Duda, video Roxas en la playa! KH358 Spoilers!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Duda, video Roxas en la playa! KH358 Spoilers!

Notapor Yue » Mar Nov 24, 2009 5:44 am

Hola

Por fin despues de pasarme el Kh 358 me quedo una duda acerca de un video

[spoiler]
El video trata de cuando esta roxas enla playa, el niño ve a xion y corre hacia ella. Al llegar ahi, Xion resulta ser Zexion y detras de el aparece Riku, seguido de que Roxas cae al suelo y empieza a cambiar de forma:

*RIKU
*XION
*SORA



Mi duda es:

¿Que !"#&# esta pasando aqui?

Bueno se supone que en dado caso que Roxas o Xion estuvieran viviendo esto...

¿Por que tienen recuerdos de Riku?

Segun tengo entendido, esta escena pasa en el castillo del olvido en KH:COM (jeje a no ser que Xion cuando la estaba haciendo viera todo esto por las camaras de vigilancia ¬¬), y no lo vivio Sora, sino Riku, por que Roxas como su nobody deberia tener conociemiento de tal recuerdo, o Xion?

[/spoiler]

Espero que puedan responder esta duda que me trae dando vueltas a la cabeza jeje.

Se los encargo ;)
Yue
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 24, 2009 5:21 am
Dinero: 14,519.59
Ubicación: Twilight Valle
Karma: 0

Notapor Marluxiakill92 » Mar Nov 24, 2009 5:41 pm

No se muy bien a que te refieres pero igualmente ya sabrás que Naminé si que vivió todos esos momentos y es ella la que está manejando todo el embrollo de los recuerdos así que solamente Roxas está viviendo una escena recreada en Kingdom Hearts: Chain of Memories solo que en ese caso el perseguidor era Sora y Zexion se hacia pasar por Naminé en vez de por Xión y bueno esta escena se produce cuando los recuerdos de Sora están casi reimplantados y es cuando Naminé maneja sus recuerdos.

Uff, jaja espero haberte hecho enterder, saludos amigo, Marluxiakill92... Imagen
---Gracias a todo el foro porque juntos haremos más grande KHWorld---
Imagen
[spoiler]---Viva "Cacahuates del Caribe"---
Imagen
---Cacahuates sin límites---
Imagen
---¡Parece que soy Jack Sparrow, fanfarrón e inteligente, me encanta este tipo!---
Imagen
---¿Y tú, qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Adelante, compruébalo aquí![/spoiler]

[spoiler]Este soy yo, Marluxiakill92
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
Marluxiakill92
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:32 pm
Dinero: 14,551.64
Ubicación: En mi trono de Castillo del Olvido
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mar Nov 24, 2009 7:15 pm

Marluxiakill92 escribió:No se muy bien a que te refieres pero igualmente ya sabrás que Naminé si que vivió todos esos momentos y es ella la que está manejando todo el embrollo de los recuerdos así que solamente Roxas está viviendo una escena recreada en Kingdom Hearts: Chain of Memories solo que en ese caso el perseguidor era Sora y Zexion se hacia pasar por Naminé en vez de por Xión y bueno esta escena se produce cuando los recuerdos de Sora están casi reimplantados y es cuando Naminé maneja sus recuerdos.

Uff, jaja espero haberte hecho enterder, saludos amigo, Marluxiakill92... Imagen


No es eso, pero ni remotamente.
Esta escena tiene lugar despues de los hechos del COM. La escena es posterior al dia 70 y pico, que es cuando vulve Axel del CdO.
La escena es una maraña de recuerdos e ilusiones. En otro video, vemos como Roxas nunca va a la plataforma donde pasa todo eso, sino que se teletransporta directamente por un portal oscuro en la puerta donde Kairi, en kh1, te mandaba a por la cuerda y demás objetos.
Quien vive todo eso es Xion, que por el hecho de ser lo que es y por nacer en el Castillo del Olvido, absorbio los recuerdos de Riku cuando estaba en los sotanos del Castillo peleando contra Zexion. Y no creo que tenga que explicarte porque Xion se transforma en Sora y Roxas.
Y seguramente, debido a la conexion(directa, no de segundas personas) entre Roxas y Xion, Roxas haya vivido ese momento desde la perspectiva de Xion, sin estar en la plataforma (isla?)
Es complicado de explicar...
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Marluxiakill92 » Mar Nov 24, 2009 7:19 pm

Ah, sí, perdón entendí mal entonces, pero vamos todo lo que he dicho del Castillo del Olvido es así como ocurrió claro que desde un punto de vista se ve distinto.

Adiós amigos, Marluxiakill92 Imagen
---Gracias a todo el foro porque juntos haremos más grande KHWorld---
Imagen
[spoiler]---Viva "Cacahuates del Caribe"---
Imagen
---Cacahuates sin límites---
Imagen
---¡Parece que soy Jack Sparrow, fanfarrón e inteligente, me encanta este tipo!---
Imagen
---¿Y tú, qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Adelante, compruébalo aquí![/spoiler]

[spoiler]Este soy yo, Marluxiakill92
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
Marluxiakill92
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:32 pm
Dinero: 14,551.64
Ubicación: En mi trono de Castillo del Olvido
Karma: 0

Notapor Neipol » Mar Nov 24, 2009 7:27 pm

Creo que simplemente es una pesadilla.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Naxid » Mar Nov 24, 2009 9:19 pm

No, no es una pesadilla xD ya lo han explicado.... por cierto me quedo con la teoria de PavitsuImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor aqua » Mar Nov 24, 2009 9:52 pm

es porque se supone que el Riku que sale en la imagen (el de COM) es una réplica. Supongo que sora estaba presente y roxas revive ese recuerdo y xion aparece porque es una réplica de Riku no de Sora. (según los informes secretos, Xion es una de las réplicas del Riku original pero que al contactar con Roxas,el incopóreo de Sora,adquirió algunos de sus recuerdos más fuertes de Sora)
Imagen....<thanks Lionheart :D
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Yue » Mar Nov 24, 2009 11:55 pm

Pavitsu escribió:
Esta escena tiene lugar despues de los hechos del COM. La escena es posterior al dia 70 y pico, que es cuando vulve Axel del CdO.
La escena es una maraña de recuerdos e ilusiones. En otro video, vemos como Roxas nunca va a la plataforma donde pasa todo eso, sino que se teletransporta directamente por un portal oscuro en la puerta donde Kairi, en kh1, te mandaba a por la cuerda y demás objetos.
Quien vive todo eso es Xion, que por el hecho de ser lo que es y por nacer en el Castillo del Olvido, absorbio los recuerdos de Riku cuando estaba en los sotanos del Castillo peleando contra Zexion. Y no creo que tenga que explicarte porque Xion se transforma en Sora y Roxas.
Y seguramente, debido a la conexion(directa, no de segundas personas) entre Roxas y Xion, Roxas haya vivido ese momento desde la perspectiva de Xion, sin estar en la plataforma (isla?)
Es complicado de explicar...


Imagen

Je eso tiene demasiada logica para mi, lo de Xion absorbe los recuerdos de Riku y poder tener en su memoria esas imagenes, entonces: ¿Tambien Xion tiene en mente todo lo que paso en el castillo del Olvido? Bueno respecto a los recuerdos de Sora y Riku?
Yue
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 24, 2009 5:21 am
Dinero: 14,519.59
Ubicación: Twilight Valle
Karma: 0

Notapor Velacrow » Mié Dic 09, 2009 11:43 pm

Ese video aparece en KH CoM cuando riku aparece alli por ser "La sombre del heroe" (sora) tras sellar la puerta a la oscuridad (Porque si no como va a aparecer en KH2) y en su travesia Riku es el que realmente presencia la escena ahora va mi teoria

:yo:

Riku (el que realmente esta alli) filtra esos recuerdos a Sora (por su conexion de la "sombre del heroe")y Sora a su vez de forma involuntaria esta filtrando recuerdos a Roxas y Roxas tiene ahi una acumulacion de recuerdos y eso es lo que provoca ese video.
No creo que se me entienda XDDD


(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Notapor sora_artema » Mar Dic 15, 2009 9:22 pm

No entiendo absolutamente nada...tengo la misma pregunta que Yue,solo que con algo mas(¿has superado el dia 277 de KH358/2 days?entonces,lee el spoiler)
[spoiler]En el diario de roxas,al parecer esa escena,roxas tiene una nueva pagina en su diario sobre el dia 276,en el que roxas anuncia lo siguiente:
"No recuerdo mucho de la mision de hoy.Solo que era junto a la playa."
¿Era una mision que le encargaron o algo?
Si sirve,esta es la continuacion:
"Ni siquiera parecia real."
La verdad es que no entiendo nada,asi que si pudieris aclararme esta duda,podria seguir bien el juego.[/spoiler]
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron