Moderador: Sito
Demyx escribió:
¿Qué os parece la 3DS? A mi me parece genial, y su catalogo es admirable! Y hoy me he enterado que habrá un Tales of the Abyss 3D! Me la compro fijo =) KH y FF tendrán sus respectivos juegos en dicha consola.
PS: Empatamos de nuevo con Bohemia, a por la página 64!!
* Cosas que se requieren cuando dejas la ciudad al moverte por los techos de los edificios.
Nell escribió:Yo, sinceramente, por lo que he visto hasta ahora en trailers y demás, no le veo mucha diferencia con la DS de toda la vida =/ Creo que sólo tendrá mucha tirada por los juegos prometidos, no por su "innovado sistema", que es como debería de ser. Me la compraré sólo cuando salga el KH, a menos de que haya algo muy apetecible, porque me quiero pillar la PS3 y no estoy como para gastar en dos consolas.
Ichi escribió:Nell escribió:Yo, sinceramente, por lo que he visto hasta ahora en trailers y demás, no le veo mucha diferencia con la DS de toda la vida =/ Creo que sólo tendrá mucha tirada por los juegos prometidos, no por su "innovado sistema", que es como debería de ser. Me la compraré sólo cuando salga el KH, a menos de que haya algo muy apetecible, porque me quiero pillar la PS3 y no estoy como para gastar en dos consolas.
De nada te sirve un ``innovador´´ sistema si no tienes juegos buenos que ofrecer o, directamente, muy pocos juegos explotan esa innovacion
See Ya!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado