NUEVO MENSAJE DE NOMURA EN EL BLOG

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

NUEVO MENSAJE DE NOMURA EN EL BLOG

Notapor frsc » Dom Ene 10, 2010 3:04 pm

Weno aqui os dejo el mensaje que dejo nomura ayer en el blog de KH, esta en ingles intentare traducirlo pero si alguien tiene mas idea por favor que lo haga ^^

Creator Message (Tetsuya Nomura)
Hello, I’m Nomura. Did you have fun on New Years? I was filling out papers, I ate and slept. And suddenly it was the New Year. The sunrise on the first day of the year was beautiful.
Well, there was this and that and now it’s the release date. Thank you to all the fans who have been waiting for this day. Congratulations to all the PR staff, and the KH staff in Osaka who are currently on break.
We’ve really made a fun game. I think there are a lot of people playing it right now, but I hope you play through it slowly and enjoy it. I thnk the battle system is extremely fun, but what do the rest of you think? Since there are many other parts of the game you can have fun with, I hope you’ll spend a long time playing it. Also, even if you finish it quickly it doesn’t mean you’ll have the true answer.
I was interviewed yesterday, and I talked a lot to all the reporters about Birth by Sleep. “What was the meaning of that place?” “What was the meaning behind that line that was said?” they asked. It won’t be published in any magazine, but I answered as many things as I could. I explained quite a few different things that I had been plotting. So don’t ignore even the smallest thing in the game. There is a lot of underplot behind the words characters say and the actions they take.
By the way, “coded”, released on mobile phones, will soon reach it’s climax. The other day I was playing the testing version of the final episode, and I hope you’ll all play it after finishing “Birth by Sleep”. I think you’ll find quite a few connections.
Well then, please continue to have fun. Oh also, if you don’t watch all of the story that happens before the secret movie, and just watch only the secret movie, you won’t understand any of it. So please get there on your own.
Until the next time
Director
Tetsuya Nomura

EDIT: ya lo he traducido al ingles, que lo disfruteis.

Hola, soy Nomura. Os divertisteis en Año Nuevo? Yo estaba rellenando papeles, comí y dormí. Y de repente ya era Año Nuevo. El brillo del primer día era muy hermoso. Bueno era esto y tambien que era la salida final del juego. Gracias a todos los fans que han estado esperando hasta este día. Enhorabuena al staff de PR y al staff de KH en Osaka que ahora mismo estan de descanso. Realmente creo que hemos hecho un juego muy divertido. Creo que hay mucha gente jugando ahora mismo, pero tambien espero que lo jugueis con tranquilidad y que lo disfruteis. Tambien pienso que el sistema de combate es extremadamente divertido, pero, y que pasa con el resto del juego? Hay muchas otras partes del juego con las que os divertireis y espero que gasteis mucho tiempo jugandolo. Aunque, el que lo haya jugado muy rapido no quiere decir que tenga todas las respuestas.
Ayer fui entrevistado, y hablé mucho a los reporteros sobre Birth by Sleep. "Cual era el significado de ese lugar?" "Cual era el significado tras las lineas que dijo?", me preguntaron. No sere publicado en ninguna revista, pero respondi a tantas cosas como pude. Explique algunas cosas que estuve planeando. Asi que no ignoreis el mas minimo detalle del juego. Hay muchas maneras de entender cada cosa que dicen o hacen los personajes.
Por el momento, "Coded", lanzado para moviles, llegara en breve a su climax. El otro dia estuve jugando a la version de prueba del ultimo episodio y creo que lo jugareis antes de que termineis Birth by Sleep. Creo que encontrareis unas cuantas conexiones. Bueno, seguid divirtiendoos. Ah, si no quereis ver todo lo que ocurre antes de la historia del final secreto y solo ver el final secreto no entendereis la historia del todo. Asi que por favor hacedlo bajo vuestra responsabilidad.
Hasta la proxima.
Director
Tetsuya Nomura
Última edición por frsc el Dom Ene 10, 2010 3:24 pm, editado 1 vez en total
frsc
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor jordi16 » Dom Ene 10, 2010 3:17 pm

esto no va aqiu...
haber.. cuando aprenderemos a que las notcias del BBS van en el tema de noticias de BBS!!!!!???
Si esk esta en mayusculas!!!

T.T esto ya es desesperante.. asik ni me imagino como lo tienen ke pasar los mods.. y admins... XDXD

Bueno suerte xaval.. ke dentro de 2seg.. te habran cerrado el post... ;)
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Notapor frsc » Dom Ene 10, 2010 3:30 pm

Perdon... ya he puesto la tradu en su lugar correspondiente ^^
frsc
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)