Terra una vercion modificada de Zack

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Terra una vercion modificada de Zack

Notapor LordeaX » Sab Ene 02, 2010 9:27 pm

Desde el primer dia que jugue al crisis core, me di cuenta de que Terra era clavado a Zack, creo que el diseño de Terra es genial, pero me parece que debieron imnovar un poco mas, ya que como he dicho es clavado a zack.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor AgumonDX » Sab Ene 02, 2010 9:44 pm

Teniendo en cuenta que es Xehanort, tenía que parecerse a este, aunque, quitando el modelo, el color de pelo... es bastante similar a Zack, aunque luchan diferente y psicológicamente son opuestos.


Un saludo.
Mi Galería: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=20249

Imagen
[spoiler] Gracias 5elementoS[/spoiler]
Avatar de Usuario
AgumonDX
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:43 pm
Dinero: 14,507.38
Ubicación: Almería
Karma: 0

Notapor Neipol » Sab Ene 02, 2010 9:55 pm

._. Ni que Nomura fuera un hombre con unos diseños muy variados.....
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Naxid » Sab Ene 02, 2010 10:33 pm

Oye, quien ha confirmado que Terra sea Xehanort?
Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor LordeaX » Dom Ene 03, 2010 12:20 am

Yo creo que esta completamente claro que Terra es Xeanorth, se parecen, Terra por lo visto tiene problemas con la oscuridad (la oscuridad le atrae, al final del famoso video secreto, sus ojos se vuelven amarillos (como Xeanorth) yo creo que Terra perdio la memoria al sucumbir a la oscuridad y se combirtio en Xeanorth ya que era el unico nombre que recordaba, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, entonces, Xeanorth antes de combertirce en sincorazon eh incorporeo, ya era un ser consumido por la oscuridad ummm...
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor Naxid » Dom Ene 03, 2010 12:29 am

No si yo tambn pienso que Terra es Xehanort pero lo que digo esque aun no esta confirmado. Lo que dices de que antes de convertirse en sincorazon ya estaba sucumbido por la oscuridad, no importa, perfectamente se puede convertir en sincorazon, creo.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor LordeaX » Dom Ene 03, 2010 12:39 am

Ya, no digo que sea raro por haberce combertido en sincorazon, si no porque Xeanorth por lo visto era un cientifico oscuro pero un cientifico, en ningun momento se hizo referencia a poderes oscuros, ademas seguia siendo Terra porque perdio el poder de la llave? sera por eso de que la llave escoge a quien quiere utilizar? y otra cosa alguien mas cree que el video secreto es parte del final de kh bbs o cerca del final, es que en un video del final mix, creo que Xemnas aparecia hablando con alguien que estaba congelado (Ventus) ademas le dice -amigo.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor zero-tm » Dom Ene 03, 2010 12:56 am

no habia nadie congelado, era la armadura de aqua y su keyblade en la habitacion del sueño
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor LordeaX » Dom Ene 03, 2010 12:58 am

No era la de ventus?es que que sentido tendria que dijera "Amigo" siendo de Aqua, seria "Amiga"
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor Naxid » Dom Ene 03, 2010 1:04 am

Pues puede que LordeaX tenga razon y sea la de Ven, lo veo raro que le dijera amiga a Aqua xDD
Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor Nell » Dom Ene 03, 2010 1:13 am

Pues yo soy de las que creo que Terra no es Xehanort, que contando como es Nomura, seguro que lo diseñó así para que al final saliese una teoría así xD Más que nada porque Xehanort nunca estuvo relacionado con la oscuridad antes de experimentar con el corazón, además de que no tiene el poder de la llave espada como Terra. No todo encaja tan bien como parece y un simple "se le borró la memoria" no basta. Básicamente porque, si luego la recuperó al ser incorpóreo y llamar "Amigo" a la armadura de Aqua (que loco), ¿por qué no entonces vuelve a usar la llave espada? En fin, cada uno piensa sus teorías.

Volviendo al tema presentado, a mí la verdad es que no me parecen tan iguales o.o Es decir, tienen ciertos parecidos, pero si se le oscureciese el pelo a Terra, yo seguiría diferenciándolos. Y no hay que olvidar las facciones, ni por asomo son parecidas. [STRIKE]Zak es mucho más guapo[/STRIKE] (lo cual para mí es verdad xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Notapor david » Dom Ene 03, 2010 1:36 am

Nell el por qué de que Xemnas (si fuera Terra) no usa la keyblade es por lo que dijo MX (el de bbs). Cito Textualmente:
"Aquellos que se someten a la oscuridad no están cualificados para blandir la llave espada".

Pero también puede ser que la llave espada le abandonara por someterse a la oscuridad o no tener un corazón "fuerte" como le pasó a Sora en bastión hueco cuando vió a Riku. O como le pasó a Riku que la cadena del reino iba a ser para el pero por no tener su corazon fuerte pasó a Sora.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor LordeaX » Dom Ene 03, 2010 1:57 am

david escribió:Nell el por qué de que Xemnas (si fuera Terra) no usa la keyblade es por lo que dijo MX (el de bbs). Cito Textualmente:
"Aquellos que se someten a la oscuridad no están cualificados para blandir la llave espada".

Pero también puede ser que la llave espada le abandonara por someterse a la oscuridad o no tener un corazón "fuerte" como le pasó a Sora en bastión hueco cuando vió a Riku. O como le pasó a Riku que la cadena del reino iba a ser para el pero por no tener su corazon fuerte pasó a Sora.


Acabo de ver un fallo de SE, como podia Roxas controlar la llave? si para usarla hace falta tener corazon, Xemnas, no teia porque poder usarla, ya que el autentico portador hubiera sido Terra(Xeanorth) mira por ejemplo namine es el incorporeo de Sora y Kairy 2 elegidos de la llave y ella no puede usar la keyblade.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Ene 03, 2010 2:02 am

LordeaX escribió:No era la de ventus?es que que sentido tendria que dijera "Amigo" siendo de Aqua, seria "Amiga"

Segun tengo entendido en japones amigo y amiga se dicen igual por eso el que lo tradujo al no saber a qual se referia lo dejo como amigo.

LordeaX escribió:Acabo de ver un fallo de SE, como podia Roxas controlar la llave? si para usarla hace falta tener corazon, Xemnas, no teia porque poder usarla, ya que el autentico portador hubiera sido Terra(Xeanorth) mira por ejemplo namine es el incorporeo de Sora y Kairy 2 elegidos de la llave y ella no puede usar la keyblade.

Yo no veo fallo, Roxas la puede utilizar porque su ser original aún existe con su corazón y Namine es basicamente incorporea de Kairi así que supongo que sera por eso que no la puede utilizar.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Dom Ene 03, 2010 2:09 am

haber no os vallais del tema haber se parecen bueno tienen un aire pero yo veo el
zack de kh y a terra y se diferencian bastante


terra no creo que sea xehanort xq si amsem es el narrador de la historia no diria que se encontro a un joven desconocido sino diria me encontre a terra
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado