Gameplay de Aqua en Dwarf Woodlands

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor RoxasKun » Jue Oct 01, 2009 6:54 pm

xilio escribió:Que bien se ve este juego, lo de cambiarle la vestimenta es una tontería, a Yasmin se le ve todo el escote con el traje ese árabe y no han hecho nada para cambiarlo <-(Un ejemplo xD)

Yasmín se dejó tal y como está para respetar la película xD.
Hombre lo del traje es tontería pero teniendo en cuenta que es un juego para +12, se debería evitar algo tan sexy, que lo que quieren es entretenernos y no ponernos calientes xD.
A todo esto, tengo que añadir que me parece algo rara la forma de andar de Aqua y los entornos están muy bien; me ha gustado la parte interior del castillo.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor darksora_99 » Jue Oct 01, 2009 7:17 pm

aqua lucha mui bien pero ven lucha mejor(en mi opinion vamos)
Imagen-- miké
Imagen -- Red
[spoiler]
Imagen---miké
Imagen -- miké
Imagen -- sora_10
Imagen -- mentos
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]


htt98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
darksora_99
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Ago 23, 2009 12:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ni p... idea
Karma: 0

Notapor Chaotix » Jue Oct 01, 2009 7:44 pm

Gracias por el video, lo del traje de Aqua me parece una idiotez, personalmente lo dejaria como esta.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor jordi16 » Jue Oct 01, 2009 8:02 pm

RoxasKun escribió:
xilio escribió:Que bien se ve este juego, lo de cambiarle la vestimenta es una tontería, a Yasmin se le ve todo el escote con el traje ese árabe y no han hecho nada para cambiarlo <-(Un ejemplo xD)

Yasmín se dejó tal y como está para respetar la película xD.
Hombre lo del traje es tontería pero teniendo en cuenta que es un juego para +12, se debería evitar algo tan sexy, que lo que quieren es entretenernos y no ponernos calientes xD.
A todo esto, tengo que añadir que me parece algo rara la forma de andar de Aqua y los entornos están muy bien; me ha gustado la parte interior del castillo.


tu tambien te has dado cuenta del a forma de andar de aqua eh...? parce ke este escalda... Imagen Imagen Imagen
espero ke arreglen eso... Imagen Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor carlos fc » Jue Oct 01, 2009 8:48 pm

pero si las zapatillas son de hierro como quereis que camine dando saltitos XD aora enserio me gusta el game play de aqua pero lo noto demasiado raro al mostrado anteriormente ese en elq ue parecia que fuese la forma final con la llave levitando aora me parece mas raro que antes :ouch:
[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilomoh/por%20no%20tener%20XBOX/no+soy+XBOXERO+y+me+alegro.gif[/img]
carlos fc
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:28 pm
Dinero: 13,770.11
Karma: 0

Notapor maister » Jue Oct 01, 2009 8:54 pm

carlos fc escribió:pero si las zapatillas son de hierro como quereis que camine dando saltitos XD aora enserio me gusta el game play de aqua pero lo noto demasiado raro al mostrado anteriormente ese en elq ue parecia que fuese la forma final con la llave levitando aora me parece mas raro que antes :ouch:

Eso es porque estaba en el style Magic wist o algo asi,y segun se ve,en ese estilo se dedica a lanzar la llave a los enemigos,como si fuera un bumeran,pero cogerla levitando nunca lo a echo
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor carlos fc » Jue Oct 01, 2009 9:54 pm

como? yo recuerdo un game play en elq ue las llaves levitaban intentare buscarlo :wink:
[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilomoh/por%20no%20tener%20XBOX/no+soy+XBOXERO+y+me+alegro.gif[/img]
carlos fc
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:28 pm
Dinero: 13,770.11
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Jue Oct 01, 2009 10:10 pm

redordad ke este video es solo un demo y ke cambiaran el gameplay añadiendole cosas y demas, no os preocupeis mucho por el, pero lo ke no kiero ke cambien es el aspecto de Aqua, me gusta como esta y punto, de eso si me preocupo, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi si
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor Leonhart » Jue Oct 01, 2009 10:39 pm

Está bastante bien el juego y además que me gustan más para psp o ds, así como se ve en 358/2 days habrá conexión para poder jugar dos o eso creo, molaría o_o
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor Skeith » Jue Oct 01, 2009 10:43 pm

Se supone que dependiendo de las habilidades que usemos, el Gameplay cambiará. Es decir, si estamos luchando con Aqua como en la demo y utilizamos una habilidad a distancia, por ejemplo, Aqua cambiará su forma de luchar por algo más a largo alcance, como lo de lanzar su Keyblade. No es que hayan cambiado la forma de luchar de Aqua, es que tienen varias.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor carlos fc » Jue Oct 01, 2009 11:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok gracias no sabia eso (No me abia enterado) muchisimas gracias por resolverme las dudas ojala le canvien la ropa a terra porque no le pegan los pantalones campana le pegarian emjor unos baqueros :P(yase que no biene a cuento pero es al unico que creo que deberian canviarle la ropa para la version final ni a aqua ni a ven estna bien como estan)
[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilomoh/por%20no%20tener%20XBOX/no+soy+XBOXERO+y+me+alegro.gif[/img]
carlos fc
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:28 pm
Dinero: 13,770.11
Karma: 0

Notapor Xaldings » Jue Oct 01, 2009 11:24 pm

A mi mas que el gameplay lo que me ha llamado la atención ha sido el video introductorio, es que menudos graficazos tiene el juego. Y ver esos decorados de un mundo que no habíamos visto ha sido genial, no veo el día de recorrerlos!! :jeje: Qué graciosos los enanitos por cierto!

Lo de la ropa de Aqua según tengo entendido el problema le veían en que la espalda la tenía al aire, parecía que iba con un corset demasiado sexy. Me parece una exageracón, pero bueno, mientras solo cambien esa parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor maister » Jue Oct 01, 2009 11:29 pm

Xaldings escribió:A mi mas que el gameplay lo que me ha llamado la atención ha sido el video introductorio, es que menudos graficazos tiene el juego. Y ver esos decorados de un mundo que no habíamos visto ha sido genial, no veo el día de recorrerlos!! :jeje: Qué graciosos los enanitos por cierto!

Lo de la ropa de Aqua según tengo entendido el problema le veían en que la espalda la tenía al aire, parecía que iba con un corset demasiado sexy. Me parece una exageracón, pero bueno, mientras solo cambien esa parte.

El caso es que el traje que tenia al principio estaba bien,pero se lo cambiaron y le quitaron demasiado de la espalda
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor jordi16 » Jue Oct 01, 2009 11:34 pm

espalda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos...aver...osea ke piensan ke enseñar las espalda....es demasiado...com decirlo...seductor? para ser un juego de Disney? jajajajajaja...esk no me lo puedo creer...si dijeran la delantera..o las piernas..pero la espalda... claro..como yo me fijo mas en la espalda de las mujeres ke en las ***** o en el ****...¬¬(ironia) esto desde luego es de risa ^^ :lol: :lol: :lol:
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Oct 01, 2009 11:42 pm

carlos fc escribió:ojala le canvien la ropa a terra porque no le pegan los pantalones campana le pegarian emjor unos baqueros :P(yase que no biene a cuento pero es al unico que creo que deberian canviarle la ropa para la version final ni a aqua ni a ven estna bien como estan)
No son pantalones campana, son Hakama, un tipo de pantalones japos que se utilizan para distintas artes marciales (como el Ai-kido, por ejemplo).
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron