Skeith escribió:Me parece muy gordo la manera en la que te has dirigido a mi en ambos post sin siquiera conocerme y tratandome ya desde el inicio como una persona sin criterio, estúpida, y como si fuese algun tipo de loco por llevarte la contraria. ¿Sabes como se denomina a la gente como tu? PREPOTENTE
Tienes casi 900 post, y casi ninguno de ellos ha llegado a transmitirme nada. ¿Con 900 post no se puede saber el criterio de una persona? Tu has sido el prepotente que ha intentado tener la razón en todo momento. Solamente he tenido un tono un tanto inrespetuoso en mi segundo post. Pero ha sido porque me e sentido ofendido con tu actitud de "Nintendero".
Skeith escribió:Me causa mucha gracia que me digas que quiero seguir desvirtuando el tema cuando has sido tu quien a cogido mi post cuando has sido tu quien a cogido mi post y lo ha desglosado con intención, no de corregirme, sino de mofarse públicamente de mi persona.
[spoiler]
[/spoiler]Skeith escribió:Ah, claro, y el mercado RPG en XBOX y PS3 si que está bien... manda wevos, la Wii es de las 3 consolas de sobremesa la que más RPGs tiene.
La Wii tiene mejores gráficos que PS2, no se porque decís que no serviría o que se encallaría, eso es una soberana estupidez, saldría un juego con gráficos tan buenos como BBS o KH2, o incluso mejores.
h.a.n.d. y Jupiter no hicieron Days y TWEWY exclusivamente ellos, S-E también participó. Ellos hicieron la base y S-E les dió el toque final, es algo que vienen haciendo desde hace un tiempo debido a la cantidad de juegos que sacan, no es nada raro que ocurriese lo mismo con un KH en Wii.
Y sobre la question ésta:Pero aunque se pueda usar el control retro, Wii tiene una tarjetagráfica y un procesador antiguos. La gracia de Wii es el Wiimote, sihaces un juego sin él, ¿porque no hacerlo en otra consola donde puedasponer más enemigos en pantalla y mejores gráficos?
¿Hola? ¿COM? ¿Days? Son juegos que salieron para consolas menos potentes, que no utiliza la táctil de la DS, que supuestamente es el encanto de la consola. ¿Razón para sacarlo en DS y no PSP? Las ventas de la consola y la extensión de la saga a otras plataformas.
Si se sacó Days para DS sin usar la táctil y teniendo mejores consolas en cuanto a Hardware para sacarlo, es perfectamente posible que saquen uno para Wii, por mucho que hayan consolas más potentes. ¿Razón? Las ventas de Wii y ser la única plataforma nipona que aún no ha recibido la saga.
Y os lo repito, las consolas más potentes que Wii (XBOX y PS3) quedan descartadas porque hasta que no acaben FFXIII y FFversusXIII no se pondrán con ellas, por lo que el siguiente KH después de BBS no puede ser para esas consolas, simple y llanamente.
Ah, por cierto, eso de que es más díficil hacer un port de PS2 a Wii que a PSP es una tontería como una casa, no es nada díficil, ahí tenéis juegos como DB:Budokai Tenkaichi 3 o RE4, entre otros.
Más dificil es hacer ports para PSP por cuestiones de espacio, prueba de ello es que no hay ningún port 1:1 de PS2 a PSP, todos son Spin-Offs de juegos.
Tu has sido el primero en dirigirte a mi diciendo que decía tonterías y con frases como "Manda huevos", yo no he hecho más que seguir la conversación con el fin de guiarte por el buen camino. Pero si no querías augmentar tus conocimientos y seguir viviendo en un mundo de ensueño donde Wii es la magna consola y donde Square Enix hará a partir de ahora todos los KH para Wii, adelante, lo podrías haber dicho desde el principio. Vive tu sueño.
Skeith escribió:Te podría rebatir todo lo que me has dicho, incluso podría decir te que aprendieses a leer bien lo que escribo, ya que jamás he dicho que haya un Monster Hunter en DS
Pues no sabes expresarte bien, leete lo que has escrito y piensa sinceramente si no le darías la misma interpretación que yo le e dado.
Skeith escribió:Por otro lado, pido que se amoneste a este usuario de alguna forma, ya que no veo normal que se dirija así a las personas, como tratandolas de mierda, y no es la primera vez que le veo hacerlo.
¿Quien eres tu para considerar que me deben amonestar? Eso debe decirdirlo el Staff del foro, de los cuales unos pocos no me han dado su desaprobación por mis post anteriores.
Skeith escribió:Perdón por el Off-topic, pero creo que era necesario que me defendiera publicamente, igual que el me ha atacado publicamente y sin venir a cuento.
Lo mismo digo, pero con razón.