Kingdom Hearts Birth by sleep Fandub

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor jordi16 » Dom Sep 06, 2009 1:58 pm

Muchas gracias! esta genial...y te esfuerzas un monton tu y tu hermana XD

Cuando salga el BBS si doblaras las cutscenes tu y tu hermana las eria en vez de en el juego en jpones... asi me enteraria ^^
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Oct 30, 2009 2:32 am

He actualizado el primer post con el Fandub del trailer del TGS09. A diferencia del resto, este se ha doblado en Manganimetion, por lo que ya no solo participamos mi hermana y yo xD
También a diferencia de los otros trailers en los que utilizaba la BSO, en este he tenido que filtrar el audio y eliminar las voces porque no hay BSo de las 2 primeras canciones k suenan, por lo que la calidad del audio es algo peor y a veces se oye un poco el original, pero más ya no puedo hacer xD

¡Opinad!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 30, 2009 7:42 am

.......
.......
esta bien Skeith!!!, si me gustò... (hay ciertos personajes (2), que no voy a decir cuales (para no desanimar) 1 que en cierto momento, suenan medio... mmmm, como que muy actuado, (demasiado actuado) y otro que como que le falta emociòn... pero no importa, por que de todas formas se entiende perfectamente la intenciòn con la cual se expresan los personajes...
ademàs està muy, muy claro que nadie tendrìa por que doblar a nadie, y si lo hacen, es solo por su nivel de fanatismo por kh y con el objetivo de agradarle o por lo menos, ayudarles a todos los fans a entenderle... (por eso a veces no me gustan los comentarios en los que se pasan de la raya con las criticas, ya que nadie tiene ninguna necesidad ni obligaciòn de hacerlo)
asì que gracias, y està muy bien...
gracias por el aporte!!!! salu2 :wink:
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Riku_the_dark » Vie Oct 30, 2009 3:46 pm

Muy bueno tio sigue asi
Se aceptan donaciones...
Avatar de Usuario
Riku_the_dark
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:12 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado