por Punky » Mié Mar 03, 2010 6:07 pm
Ya he modificado xD, creo que con esto valdrá, si alguien se le ocurre algo modifico
PD: y ahora alguien kiere acer el 1º capitulo? xD kienes aparecerán? si ponemos a adan va a ser un poco cantoso xD, asi que yo digo que los primeros personajes sean los de blackheart, nell y sweetnamine
PD2: Y nell aun no sta en la lista del clan O.o
xD
PRÓLOGO
La luz y la oscuridad. Nacen juntas y no existe una sin la otra. Solo el infinito las supera… ¿existe realmente el infinito? El ser humano tiene el objetivo de descubrir sus propios limites…
No se sabe lo que hacían ni por qué, lo único que se sabia es que lo hacían con mucho recelo. En un laboratorio a kilómetros bajo tierra unos científicos vestidos con trajes radiactivos, con máscaras y con guantes finos de plástico estaban… como decirlo… ¿operando a un hombre? o simplemente investigando su cuerpo… no se sabe, pero parecía una mesa de quirófanos.
El chico era apuesto, alto y rubio, y parecía que estaba muerto. Estaba dormido con una expresión de descanso en la camilla de operaciones, había 4 médicos… o científicos con el bisturí abriéndole la piel. Lo que más llamaba la atención eran las joyas doradas con inscripciones arcanas que sostenían dos científicos. Estos dos científicos observaban la operación y susurraban.
-¿Así que éste es el sujeto tan difícil de encontrar?
-Según los informes, y nuestros según nuestros análisis es idóneo
-¿Para que? ¿A que te refieres?
-El arte arcano, lo que buscamos…
-¡Ah! ¿Lo que busca el rey, verdad?
-¿No lo sabías? Existen muy pocos como él, por eso ha sido tan difícil de encontrar.
Interrumpiendo la conversación de los dos testigos, la máquina al lado del joven inconsciente empezó a dar violentos pitidos. La enfermera se dirigió al cirujano malhumorada y aterrorizada.
-¡Cuidado! ¡Sus constantes están bajando radicalmente!- exclamó la enfermera- ha sido muy difícil encontrarle… ¡Ni se te ocurra derrochar esta oportunidad!
-Sé lo que hago, ¿vale? Cállate la boca, nadie dijo que este proceso sería una simple operación. Si muere es que no vale para el experimento- contestó el cirujano- Tú, dame la gema, tú guarda las restantes en la cámara de seguridad. ¡Asegurate de cerrarla bien!
-¡Si señor!
El científico que sostenía las gemas le dio rápidamente una gema al cirujano. El cirujano con toda su habilidad la metió en el paciente. La gema descargaba un fulgor misterioso, que era tapado por la sangre del paciente.
Mientras el otro científico se encargó de guardar las gemas restantes en la cámara.
-Las constantes son criticas, bendita sea la diosa por favor… esto es muy importante para nosotros, salva su vida- rezó la enfermera con voz temblante.
-Ya podéis iros, estorbáis- bramó el cirujano mientras intentaba terminar la operación lo antes posible
-James, ¿crees que sobrevivirá? Preguntó la enfermera
-Sinceramente… creo que no. Esto ha sido un fracaso. Quizás quede trastornado o amnésico… no sé lo que pasará… solo cabe esperar… pásame el anti-inflamatorio…
La alarma dió unos violentos pitidos y explotó en pedazos. Las luces intermitentes de la sala empezaron a dar acto, y los dos científicos dieron la alarma para vaciar el edificio de trabajadores. Se oía murmullos y comentarios indignantes sobre la operación y los científicos se empujaban entre sí para escapar del edificio. Mientras los 4 encargados de la operación estaban prepaando el abandono del paciente.
-¿Maestro James?- preguntó uno de los científicos testigos
-Tenemos un problema... El paciente esta en coma... y la gema... esta consumiendo su cuerpo... o... ¿el consume la gema?...- supuso James
-James... ¡James! esto es un peligro radiactivo... ¡Hay que expulsarle!¡Es como una bomba nuclear!- chilló la doctora
-Como me ha podido pasar esto... ¿Ha rechazado la gema?- preguntó asqueado el científico mientras tapaba el cuerpo en coma con unas bolsas especiales
Taparon su cuerpo del todo con la bolsa de protección radiactiva. Escaparon por una puerta trasera ágilmente. James y la doctora abrieron la furgoneta que había nada más salir del edificio y los otros 2 médicos le metieron con cierta sensación de asco y miedo en el maletero. Todos se metieron en el coche. Uno de los científicos inició una discusión con el cirujano.
-¿Señores, adonde le llevamos?
-Al cementerio nuclear que hay a 20 km. Alli estan todos los sujetos fallecidos o contaminados.
-Pero lo más lógico sería llevarle a un hospital, ¿no? ¡Esta grave!
-No seas tonto... ¡Por dios! Es estrictamente secreto...
-Pero...
El coche iba hacia unos 160 km/hora. Los científicos hacian una señas a los demás científicos que se encontraban por el camino para comunicarles que no había pasado nada y que todo iba bien. Había un ambiente nervioso y aterrador dentro del automóvil, dieron a parar a una curva cerrada que provocó un tambaleo, y un violento golpe al exterior sonó parecía la parte superior del maletero... y había un precipicio muy cerca de donde se habían parado.
-Algo se ha caído- dijo la doctora al cirujano
-Espera... el maletero...- musitó uno de los científicos
-¿¡Lo habéis cerrado bien, panda de idiotas?!- bramó el disgustado cirujano
-Comprobemoslo- ideó la doctora
Bajaron del coche y fueron a mirar el maletero... el disgusto solo hizo aumentar

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo
AQUÍ!
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo
AQUÍ!
Fanaticos de la fantasia *.*!!!

CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!