el destierro de pete

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

el destierro de pete

Notapor XemnasXIII » Jue Oct 29, 2009 10:53 pm

bien antes de dar mi opinion quisiera que me contestaran a una pregunta:
¿pete saldra en BBS? ahora doy mi opinion:

en la escena de KH2 en la que sora donald y goofy estan frente a la torre de yen sid goofy dice:"pete fue desterrado por el rey hace tiempo por algo que hizo", pero si no me equivoco no se sabe que hizo para que lo desterraran. ademas en la misma escena pete ya da a entender que conoce a malefica¿cuando se conocieron?¿que hizo pete para que lo desterrara el rey? y lo mas importante¿se resolvera esto en BBS?¿o en el juego puente?. espero sus respuestas y teorias sobre este tema
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor javilon_vacilon » Jue Oct 29, 2009 11:08 pm

Malefica saco a Pete de la otra dimension a la que habia sido desterrado así que yo diria que se conocieron en aquella otra dimension o despues de que Malefica lo rescatara para que le reuniera un ejercito de sincorazón.
No creo que se vea como Mickey destierra a Pete en BBS ya que supongo que eso pasaria en el Castillo Disney y en BBS no sale(por lo menos no se ha visto y no creo que pongan ningun mundo más).
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Xaldings » Jue Oct 29, 2009 11:12 pm

Si hay que elegir yo me decantaría por el presunto juego puente antes que BBS, pero quien sabe, aun hay muchas cosas que no sabemos de la trama de Mickey en BBS.
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Oct 29, 2009 11:15 pm

seguramente saldra en el bbs y lo mas probable es q lo que hiciera pete esta relacionado con los sincorazon o las cerraduras
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor javilon_vacilon » Jue Oct 29, 2009 11:23 pm

hinmo escribió:seguramente saldra en el bbs y lo mas probable es q lo que hiciera pete esta relacionado con los sincorazon o las cerraduras


O te has equivocado o no tiene sentido porque si sale en BBS no puede tener nada que ver con los sincorazón ya que en BBS todavia no existian.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Vie Oct 30, 2009 12:11 am

Quizás con el corto del barco de Pete.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Mynra » Vie Oct 30, 2009 1:01 am

Yo creo que saldrá en un futuro KH, pero en BBS no
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Chaotix » Vie Oct 30, 2009 1:18 am

No creo que salga en BBS, pero en algun juego lo tienen que poner, porque seria una tonteria que lo hubiesen dicho en KH2 para nada. Para el "juego puente" lo veo mas posible, deberian hacer un juego centrado en desvelar los misterios del Rey.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 30, 2009 5:06 am

Yo creo que sí va a salir en BBS Pete causando problemas en el Castillo Disney. Tal vez raptó a Minnie como siempre solía hacer, y los guerreros ayudaron a Mickey a rescatarla.

Lo que no creo que aparezca es Maléfica liberándolo, pero para hacerlo debió de conocerlo antes, así que yo no descartaría que ambos se conozcan a fines del juego.

Pero aparecer Pete, seguramente aparecerá.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: el destierro de pete

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 30, 2009 8:34 am

organizacionXIII escribió:bien antes de dar mi opinion quisiera que me contestaran a una pregunta:
¿pete saldra en BBS? ahora doy mi opinion:

en la escena de KH2 en la que sora donald y goofy estan frente a la torre de yen sid goofy dice:"pete fue desterrado por el rey hace tiempo por algo que hizo", pero si no me equivoco no se sabe que hizo para que lo desterraran. ademas en la misma escena pete ya da a entender que conoce a malefica¿cuando se conocieron?¿que hizo pete para que lo desterrara el rey? y lo mas importante¿se resolvera esto en BBS?¿o en el juego puente?. espero sus respuestas y teorias sobre este tema


a ver, antes que nada!!!! no va a haber un juego puente antes que el BbS,!!!!!! (de donde lo sacaron?)ImagenImagenImagenImagen (tamb lo digo por Xaldings) ImagenImagenImagenImagen
el puente es el CoM entre el kh1 y el kh2... tamb el 358/2 days... y el Coded serìa el puente entre el kh2 y el 3, el BbS tamb podrìa ser un juego puente entre el kh2 y kh3, si es que Nomura nos quiere dar a entender algo de lo que pasò en BbS antes de sacar el kh3, en el caso de que ahì pasàra algo referente al BbS!!!! ok?

ahora si;
pues Pete, se supone que fuè expulsado por Mickey a otra dimensiòn, (la razòn no se conoce) en ese entonces, por lògica, Mickey ya era rey puesto que tuvo la autoridad y poder para hacerlo... ahora, no creo que aparezca èsto en el BbS, puesto que en el BbS, Mickey todavia no es Rey!!!! ojo! si aparece, va a ser hasta el final del juego, cuando Mickey ya sea rey, y Nomura nos quiera explicar eso...
encuanto a como se conocieron Malefica y Pete, por lògica fuè cuando Malefica rescatò a Pete de la otra dimensiòn. (como ya lo dijeron arriba)... a no ser que Malefica y Pete, ya se conocieran desde antes, y entonces eso si saldrìa en el BbS...

en algùn momento de kh2, mickey (no recuerdo exactamente donde) se refiere a Pete como "captain Pete" (capitàn Pedro) por lo que ya es obvio que Pete era un capitàn de la guardia antes de que Mickey lo desterrara!!!! seguramente hizo algo muy malo y en contra de su deber como capitàn, lo cual enfureciò a Mickey!!!! creo que despuès Goofy tomò su lugar!!!!Imagen

Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Re: el destierro de pete

Notapor javilon_vacilon » Vie Oct 30, 2009 11:06 am

cloud (con llave espada) escribió: a ver, antes que nada!!!! no va a haber un juego puente antes que el BbS,!!!!!! (de donde lo sacaron?)ImagenImagenImagenImagen (tamb lo digo por Xaldings) ImagenImagenImagenImagen

el puente es el CoM entre el kh1 y el kh2... tamb el 358/2 days... y el Coded serìa el puente entre el kh2 y el 3, el BbS tamb podrìa ser un juego puente entre el kh2 y kh3, si es que Nomura nos quiere dar a entender algo de lo que pasò en BbS antes de sacar el kh3, en el caso de que ahì pasàra algo referente al BbS!!!! ok?

BbS no lo consideres un juego puente porque no lo és, és un juego principal hecho para una portatil pero és principal. Juego puente antes de BbS no va a haber (que sepamos) lo que están diciendo es que podria salir en el rumoreado juego puente que iria despues de BbS.

cloud (con llave espada) escribió:en algùn momento de kh2, mickey (no recuerdo exactamente donde) se refiere a Pete como "captain Pete" (capitàn Pedro) por lo que ya es obvio que Pete era un capitàn de la guardia antes de que Mickey lo desterrara!!!! seguramente hizo algo muy malo y en contra de su deber como capitàn, lo cual enfureciò a Mickey!!!! creo que despuès Goofy tomò su lugar!!!!Imagen
Lo de "Capitan Pete" és por que era el capitan del barco de vapor, és más su frase exacta és: -Vas a abandonar el barco, Capitan Pete.
En ningun lugar se nos ha dicho que Pete sea capitan de la guardia.

Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor XemnasXIII » Vie Oct 30, 2009 6:21 pm

no se yo sigo pensando que o que pete hizo para que lo desterraran tiene que tener algo que ver conque conociera a malefica aver si me explico pete no es tan listo como para idear algo tan malo como para que lo destierren. le tendria que haber ayudado alguien(malefica).

a ver si Maleficent Fan tiene razon y aparece algo del destierro de pete en BBS
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor hinmo » Vie Oct 30, 2009 6:55 pm

javilon_vacilon escribió:
hinmo escribió:seguramente saldra en el bbs y lo mas probable es q lo que hiciera pete esta relacionado con los sincorazon o las cerraduras


O te has equivocado o no tiene sentido porque si sale en BBS no puede tener nada que ver con los sincorazón ya que en BBS todavia no existian.

en algun momento de entre los 10 años tienen que nacer los sincorazon por lo que nadie sabe si el juego esta basado en el año decimo antes de kh o en los diez años restantes ademas y si fue pete el que hizo que aparecieran los sincorazones ademas puede ser q m confundiera y en vez de poner cerraduras debi poner el cristal q se vio en el kh 2
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor javilon_vacilon » Vie Oct 30, 2009 9:47 pm

hinmo escribió:
javilon_vacilon escribió:
hinmo escribió:seguramente saldra en el bbs y lo mas probable es q lo que hiciera pete esta relacionado con los sincorazon o las cerraduras


O te has equivocado o no tiene sentido porque si sale en BBS no puede tener nada que ver con los sincorazón ya que en BBS todavia no existian.


en algun momento de entre los 10 años tienen que nacer los sincorazon por lo que nadie sabe si el juego esta basado en el año decimo antes de kh o en los diez años restantes ademas y si fue pete el que hizo que aparecieran los sincorazones ademas puede ser q m confundiera y en vez de poner cerraduras debi poner el cristal q se vio en el kh 2


Yo creo que está bastante claro que BbS no va a durar 10 años, como mucho 1 año.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Vie Oct 30, 2009 10:02 pm

Que chungo solo duro 15 o 17 años la vida de TVA
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado