Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor hinmo » Mar Oct 25, 2011 5:47 pm

no dudaria el remake pa ps3 se comento un remake en hd para el 10 aniversario pero no se sabe que incluira yo ya dije que hace tiempo se comento en un foro que incluiria todos los kh hasta bbs este podria estar incluido
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Hashizume » Mar Oct 25, 2011 7:36 pm

El trailer es genial, lo que único que no me convece son los compañeros, no se... siempre fueron Donald y Goofy quienes le acompañaban. D: Seran capaces hasta de hacer un juego de la vida del hijo de Sora y todo eso. Los gráficos tienen buena pinta y los efectos, en si el juego parece bueno, lo único que no me gusta son los compañeros. T^T
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Kikote » Vie Nov 18, 2011 5:23 pm

Mundo de Pinocho e Información de la Jump Festa 2012

La revista Jump! ha desvelado el nuevo mundo que saldrá más ampliado en Famitsu la próxima semana:
La verdad historia de Pinocho!
Imagen

Tal y como hicieron en el TGS2011 Square-Enix ya sortea 220 entradas para ver el nuevo trailer de Kingdom Hearts Dream Drop Distance. Pulsa http://member.square-enix.com/jp/special/jf2012/?sscl=whatsnew
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Nell » Vie Nov 18, 2011 5:49 pm

Bien, bien, por fin información de los mundos, que se echaba en falta. Y por la imagen, parece que aprovecharán bien la historia de Pinocho, así que no me quejo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor hinmo » Sab Nov 19, 2011 2:17 pm

buenos pues pinocho notre dam... no me estrañaria que entrara el mundo de dumbo pero espero solo una cosa que aprovechen bien los mundos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Kikote » Sab Nov 19, 2011 5:19 pm

Más SCAN directas de V-Jump!
Aqui teneis la Scan que salió ayer en buena calidad:
Imagen

Pero como sorpresa la revista V-Jump esconde otra scan..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El episodio 3DS nos permitirá explorar el mundo de Pinocho llamado Paraíso bromista! Sora y Riku tendran que recuperar a la marioneta de madera y su conciencia, junto a Pepito Grillo, que ya se encuentran en sus anteriores aventuras.

Una foto muestra a Pinocho en una jaula, una escena que recuerda el titiritero Stromboli. Además, una representación de la marioneta con las orejas de burro está presente, podemos imaginar que la aventura nos llevará a la isla encantada, donde los niños merecen llevar un gorro de burro a la vez que los burros reales.
Volverá Monstruo? Sí, de acuerdo con la traducción del sitio Andriasang, explicando que este mundo podría ser "que se encuentre en el vientre de una ballena gigante" y una "tierra de hadas" compuesto "de las chozas y los elementos de circo en 3D." Misterioso ...

Estas páginas presentan varias imágenes nuevas de la ciudad de las campanas, la primera aparición del mundo, lanzado hace unas semanas. Todos los personajes de la película animada de Disney estarán presentes: el jorobado de Notre Dame, la encantadora Esmeralda, el capitán de la guardia de Febo, y el juez Claude Frollo.

En una de las imagenes vemos algunos comedores de sueño, nuevos enemigos se enfrentará a Sora y Riku, sino que también les ayuda en el combate. Esto es de izquierda a derecha León Harry, el Cuerno de cabra(aliados) y Penguin hielo(Enemigo).

Pendiente de nueva información. ;)
Disfrutad! yo solo puedo decir que :babas: :babas: añoraba estos tiempos xD
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Nell » Sab Nov 19, 2011 9:19 pm

Oh, menuda novedad, Pinocho en una jaula... No es que me caiga mal el chaval, pero podría quedarse ahí un rato para reflexionar xD Total, cuanto más tiempo pase, menos estará en la siguiente vez que lo capturen...

Ahora ya tenemos cinco mundos, por lo que he podido entender: Ciudad de Paso, Paraíso bromista, "Ciudad de las Campanas" (Notre Dame), Monstruo y esa mención a "Tierra de las Hadas", aunque esto último no lo he comprendido muy bien. Pero espero que no sea lo que me estoy imaginando =S

Gracias por la info Kikote, se echaba de menos actualizaciones sobre el juego, sobre todo contando que saldrá dentro de cinco meses ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Kikote » Sab Nov 19, 2011 10:19 pm

Nell escribió:Oh, menuda novedad, Pinocho en una jaula... No es que me caiga mal el chaval, pero podría quedarse ahí un rato para reflexionar xD Total, cuanto más tiempo pase, menos estará en la siguiente vez que lo capturen...

Ahora ya tenemos cinco mundos, por lo que he podido entender: Ciudad de Paso, Paraíso bromista, "Ciudad de las Campanas" (Notre Dame), Monstruo y esa mención a "Tierra de las Hadas", aunque esto último no lo he comprendido muy bien. Pero espero que no sea lo que me estoy imaginando =S

Gracias por la info Kikote, se echaba de menos actualizaciones sobre el juego, sobre todo contando que saldrá dentro de cinco meses ;)


Segun yo he entendido Ciudad de Paso, Paraíso bromista y Ciudad de las campanas son mundos mientras que Monstruo y Tierra de las hadas son localizaciones de Paraíso bromista
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Aradia » Dom Nov 20, 2011 5:21 pm

Acabo de leerme todo el post, y solo puedo decir... BABAS!!! Lo único que ya sabía era la aparición de Neku, todo lo demás ha sido una sorpresa para mi. Me encanta que vuelvan a incluir Ciudad de Paso en el juego y que se decanten por mundos de las películas disney más antiguas (Pinocho, jorobado de Notre Dame... intuyo que el de Pocahontas aparecerá también), y el sistema de juego tiene muuy buena pinta, a lo KHI como decís por ahí arriba (KHII me parece muy lineal en comparación)

Respecto al "modo nintendogs" tiene que ser un modo extra por narices (si es así me gusta, es curioso que lo incluyan en KH) porque no lo veo dentro del argumento. Y aunque no me esperaba nada lo de los compañeros de Sora y Riku en este juego también me parece original, ya era hora de que sustituyeran a Donald y Goofy, creo yo.


Nell escribió:Oh, menuda novedad, Pinocho en una jaula... No es que me caiga mal el chaval, pero podría quedarse ahí un rato para reflexionar xD Total, cuanto más tiempo pase, menos estará en la siguiente vez que lo capturen...

Ahora ya tenemos cinco mundos, por lo que he podido entender: Ciudad de Paso, Paraíso bromista, "Ciudad de las Campanas" (Notre Dame), Monstruo y esa mención a "Tierra de las Hadas", aunque esto último no lo he comprendido muy bien. Pero espero que no sea lo que me estoy imaginando =S

Gracias por la info Kikote, se echaba de menos actualizaciones sobre el juego, sobre todo contando que saldrá dentro de cinco meses ;)


Yo lo que entiendo es que "Paraíso bromista" está dentro de monstruo, y que "Tierra de Hadas" si que es una localización de "Paraíso Bromista"

Por cierto, creéis que se incluirá la orfebrería en este juego?
Imagen

Light, or darkness?
Aradia
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 19, 2011 10:17 pm
Dinero: 449.64
Ubicación: End of the World
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Nell » Dom Nov 20, 2011 5:57 pm

Bleh, lo de la tierra de las hadas suena muy raro dentro de Pinocho, pero tampoco parece un mundo aparte, la verdad. Y preferiría que Monstruo siguiera aparte como en el primer KHI, aunque supongo que tiene más sentido si se incluye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor zero-tm » Lun Nov 21, 2011 12:32 am

Al fin nuevas noticias!
se ven interesantes las Scans! :P
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor .::Roxas::. » Lun Nov 21, 2011 8:38 am

Que bien que hayan puesto nuevas Scans, Pense que cuando habían puesto mundo de pinocho pondrian algo como monstruo xDDDD habra que esperar como sera ese mundo quiero que el juego salga ya!!! xD
Megadeth:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Slayer:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
.::Roxas::.
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 03, 2011 11:29 pm
Dinero: 989.76
Ubicación: World
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor hinmo » Mar Nov 22, 2011 8:08 pm

yo creo q saldra dumbo lo dje q en el trailer habia una toma q m sorprendio y pense en dumbo y cada vez m parece q si saldra
m parece espectacular las scan
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Kikote » Mié Nov 23, 2011 6:03 pm

SCANS de Famitsu al final no hay entrevista:
Imagen
-Scans a mas calidad aquí:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Información de las scans aquí:
Spoiler: Mostrar
El mundo de el Jorobado de Notredame: "La ciudad de las campanas"
Los personajes que aparecen:
Quasimodo - El joven confinado dentro de la catedral de Notredame. Está a favor de Esmeralda que lo ayudó a pesar de su apariencia.
Esmeralda - Una gitana hermosa que ama su libertad. Ella tiene un fuerte sentido de la justicia y ha llamado la atención de Frollo.
Febo - El capitán de la guardia especializada que fue convocado por Frollo. Tiene ordenes de Frollo para erradicar a los gitanos de la ciudad, pero poco a poco empieza a desobedecer.
Claude Frollo - Él es un juez con un control sustancial de la ciudad. A causa de su odio a los gitanos, sus métodos de eliminación se vuelven violentos.
Hay gran número de escenas incluyendo a Sora diciendole a Quasimodo corre!, Riku reunido con Esmeralda, y otras conversaciones de Sora y Riku.

Pinocho mundo: "Paraíso Bromista"

Los personajes que aparecen:
Hada Azul - El hada que le da vida a Pinocho a pesar de que es un muñeco.
Pinocho - Después de haber olvidado la promesa que hizo a Geppetto y Pepito, accidentalmente se siente atraído por cosas divertidas.
Geppetto - Él es un artesano que hace juguetes de madera. Él crea a Pinocho y le da el amor, como su propio hijo.
Pepito Grillo - Un grillo que residen en la casa de Geppetto. Él fue ordenado por el Hada Azul para educar a Pinocho. Este Pepito Grillo no tiene la memoria de los Pepito Grillo que viajó junto a Sora y compañía en las aventuras anteriores.
Hay escenas alrededor de la entrada del circo y dentro de la carpa del circo, así como Sora y Riku hablan con el Hada Azul, Pinocho y Pepito Grillo.

Sistema de cambio de realidad
En la batalla, el ataque del enemigo de forma consecutiva. Cuando se bloquea da objetos específicos, una cerradura especial en el marcador aparece. Cuando eso sucede, puede utilizar el comando especial "cambio de realidad" pulsando los botones X e A. Durante ese proceso, Sora / Riku desaparecer de la batalla y acciones especiales tienen lugar en la pantalla inferior. El comando de cambio de realidad introducido se llama "cuerda Santo". Gracias a él, le atan los objetivos en una línea en la pantalla inferior, y luego en la pantalla superior aparece una cadena para atacar a los enemigos uno tras otro en la forma en que lo dibujó.

Comedores de sueño
Hay comedores de sueños aliados y enemigos introducidos en la batalla. Las pesadillas son enemigos, y Los Espíritus son aliados.

Pesadillas
Zou Elefante - Un elefante con colmillos salientes, de color púrpura. Ataca con su gran cuerpo y la nariz larga. Sus ataques de largo alcance como las rocas de cocción son sus puntos fuertes. Si usted cumple con los requisitos mediante la asociación con un Come Sueños grandes, puede invocar el "Blow Off" técnica para luchar contra él. Después de dar vueltas a su aliado Come Sueños alrededor, se puede lanzar al enemigo.
Lagarto Dokudoku (lagarto venenoso) - Un Come Sueños que se asemeja a una salamandra morada de lujo. Desde arriba, se rocía el veneno en una amplia gama, y ​​también puede atacar al estirar su lengua larga y venenosa.

Citas de capturas de pantalla
Pinocho a Riku: "Gracias a Pepito he aprendido muchas cosas importantes."
Sora al Hada Madrina: "Ah, sí .... ¿Eres una diosa?"
Pepito a Sora: "? Hm ¿Quién eres tú No se supone que aquí solo hay niños?".
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Noticias y scans sobre Kingdom Hearts DDD

Notapor Nell » Mié Nov 23, 2011 10:31 pm

No se si saldrá Dumbo o no, pero la "pesadilla" Elefante es clavadito a él, pero con colmillos xDD Al menos, a mí me recuerda mucho a Dumbo.

Otro dato curioso:
Este Pepito Grillo no tiene la memoria de los Pepito Grillo que viajó junto a Sora y compañía en las aventuras anteriores.

La verdad es que no me acaba de gustar, sería un gran enfoque en el mundo que Sora ayudara a Pinocho por Pepito Grillo, como en KHI, así variaría la tónica general de "Eh! Vamos a echar una mano, que están en problemas y tienen pinta de buena gente".

Y como quien no quiere la cosa, esta noticia puede dar lugar a más teorías :write:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado