Hablemos mal del juego

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Hablemos mal del juego

Notapor ChrisCould » Mié Mar 31, 2010 10:16 pm

creo que alguien ya lo dijo... pero lo que me molesto del juego fue los paneles de Nivel... ocupaban espacio y no se, no me gusto. El resto esta exelente (:

Yo jugue el emulador (si... soy pobre no tengo una NDS xDD) y no se si sera cosa del emulador o que, pero otra cosa que me molesto un poco o mas bien me pareció extraño, es que en algunas escenas cuando Xion hablaba con Roxas aparecia sin su capucha y despues si se dirijia a otro personaje aparecia con la capucha y luego le volvia a hablar a Roxas y no habia capucha :ein: Recuerdo que paso en una de las primeras conversaciones con Axel los tres juntos... y, si no me equivoco, también en un momento en que estaba Roxas y Xion hablando con Saïx. No me imagino a Xion bajándose la capucha para hablarle a Roxas y volviéndosela a poner para hablarle a otro xDD
Imagen

Imagen

through blood and pain in defense of our dreams...
ChrisCould
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 23, 2010 10:14 pm
Dinero: 14,681.55
Banco: 15,673.03
Ubicación: Mi Casa :B
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Hablemos mal del juego

Notapor Arcania » Jue Abr 01, 2010 11:18 am

ChrisCould escribió:creo que alguien ya lo dijo... pero lo que me molesto del juego fue los paneles de Nivel... ocupaban espacio y no se, no me gusto. El resto esta exelente (:

Yo jugue el emulador (si... soy pobre no tengo una NDS xDD) y no se si sera cosa del emulador o que, pero otra cosa que me molesto un poco o mas bien me pareció extraño, es que en algunas escenas cuando Xion hablaba con Roxas aparecia sin su capucha y despues si se dirijia a otro personaje aparecia con la capucha y luego le volvia a hablar a Roxas y no habia capucha :ein: Recuerdo que paso en una de las primeras conversaciones con Axel los tres juntos... y, si no me equivoco, también en un momento en que estaba Roxas y Xion hablando con Saïx. No me imagino a Xion bajándose la capucha para hablarle a Roxas y volviéndosela a poner para hablarle a otro xDD

Es que eso es spoiler:
Spoiler: Mostrar
La gente que ve a Xion la ven de diferente forma, por ejemplo, Xigbar veía a Xion como Ven, pues otros la ven como solo capucha


El juego en sí, me gusta; excepto en que no subes de nivel derrotando, sino por paneles.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Kurogane - 200000 Platines - Gracias muchísimas gracias.
xXRIKUXx - 10000 Platines - Muchas gracias <3 Sois los mejores
Bocs - 500 Platines - Arigato ^^
Little Sho - 1100 - Gracias :3
Avatar de Usuario
Arcania
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 09, 2009 7:52 pm
Dinero: 174.37
Banco: 15,525.00
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: Hablemos mal del juego

Notapor Long Island Ice Tea » Jue Abr 01, 2010 2:15 pm

Arcania escribió:
ChrisCould escribió:creo que alguien ya lo dijo... pero lo que me molesto del juego fue los paneles de Nivel... ocupaban espacio y no se, no me gusto. El resto esta exelente (:

Yo jugue el emulador (si... soy pobre no tengo una NDS xDD) y no se si sera cosa del emulador o que, pero otra cosa que me molesto un poco o mas bien me pareció extraño, es que en algunas escenas cuando Xion hablaba con Roxas aparecia sin su capucha y despues si se dirijia a otro personaje aparecia con la capucha y luego le volvia a hablar a Roxas y no habia capucha :ein: Recuerdo que paso en una de las primeras conversaciones con Axel los tres juntos... y, si no me equivoco, también en un momento en que estaba Roxas y Xion hablando con Saïx. No me imagino a Xion bajándose la capucha para hablarle a Roxas y volviéndosela a poner para hablarle a otro xDD

Es que eso es spoiler:
Spoiler: Mostrar
La gente que ve a Xion la ven de diferente forma, por ejemplo, Xigbar veía a Xion como Ven, pues otros la ven como solo capucha


El juego en sí, me gusta; excepto en que no subes de nivel derrotando, sino por paneles.

Seh, cada uno la ve distinto.

Saix por ejemplo, que solo ve ''una marioneta'', vamos que la vera con capucha.

Y hombre, los paneles de nivel te los dan matando enemigos.
Otra cosa es que cada uno sepa combinar los paneles o no y lo haga de la forma mas efectiva.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Hablemos mal del juego

Notapor Clown » Dom Abr 04, 2010 2:35 am

Cosas que me molestaron:

Acerca de los gráficos:
- Hubiese preferido los de KHCOM, que hubiesen quedado muchísimo mejor en la DS pero no esque me molesten mucho los gráficos.

Jugabilidad:
- ¡Cómo fastidia eso de los paneles!
- Sólo poder girar la cámara solo hacia dónde miraba Roxas
- La forma de hacer el límite.
- Demasiadas misiones de relleno.
- Malos finales pésimos.
- Ausencia de Wi-Fi.
- No poder ir sólo a los mundos y sin necesidad de hacer ninguna misión.

Argumentos:
- Poca información y pocas aclaraciones sobre la trama general.
- Demasiadas cosas de relleno.
- Ausencia de personajes Disney.

Otros:
- Debió de salir Vergel Radiante.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Clown
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 03, 2010 3:00 am
Dinero: 14,941.86
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron