Porqué?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Mar Jun 30, 2009 11:26 pm

Uf, eso es algo de principios de KH1...

Cuando las Islas Destino son invadidas por los Sincorazón, Kairi pierde su corazón (todavía no se ha develado como, si un Sincorazón se lo arrebató, si lo hizo Xehanort...) y cuando Sora visita el Lugar Secreto y ve a kairi transparente, Kairi es empujada por un viento oscuro que hace que "atraviese" a Sora. Esa Kairi era en realidad su corazón, que al ser princesa, no pudo envolverse de Oscuridad y transformarse en Sincorazón, y no atraviesa a Sora, sino que se introduce en él. Más adelante, Sora se clava la Keyblade Oscura de Riku-Ansem para hacer que el cozarón de Kairi salga de su cuerpo, y al hacerlo, no solo libera el de Kairi sino que también libera el suyo propio. En ese momento nacen Roxas y Naminé que son formados con la siguiente equación:

Corazón de Sora+Oscuridad del corazón de Sora+ Parte del cuerpo y alma de Sora = Roxas
Corazón de Kairi+Oscuridad del corazon de Sora+ Parte del cuerpo y alma de Sora= Naminé

Naminé es un incorpóreo mestizo, una mezcla de dos personas. Existe gracias a Sora pero nació a imagen y semejanza de Kairi.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Gonhegon » Mar Jun 30, 2009 11:45 pm

Ah! :o Osea que

[spoiler]

Kairi perdio su corazon y se metio dentro de Sora cuando lo del lugar secreto... :ouch: Y luego ¿qué pasó con el cuerpo de Kairi? :x

[/spoiler]
Imagen
Imagen
Gonhegon
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 29, 2009 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Islas del Destino...
Karma: 0

Notapor Diego » Mar Jun 30, 2009 11:52 pm

En KH1 cuando Kairi sale volando hacia Sora y lo atraviesa (justo antes de pelear contra el Lado Oscuro). Ahí es cuando el corazón de Kairi entra en Sora.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Jul 01, 2009 12:26 am

Gonhegon escribió:Ah! :o Osea que

[spoiler]

Kairi perdio su corazon y se metio dentro de Sora cuando lo del lugar secreto... :ouch: Y luego ¿qué pasó con el cuerpo de Kairi? :x

[/spoiler]

El cuerpo de Kairi fue expusado de las Islas como Sora y Riku, y más tarde fue encontrado por maléfica. Ella se lo enseñó a Riku y éste buscó el corazón de Kairi por diferentes mundos sin saber que lo tenía Sora. Una persona normal habría formado un incorpóreo, pero como Kairi era una princesa del corazón su cuerpo se quedó en el reino de la luz esperando a su corazón y no se convirtió en incorpóreo.

Todo ésto se narra en KH1, si tienes dudas te recomiendo que lo rejuegues.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Gonhegon » Mié Jul 01, 2009 12:29 am

Lo rejugué hace poco, lo que pasa esque no me entero de nada... :roll:
Imagen
Imagen
Gonhegon
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 29, 2009 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Islas del Destino...
Karma: 0

Re: Porqué?

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 02, 2009 4:17 am

[FONT=Comic Sans MS]Bueno... te contestare esas preguntas con tu formato de pregunta u respuesta XD

[spoiler]

Namine Significa "Onda Oceanica"(ola) y Kairi signifca "Oceano" haci que guardan sierta relacion en el significado del nombre... Ademas Namine es un incorporeo deistinto, ya que se creo a partir del cuerpo de Kairi cuando le dejo su corazon a sora en el escondite secreto de la isla pero bien se sabe que Kairi no es normal(es la princesa de Vergel Radiante) por lo que Kairi se mantubo y Namine seria como la replica en vez del cuerpo
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/spoiler]

[spoiler]

De hecho yo no me sorprendi tanto por eso de Namine - Kairi porque en una ocacion buscaba imas de KH y encontre una imagen de Kairi al lado de una de Namine y vi que eran identicas
Aproposito eso lo dice Larxene en la partida con Sora y Namine dice "Eso sera imposible, Kairi es el recuerdo mas poderoso de Sora... ademas yo no soy ni la sombra de lo que Kairi es"
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/spoiler] [/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Velacrow » Mié Dic 09, 2009 11:32 pm

Tengo 2 grandes dudas ¿Quien es Xehanort?
Y ¿Xmenas como va a ser Ansem si Ansem en si ya es un sincorazon (Ansem malvado)
:?: :?:

[AVISADO]
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Notapor hinmo » Jue Dic 10, 2009 6:18 pm

haber el corazon de kairi entra en el de sora cuando en la islas del destino kairi atraviesa a sora
y namine no es mestiza es solo de kairi pero guarda una relacion con el corazon de sora puesto que el corazon de kairi mantiene los recuerdos de sora al haberlos vivido en el
por este motivo namine no puede modificar a sora luego de separarse no puede eliminar nada de lo que no haya echo ella (sino podria haberle borrado la memoria o modificarla en kh 2 y no lo hace )
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Kazu » Sab Dic 12, 2009 4:33 pm

Si lo recordamos Kairi viene de Kai que significa "Mar", y Naminé viene de Nami que significa "Océano", así que en cierto modo eso la relaciona con Kairi.
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron