por kai15 » Sab Jun 26, 2010 7:35 pm
Hola clan...
E estado mirando las páginas anteriores y me e dado cuenta que ya no e hecho más críticas,lo dejé con el IV.Que por cierto Nell,e leído tu comentario de que no te gustaba que los personajes no tenían mucho transfondo y que Rosa había nacido de la nada...xD,pues nada que se me olvidó comentarte que estos detalles se cuentan en la novela del juego,no en el juego =_D
bueno como me aburro voy a hacer una crítica de FFVI,mi FF favorito(si,cambio mucho de favoritos xD).Me salto el V porque me lo e pasado en inglés y no me e enterado ni de la mitad LOL)
*::::::::FINAL FANTASY VI::::::::*
*Lo que más me a gustado:Kefka,el villano más pirado,cruel y grandioso de FF.
*Lo que menos me a gustado:Los personajes que estan de adorno,como Umaro(la verdad no se que pinta en el juego...)
*Historia: Impresionante,si no lo habéis probado hacerlo ya.Es grandioso de principio a fin.Muchos lo consideran el mejor FF de la historia.Yo me e tenido que conformar con jugarlo en un emulador,imaginaos que lo sacan para la ps3 *_* *babas*
*Personajes:Este juego tiene uno de los mejores elencos de la saga.
Locke: es el típico personaje que me encanta,tiene buen cárater y me dió penilla lo de su novia Rachel ...*no lo digo por sí no lo habéis jugado*
Celes: mi favorita del juego.Parece una mujer fría pero tiene su corazoncito <3
lo que más me gustó es que tiene un par de c***(normal en una general no¿? xD ),pero realmente cuando me declaré fan suya fue en la escena de la ópera:3
Terra: me gusta bastante pero la verdad es que al principio no me cayó muy bien,la encontraba algo sosilla =/
Edgar:demasiado ligón...pero me hacía gracia.
Sabin: me gusta más que Edgar,pero menos que Locke xD
Shadow,Cyan y Relm directamente no me gustan, y el resto no me dicen nada. El que si me gustaba era el general Leo...pobre.
de fuerza no hablo porque eso depende de como lo entrene cada uno.
*Gráficos:
Hombre,yo jugué al de GBA,obviamente los gráficos no son para tirar cohetes pero los sprites también tienen su encanto x3
además,que importan los gráficos cuando la historia es buena...
*OST: Muy buena en general.El tema de Terra y "Aria di mezzo carattere" son dos temas grandiosos.
*Escena favorita:La de la ópera.La música,lo que sucede...todo me gusta <3
sería genial ver está escena en un buen remake *-*
Nota:9' 7