--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Claire » Vie Feb 04, 2011 4:07 am

Yo no les humillo,yo intento razonar con ellos,pero nunca lo consigo u.ú
pues si Nell,en FFXIII puedes contar hasta el número de pestañas de Hope pero perdoname,estoy muy ocupada intentando disfrutar el juego =) no como esos fanboys enfermos.Si es verdad que todos nos fijamos en las ropitas y tal pero no vamos escena por escena comprobando si tienen los mechones en su sitio.es que TE JURO que en este foro que te digo colgaban capturas de los trailers para comparan el pelo del Noctis del primer trailer con el del último.Yo creo que esto es exagerado xD porque vale,todos nos damos cuenta cuando cambian a un personaje de aspecto,pero vamos,de ahí a decir "mira! en el minuto 4:37 tiene ese mechón para atrás y en el minuto 5:26 lo tiene delante de ese..." es exagerado xD

Pero vamos,que hagan lo que quieran,mientras nos respeten...
Imagen
Claire
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 02, 2011 7:03 pm
Dinero: 412.24
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Vie Feb 04, 2011 3:05 pm

Claire escribió:Yo no les humillo,yo intento razonar con ellos,pero nunca lo consigo u.ú
pues si Nell,en FFXIII puedes contar hasta el número de pestañas de Hope pero perdoname,estoy muy ocupada intentando disfrutar el juego =) no como esos fanboys enfermos.Si es verdad que todos nos fijamos en las ropitas y tal pero no vamos escena por escena comprobando si tienen los mechones en su sitio.es que TE JURO que en este foro que te digo colgaban capturas de los trailers para comparan el pelo del Noctis del primer trailer con el del último.Yo creo que esto es exagerado xD porque vale,todos nos damos cuenta cuando cambian a un personaje de aspecto,pero vamos,de ahí a decir "mira! en el minuto 4:37 tiene ese mechón para atrás y en el minuto 5:26 lo tiene delante de ese..." es exagerado xD

Pero vamos,que hagan lo que quieran,mientras nos respeten...


saves.... que hagan eso... ya da miedo O_O...
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Nell » Vie Feb 04, 2011 5:41 pm

Claire escribió:Yo no les humillo,yo intento razonar con ellos,pero nunca lo consigo u.ú
pues si Nell,en FFXIII puedes contar hasta el número de pestañas de Hope pero perdoname,estoy muy ocupada intentando disfrutar el juego =) no como esos fanboys enfermos.Si es verdad que todos nos fijamos en las ropitas y tal pero no vamos escena por escena comprobando si tienen los mechones en su sitio.es que TE JURO que en este foro que te digo colgaban capturas de los trailers para comparan el pelo del Noctis del primer trailer con el del último.Yo creo que esto es exagerado xD porque vale,todos nos damos cuenta cuando cambian a un personaje de aspecto,pero vamos,de ahí a decir "mira! en el minuto 4:37 tiene ese mechón para atrás y en el minuto 5:26 lo tiene delante de ese..." es exagerado xD

Pero vamos,que hagan lo que quieran,mientras nos respeten...

Oh dios O_o

Ya me cambié el clan del Perfil, que lo había olvidado xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Vie Feb 04, 2011 6:08 pm

es que si... ESO da miedo O_O.....


otra cosa, estuve editando algo en photoshop para un mod, y creo que me esta quedando bien LOL:

Jecht tipo forma Maestra de Sora LOL:

Spoiler: Mostrar
Imagen


aun no esta terminada

Forma Final:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Demyx » Sab Feb 05, 2011 11:11 pm

KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI =D! Rewelcomida qlloro

Noctis is.... Squall Ooo A mi me molaba más con el pelo azul, que de este color aún no tenemos ningún prota >O

Nell escribió:En serio, ¿alabar un juego sin haberlo probado?

Sí, sobretodo con FFVII. Los noobs de FF suelen haber visto Advent Children y visto a Cloud en KH, y se ponen a adorarlo a él y a FFVII sin haberlo jugado xD

Yo ya llevo 30 horas en FFXIII, me está gustando mucho =P

El Versus me llama más que el Type-0 (Agito) ¿Por qué? Por el simple hecho de ser un juego en la PS3 xD Ya que tengo pocos =P De todas formas el juego pinta ser un buen rpg de acción. Sin embargo, yo tengo principal curiosidad por ver la relación que tienen los tres títulos =P

¿Birth By Sleep Volume Two? Podría volver a salir Zack tras lo que pasó.... *awesome*
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Nell » Dom Feb 06, 2011 1:16 am

Definitivamente, para mí, a Jecht no le pega la llave espada xDDD

Bueno, yo os cuento mi caso. Vi primero la película antes de jugar y me entraron muchas ganas, pero no iba por ahí diciendo "Jo tíos, este es el mejor juego de la historia =DDDD", porque ni lo había probado xD Es más, luego vi los gráficos y pensé "¿En qué lío me he metido, con lo contenta que estaba con el FFX?" xD Y de la historia sólo sabía que se morían dos, así que tampoco podía alabarlo ni decir ni mu. Como mucho, escuchar cosas de gente que lo recomendaba.

Si queréis mi opinión... Creo que los tres títulos no tienen ningún tipo de relación xDDD Por lo que leí por ahí antes de que saliera el FFXIII, es que Square Enix quería regresar a los inicios, historias alrededor de los cristales (como los primeros FFs). Y hasta ahora, ¿qué nos hemos encontrado? En FFXIII, sólo hay dos referencias a cristales: los lu'Cie cumplidores de su misión y el Cristarium, con el que subes las estadísticas. ¿¡Dónde diablos quedaron los míticos cristales del fuego, de la tierra, etc, etc!? ¿Esos son según ellos "los inicios" O_o?

Y por cómo se ve FF Versus XIII, parece una historia demasiado madura para que los protagonistas vayan por ahí buscando cristales y demás. Aunque FF Agito sí podría cumplir.

Demyx escribió:¿Birth By Sleep Volume Two? Podría volver a salir Zack tras lo que pasó.... *awesome*

O podría... (Spoiler Re:Coded)
Spoiler: Mostrar
... salir su relación con Cloud. Creo que en el Re:Coded se deja ver por primera vez que pudieran haberse conocido (Cloud piensa algo así como "son cómo él", cuando ve a Sora y Hércules). Ahora no me acuerdo de la referencia exacta, pero estoy segura de que hubo una en el Coliseo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Dom Feb 06, 2011 3:33 am

Si ya lo se XD, aunque con Masamune, se ve genial~ :
Spoiler: Mostrar
Imagen




haber,como e dicho, yo empece con el 7, aunque al jugar con los otros, y mas al ver a Kefka....
me di cuenta que era realmente malo... y mas por lo de los noobs.


yo solo alabo a uno, y es Kefka, DIGO, que sephirot, ese niño de mama, si todos sabemos que es mas terrorífico, un payaso, mágico, loco, con la risa mas traumante y la mente mas destructiva después de hitler.

en resumen, es como si el guason, de batman tuviera magia poder inlimitado.


incluso tengo un video que lo demuestra LOL:
(broma pesada, si eres un fan de KH= )
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Claire » Dom Feb 06, 2011 3:51 am

Hola Demyx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues a mi de momento las cosas que estan diciendo del Versus no me tiene muy contenta.Dijeron en Famitsu que al igual que en FFXIII,cuando Noctis muera en una partida se acabó el juego.Eso no me gusta ¬¬
Sin embargo en el Type podremos manejar tres personajes en un combate,y si uno cae,podemos elejir a otro.Esto tampoco me termina de gustar,prefiero resucitar a los miembros con colas de fénix,no meter nuevos aliados...es que me resulta muy fácil,muy mascao =/
Bueno,os pongo toda la info del Type(ya sabéis que al Versus le tengo una manía importante) :

FF Type 0(Antes Agito XIII,no se porque le cambiaron el nombre,anque ya no sea de la Fábula podría haber seguido siendo "Agito" ._.)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Noticia más reciente: "El director y productor de Final Fantasy Type-0, Hajime Tabata y Yoshinori Kitase respectivamente, han confirmado a la revista japonesa Famitsu que este título de rol contará con un sistema de experiencia que permitirá la subida de nivel de los protagonistas, que a su vez podrán mejorar sus habilidades equipándose con accesorios y demás objetos.

Por otro lado, ambos han dado detalles acerca del sistema de magias que presentará el juego, y que será algo distinto al del resto de títulos de la serie Final Fantasy. De este modo, por ejemplo, para lanzar los hechizos más poderosos tendremos que mantener pulsado el botón de acción. Así, si mantenemos el botón pulsado el ataque de fuego pasará a convertirse en Fira, y finalmente, si seguimos presionando,alcanzará el nivel de Firaga.

Pero además, ciertos aspectos de los hechizos pueden ser modificados, como por ejemplo el tiempo que tardarán en ejecutarse, lavelocidad o su poder. Asi mismo, Tabata ha comentado que la magia en este Final Fantasy Type-0 actuará del mismo modo que un arma defuego, lo que significa que podemos apuntar a cualquier dirección antesde actuar.
Imagen
Por último, han confirmado que el juego se encuentra al 60% de su desarrollo, y agradece la inclusión de un segundo UMD ya que de este modo, no será necesario prescindir de ningún contenido."


Para más información pasaros por aquí,que me canso lol
http://www.novacrystallis.net/
PD:¿En los clanes se pueden hacer SPAM no? si no se puede lo quito...

Bueno,y lo del FFXIII-2 que os parece....¿?
Imagen
Claire
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 02, 2011 7:03 pm
Dinero: 412.24
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Dom Feb 06, 2011 5:02 pm

o no podría decir mucho, por que ni los e jugado (y dudo que los juegue...).

Asi, demyx, sera mejor que cambies tu coso de clan también, dice lo mismo que el de Nell XD "Chaos Legion".
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Nell » Dom Feb 06, 2011 6:09 pm

Que decía el de Nel, que el mío ya me lo he cambiado xD No sé porqué se cambian continuamente u.u

Sí, ese blog es muy bueno. ¿Os habéis leído el Episodio tras los acontecimientos de FFXIII? (Si no os habéis pasado el juego aún, ni lo miréis). Vienen traducidos ahí y son muy cortitos.
En cuanto a FFXIII-2
Spoiler: Mostrar
Ya lo dije en su tema, pero por el trailer, me parece que quieren buscarle novio a Lightning ._.
Además de que una secuela de FFXIII no tiene sentido, al contrario que con otros juegos (si sabéis el final, comprenderéis lo que digo).


¿FF Agito no está incluido en la saga de Crystallis Nova? O_o Yo creía que sí. ¿Por qué lo quitaron?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Claire » Dom Feb 06, 2011 7:03 pm

Dijeron que querían que Lightning tuviera un final feliz,así que sí,tiene toda la pinta de que la quieren buscar novio.
Eso sí,espero que no sea el del trailer xD
si, Nell,me e leído los episodios,estan muy bien,te ayuda a entender muchas cosas....
En cuanto a lo del Agito,lo han sacado de la Fábula porque dice el director que no tiene mucho que ver con el XIII.Ahora el Agito(bueno,Type 0) será una saga.Ya se han registrado FF Type 0,FF Type 1,FF Type 2 y FF Type 3.
Es asqueroso como estan prostituyendo a los FF...
yo ya le e hechado el ojo a Infinite Undiscovery,Star Ocean:The Last Hope,The Last Story,Dragon Quest VI...
Imagen
Claire
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 02, 2011 7:03 pm
Dinero: 412.24
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Jetch » Dom Feb 06, 2011 7:17 pm

creo que se cambio, por que ahí otro clan, y creo que por cosas de orden, se nos movió el coso del clan solo.
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Nell » Dom Feb 06, 2011 8:28 pm

^ Ni idea, aunque tiene sentido. Se cambió cuando eliminaron uno y tras volver a poner Chaos Legion, así que esperemos que se esté quieto un tiempo xD

Espera, ¿4 FF Agito/Type? ... -.- Me voy a sentir estafada.
Y luego nos quejamos de Kingdom Hearts xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Claire » Dom Feb 06, 2011 9:52 pm

Nell,dicen que son cuatro FF type por las cuatro naciones del juego.Que veremos la misma historia desde otro punto de vista,pero solo es un rumor.
Ahora que lo dices,a KH también lo estan prostituyendo.El KH BBS Volume two y el KH:3D sobraban.Esto ya es cachondeo,¿cuando sacaran KHIII?
Por cierto,aquí está el video de FFIV Complete Collection subtitulado.

Ceodore tiene voz de nena lol
Imagen
Claire
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Feb 02, 2011 7:03 pm
Dinero: 412.24
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Nell » Dom Feb 06, 2011 11:29 pm

Bueno, el problema con KHIII es que Nomura está ocupado con FF Versus XIII, y hasta que éste no salga, no se va a empezar ni el desarrollo. Así que tampoco está tan mal, prefiero un juego nuevo mientras espero, aunque dos ya es pasarse. BBS2 sobraba totalmente, KH3D se le perdona por los nuevos mundos.

Gracias por el video, Claire ^^ (o Kai, ya no sé como llamarte xDD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado