fechas juegos proximos

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor hinmo » Jue Oct 22, 2009 5:33 pm

el kh3 lo dejaran como minimo asta el 2012 osease primero el bbs y luego se pensaran como hacerlo mejor de lo q lo an echo asta ahora
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Skeith » Jue Oct 22, 2009 6:03 pm

Según Nomura KH3 no empezará a desarrollarse hasta que terminen con Versus. Y me parece a mi que Versus no saldrá hasta dentro de un año como poco. Es imposible que saquen KH3 para 2011, a no ser que se esté desarrollando ya, cosa que dudo muchísimo. Además, no olvidéis que Nomura dijo que habría otro juego antes de KH3, por lo que pinta aún más lejos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 22, 2009 10:43 pm

cloud (con llave espada) escribió:si el kh bbs me (nos) vuelve locos, y ya no puedo esperar a que salga, pero bueno, que se hace?!!!!!!!
y encuanto a kh3...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy.....
quien sabe!!!! no creo que salga antes de 2014...
dice Nomura que ya tiene algunas ideas sobre kh3, pero de eso, a que lo EMPIECEN a hacer, hay mucha diferencia... siendo francos; ¿cuanto tienen con el desarrollo del FF13?
primero, tienen q acabar el kh BBS, despues FF13, despuès el FF vs 13, eso lo dijo Nomura. (que empezaria a ver lo del kh3 despuès de acabar con el FF vs 13)...
ademàs ya hay triler de FF14 online... QUIEN SABE!!!!!!!


me cito a mi mismo, je,je
de que pinta lejos es un hecho...(muuy lejos)
y yo creo que lo q dijo Nomura, de que habrìa otro kh antes del 3, se referìa al bbs... no?
despuès de todo, ya lo dijo hace mucho, y creo que asi ha sido siempre... es decir: kh, kh: C.O.M, kh2, kh: BBS, kh3... (el 358/2 days es màs bien una historia alterna. osea, lo que pasò con Roxas mientras sora dormìa, por lo que no cuenta como otro kh, en relaciòn con kh1, kh2, bbs o kh3)
el que creo que si tiene muchisima importancia es el Coded... hijole!!!!, es que èste dijo Nomura que era la ùnica secuela directa del kh2, hasta la fecha, por lo que podrìa aplicar como el Chain Of Memories, entre el kh1 y kh2, pero en kh2 y kh3... Y NADA QUE LO VEMOS POR AMÈRICA O EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor darksury » Vie Oct 23, 2009 11:31 pm

A mi me suena a fake, no han sacado ni final fantsy versus pues para kingdom hearts 3 queda mucho ya que en 2 años no se consigue un juego así
darksury
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:16 pm
Dinero: 14,508.43
Ubicación: frente la pantalla del ordenador
Karma: 0

Notapor Truthkey » Sab Oct 24, 2009 4:10 pm

Mira, chicos, yo con mi experiencia en videojuegos, os digo que el tiempo de salida no variará mucho de lo que varió con Crisis Core o Dissidia, BBS saldrá el 9 de Enero.
Por lo tanto mi estimación es que sobre Octubre llegará a USA, y probablemente unas semanas después, o en Noviembre, nos llegué aquí, y probablemente sin doblar, Kh2 fue la grandísima excepción, hay un 90% de posibilidades de que BBS no sea doblado, con lo que a mi me gustaría oirlo doblado.

Y sobre KH3... no os hagais ilusiones, si sale, esperad 6 años como poco, y no, no estoy exagerando, estoy casi seguro de que o bien sale en la próxima generación de consolas, o bien veremos en un año, o dos, el nuevo título que hará de puente (Que probablemente sea en consola de mesa).
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Sab Oct 24, 2009 6:35 pm

si, estoy deacuerdo... la verdad el kh3, pinta como para muy, muy, muy, muuuuuuy, lejos, no nos hagamos demasiadas ilusiones encuanto a la proxima salida!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor ShiroiKistune » Dom Dic 20, 2009 2:03 am

Ojala no tarde bbs, por cierto es mi primer mensaje, saludos a todos.
ShiroiKistune
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 19, 2009 11:10 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron