¿quien crees que es terra?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor antiforma1 » Lun May 11, 2009 6:55 pm

yo.....no creo que tampoco sea xemnas por que entonces se pareceria a xemnas ¿no? :?:
Imagen
clikeame!
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
antiforma1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 12,244.38
Estantería de objetos

Notapor León » Lun May 11, 2009 7:23 pm

pero como dijeron, pudo darle su cuerpo a xeanort, o puede que con la edad haya envejecido y por eso tiene el pelo plateado...

lo mejor será esperar a que salga
ImagenImagen
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns

Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor antiforma1 » Lun May 11, 2009 7:34 pm

eso mismo pensaba yo que se volvio viejo y que en el juego era mas joven.en un video se le ponen los ojos amarillos y quien tiene los ojos amarillos........................
Imagen
clikeame!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
antiforma1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Estantería de objetos

Notapor sharkdark » Lun May 11, 2009 7:44 pm

Darck cloud ya sabemos que Terra es un nuevo personaje, al igual que Aqua y Ven (aunque este ultimo sea clavado en aspecto a Roxas). Lo que dice Jose_Riku y Matein96 de que Terra puede ser Xemnas se debe a varios motivos:

1º- Xemnas guarda en la cámara del sueño la armadura y llave espada de Aqua, cada vez que entra en dicha sala se comunica con alguien al que llama "amigo".

2º- Xigbar le menciona a Zexion que ha escuchado hablar a Xemnas con alguien en la sala del sueño mientras dormía (Sala que no construyo Ansem sino que ya existió desde antes de los acontecimientos de los informes). Y que dicha sala del sueño se comunica con la sala del despertar (lugar donde se encuentra la cápsula en la que Sora permanece un año dormido para recuperar sus recuerdos, además dicha sala la transportaron Diz y Namine con Sora en su interior desde el castillo del olvido hasta la mansión abandonada de villa crepúsculo).

3º- En dicha sala del despertar se encontraba el otro amigo de Xemnas, por lo que se da a conocer que tiene dos amigos (La relación de que Terra puede ser Xemnas se hace evidente, pues los dos amigos con los que se quiere volver a re-encontrarse Xemnas pueden se Ven y Aqua).

La conclusión de todo esto viene en el origen de Xehanort (el aprendiz de Ansem el sabio, que carecía de recuerdos) siendo Terra poseido por el sincorazón de el maestro Xehanort. Pues una teoría es que Terra hizo un pacto con el maestro Xehanort (al igual que Riku con Ansem "sincorazón de Xehanort" en el kingdom hearts 1) por lo que le poseyó cambiando su aspecto (al igual que Riku al final de kingdom hearts 1, pues en el kingdom hearts 2 aunque el aspecto de Riku tambien cambio a sincorazon de Xehanort, era el propio Riku quien controlaba al sincorazón de Xehanort y no al revés ) . Pero el maestro Xehanort no pudo controlar a Terra por completo, por lo que tanto los recuerdos del maestro Xehanort como los de Terra se colapsaron dando lugar a que no recordase lo que había pasado, de aquí puede sacarse que Ansem el sabio dijera que Xehanort tenia unas cualidades excepcionales casi sobre humanas.

Cuando el aprendiz de Ansem el sabio Xehanort abandonó su cuerpo dando lugar a un sincorazón (Amsen) y un incorpóreo (Xemnas), es como si las personalidades de Terra y el maestro Xehanort que se encontraban en su interior se separaran. Dando lugar a que [COLOR=#e36c09]Ansem "el sincorazón de Xehanort" tuviese la personalidad de [COLOR=#ff0000]el maestro Xehanort y que Xemnas tuviera la personalidad de Terra.

[COLOR=#000000]Imagen

¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,753.65

Notapor antiforma1 » Lun May 11, 2009 9:21 pm

ya veo
Imagen
clikeame!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
antiforma1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Estantería de objetos

Notapor Zee » Lun May 11, 2009 11:31 pm

Yo pienso que Terra encerró a Xehanort anciano en su cuerpo, para detenerle. Después este Xehanort tomó el control, borrando su memoria y varias cosas más. Por alguna razón, llegó a Vergel Radiante, donde Ansem le encuentra. Y pues no recordaba su vida anterior, y como Xehanort tomó el poder, Terra creía que era él. No sé si me explico.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Villaverd » Mar May 12, 2009 12:07 am

yo creo ke el ke acierta es sharkdark
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Estantería de objetos

Notapor whitefang » Mar May 12, 2009 5:38 am

es muy ovio que no es sora en el futuro porque la historia pasa antes, yo me pregunto que pasara con ven o por que al final del video secreto en final mix al terra le cambian de color los ojos xD o por que el viejo se llama xehanort como el que aparece en kh2 y por que ven es igual a roxas ..... o.o son muchas preguntas xD
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 17,483.85

Notapor Sombra » Mar May 12, 2009 4:34 pm

sharkdark. tiene mucho sentido eso ke dices
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor antiforma1 » Mié May 13, 2009 2:20 pm

todas estas preguntas tendran respuesta cuando jueguen al juego.ademas hay una pregunta que todos nos planteamon¿donde esta sora?
Imagen
clikeame!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
antiforma1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Estantería de objetos

Notapor Villaverd » Mié May 13, 2009 5:01 pm

pues sora esta en su isla con riku, ke sale en un trailer
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Estantería de objetos

Notapor León » Mié May 13, 2009 7:57 pm

antiforma1 escribió:todas estas preguntas tendran respuesta cuando jueguen al juego.ademas hay una pregunta que todos nos planteamon¿donde esta sora?

en el min 1:48, se puede apreciar a sora y riku de pequeños luchando. ¿duda resuelta?
ImagenImagen
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns

Dinero: 92,052.43
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Roxas19 » Mié May 13, 2009 10:27 pm

xo creo k es xemnas por 2 cosas

1 tienen el pelo igual

2 xenmas dice:pronto viejo amigo mirando la armadura de aqua xo creo k invocó a kingdom hearts para resusitar a aqua o ven o ventus
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor

Dinero: 2,131.74

Notapor *Hikari* » Jue May 14, 2009 12:22 am

Yo creo que os estais liando con todo esto. Yo simplemente pienso que Terra es un elegido de la llave espada (al igual que Aqua, Ven y Sora), y que sus ojos se ponen marrones, porque como su nombre indica: Terra, creo que tendra algun poder relacionado con la tierra. Ademas, creo que es mas emocionante esparar al juego y descubrirlo uno mismo :wink:
Yo, por ejemplo, no queria ver la cara de Xion hasta jugar el juego, pero mucha gente se la ha puesto en la firma/avatar y ya pues... Por supuesto no estoy criticando a nadie por eso (todos pueden ponerla en su firma si quieren), pero me quito la ilusion...
Imagen<--babass

[spoiler]Imagen

Imagen
Imagen
^Roxaskun :midios:^

Imagen
Imagen
Imagen
^Muchas gracias Hawk^
[/spoiler]
Prueba a hacerte un bruto aqui :)
*Hikari*
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,500.00

Notapor Skeith » Jue May 14, 2009 3:51 am

sharkdark escribió:Darck cloud ya sabemos que Terra es un nuevo personaje, al igual que Aqua y Ven (aunque este ultimo sea clavado en aspecto a Roxas). Lo que dice Jose_Riku y Matein96 de que Terra puede ser Xemnas se debe a varios motivos:

1º- Xemnas guarda en la cámara del sueño la armadura y llave espada de Aqua, cada vez que entra en dicha sala se comunica con alguien al que llama "amigo".

2º- Xigbar le menciona a Zexion que ha escuchado hablar a Xemnas con alguien en la sala del sueño mientras dormía (Sala que no construyo Ansem sino que ya existió desde antes de los acontecimientos de los informes). Y que dicha sala del sueño se comunica con la sala del despertar (lugar donde se encuentra la cápsula en la que Sora permanece un año dormido para recuperar sus recuerdos, además dicha sala la transportaron Diz y Namine con Sora en su interior desde el castillo del olvido hasta la mansión abandonada de villa crepúsculo).

3º- En dicha sala del despertar se encontraba el otro amigo de Xemnas, por lo que se da a conocer que tiene dos amigos (La relación de que Terra puede ser Xemnas se hace evidente, pues los dos amigos con los que se quiere volver a re-encontrarse Xemnas pueden se Ven y Aqua).

La conclusión de todo esto viene en el origen de Xehanort (el aprendiz de Ansem el sabio, que carecía de recuerdos) siendo Terra poseido por el sincorazón de el maestro Xehanort. Pues una teoría es que Terra hizo un pacto con el maestro Xehanort (al igual que Riku con Ansem "sincorazón de Xehanort" en el kingdom hearts 1) por lo que le poseyó cambiando su aspecto (al igual que Riku al final de kingdom hearts 1, pues en el kingdom hearts 2 aunque el aspecto de Riku tambien cambio a sincorazon de Xehanort, era el propio Riku quien controlaba al sincorazón de Xehanort y no al revés ) . Pero el maestro Xehanort no pudo controlar a Terra por completo, por lo que tanto los recuerdos del maestro Xehanort como los de Terra se colapsaron dando lugar a que no recordase lo que había pasado, de aquí puede sacarse que Ansem el sabio dijera que Xehanort tenia unas cualidades excepcionales casi sobre humanas.

Cuando el aprendiz de Ansem el sabio Xehanort abandonó su cuerpo dando lugar a un sincorazón (Amsen) y un incorpóreo (Xemnas), es como si las personalidades de Terra y el maestro Xehanort que se encontraban en su interior se separaran. Dando lugar a que [COLOR=#e36c09]Ansem "el sincorazón de Xehanort" tuviese la personalidad de [COLOR=#ff0000]el maestro Xehanort y que Xemnas tuviera la personalidad de Terra.
[COLOR=#000000]http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Concuerdo en todo, pero me gustaría añadir que entonces dentro de Terra habrían 2 corazones, lo que significa que al darse la conversion a Sincorazón e Incorpóreo debería pasar algo similar a lo que ocurrio con Sora, pero como Terra no es ninguna princesa, la cosa sería que se habrían formado dos Sincorazón y quizás 2 incorpóreos. Esa podría ser la respuesta a la batalla contra Terra en KH2FM+, podría ser que esa armadura sea el incorpóreo original y Xemnas el mestizo.
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)