Se podra luchar contra vanitas y xehanort a la vez

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Se podra luchar contra vanitas y xehanort a la vez

Notapor Snow » Mar Dic 01, 2009 7:56 pm

Mirad estuve viendo un video que era del trailer de tgs y me di cuenta de una cosa que si es verdad molara mucho, es un video, aqui lo teneis:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oWrRYfXrmDI[/youtube]

Esta subtitulado bien en español bueno a lo que vamos, si os fijais en cuando los tva llegan a sunset horizon, donde estan todas las llaves-espadas,los graficos no son como los videos, es decir son peores graficamente, eso quiere decir que seguramente cuando en la ultima escena la camara se va para atras y desaparece la escena y a acabao el video, antes de que acabe, que yo recuerde simepre que habia una lucha en kh2 la camara se movia hasta que estava en la espalda de sora y entonces empezaba la lucha, eso quiere decir que seguramente, lucharemos contra vanitas en la historia de ven, y contra xehanort y vanitas a la vez en las tres historias, a mi personalmente, me gustara hazer la lucha contra xehanort y vanitas a la vez, y encima peleare yo y los otros dos, por ejemplo si es la historia de terra luchare con terra y aqua y ven lucharan controlados por el juego, como sale en una de las scans de vergel radiante.


Espero que sea asin, y como podeis ver aora que esta subtitulado se aclaran mas cosas sobre lo que esta pasando con terra.


Un saludo a todos y a esperar solo 1 mes masImagen
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Mar Dic 01, 2009 8:06 pm

Eso sería una buena idea;luchar contra los 2 y tener a 2 compañerosa de aliados.
Aunque creo que quedaría mejor que esa escena solo saliera cuando te pases la historia con el tercer personaje.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Guille » Mar Dic 01, 2009 8:38 pm

estaria bien eso de la luxa contra los dos
Guille
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:05 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Mar Dic 01, 2009 9:01 pm

A mi me gustaria pelear contra MX y Vanitas pero con las armaduras que mola mas
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ichi » Mar Dic 01, 2009 10:16 pm

no se, me parece una chorrada este tema, si se quiere discutir sobnre si se podra pelear a la vez con ambos, usad el ``POst oficial de BBS´´ que, curiosamente, has abierto tu hace poco ._.

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado