Que alguien me explique esto, que me a dejado flipado.

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Andriandreo » Sab Sep 26, 2009 2:34 pm

yo no hubiese aguantado tanta depresion, te entiendo, lo mismo me paso a mi con el dos, pero en el corte ingles me dijeron ke era el 2 y me trajeron el 1
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,500.00

Notapor Ichi » Dom Sep 27, 2009 2:08 am

Andriandreo escribió:yo no hubiese aguantado tanta depresion, te entiendo, lo mismo me paso a mi con el dos, pero en el corte ingles me dijeron ke era el 2 y me trajeron el 1

Oh por favor, quien se deprima por un simple videojuego es que, sinceramente, tiene problemas

Bueno, ya fue aclarado que lo de que salia ayer alparecer fue un simple error, me dare la tarea de cerrar el tema

Debieron haberse confundidos, por que si mal no recuerdo, el Days salio por estos dias en norteamerica

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)