Nuevo Scan de Famitsu

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Barney Stinson » Vie Nov 27, 2009 1:56 am

Podria ser para que los de la organizacion los aceptaran.
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Vie Nov 27, 2009 2:02 am

Death escribió:Yo tengo una pequeña idea para la diferencia de Ienzo y Zexion.
Recordemos el elemento de Zexion... la ilusión. No me parece muy descabellado pensar que Zexion modificó su aspecto para darse la imagen de un hombre mayor. Si pudo modificar su aspecto para imitar el de Sora, puede modificar el suyo propio.
Lo que no se me ocurre son razones. ¿Por qué querría Zexion aparentar ser mayor de lo que es?


Cierto, parerce mucho mas logico que se haga pasar por un adulto, que en un año pegue el estiron.

PD: muy buenas las ultimas scans, me gusta lo de las carreras en la Ciudad Disney, me recuerda al Mario Kart.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Vie Nov 27, 2009 1:24 pm

Muy buenos los Scans. Sabes si están en alta definición
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor danizacdc » Vie Nov 27, 2009 4:36 pm

Por cierto una pregunta que tengo desde hace tiempo que paso con los sincorazón de Ienzo, Lea, Braig... conocemos sus incorporeos pero y sus sincorazón que fue de ellos? Por que no salian en el KH I o porque aun no han aparecido?
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Nov 27, 2009 7:38 pm

Posiblemente ni los veamos, o posiblemente ya los hemos destruído. Los únicos Sincorazón especiales fueron Xehanort y Sora, por lo que el resto de la OXIII tiene Sincorazones comunes, mientras más oscuridad hubiese en su corazón más fuerte sería este, pero nada más. Es decir, los Sincorazones de la OXIII son Sombras, Neosombras, Ladoscuros y demás Sincorazón purasangre, no por ser Incorpóreos de forma humana han de tener Sicorazones de forma humana o poderosos (Sora fué una simple sombra).
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor kai15 » Vie Nov 27, 2009 7:58 pm

Death escribió:Yo tengo una pequeña idea para la diferencia de Ienzo y Zexion.
Recordemos el elemento de Zexion... la ilusión. No me parece muy descabellado pensar que Zexion modificó su aspecto para darse la imagen de un hombre mayor. Si pudo modificar su aspecto para imitar el de Sora, puede modificar el suyo propio.
Lo que no se me ocurre son razones. ¿Por qué querría Zexion aparentar ser mayor de lo que es?



No se yo...como tu dices,¿para que querría aparentar más mayor? =/
la verdad es que es bastante raro...
quien sabe,a lo mejor le pasa algo parecido a lo que le pasó a Rydia de FFIV(al principio del juego tiene 7 años y al final 20,por "algo" que sucede en la historia)


paranoias mías xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor danizacdc » Vie Nov 27, 2009 8:19 pm

Gracias Skeith por responderme la pregunta ^^
A parte de esto me gustaria decir que me gusta la teoria de Death alomejor no sera lo que pasara pero prefiero lo que dice Death que lo de crecer en 1 año tanto.
Alomejor Ienzo se sintiera menospreciado por el resto de sus compañeros y quiso ponerse en el mismo lugar que los demas haciendo servir su poder el de las ilusiones.
Pero Ienzo sigue teniendo la misma mentalidad que un niño y entonces acaba como acaba finalmente.
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor Aqua Dika » Sab Nov 28, 2009 4:01 am

Pues no se, pero no será de ke Ienzo o cuando se hizo un incorpóreo habría krecido y madurado,pues es la historia de birth by sleep es 10 años antes de la historia principal
jejeje :D
La amistad puede kontra todo

Imagen

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Aqua Dika
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Nov 21, 2009 2:20 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Hollow bastion
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Nov 28, 2009 5:35 am

Aqua Dika escribió:Pues no se, pero no será de ke Ienzo o cuando se hizo un incorpóreo habría krecido y madurado,pues es la historia de birth by sleep es 10 años antes de la historia principal
jejeje :D
Se supone que Vergel Radiante fué destuido un año después de BBS y que los aprendices se transformaron en Incorpóreos antes de eso, por tanto Ienzo solo pudo crecer un año. Y los Incorpóreos no crecen, así que no tienen 10 años para hacerlo crecer, solo tienen 1 año.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron