Tema discusión Kingdom Hearts 358/2 “SPOILERS”

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Tema discusión Kingdom Hearts 358/2 “SPOILERS”

Notapor Roxas-Kun_°o.O » Mar Oct 13, 2009 1:42 am

[FONT=Times New Roman][/FONT]

[FONT=Times New Roman]Pues exactamente lo que pone arriba, acabo de pasarme el juego, y estoy que me subo por las paredes de no poder hablar con nadie sobre el¡¡¡[/FONT]

[FONT=Times New Roman](Si, me ha durado tres días, pero ahora me lo pasaré al 100%)[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Pues eso, me gustaría debatir las teorías que se me han ocurrido durante el juego, y fliparlo con alguien más XD.[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Bueno pues aquí os pongo unas cositas por las que podemos ir empezando.[/FONT]

[FONT=Times New Roman]1º_La relación de 358/2 días con Birth by sleep. Porque está claro que Xigbar, ve a Vent en Xion ¿Cómo es posible eso?[/FONT]
[FONT=Times New Roman][/FONT]
[FONT=Times New Roman]2º_ Xión fue olvidada COMPLETAMENTE! Porque en KH2 no se menciona a una tercera chica, ni al final del juego, ni por Roxas, ni por Axel, ni siquiera por Naminé! T_T me da tantísima pena.[/FONT]

[FONT=Times New Roman]3º_ ¿Axel era el perrito faldero de Saïx? ¡DESDE CUANDO![/FONT]

[FONT=Times New Roman]4º_ la traducción ¡K DECEPCIÓN![/FONT]

[FONT=Times New Roman]Y bueno, espero que con esto os las arregléis para seguir poniendo vuestras hipótesis, hablar de lo que os llamó la atención, y lo que queráis (siempre y cuando no sea flood ni spam, k luego nos cierran el tema) [/FONT]
Última edición por Roxas-Kun_°o.O el Mar Oct 13, 2009 2:09 am, editado 1 vez en total
Imagen <----- Gracias zerks!
Imagen Imagen
Imagen
Imagen<---arigato otra vz zerks
[spoiler]
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Roxas-Kun_°o.O
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:21 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Neipol » Mar Oct 13, 2009 1:49 am

Fijate en el nombre del tema. "Kingdom Hearts 258/2"

Es 358/2 xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Skeith » Mar Oct 13, 2009 4:38 am

Bueno, te comento tus puntos:

1-Xigbar ve a Ven porque en ese momento Xion era dueña de casi la totalidad de los recuerdos de Sora, por lo que a ojos de los demás reflejaba a Sora, y no a Kairi como al principio. El hecho de que Xigbar vea a Ven y no a Sora es porque no conocía a Sora aún, y porque si conocióa Ven. Eso también prueba que Sora/Roxas/Xion tienen algo de Ven, posiblemente sus recuerdos.

2-Si te fijas, cuando están luchando Roxas y Riku se ve como los recuerdos de Xion que Riku tiene se van como "corrompiendo" y luego se ve como a Roxas y Axel les pasa lo mismo. Xion fué un ser aún más inexistente que los Incoróreos, estaba formada de recuerdos, y al volver esos recuerdos a su dueño original (Roxas, y luego a Sora), todos los que la conocieron la olvidaron. Pero eso no significa que estén perdidos, quizá sea como Naminé, olvidada, pero no perdida. Los recuerdos que Xion almacenó fueron a parar a Roxas y luego a Sora, por lo que Xion sigue viva en Sora, igual que Roxas, solo que Sora no recuerda nada de sus vidas.

3-No era su perrito faldero. Axel y Saïx querían adueñarse de la OXIII, y para lograr esto, Axel ayudaba a Saïx a escalar puestos. Solo que a raíz de su marcha al castillo del Olvido y de su "amistad" con Roxas y Xion empezó a cuestionar a Saïx y a no colaborar con él.

4-Creo que estáis haciendo una montaña de un granito de arena. La traducción es buena, muy buena en mi opinión. Ojalá todos los juegos viniesen traducidos de éste modo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Roxas-Kun_°o.O » Mar Oct 13, 2009 6:51 pm

Hum… ñe Imagen dado que no he jugado a ningún Kingdom Hearts (aún) pues hay muchísimo detalles que se me escapan, por ejemplo lo de Axel y Saix ¿eso estaba en los informes secretos de Ansem no?

Muchisimas gracias por aclararme el 2º puntoImagen

Y al primer punto… es bastante interesante, pero, Xion es casi la dueña de los recuerdos se Sora, entonces, es que Sora recuerda a Ven! Lo cual refuerza la teoría de que Ven es el padre se Sora (aunque quién no sabe eso a estas alturas)

y Axel ve a Sora? O a quién ve, porque he leído tantas hipótesis al respecto que me he terminado perdiendoImagen

y lo de la traducción, tienes tu razón k no es para tanto, solo me chafó el ¿lo captas?
Imagen <----- Gracias zerks!
Imagen Imagen
Imagen
Imagen<---arigato otra vz zerks
[spoiler]
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Roxas-Kun_°o.O
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:21 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor carlos fc » Mar Oct 13, 2009 7:14 pm

como sabemos que ven es el padre de sora... y si ven es el hermano mallor de sora eso nadie lo a pensado me parece llebo preguntandomelo desde que xigbar ve a xion como ven es solo una teoricilla corta pero bueno todo podria ser verdad alomejor ven es el padre de sora (que raro un chaval con 15 años con un hijo de 5 años que raro XD) bueno pos eso es inposible que ven sea el padre de sora
[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilomoh/por%20no%20tener%20XBOX/no+soy+XBOXERO+y+me+alegro.gif[/img]
carlos fc
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:28 pm
Dinero: 13,770.11
Karma: 0

Notapor Corbi » Mar Oct 13, 2009 7:24 pm

¿Nadie se lo ha preguntado?

Es una de las teorias mas extendidas sobre la relacion Sora - Ven xD
Corbi
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 30, 2008 1:27 pm
Dinero: 14,501.97
Banco: 15,417.14
Ubicación: En mi banco, osea casa.
Karma: 0

Notapor Roxas-Kun_°o.O » Mar Oct 13, 2009 7:24 pm

:s entonces!!! quién es Ven? y que le toca a Sora? >.< Dius!!! cada vez estoy más y más liada T.T
Imagen <----- Gracias zerks!
Imagen Imagen
Imagen
Imagen<---arigato otra vz zerks
[spoiler]
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Roxas-Kun_°o.O
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:21 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor maister » Mar Oct 13, 2009 7:58 pm

Roxas-Kun_°o.O escribió: Lo cual refuerza la teoría de que Ven es el padre se Sora (aunque quién no sabe eso a estas alturas)

Nose,cualquier persona lo suficiente capacitada para darse cuenta de que disney no va a poner que alguien tubo un hijo a los 7 años? (si fuera su padre tubo que haberlo tenido mas o menos por esa edad)
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor Roxas-Kun_°o.O » Mar Oct 13, 2009 8:14 pm

Yo no savia que edad tenía Ven!
Imagen <----- Gracias zerks!
Imagen Imagen
Imagen
Imagen<---arigato otra vz zerks
[spoiler]
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Roxas-Kun_°o.O
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:21 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Oct 13, 2009 9:50 pm

Corbi escribió:¿Nadie se lo ha preguntado?

Es una de las teorias mas extendidas sobre la relacion Sora - Ven xD
Y una de las más tontas también xD

Roxas-kun, en BBS Sora tenía 5 años, y Ven es evidente que tiene 15 o 16, ya que tiene la misma estatura que Sora/Roxas en KH2, por lo que si fuese su padre lo tuvo que tener con 10 años... y como que no. Es decir, para que Ven fuese el padre de Sora, tendría que ser mayor de edad (es un juego Disney, no lo olvidéis xD) por lo que Ven tendría que tener 18+5 (los años que tiene Sora en BBS)= ¡23 años! Y va a ser que 23 años no tiene, eh xD

Tampoco puede ser su hermano, ¿Porque iba Sora a tener un hermano que nunca mencionó? ¿Y porque el Incopóreo de Sora (Roxas) iba a tener el aspecto de su hermano (Ven) y no del propietario (Sora)? No tendría sentido.

Lo único que prueba lo de Xion es que Sora tiene algo de Ven, y ese algo hace que tanto Roxas como Xion tomen la apariencia de Ven. Y sabiendo que Xion se moldea según los recuerdos que tenga en su cuerpo... pues diría que Sora tiene los recuerdos de Ven en algún lugar de su ser.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor zero-tm » Mié Oct 14, 2009 8:48 am

veamos...
si Xigbar ve a Ven en Xion porq no vio a Sora...no deberia ver a Xion como Saix la ve?
asi de encapuchada...
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Oct 14, 2009 6:30 pm

zero-tm escribió:veamos...
si Xigbar ve a Ven en Xion porq no vio a Sora...no deberia ver a Xion como Saix la ve?
asi de encapuchada...
Si no hubiese conocido ni a Sora ni a Ven si, la vería como Saïx, como una encapuchada. Pero al parecer Xigbar conoció a Ven, y parece ser que Xion también es capaz de evocar la imagen de Ven, supuestamente debido a la relación que hay entre Ven-Roxas-Sora.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Enigmatic soldier » Mié Oct 21, 2009 5:45 pm

Puede que lo hubiera visto en la playa cuando estaban jugando vio a terra y a ven en la playa(en el trailer se ve a ven en la playa) y lo recordó por las extrañas armas q tenian.
Y lo de porq roxas se parece a ven ahi va
Enigmatic soldier escribió:Me he basado en que al ver nacer a Roxas solo le vemos como se levanta pero tal vez lo que pasó es que era solo cuerpo y le habrían arrebatado al corazón con lo cual había caido en un sueño profundo y la "muerte"de sora le había dado una razón para vivir convirtiendose en su incorporeo ya q el solo queria un porq no tener corazón y que según la teoría xehanort-terra Xemnas seria el incorporeo de xehanort-terra y q este recordara algo de hace 10 años y aunq a el se le arrebatara(esta parte es la q no me cuadra) el derecho a una llave-espada aun la necesitaba para poder su objetivo de kingdom hearts(este empiezan a crearlo al principio del 358/2 days)necesitaria una llave espada y actualmente uno estaba medio desaparecido(sora) y el otrosupuestamente muerto(mickey)aparte el querria mas rapidez para su plan y alguien q recolectara corazonescuando se lo ordenase.
Recuerdo q la teoria tiene fallo por lo q no podrian ser ciertas para empezaar q el villano de bbs es el verdadero xehanort pero bueno ahi la dejo

Opinen y tienen permiso para decir q es una teoria de mierda si lo quieren pero creo q podria ser verdad
:P
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii136/kaori_neko3/taller%20ragnarok/terrafinish2.png[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/2z9kww1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Enigmatic soldier
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Naxid » Lun Oct 26, 2009 9:25 pm

No os habeis dado cuenta de que en el kh bbs aparecen los unbirth? puede ser que ven sea el unbirth(no nacido) de sora, de ahi el parecido con roxas,aunke ven sea anterior puede serlo ya q son no nacidosXD dios q ganas de q llege a españa y despejar dudas
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor sora_nobody » Mié Oct 28, 2009 2:04 am

como va a ser su unbirth si sora es menor, todavia no pierde el corazon ni nada de eso
Spoiler: Mostrar
Userbars:
Imagen

Imagen

Usas maplestory quieres NX gratis entra aqui:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
sora_nobody
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:02 am
Dinero: 14,570.27
Banco: 24,757.48
Ubicación: en busca de mi lugar
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado