Creeis que el proximo Kingdom Hearts saldrá para Wii??

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Neipol » Mié Ago 26, 2009 4:12 pm

Skeith escribió:Me parece muy gordo la manera en la que te has dirigido a mi en ambos post sin siquiera conocerme y tratandome ya desde el inicio como una persona sin criterio, estúpida, y como si fuese algun tipo de loco por llevarte la contraria. ¿Sabes como se denomina a la gente como tu? PREPOTENTE

Tienes casi 900 post, y casi ninguno de ellos ha llegado a transmitirme nada. ¿Con 900 post no se puede saber el criterio de una persona? Tu has sido el prepotente que ha intentado tener la razón en todo momento. Solamente he tenido un tono un tanto inrespetuoso en mi segundo post. Pero ha sido porque me e sentido ofendido con tu actitud de "Nintendero".

Skeith escribió:Me causa mucha gracia que me digas que quiero seguir desvirtuando el tema cuando has sido tu quien a cogido mi post cuando has sido tu quien a cogido mi post y lo ha desglosado con intención, no de corregirme, sino de mofarse públicamente de mi persona.

[spoiler]
Skeith escribió:Ah, claro, y el mercado RPG en XBOX y PS3 si que está bien... manda wevos, la Wii es de las 3 consolas de sobremesa la que más RPGs tiene.

La Wii tiene mejores gráficos que PS2, no se porque decís que no serviría o que se encallaría, eso es una soberana estupidez, saldría un juego con gráficos tan buenos como BBS o KH2, o incluso mejores.

h.a.n.d. y Jupiter no hicieron Days y TWEWY exclusivamente ellos, S-E también participó. Ellos hicieron la base y S-E les dió el toque final, es algo que vienen haciendo desde hace un tiempo debido a la cantidad de juegos que sacan, no es nada raro que ocurriese lo mismo con un KH en Wii.

Y sobre la question ésta:

Pero aunque se pueda usar el control retro, Wii tiene una tarjetagráfica y un procesador antiguos. La gracia de Wii es el Wiimote, sihaces un juego sin él, ¿porque no hacerlo en otra consola donde puedasponer más enemigos en pantalla y mejores gráficos?

¿Hola? ¿COM? ¿Days? Son juegos que salieron para consolas menos potentes, que no utiliza la táctil de la DS, que supuestamente es el encanto de la consola. ¿Razón para sacarlo en DS y no PSP? Las ventas de la consola y la extensión de la saga a otras plataformas.

Si se sacó Days para DS sin usar la táctil y teniendo mejores consolas en cuanto a Hardware para sacarlo, es perfectamente posible que saquen uno para Wii, por mucho que hayan consolas más potentes. ¿Razón? Las ventas de Wii y ser la única plataforma nipona que aún no ha recibido la saga.

Y os lo repito, las consolas más potentes que Wii (XBOX y PS3) quedan descartadas porque hasta que no acaben FFXIII y FFversusXIII no se pondrán con ellas, por lo que el siguiente KH después de BBS no puede ser para esas consolas, simple y llanamente.

Ah, por cierto, eso de que es más díficil hacer un port de PS2 a Wii que a PSP es una tontería como una casa, no es nada díficil, ahí tenéis juegos como DB:Budokai Tenkaichi 3 o RE4, entre otros.

Más dificil es hacer ports para PSP por cuestiones de espacio, prueba de ello es que no hay ningún port 1:1 de PS2 a PSP, todos son Spin-Offs de juegos.
[/spoiler]

Tu has sido el primero en dirigirte a mi diciendo que decía tonterías y con frases como "Manda huevos", yo no he hecho más que seguir la conversación con el fin de guiarte por el buen camino. Pero si no querías augmentar tus conocimientos y seguir viviendo en un mundo de ensueño donde Wii es la magna consola y donde Square Enix hará a partir de ahora todos los KH para Wii, adelante, lo podrías haber dicho desde el principio. Vive tu sueño.

Skeith escribió:Te podría rebatir todo lo que me has dicho, incluso podría decir te que aprendieses a leer bien lo que escribo, ya que jamás he dicho que haya un Monster Hunter en DS

Pues no sabes expresarte bien, leete lo que has escrito y piensa sinceramente si no le darías la misma interpretación que yo le e dado.

Skeith escribió:Por otro lado, pido que se amoneste a este usuario de alguna forma, ya que no veo normal que se dirija así a las personas, como tratandolas de mierda, y no es la primera vez que le veo hacerlo.

¿Quien eres tu para considerar que me deben amonestar? Eso debe decirdirlo el Staff del foro, de los cuales unos pocos no me han dado su desaprobación por mis post anteriores.

Skeith escribió:Perdón por el Off-topic, pero creo que era necesario que me defendiera publicamente, igual que el me ha atacado publicamente y sin venir a cuento.

Lo mismo digo, pero con razón.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos

Notapor NubeZ » Mié Ago 26, 2009 4:15 pm

Neipol , por mucho que estés diciendo cosas , esta gente no vá a creer nada , porque están engañados.

Esto es lo que pasa por intentar hacer reaccionar a la población

Si esque esto está lleno de nuubs.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55

Notapor Pedro » Mié Ago 26, 2009 4:19 pm

Skeith sabes que lo que tendrías que haber hecho decirle a Neipol que tiene razón,también le podrías haber dicho que fuera mas respetuoso pero perdiste la oportunidad en cuanto dijiste PREPOTENTE ¿y sabes que as conseguido? quedar mas mal de lo que estabas quedando asi que te aconsejo que medites antes de postear porque estas quedando como un NOOB.

Saludos
Pedro
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor Skeith » Mié Ago 26, 2009 4:21 pm

Neipol escribió:¿Quien eres tu para considerar que me deben amonestar? Eso debe decirdirlo el Staff del foro, de los cuales unos pocos no me han dado su desaprobación por mis post anteriores.
Pues soy la persona a la que le has tratado de loco, de enfermo de Alzheimer, de ignorante, de friki sin criterio y que va de pro... en general, que le has faltado al respeto de varias formas y muy variadas. Estoy totalmente en mi derecho de pedir una amonestación hacia a ti, ya que yo si he guardado la compostura y el respeto, y me parece lo justo. Por supuesto la última palabra la tiene el moderador, que para algo está.

PD: A los de los "Facepalm" esto no es un foro de Aunder en donde se pueda rellenar mensajes con imagenes y hacer Flood por la cara, si no tenéis nada interesante que decir no toquéis el teclado.

PD2: ¿Qué pasa, que habéis salido todos de debajo las piedras de golpe en plan séquito o secta? Vaya tela, esto parece el típico matón y sus seguidores que le rien la gracieta xDDD

En fin, paso de seguir, a ver si alguien viene y pone algo de orden al tema, no estaría mal borrar una paginita de mensajes, míos incluídos, para que se pudiese seguir con el tema.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor Pedro » Mié Ago 26, 2009 4:41 pm

Skeith escribió:
Neipol escribió:¿Quien eres tu para considerar que medeben amonestar? Eso debe decirdirlo el Staff del foro, de los cualesunos pocos no me han dado su desaprobación por mis postanteriores.
Pues soy la persona a la que le has tratado deloco, de enfermo de Alzheimer, de ignorante, de friki sin criterio yque va de pro... en general, que le has faltado al respeto de variasformas y muy variadas. Estoy totalmente en mi derecho de pedir unaamonestación hacia a ti, ya que yo si he guardado la compostura y elrespeto, y me parece lo justo. Por supuesto la última palabra la tieneel moderador, que para algo está.

PD: A los de los "Facepalm"esto no es un foro de Aunder en donde se pueda rellenar mensajes conimagenes y hacer Flood por la cara, si no tenéis nada interesante quedecir no toquéis el teclado.

PD2: ¿Qué pasa, que habéis salidotodos de debajo las piedras de golpe en plan séquito o secta? Vayatela, esto parece el típico matón y sus seguidores que le rien lagracieta xDDD

En fin, paso de seguir, a ver si alguien viene ypone algo de orden al tema, no estaría mal borrar una paginita demensajes, míos incluídos, para que se pudiese seguir con eltema.

Tu no te as quedado corto vas de santo como si no hubieras roto ningún plato y as dicho todo esto(que dice tonterías varias veces, estupideces, prepotente e irrespetuoso) así que no tienes derecho a decir que merece ser sancionado y otra cosa ¿tanto valor tienen para ti unas palabras en la pantalla?porque si lo tienen como tu lo estas demostrando mejor seria tirarse por un barranco,así que corre ves a reportar los post de Neipol que veras que tu tonto intento no sirve de nada :D

P.D.¿Te chincha que los demás digan que Neipol tiene razón? pues jódete que la tiene.
Pedro
1. Sombra
1. Sombra

Notapor david » Mié Ago 26, 2009 4:47 pm

madre mia lo que se ha montado con lo de los RPG y el kh en wii xDDDD

Se que no debo meterme pero al leerlo quiero decir una cosa:
-Skeith lleva parte de razón y Neipol tiene la otra parte de la razon.
-Skeith lo ha llamado prepotente porque ya estaria hasta las narices de los ataques de neipol llamandole que va de pro...etc... Pero aún así Skeith no ha llegado a insultos mayores por lo que por lo menos se ve que aún cabreado guarda mas o menos el respeto, mas que otras personas (entre las que me incluyo y todos estamos incluidos).
-"Si fuera moderador" cerraria el tema por un tiempo para que se calmen los humos.
-Skeith no te metas en el juego de los insultos ;) y Neipol... por favor... se pueden decir las cosas sin insultar,esto es un foro de opinion pero joer tampoco hay que pasarse al decir la opinion xDDDD
-Y "manda huevos" no es un insulto por si dudabais, es una expresión que se usa cuando intentas explicar una cosa y el otro no te hace ni caso y otros muchos mas ejemplos.
-Los de facepalm....yo os daria mas de un aviso... 1 por cachondeo y otro por flooder... no digo mas....

Espero que nos calmemos todos y redireccionemos el tema pronto.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 15,336.82

Notapor maister » Mié Ago 26, 2009 4:59 pm

Skeith escribió:
Neipol escribió:¿Quien eres tu para considerar que me deben amonestar? Eso debe decirdirlo el Staff del foro, de los cuales unos pocos no me han dado su desaprobación por mis post anteriores.
Pues soy la persona a la que le has tratado de loco, de enfermo de Alzheimer, de ignorante, de friki sin criterio y que va de pro... en general, que le has faltado al respeto de varias formas y muy variadas. Estoy totalmente en mi derecho de pedir una amonestación hacia a ti, ya que yo si he guardado la compostura y el respeto, y me parece lo justo. Por supuesto la última palabra la tiene el moderador, que para algo está.

PD: A los de los "Facepalm" esto no es un foro de Aunder en donde se pueda rellenar mensajes con imagenes y hacer Flood por la cara, si no tenéis nada interesante que decir no toquéis el teclado.

PD2: ¿Qué pasa, que habéis salido todos de debajo las piedras de golpe en plan séquito o secta? Vaya tela, esto parece el típico matón y sus seguidores que le rien la gracieta xDDD

En fin, paso de seguir, a ver si alguien viene y pone algo de orden al tema, no estaría mal borrar una paginita de mensajes, míos incluídos, para que se pudiese seguir con el tema.

No le estoi riendo las gracias ni nada asi,es mas te estaba dando la razon,de que no tiene razon alguna para faltarte al respeto ni tratarte como te a tratado porque esas no son formas de hablar a la gente.
Y pido perdon,no pretendia hacer flood.
maister
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 15,080.82

Notapor NaNdO » Mié Ago 26, 2009 5:09 pm

Skeith escribió:

Skeith, deja de decir que pasas de los post de Neipol, porque ya lo dijiste dos veces y parece que no pasas xD

Algunos diréis que Neipol insulta, pero creo recordar que Skeith dijo...

Skeith escribió:Me causa mucha gracia que me digas que quiero seguir desvirtuando el tema cuando has sido tu quien a cogido mi post y lo ha desglosado con intención, no de corregirme, sino de mofarse públicamente de mi persona. Y encima lo haces con un lenguaje propio de un niñato Tard que no tiene nada mejor que hacer que buscarle las cosquillas a los demás y creerse superior en todo.

Bah, el tema en general me da igual, pero tenía que defender a mi hamijo

EDIT: Sin mencionar lo de que tu mantienes la compostura, y luego vas diciendo "manda wevos" y cosas así.
Última edición por NaNdO el Mié Ago 26, 2009 5:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00

Notapor Mepirotron » Mié Ago 26, 2009 5:09 pm

Neipol baneado un día por motivos obvios. Como discutir es algo normal lo dejo en un día solo
y a los que se han metido a chinchar tres o dos días , según como me venga en gana xd

si no os parece bien lo siento, es lo que tiene. Llevo de admin menos de una semana y ya se me sube a la cabeza .·D

Sayonara baby!

Así que para continuar bien y ya los próximos días, intentad discutir sobre qué es mejor que qué con más sutileza.
Última edición por Mepirotron el Mié Ago 26, 2009 5:14 pm, editado 1 vez en total
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Estantería de objetos

Notapor Neipol » Mié Ago 26, 2009 5:11 pm

Por favor, dejad ya el asunto. Ya vendrá un mod/admin y opinara.

No quiero que se desvirtualice el tema más de lo que ya esta y encima me echen las culpas.

EDIT: Ok, baneado, Skeith dormirá tranquilo.
RPGPlayer.org
Imagen
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
The Unknowns

Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos

Notapor Pedro » Mié Ago 26, 2009 5:15 pm

Mepirotron escribió:Neipol baneado un día por motivos obvios. Como discutir es algo normal lo dejo en un día solo
y a los que se han metido a chinchar tres o dos días , según como me venga en gana xd

si no os parece bien lo siento, es lo que tiene. Llevo de admin menos de una semana y ya se me sube a la cabeza .·D

Sayonara baby!

Así que para continuar bien y ya los próximos días, intentad discutir sobre qué es mejor que qué con más sutileza.

¿Sabes donde esta el panel de administración? si quieres te lo puedo indicar.

[AVISADO]
Pedro
1. Sombra
1. Sombra

Notapor Mepirotron » Mié Ago 26, 2009 5:17 pm

Sí por favor, y ya de paso me chupas el pie

Pd. podeis seguir opinando siempre y cuando no se repita esto. Si se repite será cerrado
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Estantería de objetos

Notapor Neku_TWEWY » Mié Ago 26, 2009 11:40 pm

Un Kingdom Hearts no venjdria mal a la Wii,lo que pasa es que a S-E no le gusta mucho la Wii...(Solo hay tres juegos de Final Fantasy,la saga omnipresente, jugables en formato disco,uno tiene bajon porque es una conversion para DS,otro es MUY malo,y el otro no ha salido,todos FF Cristal Cronicles)

Pero pensadlo bien,el control viene quer ni pintado,por supuesto con el Wii Motion Plus,añadiria un toque realista al juego,ademas de que los graficos soin lo suficientemente buenos,(si se exprime,el problema de la Wii es que no se exprime al maximo),para tener mejores graficos que KHII
Saludos

ImagenTe lo agradezco Roxas 13
Imagen
Imagen
Imagen

Tekteks
[spoiler]Light Yagami ImagenNeku Sakuraba(con pin de fuego)Imagen
Yo mismo ImagenAngeal Hewley ImagenZackImagen[/spoiler]
Neku_TWEWY
1. Sombra
1. Sombra

Notapor xilio » Jue Ago 27, 2009 11:53 am

Mepirotron escribió:Sí por favor, y ya de paso me chupas el pie

X D

Yo pienso que un KH para la wii estaría bien para jugar un rato, al estilo minijuegos, yo creo que la gente lo disfrutaría mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns

Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor RikuAnsem » Vie Ago 28, 2009 11:12 pm

Podrian sacarlo pa la wii, o tambien para wii y ps3 y en la wii no hace falta que sea con el sensor porque se podría usar el mano de la GC :happy:
Imagen
RikuAnsem
1. Sombra
1. Sombra

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)