Moderador: Sito
*Lo que más me a gustado:Los giros que da la historia,es increible =O
también me han gustado mucho los personajes,realmente es a partir de este juego cuando empezaron a dar a los personajes una historia y una personalidad bien marcada.Los graficos,la OST y las batallas también me ha gustado.Aparte el que se pueda guardar dentro de las mazmorras y que se puedan comprar cabañas y colas de fenix es genial,ayuda mucho xD
*Lo que menos me a gustado:El cambio constante de miembros en el equipo.Te acostumbras a ganar batallas con mucha facilidad porque tienes a Cecil,Kain y Yang que son muy buenos y piensas "a este ritmo me acabo el juego en tres días",pero entonces tu suerte cambia porque Kain y Yang se van y entran Rosa y Edward -.-
has perdido tu valioso tiempo entrenando a Kain y Yang para nada,para que se vayan y te vengan los otros dos con un niel bajisimo para lo avanzado que tienes el juego.Entonces tienes que volver a entrenar un montón...lo odio.
*Historia:Para mi,de las mejores.Como ya a e dicho arriba,tiene unos giros impresionantes.Hay muchas escenas que tocan la patata y otras tantas con las que ries.El final es muy optimista,todos terminan reyes de sus países,Cecil y Rosa se casan...etc.Esta bastante bien,por eso no entiendo porque han hecho una secuela.
*Personajes:Que decir,que fueron los primeros personajes de FF que tuvieron una personalidad y una historia profunda.Son muy carismaticos,algunos más que otros pero todos tienen su "algo" que les hace únicos y especiales.
Mis favoritos son Kain,Edge y Rydia,pero tengo piropos para todos.
Cecil es un personaje complicado,empieza siendo un caballero insensible que mata solo por ordenes del rey,pero un día empieza a sentir remordimientos y decide ayudar a los demás para perdonarse a si mismo por todos sus pecados.Me gusta bastante,aunque a veces se pone un tanto emo xD
Rosa...es la típica maga blanca buena y dulce. Cecil y Kain estan enamorados de ella,pero ella tiene muy claro que a quien quiere es a Cecil.Pese a que se pasa medio juego secuestrada y el otro medio enferma,me cae bien.Porque es valiente,y se hizo maga blanca para proteger a su amado y a sus amigos.Me gustó mucho una cosa que dijo ella.Cuando Cecil se iba a la luna a enfrentarse al malo le dijo a Rosa que se fuera,no quería que ella corriera peligro,pero ella se negó,y le dijo "si yo no estoy,¿quien os va a curar cuando os hagan daño?".Esta frase me mató.
Kain es un personaje aún más complicado,es medio bueno y medio malo.Pero no es malo porque quiere,el verdadero malo le controlaba,porque Kain es fuerte,pero tiene una mente debil.Kain es amigo y rival de Cecil,y cuando conoce al villano y este empieza a controlarle,se enfrenta a Cecil en varias ocasiones.Me da pena porque el pobre a estado toda la vida enamorado de Rosa,y esta no le quiere.Hasta en la secuela que han pasado 17 años sigue enamorado de ella.Mucha gente le odia,pero a mi me gusta,es uno de mis personajes favoritos porque me parece carismatico,me gusta su personalidad fria.Es callado,maduro y puede parecer algo insensible(a veces),pero en el fondo es muy buena persona.Me hubiera gustado que terminará con Rosa,pero bueno xD
Edge es todo lo contrario a Kain.Es algo infantil,muy simpatico y hablador.Es algo mujeriego y sus frases absurdas me matan,por eso es uno de mis favoritos.Esta enamorado de Rydia,pero esta le rechaza,pobrecito.Me hubiera gustado que terminara con ella,pero bueno...
Rydia es mi favorita del juego,es valiente y carismatica.Me gusta porque,al contrario que Rosa,no hay que salvarla.Más bien es al revés,Rydia salva en una ocasión a Cecil.Hay cosas de ella que no me gustan,como por ejemplo cuando la novia de Edward se murió,Rydia,en vez de consolar al pobre desdichado va y le suelta la siguiente perla "deja de llorar! eres un hombre,un adulto! " que si,que ella lo que intenta es que no llore, si no que la venge,pero Rydia..no había otras formas? xD por otro lado me encanta el que siempre quiera ayudar y que sea tan dulce.Al principio del juego cuando solo tiene siete añitos piensa "tengo miedo,pero tengo que ayudar a Rosa...espero que este bien".¿Que niña de siete años piensa así?era muy valiente y honesta para ser tan pequeñita.Aparte me gusta que cuide a Nib :3 aunque no me gusta que rechaze a Edge,pero que se le va hacer xD
Los demás ya son secundarios,por lo que no me voy a enrollar tanto.
Cid es muy majete,casi todas las escenas de humor las protagoniza el.Odia que le llamen viejo y se preocupa por todos.
Yang es un hombre serio,pero muy educado y leal al grupo.
Palom y Porom son muy monos,Palom es muy arrogante,pero muy gracioso y sincero,y Porom es muy responsable y educada,que no duda en pegar un tortazo a su hermano si se porta mal o dice algo que no debe.Molan mucho sus peleas.
Tellah no me gustó nada.La manera de la que trata a Edward y sus malas formas me ponen enferma,a parte es muy terco,aunque su final me dió pena.
Fusoya tampoco me gustó.Es muy sabio y todo lo que tu quieras,pero tiene una personalidad nula,y en un juego como este no se puede dar ese lujo.
Edward es el personaje que más e odiado.Aparte de no hacer nada util,lloriquear y molestar,el tio era malisimo en las batallas,y si tenía la vitalidad baja el jodio salía corriendo!! no hacía falta que tu le dieras a la acción "huir",que ya lo hacía el solito el muy cobarde...mira que dejar tirados a sus aliados...no tiene perdón de Dios.
Y por último Golbez.El villano no-villano.Al principio jode mucho,nos pensamos que es muy malo y todo ese rollo,pero ya casi al final descubrimos que es hermano de Cecil y que en realidad es buena persona,lo que pasaba es que estaba siendo controlado por el verdadero villano,Zemus.Cuando Golbez "despertó",Kain volvió a ser el de siempre.Al final Golbez es un aliado y en la secuela es un personaje controlable.La verdad es que me gusta bastante,tanto de malo como de bueno.
*OST:Me encanta.Los mejores temas son "Theme of Love"(la canción que le ponen a Cecil y a Rosa),"Rydia's Theme"(el tema de Rydia Qobvio) y la de "Troian Beauty"(la que suena en el castillo de Troia,que según algunas personas es el tema de Edge)
*Graficos:Muy buenos,se puede apreciar todo muy bien.Estan mejor,en mi opinión,que los del III.
*Batallas:E jugado un poco a la versión de GBA y es más complicado en DS.
*Invocaciones:no me a gustado mucho el diseño de las invaciones,y hecho de menos a algunas,pero estan bien.
Punky escribió:Y si empiezo yo haciendo el prologo? sta semana tengo mucho tiempo libre xD
puedo encargarme yo? lo digo por ti la lider no puede
SweetNaminé escribió:contaros algo ._.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado