KeyBlade Rota?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Mar Dic 23, 2008 2:18 pm

No me peleo King_Sora_, discuto que no es lo mismo Imagen

Por otra parte pienso igual, el Reino de Corazones está formado por los corazones provinentes de los dos mundos. Se podría decir que los Reinos de Luz y Oscuridad estan formados por los corazones que KH recicla y que cuando estos desaparecen de los dos reinos vuelven al KH para ser reciclados de nuevo. Una especie de Circulo de la Vida pero en versión Kingdom Hearts (el juego no el lugar xD).
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mar Dic 23, 2008 2:26 pm

j O D E E E R R Imagen Imagen Imagen Imagen Es k llevais ya desde la pagina 5 discutiendo sobre la puerta a KH, y seguis como el primer dia........Si ni siguiera no ponemos de acuerdo en los conceptos k ya tendriamos k tener aclarados del kh1 y 2, como no vamos a poner de acuerdo con las suposiciones k hagamos de los proximos juegos Imagen Imagen Imagen Imagen. Lo mejor sera k nos tomemos una tregua y volvamos a la cuestion de este tema "la llave espada rota", por lo menos eso es lo k yo voy a hacer, pork estoy ya cansado de explicar una y otra vez lo mismo (y me estoy dando cuenta k no sirve para nada) pues tanto Skeith, cloud y yo no vamos a cambiar nuestras ideas. Y Skeith no estoy de acuerdo con tu comentario respecto a cloud, pues en esas tres extensas paginas k habeis escrito los dos el ha puesto lo k pensaba con respecto a la puerta a kh, y a dado muy buenas justificaciones (ademas de en los otros temas, k tmb discutis), con k no puedes reprocharle k carezca de conceptos propios pork no es asi.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Dic 23, 2008 4:41 pm

No se si tendrá o no tendrá conceptos propios pero eso de "te doy la razón, es lo que yo siempre pensé" y luego "Te la quito, lo que dice el otro me gusta más, en realidad no pensaba eso" no dice mucho a su favor... pero en fin...

Sobre lo de la Llave rota pues creo que todos coincidimos en que se restaurará al volverse a invocar. Si se rompiese una Llave-espada por algo asi mal iriamos xDD. Imaginaos Mickey, que despues de pegarse la paliza por conseguir la suya, un gracioso se la congela y rompe, sería de risa xDDD
Además, se supone que la potencia de la Llave va en relación a la fuerza del corazón y de la voluntad de su portador... mientras Ven siga con ganas de dar guerra debería regenerarse...
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Antetix » Mar Dic 23, 2008 9:42 pm

ummm cuando un ser pierde el corazon este corazon se envuelve de oscuridad y se da a conocer un sincorazon, mientras tanto su cuerpo que retenia el corazon de este queda vacio como una vasija de agua que ya no contiene nada, la pregunta esta si los mundos tienen corazon estos terminos se pueden asimilar ,respectoa que un mundo consumido por la oscuridad se parta en dos 1 en un mundo de el reino de la oscuridad y otro en uno del reino de la nada .

¿Podria ser esta forma la creacion de mundos de oscuridad y de la nada?


(las discutas y las dudas solo llevan al miedo a la inseguridad y por ultimo al odio y quien tiene odio en su interior su corazon solo sera capaz de albergar la oscuridad con la que a ido creciendo este.)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Dic 23, 2008 9:46 pm

Pues no sería descabellado pero eso sería si los mundos tuviesen corazón+cuerpo+alma claro, y no sabemos la composición de los mundos más allá del corazón. Quizás los mundos intermedios sean eso ya que Xemnas definía a los Incorpóreos como seres entre la Luz y la Oscuridad, como esos mundos.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Antetix » Mar Dic 23, 2008 9:55 pm

sabiendo que el cuerpo es la parte que mantiene el corazon y en el cuerpo esta el alma ami noe me sorprenderia esto la verdad (aunq la verdad si yo fuera nomura no hubiese dicho que los incorporeos tiene cuerpo y alma solo cuerpo, puesto que el alma es en todas las culturas la parte esencial del ser )
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Dic 23, 2008 11:24 pm

Supongo que lo hizo para justificar que el Incopóreo se mueva y tenga una cierta personalidad y esencia...
También supongo que quiso eliminar la posibilidad de los "Desalmados" para no liarla más xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Antetix » Mar Dic 23, 2008 11:55 pm

umm podria ser aun asi es quitarle mucha importancia a lo que es el alma (que se a supuesto siempre que el alma es el corazon de la persona)
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Mié Dic 24, 2008 1:40 am

Skeith escribió:No se si tendrá o no tendrá conceptos propios pero eso de "te doy la razón, es lo que yo siempre pensé" y luego "Te la quito, lo que dice el otro me gusta más, en realidad no pensaba eso" no dice mucho a su favor... pero en fin...

Sobre lo de la Llave rota pues creo que todos coincidimos en que se restaurará al volverse a invocar. Si se rompiese una Llave-espada por algo asi mal iriamos xDD. Imaginaos Mickey, que despues de pegarse la paliza por conseguir la suya, un gracioso se la congela y rompe, sería de risa xDDD
Además, se supone que la potencia de la Llave va en relación a la fuerza del corazón y de la voluntad de su portador... mientras Ven siga con ganas de dar guerra debería regenerarse...


bueno... lo siento, realmente siento mucho regresar a lo mismo, pero no puedo permitir que skeith ponga eso, y no defenderme...

SKEITH, YA ME EMPIEZA A DAR FLOJERA DISCUTIR CONTIGO, TE REPITO QUE YO TE DIJE QUE PODRÍAS TENER RAZÓN, PUESTO QUE A MÍ TAMBIÉN ME HABÍA PASADO POR LA MENTE ESO, Y YO PENSABA IGUAL... PERO LUEGO SHARK ME ABRIÓ LOS OJOS Y PUSE QUE ESTÁBA DE ACUERDO, NO OBSTANTE, DIJE QUE NO CONTRADECÍA A NADIE PUESTO QUE LOS 2 PODRÍAN TENER RAZÓN DESDE CIERTO PUNTO DE VISTA... NUNCA DIJE QUE NO HABÍA PENSADO ESO... MEJOR LEE BIEN O NO OPINES...
y que en muchas cosas, esté de acuerdo con shark, puesto que él si piensa, no tiene nada que ver con que yo no tenga opinion propia... de hecho, he discutido con él, e incluso he aclarado conceptos...

por otra parte, shark te agradezco mucho que me hayas defendido, puesto que tú si te das cuenta de la verdad. y te agradezco mucho que lo comentes...
eso que dijo shark, es la verdad, y es lo que te trarté de hacer ver con mi comentario en el otro tema skeith...
TE REPITO QUE YÓ SOBRO DE MENTE PROPIA, Y POR CONSTANTE, DE CRITERIO PROPIO, Y YÁ LO HE DEMOSTRADO EN MUCHAS OCASIONES, PONIENDO TEORÍAS PROPIAS, ACLARANDO DUDAS Y DISCUTIENDO CON TODOS, INCLUÍDO SHARK...
POR LO QUE ESE COMENTARIO TUYO, ES %100 ESTÚPIDO, NO TIENE RAZÓN DE SER Y NISIQUIERA TIENE FUNDAMENTO ALGÚNO, POR LO QUE ME MOLESTA TENER QUE ACLARARLO. Y ME RESULTA SUMAMENTE MOLESTO, PUESTO QUE ES UNA VIL MENTIRA...

pero bueno, yo ya dije tregua, por lo que ya no quiero pelear, (me resulta molesto y me dá flojera je,je)...
mejor, dejemoslo así, y que cada quién piense lo que quiera... sigamos discutiendo, pero sin pelear si skeith? Imagen

bueno, estoy de acuerdo con antetix. de hecho yo creo que en kh, el corazón es la identidad de la persona, no obstante, el alma también tiene que ver, puesto que el incorporeo, tiene la misma identidad que su ser oriiginal...
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Mié Dic 24, 2008 8:53 am

No dijiste eso, dijiste que en realidad no estabas de acuerdo pero que me seguías la corriente para no discutir siempre... y eso ta excrito Imagen Y yo no peleo Cloud, discuto, siempre discuto. Pero dejemoslo, esto no beneficia a nadie.

Bueno, sabemos que el corazón guarda algunos recuerdos por varios motivos (el corazón de Kairi le hacía recordar cosas a Sora, Sora recordó Villa Crepúsculo, etc...) pero también sabemos que los incorpóreos, seres sin corazón tienen recuerdos asi que quizás el alma en KH sea la encargada de almacenar recuerdos, haciendo por tanto que el incorpóreo gane identidad al crearse. De este modo el alma tendría un papel importante en un incorpóreo.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Mié Dic 24, 2008 12:59 pm

tal vez sea eso pero no se yo, de todas formas no se me ocurre nada mejor(no estoy hablando como si fuera skeith, hablo como yo, me refiero k apoyo su teoria)...XD
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mié Dic 24, 2008 5:06 pm

Yo tmb estoy de acuerdo en ese aspecto con Skeith, el alma simboliza la vida en kh, pues como dice Ansem en su informe nº 4, cuando el alma abandona el cuerpo, la vida da lugar a la muerte, por lo k la persona perece. Creo k los recuerdos se encuentran en el corazon y este esta conectado con el alma aunk estos se separen. Pues a lo mejor esa es la razon del pork ambos, sincorazon e incorporeos mantengan sus recuerdos. Y como dices, los recuerdos con lo k cuenta un incorpóreo aparte de recordarle kien es, creo k es para averiguar donde o en k momento perdio su corazon, para asi saber como poder recuperarlo, teniendo como dices el alma un papel importante en los incorpóreos.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor AirSora » Vie Ene 23, 2009 6:09 pm

y los cientos de llaves-espada son manejadas con la magia viento.mola ehh. 8)
ImagenImagen

Imagen[/LEFT]
Imagen
AirSora
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 20, 2009 7:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en mi happy-world
Karma: 0

Notapor J3n_xD » Jue Ene 29, 2009 6:18 pm

la cuestion esta en... quien creo la primera llave espada?
I want to find them all... but can i do it?
dunno... keyblade, let's go!

Imagen
J3n_xD
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 07, 2008 4:52 am
Dinero: 14,550.66
Ubicación: Machala - Ecuador
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Ene 29, 2009 9:12 pm

pues había teorias sobre eso...
habíamos llegado a la conclución de que muy probablemente, fueron los propios mundos los creadores... es decir que kingdom hearts fué el creador de las llaves espadas para su propia protección... sería por esto que éstas tienen tanto poder, y he ahí la conección entre las llaves espadas y los corazones... (es decir, que las llaves eligen a su portador por la fuerza de su corazon, y la teoría quedaría muy bien puesto que las llaves estarían creadas por kh)
pero solo es una teoria... nada concluso... de hecho fué antetix quien propuso esto... no sé si alguien más ya lo había pensado...

ahora me estoy jugando el kh2, y me salió una duda repentina sobre el principio... ahora no tengo tiempo, pero luego se las expongo... quizá cree un tema sobre eso, no se... xiao :)
cloud (con llave espada)
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado