Que queremos del Birth By Sleep

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Naëlo » Lun Jun 08, 2009 12:22 am

Zero escribió:(...)La vida COMÚN de Braig, Dilan, Even, Aeleus y Ienzo, que, si no me equivoco, sólo ellos eran los aprendices. También creo que Lea y el "otro" de Saïx se conocieron, pero no sé si serán incluidos.(...)

Conocía los "nombres origen" de Vexen, Lexaeus y Zexion; pero eso de Braig, Dilan y Lea nunca lo había oido... Imagen Se me olvidó leer algun informe Ansem??..... xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
Naëlo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: The World That Never Was
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun Jun 08, 2009 1:04 am

Me gustaria ver la pelea entre el rey Mickey y Pete. A Zack por supuerto en Vergel Radiante. Un mundo de Rogert Rabbit que para eso es de Disney, el Libro de la Selva, y un mundo de la pelicula Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros. Y sobre todo un sustituto de Winnie the Pooh.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Anika » Lun Jun 08, 2009 12:06 pm

Sin duda lo que mas me gustaria saber es el parecido de Ven con Roxas.
Dsps, lo de las princesas carece un poquito de importancia. Pero eso si, me gustaria ver a la perfeccion una gran recreacion de los escenarios mismos. Eso si seria genial.
Tambn que explique el pasado de Kairi, porque segun creo... ella tendria como 5 años.
Suficiente para explicar su historia desde el principio.
Tambn que aparezcan los 6 miembros de la organizacion como humanos; ya que eso si se pde, cerraria todos los cabos sueltos que tenemos con la organizacion.
Y que haya un perfecto triangulo amoroso, TERRA/AQUA/VEN; prefiero el Aqua/Ven... es mas tiernito owo

Pero sobretodo las conecciones entre AQUA/KAIRI, VEN/SORA-ROXAS y quien sabe, hasta talvez haya una coneccion entre TERRA/RIKU.

Adios.-
Anika
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 31, 2009 2:16 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Lun Jun 08, 2009 4:10 pm

Naëlo, lo de Lea lo dijo Saïx en 358/2 days, en una conversación que tiene con Axel.
Le dice algo así como:
"Eres el único que puede hacerlo... Lea"
¿Cuál será el nombre de Saïx?
A mi me parece un personaje importante en la Organización, es como el sublider o algo así.
Puede que se sepa más de Saïx en BBS...
Y quizás su nombre es Isa xD
(Hombre, explicaría esa... feminidad de Saïx xD. Sólo ved cómo se sienta en la silla en 358/2 days. Después de verlo, no me podéis discutir su "feminidad")
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Villaverd » Lun Jun 08, 2009 4:19 pm

O Sai, ke ese es un nombre japones
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Lun Jun 08, 2009 6:25 pm

*Que aparezcan cosas del FF Crisis Core, y por supuesto Cloud, Sephiroth, Tifa, Zack tal vez. Después de todo, en KH2 quedó más que claro que Clud, Tifa y Sephiroth NO SON DE VERGEL RADIANTE.


A ver no entiendo si quereis ver KH o quereis ver FF...... para que quieres que salgan cosas del Crisis Core y para que... ya es suficiente con Cloud Tifa Leon Yuffie Cid Sephiroth y Aeris para que ahora metan a Zack y compañia :S

Yo mientras que salga el juego pronto me doy por satisfecho xD

Me gustaria que el juego se centrase una y exclusivamente en el mundo de KH y no en el de FF
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun Jun 08, 2009 10:29 pm

King_Sora_ escribió:
*Que aparezcan cosas del FF Crisis Core, y por supuesto Cloud, Sephiroth, Tifa, Zack tal vez. Después de todo, en KH2 quedó más que claro que Clud, Tifa y Sephiroth NO SON DE VERGEL RADIANTE.


A ver no entiendo si quereis ver KH o quereis ver FF...... para que quieres que salgan cosas del Crisis Core y para que... ya es suficiente con Cloud Tifa Leon Yuffie Cid Sephiroth y Aeris para que ahora metan a Zack y compañia :S

Yo mientras que salga el juego pronto me doy por satisfecho xD

Me gustaria que el juego se centrase una y exclusivamente en el mundo de KH y no en el de FF


Hombre, por lo menos un mundo exclusivo de Final Fantasy no estaria mal.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hugo Boss » Lun Jun 08, 2009 10:41 pm

Chaotix tiene razón, esk ya tanto disney... bueno no sé, le da un toque especial y eso, pero yo apuesto por un mundo de ff, como el area de ff vii de la calle Loveless y el edificio Shinra. O que decir de poner mundos nuevos de kingdom hearts "made in", que no sean copias.
Avatar de Usuario
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Lun Jun 08, 2009 10:45 pm

la verdad, tenia pensados nuevos mundos de dysney. que aunque sea imposible, serian geniales, como el ddel planeta del tesoro, seria chulisimo, y luego, que se estrenase algun mundo de ff, y que salgan mas personajes de estos nunca vistos, como por ejemplo, zack que le pegaria bastante, ya que es antes del juego tambien y cloud aun seria mas joven
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Chaotix » Lun Jun 08, 2009 10:46 pm

50% FF y 50% Disney, seria un poco pasarse, pero por lo menos un mundo con muchas referencias a FF, y con una historia interesante estaria muy bien.
Y no me refiero a Vergel Radiante, sino a que pongan un mundo exclusivo.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Jun 09, 2009 1:22 am

Pues yo prefiero que saquen a FF de KH que no que metan más personajes y mundos basados en FF. Como ya he dicho otras veces, para jugar a FF pillo los distintos juegos de la saga (que no son pocos) o el Dissidia. Yo quiero jugar a KH no FF. En 358/2 Days no sale ningún personaje FF (excepto moguri) y no se les hecha en falta. Sin embargo aparecen muy pocos de Disney y eso si que nos a gustado poco, es uno de los puntos negativos del juego. Eso demuestra lo poco importante que es FF para KH y lo mucho que lo es Disney
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Mar Jun 09, 2009 2:32 am

concuerdo contigo Skeith yo nadamas lo que quiero esque hayan mas personajes de Disney (aparte de lo que dije en el primer post XD)... aunque ya me surgio la duda de las princesas (no se me habia ocurrido antes) por sus edades :ouch: ...
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mar Jun 09, 2009 5:18 am

¡Ay, Skeith, muchas gracias por expresar lo que pensaba! KH es unión entre Square y Disney con cameos de FF, no unión de FF y Disney. Yo no quiero un mundo de FF, lo de Crisis Core lo dije refiriéndome a la historia, no a ver un nivel de él en KH.

Y de mundos me gustaría ver, aparte de Blancanieves, Aurora, Hércules y Cenicienta:

*Tierras del Reino (Simba pequeño)
*Atlántica (Ariel niña)
*Pinocho, y fuera de Monstruo
*El País de las Maravillas
*Castillo de Bestia
*Castillo Disney
*Agrabah (aunque dudo que esté)


Atlantis, el Libro de la Selva, Arturo y el Jorobado de Notre Dame me gustan, pero mejor que estén en KH3.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor roxas_ventus » Mar Jun 09, 2009 5:01 pm

Me gustaria que salieran los mundos de Arturo,el País de las Maravillas y el Libro de la Selva.
Y que haya mas mundos exclusivos de KH.
Pero me conformo con que el juego salga pronto,porque no aguanto mas esta larga espera! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_ventus
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 8:28 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hugo Boss » Mar Jun 09, 2009 5:48 pm

Pues kmo k el juego se alargará unos 6 meses después de que salga en japón... asi k toca esperar y quejarse :D
¿Por qué no reunimos firmas o algo para que el juego traiga las voces tanto en japonés como en inglés?? Esk ODIO las voces e´n inglés, pues las veo carentes de emoción.
Avatar de Usuario
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron