KH Re:Coded

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: KH Re:Coded

Notapor ~Keydark~ » Dom Jul 11, 2010 12:44 pm

Acabo de ver el gameplay del re:coded. Al final no va a estar tan mal y todo.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KH Re:Coded

Notapor Sora » Dom Jul 11, 2010 9:59 pm

Pues que quereis que os diga... no es por ser aguafiestas pero ami no me gusta D;

Me parece bastante pobre la verdad =S y se pierde mucho sin los combos finales o los estilos (sobre todo sin los SL. QUIERO MIS SHOOOOOOOOOOT LOOOOKS DDDDDDDDDDDDDDDDD: (?))

Bye
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: KH Re:Coded

Notapor Ueki_168 » Sab Jul 17, 2010 5:29 pm

Que más le puedes pedir a una consola que presume tener unos de los peores graficos de consolas modernas, pero ten en cuenta que todavia no lo has jugado, asi que quizas tenga algun que otro secreto escondido... igualmente la historia que trae es muy importante, casi tanto como la de kh:com.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx
Imagen<--- Gracias Velacrow.
Clan (ahora está cerrado, pero me sigo sintiendo orgulloso de él ú__ù)

Firmas y regalos
Spoiler: Mostrar
Imagen<--- Gracias Soravalor.
Imagen<--- Gracias xXRIKUXx

La gente no deberia dejar de comprar el kingdom hearts por que salgan personajes Disney
Quien apoye esto, que me done 10 platines y le pongo en la lista:
Spoiler: Mostrar
abr_31 - Gracias ^^.
Riku - Wow!!!, te lo agradezco.
soravalor - Yo agradecer tu valor xD.
Traski12 - Estoy emocionado *snif*.
GirlVanitas (anteriormente Tami-chan) - Has dado un pequeño paso para el foro, pero un gran paso para la humanidad.
Terra1771 - Lo siento, pero me tendras que donar 5 platines más por el esfuerzo que conlleva escribir esto...
Spirit - Se me acaba la imaginacion, asi que solo pondré "gracias" a partir de ahora (o no, todo dependerá de mi inspiración)
Xilio - Gracias a su generosa donación (fuera de lo que pedia), me pude comprar un yate! (no, es broma, tan solo me lo gastaré en "rasca y gana" xD)
RiSoRoA - Te agradezco de todo corazón tu donacion, pero la letra pequeña (tam. 0,0000001) decia que el precio secundario era TU CORAZÓN MUAJAJAJA. (no, es broma)
Pokeexp - Te recuerdo que esto es un foro de Kingdom Hearts, lo digo por tu nombre... Pero eso significa que no estoy orgulloso de ponerte en mi lista *hum!*
DianaRomero - Agradezco que pienses lo mismo que yo, que a veces pienso que nadie me entiende...
DemyX545 - Los novatos no tienen derecho a estar aqui... Mentiraa, que puedes estar en esta lista y con mucho orgullo.
gawys - Las rosas son rojas, las violetas tortillas y tu encuentras tu camino en la tostada con mantequilla amigo mio.

Que mas puedo decir después del límite de diez personas... que cada persona mas que me done, será un amigo más que me dará fuerza cuando me encuentre solo o en la oscuridad, porque para mi los amigos como vosotros significan amigos que estarán ahí para ayudarte en momentos de flaqueza. (*snif* qbonito)
Gracias a todos, seguid donandome, y que Dios esté con vosotros. (?)
Sigo diciendo que si opinais lo mismo, seguid los pasos.
Avatar de Usuario
Ueki_168
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 594
Registrado: Vie Jul 16, 2010 6:10 pm
Dinero: 5,051.77
Ubicación: En la Luna de Valencia
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: KH Re:Coded

Notapor darkness9406 » Lun Jul 19, 2010 6:02 am

El KH Re: Coded saldra en japon un mes despues que salga el Birth by Sleep en America por el momento no sabemos si saldra el "7 de Octubre" tambien en America y Europa

http://i29.tinypic.com/2ekix7b.jpg
darkness9406
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:13 am
Dinero: 13,227.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH Re:Coded

Notapor TERRBOX » Lun Jul 19, 2010 5:10 pm

Pues han acertado con el sistema de batalla, porque a mi el del BBS me pareció bastante bueno , novedoso y sobre todo nada complicado.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: KH Re:Coded

Notapor Pavitsu » Mar Jul 20, 2010 5:59 pm

Bueno, viendo lo que paso con Days, que la version americana tardo como 4 meses en salir (28 Mayo- ¿28 Septiembre?), y viendo que por lo menos, si no hay doblaje, los titulos americanos y region PAL salen con 3-5 días de diferencia, predigo que tendremos el RE: Coded por la semana del 10 de febrero, lo cual les viene bien, antes de que termine el año fiscal.
PD: Habemus Trailer

(mirar dos post más abajo)

Juas, este KH va a tener pequeños homenajes incluidos: sidescroll 2D; combates por turnos; ese hibrido entre shooter y fases bonus de Sonic en el Pais de las Maravillas.


PD2: Gracias Neipol, . Por cierto, viendo el otro video, el de gameplay, me ha parecido que la musica de Ciudad de Paso es un poco distinta, la que no es de batalla, ¿Posible revisión de temas, como en Days y en BBS? Además de que la llave espada de Sora no es tan plana como la de Days, sino que es un poco más tridimensional.
Última edición por Pavitsu el Mié Jul 21, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KH Re:Coded

Notapor Neipol » Mar Jul 20, 2010 8:38 pm

Pavitsu escribió:PD2: ¿Alguien sabe porque aunque ponga el link entre [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W0v4hHPme00&feature=player_embedded[/youtube] no se carga con la tipica pantalla de youtube en la web como venia haciendo siempre?


Porque cuando hice el bbcode ya lo hice forzando las posibilidades de este. El bbcode carga lo que hay a continuación de "?V=" si pones el "&feature..." le estás dando una ID errónea el reproductor y este no aparece.

Simplemente borra el "&feature..." y aparecerá.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: KH Re:Coded

Notapor TERRBOX » Mié Jul 21, 2010 4:35 pm

Va, te lo inserto:


El gameplay se ve mucho mas bueno y movidito que el days, a ver si este no me decepciona.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: KH Re:Coded

Notapor Ventus_KH » Mié Jul 21, 2010 6:52 pm

Buf! Se ve mucho mejor que el days en muchos aspectos xD se nota que han corregido los errores del days xDD

Y en japon sale el 7 de octubre! vaya! parece que aqui lo tendremos mas pronto de lo que esperabamos xD
Ventus_KH
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:42 pm
Dinero: 1,443.32
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KH Re:Coded

Notapor Leechanchun » Jue Jul 22, 2010 1:25 pm

Tiene una pinta estupenda, estoy desando que llegue ya (y el BBS), soy el unico que piensa que 358/2 days es un buen juego a pesar de ser algo limitado?
Es cierto que se ve mejor que 358/2 days, pero hay que tener en cuenta que en 358/2 days tuvieron que trabajarse 19 personajes, cada uno con su sistema de combate, movimientos, etc... y en re coded solo es sora
Por cierto no creo que la espera se alarge hasta enero o febrero, ya que supimos antes de nada que re coded se estaba trabajando en su version americana y posteriormente nos enteramos de su version japonesa, lo mas probable es que salga para como muy tarde noviembre o diciembre, es mas en japon no sera mas que sacar de nuevo un juego ya existente alli (aunque con muchas mejoras, a pesar de ello es el mismo juego), por lo que la espera no sera muy larga ya que el juego se estaba desarrollando a la par tanto en la version americana como japonesa.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KH Re:Coded

Notapor Shinna » Dom Jul 25, 2010 12:56 pm

Por supuesto que no! El 358/2 days fue el que me empujó a querer saber más de la historia, fue el primero (y de hecho el único hasta ahora xD) que me he pasado de KH, y aún sigo jugando. Tienes razón, se tuvieron que currar a toda la organización, inclusive un Roxas con dos llave espada :)
A mi me gustó mucho, y me alegro de que el Re:coded siga su línea, aunque con mejoras.
Si piensas que la oscuridad te va a tragar, yo te agarraré fuertemente de la mano y te traeré de vuelta, así que no digas más que esto es el final.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shinna
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 25, 2010 4:47 pm
Dinero: 12,734.22
Ubicación: Gotei 13
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KH Re:Coded

Notapor TERRBOX » Vie Jul 30, 2010 2:22 pm

Shinna escribió:Por supuesto que no! El 358/2 days fue el que me empujó a querer saber más de la historia, fue el primero (y de hecho el único hasta ahora xD) que me he pasado de KH, y aún sigo jugando. Tienes razón, se tuvieron que currar a toda la organización, inclusive un Roxas con dos llave espada :)
A mi me gustó mucho, y me alegro de que el Re:coded siga su línea, aunque con mejoras.


Kingdom Hearts 358/2 days fue una completa decepción, por lo menos para mi, esa parte de la historia no es trascendental, se ve que lo hicieron para sacar pasta, muchas misiones de relleno, un juego cansino y repetitivo...¡EL SISTEMA DE NIVELES!

Que porquería, por supuesto que es un buen juego, pero no está a la altura de los otros Kingdom Hearts y espero que el Re: Coded sí, pero al ser un remake también lo han hecho para lo mismo...

Por otra parte, es normal que si ese es el único que has completado pienses eso, pero para mi Kingom Hearts 1 es DIOS , a partir del 2 ya comenzaron los líos argumentales...
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: KH Re:Coded

Notapor Pavitsu » Vie Jul 30, 2010 6:05 pm

Warning, este post contiene spoilers de Days:

Spoiler: Mostrar
Pero es que no comprendo porque decepciono KH Days de tal manera. El juego estaba claro por la cronología que no podía aportar demasiadas novedades, y eso es lo que ha defraudado a muchos. KH Days lo que hace es rellenar los huecos argumentales, cerrar el arco de misterios que ocurre desde el final de KH1 al inicio de KH2. Una vez que terminas Days entiendes todo lo que paso en medio y porque en KH2 se actua como actuaron. Lo unico que no explican es porque Sora duerme, pero para eso estaba COM (que si lo miramos desde el punto de vista actual, es poco lo que aporta) y que paso con Mickey mientras tanto.
Pero de resto, explican porque la Org no fue tras Sora desde el principio, porque Sora no podía despertar y porque era necesario Roxas para que Sora despertase, (aunque no necesitasen a Roxas exactamente), porque Axel elimino a Vexen y Zexion, , porque Axel no intento eliminar de la misma manera a Roxas que al resto, porque Roxas, y por inercia Sora, poseen dos llaves espada, porque Xemnas ha pasado de "no era tan malo, solo que no eran los medios adecuados para su objetivo" del KH2 a "cabron que no le importa si es Xion o Roxas el que queda con vida, solo importa que completen su tarea", porque Saix era tan lameculos, porque Riku le grita a Roxas que porque puede blandir la llave espada cuando hasta en el propio KH2 Diz dice mandar a Riku a por Roxas, el incorporeo de Sora (se refiere a la de Xion), porque Roxas abandona la Org, etc
El juego aporta MUCHAS cosas, solo que a veces no es tan facil de ver...

Además, para ser tan juego "relleno", la personalidad de los personajes esta más elaborada que en KH2, la mayoria de la Org ha ganado en carisma. Ah! y por cierto, el sistema de paneles permite una mayor personalización y libertad de elección que el clasico trio espada-bastón-escudo.


TERRBOX, el RE:Coded te va a decepcionar tanto o más que el Days, por su estructura en capitulos, y porque la trascendencia de las acciones del Sora virtual solo se dan en el mundo virtual, ni siquiera repercute en el, digamos, Universo KH, sino en una dimención paralela y virtual a donde el rey es transportado


Edit Demyx: Bien hecho al avisar del spoiler, pero mejor si usas el bbcode ;D Espero que no te moleste. See ya!
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KH Re:Coded

Notapor Shinna » Dom Ago 01, 2010 2:52 pm

No, no he jugado a los juegos de KH de sobremesa... pero sé cómo son y me sé su historia. También sé que no puedes comparar a un juego de play con uno de ds, pero aun así me gustó bastante, y no me decepcionó en absoluto. Es cierto que las misiones son de relleno y a veces repetitivas, pero gracias a ellas vas entendiendo cómo son todos los miembros de la organización. Puede que no sea muy transcendental eso en la historia... pero como bien dijo Pavitsu, el juego te explica todo lo que ocurrió mientras Sora dormía. Que sí, que el dinero llama al dinero... pero mejor eso que nada. Roxas es mi personaje favorito de KH, así que me gustó mucho enterarme de su historia, y para mí fue una buena oportunidad de empezar con KH.
Anyway, opiniones hay de todos los colores :)
Sayo!
Si piensas que la oscuridad te va a tragar, yo te agarraré fuertemente de la mano y te traeré de vuelta, así que no digas más que esto es el final.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shinna
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 25, 2010 4:47 pm
Dinero: 12,734.22
Ubicación: Gotei 13
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KH Re:Coded

Notapor Ven3000 » Dom Ago 01, 2010 6:43 pm

Shinna escribió:No, no he jugado a los juegos de KH de sobremesa... pero sé cómo son y me sé su historia. También sé que no puedes comparar a un juego de play con uno de ds, pero aun así me gustó bastante, y no me decepcionó en absoluto. Es cierto que las misiones son de relleno y a veces repetitivas, pero gracias a ellas vas entendiendo cómo son todos los miembros de la organización. Puede que no sea muy transcendental eso en la historia... pero como bien dijo Pavitsu, el juego te explica todo lo que ocurrió mientras Sora dormía. Que sí, que el dinero llama al dinero... pero mejor eso que nada. Roxas es mi personaje favorito de KH, así que me gustó mucho enterarme de su historia, y para mí fue una buena oportunidad de empezar con KH.
Anyway, opiniones hay de todos los colores :)
Sayo!

yo opino lo mismo que tu por que de no ser por el days no sabriamos por que roxas tiene dos llaves espadas y tampoco sabriamos muchas otras cosas importantes
Spoiler: Mostrar
OLA

YO SOY
[spoiler]Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!/spoiler]
Avatar de Usuario
Ven3000
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 10, 2010 4:58 pm
Dinero: 13,701.29
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron