con el photoshop D: contaros algo ._.

Lol, hacia tiempo que no me pasaba.
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Estantería de objetos

Notapor Nell » Dom Feb 28, 2010 8:47 pm

SweetNaminé escribió:contaros algo ._.

¿Algo? ._. Yo también me aburro

Y ahora sé lo que sentía kai15 cuando ignorabais sus macrocríticas :cry: Pronto traeré una de mi Final Fantasy favorito, el X, así que preparad el ratón para pasar el post gigante rápido =P

OD. ¿Hacemos un concurso o algo? Últimamente el clan está muertito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Dom Feb 28, 2010 9:14 pm

Oh sí sí sí QUIERO CONCURSO lol,
Por cierto Felicidades Caty, que ya te lo e puesto en el post que a abierto Yukai creo xd, pero te lo digo otra vez ;$
Imagen
No puede ser...

Imagen
Imagen
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Estantería de objetos

Notapor black heart » Dom Feb 28, 2010 11:01 pm

mambru se fue a la guerra que dolor que dolor que pena... (8)
me aburoo como la mayoria!!!
me aburro tanto que es la tercera vez que me baño en el dia .... XD
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen

Clan Final Fantasy Nightmares
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Catryoshka » Lun Mar 01, 2010 2:42 am

Buuu! todos de aburren xD

Yo tambien quiero el concurso! de lo que sea, me da igual! xD
Imagen
Imagen

╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Lun Mar 01, 2010 7:52 pm

Mis platines han vuelto Imagen
Concurso *-*, si es que se hace lol , pero nose de que, el de firmas es muy tipico ._.

PD; Esperando que salga el Final Fantasy XIII :dragon:
Imagen
No puede ser...

Imagen
Imagen
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Estantería de objetos

Notapor Nell » Mar Mar 02, 2010 12:39 am

Kazu, el pueblo ha hablado, ¡aparece, [strike]genio de la lámpara[/strike]!

Sweet, ¿tienes una Play3? *o* Viciate todo lo que quieras los primeros meses, pero tráenos una opinión y/o una crítica, que últimamente oigo de todo sobre el juego y no sé que opinar xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Mar Mar 02, 2010 4:05 pm

Que va Nell, ojalá tubiera la Play3 (depresión), pero creo que saldra para Xbox ¿no? O sera que me habré confundido con otro TT Porque con tantas informaciones diferentes me hago la picha un lio lol
http://www.zonarpg.com/2009/03/final-fa ... tml#more-3
Imagen
No puede ser...

Imagen
Imagen
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Estantería de objetos

Notapor Punky » Mar Mar 02, 2010 5:02 pm

Lo he hecho corto, es un prólogo, no quiero decir demasiado y no tengo ideas xD
Vamos a ver que podemos editar
PD: ia ni me acuerdo de que tenia que ir el prologo xD

PRÓLOGO

La luz y la oscuridad. Nacen juntas y no existe una sin la otra. Solo el infinito las supera… ¿existe realmente el infinito? El ser humano tiene el objetivo de descubrir sus propios limites…

No se sabe lo que hacían ni por qué, lo único que se sabia es que lo hacían con mucho recelo. En un laboratorio a kilómetros bajo tierra unos científicos vestidos con trajes radiactivos, con máscaras y con guantes finos de plástico estaban… como decirlo… ¿operando a un hombre? o simplemente investigando su cuerpo… no se sabe, pero parecía una mesa de quirófanos.
El chico era apuesto, alto y rubio, y parecía que estaba muerto. Estaba dormido con una expresión de descanso en la camilla de operaciones, había 4 médicos… o científicos con el bisturí abriéndole la piel. Lo que más llamaba la atención eran las joyas doradas con inscripciones arcanas que sostenían dos científicos. Estos dos científicos observaban la operación y susurraban.

-¿Así que éste es el sujeto tan difícil de encontrar?
-Según los informes, y nuestros según nuestros análisis es idóneo
-¿Para que? ¿A que te refieres?
-El arte arcano, lo que buscamos…
-¡Ah! ¿Lo que busca el rey, verdad?
-¿No lo sabías? Existen muy pocos como él, por eso ha sido tan difícil de encontrar.

Interrumpiendo la conversación de los dos testigos, la máquina al lado del joven inconsciente empezó a dar violentos pitidos. La enfermera se dirigió al cirujano malhumorada y aterrorizada.

-¡Cuidado! ¡Sus constantes están bajando radicalmente!- exclamó la enfermera- ha sido muy difícil encontrarle… ¡Ni se te ocurra derrochar esta oportunidad!
-Sé lo que hago, ¿vale? Cállate la boca, nadie dijo que este proceso sería una simple operación. Si muere es que no vale para el experimento- contestó el cirujano- Tú, dame la gema, tú guarda las restantes en la cámara de seguridad. ¡Asegurate de cerrarla bien!
-¡Si señor!

El científico que sostenía las gemas le dio rápidamente una gema al cirujano. El cirujano con toda su habilidad la metió en el paciente. La gema descargaba un fulgor misterioso, que era tapado por la sangre del paciente.
Mientras el otro científico se encargó de guardar las gemas restantes en la cámara.

-Las constantes son criticas, bendita sea la diosa por favor… esto es muy importante para nosotros, salva su vida- rezó la enfermera con voz temblante.
-Ya podéis iros, estorbáis- bramó el cirujano mientras intentaba terminar la operación lo antes posible
-James, ¿crees que sobrevivirá? Preguntó la enfermera
-Sinceramente… creo que no. Esto ha sido un fracaso. Quizás quede trastornado o amnésico… no sé lo que pasará… solo cabe esperar… pásame el anti-inflamatorio…

La alarma dió unos violentos pitidos y explotó en pedazos. Las luces intermitentes de la sala empezaron a dar acto, y los dos científicos dieron la alarma para vaciar el edificio de trabajadores. Se oía murmullos y comentarios indignantes sobre la operación y los científicos se empujaban entre sí para escapar del edificio. Mientras los 4 encargados de la operación estaban prepaando el abandono del paciente.

-¿Maestro James?- preguntó uno de los científicos testigos
-Tenemos un problema... El paciente esta en coma... y la gema... esta consumiendo su cuerpo... o... ¿el consume la gema?...- supuso James
-James... ¡James! esto es un peligro radiactivo... ¡Hay que expulsarle!¡Es como una bomba nuclear!- chilló la doctora
-Como me ha podido pasar esto... ¿Ha rechazado la gema?- preguntó asqueado el científico mientras tapaba el cuerpo en coma con unas bolsas especiales

Taparon su cuerpo del todo con la bolsa de protección radiactiva. Escaparon por una puerta trasera ágilmente. James y la doctora abrieron la furgoneta que había nada más salir del edificio y los otros 2 médicos le metieron con cierta sensación de asco y miedo en el maletero. Todos se metieron en el coche. Uno de los científicos inició una discusión con el cirujano.

-¿Señores, adonde le llevamos?
-Al cementerio nuclear que hay a 20 km. Alli estan todos los sujetos fallecidos o contaminados.
-Pero lo más lógico sería llevarle a un hospital, ¿no? ¡Esta grave!
-No seas tonto... ¡Por dios! Es estrictamente secreto...
-Pero...

El coche iba hacia unos 160 km/hora. Los científicos hacian una señas a los demás científicos que se encontraban por el camino para comunicarles que no había pasado nada y que todo iba bien. Había un ambiente nervioso y aterrados dentro del automóvil, dieron a parar a una curva cerrada que provocó un tambaleo y,un violento golpe al exterior sonó Parecía la parte superior del maletero... y había un precipicio muy cerca de donde se habían parado.

-Algo se ha caído- dijo la doctora al cirujano
-Espera... el maletero...- musitó uno de los científicos
-¿¡Lo habéis cerrado bien, panda de idiotas?!- bramó el disgustado cirujano
-Comprobemoslo- ideó la doctora

Bajaron del coche y fueron a mirar el maletero... el disgusto solo hizo aumentar.
Última edición por Punky el Mié Mar 03, 2010 6:27 pm, editado 4 veces en total
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca