Video secreto de BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Video secreto de BBS

Notapor Maleficent Fan » Lun Ene 04, 2010 6:37 am

Por lo que entendí no será un adelanto del próximo juego, sino el VERDADERO final de BBS. ¿Es así?

Los que creen que es así especulan ciertas cosas para ese video:

1)La aparición de Bella, Yasmín y Alicia, las princesas restantes.
2)Xehanort dando vida a los primeros Sincorazón.
3)Kairi aterrizando en Islas Destino.
4)El nacimiento de Xemnas o de Xigbar.
5)Maléfica y sus secuaces dominando el castillo de Ansem.
6)Los inicios de la Organización.
7)Maléfica capturando a Blancanieves, Cenicienta, Aurora o Bella.
8)Demyx, Luxord, Marluxia y Larxene como humanos.

Esas son las especulaciones más frecuentes que yo he visto, y en la mayoría estoy de acuerdo.

La cosa es: ¿el video consiste en un plus del final como entendí, o en un próximo juego? ¿Creen que estas cosas pueden mostrarse en el video, o en los créditos?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Ene 04, 2010 7:15 am

Pues segun dijo Nomura, seria un video de escena In-game (no en CGI) y seria de una duracion de unos 10 min. Al parecer servira de nexo entre la historia de BBS y el resto, y se conseguira al obtener ciertos requisitos. Es decir, al completar el juego al 100% en nivel normal, o casi al 100% en dificil, como siempre. Esto significa que el video se reproducira una vez te hayas pasado los 3 escenarios, por lo que me imagino que sera un epilogo de BBS y un nexo para KH1.

Es decir, lo que mas sentido tiene que aparezca es:

1) Xehanort siendo encontrado por Ansem
2) Los primeros experimentos de Xehanort con los Sincorazon
3) La trasformacion de Xehanort y los aprendices
4) El envio de Kairi a las islas
5)La destruccion de Vergel

Esto es lo que mas numeros tiene de salir. Luego tambien podria aparecer:

1) Malefica formando su equipo de villanos de KH1
2) Xemnas creando la OXIII
3) Mickey habandonando el castillo para aventuarse en los reinos de la Oscuridad
4) El Sincorazon de Xehanort vigilando a Kairi, esperando que el portador aparezca
5) Y por ultimo una imagen de Sora, Riku y Kairi justo antes del inicio de KH, lo que enlazaria todo.

Hay que tener en cuenta que no sabemos como acaban los personajes de BBS (Terra, Ven, Aqua, Master Xehanort, Vanitas y Eraqus) por lo que quizas el final secreto revele algo mas de ellos.

Hay que recordar que Nomura dijo que tendria dialogo como cualquier otra escena, por lo que creo que las palabras del trailer (las que dice DiZ/Ansem el Sabio) son parte del Final Secreto, por eso Nomura dijo que metio partes de el en este trailer. Es decir, creo que la narracion de Ansem y la imagen de Sora sentado en el arbol son parte de la pelicula esta de la que habla, y que Ansem se ocupara de narrarla diciendo al final lo del trailer dando a entender que el siguiente objetivo de Sora es liberar esas "almas desdichadas".
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor zero-tm » Lun Ene 04, 2010 8:56 am

pero creo q nomura se referia con lo del trailer secreto al trailer de kh 2 fm q aparecen en el trailer nuevo
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Ene 04, 2010 2:15 pm

Skeith escribió:Pues segun dijo Nomura, seria un video de escena In-game (no en CGI) y seria de una duracion de unos 10 min. Al parecer servira de nexo entre la historia de BBS y el resto, y se conseguira al obtener ciertos requisitos. Es decir, al completar el juego al 100% en nivel normal, o casi al 100% en dificil, como siempre. Esto significa que el video se reproducira una vez te hayas pasado los 3 escenarios, por lo que me imagino que sera un epilogo de BBS y un nexo para KH1.

Es decir, lo que mas sentido tiene que aparezca es:

1) Xehanort siendo encontrado por Ansem
2) Los primeros experimentos de Xehanort con los Sincorazon
3) La trasformacion de Xehanort y los aprendices
4) El envio de Kairi a las islas
5)La destruccion de Vergel

Esto es lo que mas numeros tiene de salir. Luego tambien podria aparecer:

1) Malefica formando su equipo de villanos de KH1
2) Xemnas creando la OXIII
3) Mickey habandonando el castillo para aventuarse en los reinos de la Oscuridad
4) El Sincorazon de Xehanort vigilando a Kairi, esperando que el portador aparezca
5) Y por ultimo una imagen de Sora, Riku y Kairi justo antes del inicio de KH, lo que enlazaria todo.

Hay que tener en cuenta que no sabemos como acaban los personajes de BBS (Terra, Ven, Aqua, Master Xehanort, Vanitas y Eraqus) por lo que quizas el final secreto revele algo mas de ellos.

Hay que recordar que Nomura dijo que tendria dialogo como cualquier otra escena, por lo que creo que las palabras del trailer (las que dice DiZ/Ansem el Sabio) son parte del Final Secreto, por eso Nomura dijo que metio partes de el en este trailer. Es decir, creo que la narracion de Ansem y la imagen de Sora sentado en el arbol son parte de la pelicula esta de la que habla, y que Ansem se ocupara de narrarla diciendo al final lo del trailer dando a entender que el siguiente objetivo de Sora es liberar esas "almas desdichadas".

tio solo debo correguirte en un par de cosas mickey abandonando su mundo eso se ve en el juego como desaparece y va a hablar con yen sid porl o que creo que se ve dentro del juego otra cosa es que se ha visto en un scan a sora mirando al cielo y como cayendo algo como lo hacia sora en la intro de kh 1 por lo que si es un sueño de sora sera un recuerdo de cuando kairi cayo por lo que hay se ve como kairi acaba en islas del destino

y el resto de las cosas son consecuencias (salvo una que es amsem encuentra a xehanort)
haber aparecen primeros sincorazon
malefica los empieza a dominar/ xehanort y cia comienzan a experimentar con ellos
xehanort y cia caen la oscuridad / castillo se queda sin defensa / malefica lo invade
desaparicion de amsem / destruccion de vergel radiante
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Sito » Lun Ene 04, 2010 2:36 pm

hinmo escribió:
Skeith escribió:Pues segun dijo Nomura, seria un video de escena In-game (no en CGI) y seria de una duracion de unos 10 min. Al parecer servira de nexo entre la historia de BBS y el resto, y se conseguira al obtener ciertos requisitos. Es decir, al completar el juego al 100% en nivel normal, o casi al 100% en dificil, como siempre. Esto significa que el video se reproducira una vez te hayas pasado los 3 escenarios, por lo que me imagino que sera un epilogo de BBS y un nexo para KH1.

Es decir, lo que mas sentido tiene que aparezca es:

1) Xehanort siendo encontrado por Ansem
2) Los primeros experimentos de Xehanort con los Sincorazon
3) La trasformacion de Xehanort y los aprendices
4) El envio de Kairi a las islas
5)La destruccion de Vergel

Esto es lo que mas numeros tiene de salir. Luego tambien podria aparecer:

1) Malefica formando su equipo de villanos de KH1
2) Xemnas creando la OXIII
3) Mickey habandonando el castillo para aventuarse en los reinos de la Oscuridad
4) El Sincorazon de Xehanort vigilando a Kairi, esperando que el portador aparezca
5) Y por ultimo una imagen de Sora, Riku y Kairi justo antes del inicio de KH, lo que enlazaria todo.

Hay que tener en cuenta que no sabemos como acaban los personajes de BBS (Terra, Ven, Aqua, Master Xehanort, Vanitas y Eraqus) por lo que quizas el final secreto revele algo mas de ellos.

Hay que recordar que Nomura dijo que tendria dialogo como cualquier otra escena, por lo que creo que las palabras del trailer (las que dice DiZ/Ansem el Sabio) son parte del Final Secreto, por eso Nomura dijo que metio partes de el en este trailer. Es decir, creo que la narracion de Ansem y la imagen de Sora sentado en el arbol son parte de la pelicula esta de la que habla, y que Ansem se ocupara de narrarla diciendo al final lo del trailer dando a entender que el siguiente objetivo de Sora es liberar esas "almas desdichadas".

tio solo debo correguirte en un par de cosas mickey abandonando su mundo eso se ve en el juego como desaparece y va a hablar con yen sid porl o que creo que se ve dentro del juego otra cosa es que se ha visto en un scan a sora mirando al cielo y como cayendo algo como lo hacia sora en la intro de kh 1 por lo que si es un sueño de sora sera un recuerdo de cuando kairi cayo por lo que hay se ve como kairi acaba en islas del destino

y el resto de las cosas son consecuencias (salvo una que es amsem encuentra a xehanort)
haber aparecen primeros sincorazon
malefica los empieza a dominar/ xehanort y cia comienzan a experimentar con ellos
xehanort y cia caen la oscuridad / castillo se queda sin defensa / malefica lo invade
desaparicion de amsem / destruccion de vergel radiante


Hinmo, lo que se ve de Mickey en BBS no es cuando abandona el castillo, yo creo que es como una especie de entrenamiento que le pone Yen Sid por algún motivo.
Ten en cuenta que no tendría sentido, porque entonces sería como si Donald se diera cuenta al principio de KH1 que el rey no está cuando lleva 10 años fuera xD.

A mi sinceramente me gustaría saber cosas sobre TODOS los humanos de la ORG, espero que aparezcan xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor hinmo » Lun Ene 04, 2010 5:03 pm

m refiero que si se ve como se va se vera como se fue o el motivo es que no me e explicado muy bien lo siento
aunque eso se hablo en kh 1 y si lo ponen es pa unir
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor ~Keydark~ » Lun Ene 04, 2010 5:06 pm

Creo que si vuelven a hacer otro juego de KH, que la historia se centrara mas en los seres originales, ya sabeis, los seres originales de Axel, Xigbar etc...como se formaron, sus historias y tal, nose, me gustaria que asi fuera, un juego puente.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ichi » Lun Ene 04, 2010 5:10 pm

zero-tm escribió:pero creo q nomura se referia con lo del trailer secreto al trailer de kh 2 fm q aparecen en el trailer nuevo


y por que ha de preocuparse? son escenas que ya habiamos visto y sabiamos que iban a ocurrir en el juego, no veo por que procuparse de que salgan, ademas, nomura confirmo que serian escenas del opening

pues no se, estoy muy deacuerdo con los puntos que ha dicho skeith, tambien agregar que estos jefes van a ser unos cabrones 8D

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Ene 04, 2010 6:36 pm

hinmo escribió:tio solo debo correguirte en un par de cosas mickey abandonando su mundo eso se ve en el juego como desaparece y va a hablar con yen sid porl o que creo que se ve dentro del juego otra cosa es que se ha visto en un scan a sora mirando al cielo y como cayendo algo como lo hacia sora en la intro de kh 1 por lo que si es un sueño de sora sera un recuerdo de cuando kairi cayo por lo que hay se ve como kairi acaba en islas del destino
Como ya te ha dicho Sito, Mickey se marcha de su mundo al Reino de la Oscuridad justo al principio de KH1. A esa marcha me refiero. Lo de BBS no tiene nada que ver, es 10 años antes.
Y Kairi no puede ser el cometa que ve Sora peque en BBS. Kairi fue enviada por el SINCORAZON de Xehanort a las Islas, el propio Xehanort lo narra en los informes de KH1. Y eso ha de ser DESPUES de BBS por narices.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Ene 04, 2010 7:31 pm

no se tu as leido el manga xq la edad de kairi y sora coincide con la de kh bbs

[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]

no se que diras tu pero yo creo que si cae en ese meteorito o cometa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Skeith » Lun Ene 04, 2010 7:40 pm

Pues claro que coincide, ya dije que entre BBS y la destruccion de Vergel solo pasa un año, por lo que Kairi llego a las Islas pocos meses despues de BBS.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor maister » Lun Ene 04, 2010 10:52 pm

A parte de lo que ha dicho skeith,los hechos del manga no tienen porque conincidir con el juego,ya se dijo en su momento.
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado