Teoria: Seguro que Roxas es el incorporeo de Sora?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor zegus » Dom Oct 25, 2009 7:55 am

lo peor de todo esque en la entrevista a nomura le preguntan "¿porque ven se parece a roxas?" nomura dice que ya ha dado muchas pistas xDDDDDD, si es haci no entiendo las pistas de nomura u.u
zegus
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:05 am
Dinero: 14,525.30
Karma: 0

Notapor oscarluish » Dom Oct 25, 2009 5:04 pm

no te extrañe q las pistas esten en algun poster de villa crepusculo o alguna conversacion secundaria xDD no te extrañe xq yo e jugado horas y horas a kh1 y 2 y no e encontrado ninguna pista a no ser, claro, q las pistas esten en los final mix de ser asi no nos vamos a enterar
oscarluish
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 24, 2007 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,452.43
Karma: 0

Notapor Arlet » Lun Oct 26, 2009 12:03 am

Justo hace unas horas me he pasado el juego entero, y yo tengo la misma duda de ven y roxas, pero no solo eso
[spoiler]hay una escena en la que xion y xigbar luchan por que xion se quiere ir y de repente el aspecto de xion cambia, a que no saben a que? pues cambia a Ven, no0 me pregunten por que pero xion con el cuerpo o el aspecto de Ven vence a xigbar y poco despues se va con el aspecto de xion...[/spoiler]
eso no me cuadra apra nada :S
Imagen Muxhas thanks kaxeskiri ^^
Imagen Muchas gracias hermana de firmas, bolita. ^^

________Userbars_
[spoiler]ImagenImagen
ImagenImagen
________My new Userbar style_xP_
[spoiler]Imagen[/spoiler][/spoiler]

________Firmas_
[spoiler]Imagen
[/spoiler]
Arlet
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:21 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: por ahiiii ---------->
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Lun Oct 26, 2009 12:49 am

Arlet escribió:Justo hace unas horas me he pasado el juego entero, y yo tengo la misma duda de ven y roxas, pero no solo eso
[spoiler]hay una escena en la que xion y xigbar luchan por que xion se quiere ir y de repente el aspecto de xion cambia, a que no saben a que? pues cambia a Ven, no0 me pregunten por que pero xion con el cuerpo o el aspecto de Ven vence a xigbar y poco despues se va con el aspecto de xion...[/spoiler]

eso no me cuadra apra nada :S

No, Xion no cambia de aspecto, Xion és un espejo de recuerdos y según quien la mire tiene diferente aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zokonud » Lun Oct 26, 2009 3:39 pm

roxas es un personaje que se han sacado de la manga el equipo de desarrollo de kh y posteriormente le han dado un significado y una historia como el incorporeo de sora

plantearse que roxas no es el incorporeo de sora sería equivalente a plantearse si el pato donald que acompaña a sora en kh no es en realidad el tio gilito disfrazado


no tiene sentido



(OJO, SPOILER..no se como ocultarlo)








si recordais en kh sora acaba convertido en sombra, un sincorazón compuesto exclusivamente de oscuridad

por ello no solo perdió su corazón temporalmente sino que también perdió su cuerpo

ese cuerpo perdido sin corazón no es otro que roxas


la verdadera pregunta consiste en saber cual es el lugar de nacimiento de los incorporeos, de roxas en concreto

si este lugar de nacimiento fuera la margen oscura, entonces tendría sentido puesto que en el juego hay una escena en la que xemnas dice a roxas cual es su nombre


claro que en esta escena roxas ya lleva puesta la ropa de la organización


lo cual nos lleva a pensar que roxas nació en villa crepúsculo
la cuestión es... por qué alli?
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor kingdom_albapg9 » Lun Oct 26, 2009 5:52 pm

lo que está claro esque roxas es el incorpóreo de sora, puede que al inal de la historia del days se revele algo de ven, porque hace poco me salió un vídeo en el juego en que salían axel, xion y xigbar en una misión en el país de las maravillas y de pronto sale xion y xigbar luchando, xigbar le dice algo que ahora no me acuerdo y sale una imagen de ven, xigbar ve a ven y no a xion, así que algo relacionado tiene xion con ven, no? :S





=)
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kingdom_albapg9
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:27 pm
Dinero: 549.11
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Lun Oct 26, 2009 6:18 pm

Zokonud escribió:roxas es un personaje que se han sacado de la manga el equipo de desarrollo de kh y posteriormente le han dado un significado y una historia como el incorporeo de sora

plantearse que roxas no es el incorporeo de sora sería equivalente a plantearse si el pato donald que acompaña a sora en kh no es en realidad el tio gilito disfrazado


no tiene sentido



(OJO, SPOILER..no se como ocultarlo)








si recordais en kh sora acaba convertido en sombra, un sincorazón compuesto exclusivamente de oscuridad

por ello no solo perdió su corazón temporalmente sino que también perdió su cuerpo

ese cuerpo perdido sin corazón no es otro que roxas


la verdadera pregunta consiste en saber cual es el lugar de nacimiento de los incorporeos, de roxas en concreto

si este lugar de nacimiento fuera la margen oscura, entonces tendría sentido puesto que en el juego hay una escena en la que xemnas dice a roxas cual es su nombre


claro que en esta escena roxas ya lleva puesta la ropa de la organización


lo cual nos lleva a pensar que roxas nació en villa crepúsculo

la cuestión es... por qué alli?


Nomura dijo en una entrevista que queria que Roxas fuera un chico de ciudad justo lo contrario de Sora que és un chico de campo, y por eso nació en Villa Crepusculo.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zokonud » Lun Oct 26, 2009 11:50 pm

sigue sin tener sentido que nazca porque sí en un mundo al azar, en vez de en una realidad habitada solo por incorporeos o algo asi

los sincorazon al menos no surgen espontaneamente asi que supongo que los incorporeos tampoco deberían
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor radixan » Mar Oct 27, 2009 11:49 am

Pero si roxas es el cuerpo de sora entonces. ¿Que cuerpo usa sora en kh:COM?
Se puede pensar que sora fue tan poco un sincorazon que su incorporeo no se termino de formar y solo se quedo en una parte Ven.
Y si Sora tuviera dos cuerpos, dos llaves espada, dos corazones.
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Mar Oct 27, 2009 12:22 pm

Sora al final de KH1 y en KH:CoM és una corazón con una coraza de luz que le hace kairi al abrazarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor .:Ven_96:. » Mar Nov 03, 2009 10:20 pm

yo por lo menos apoyo esta teoria , me explico.
Spoiler pequeño

[spoiler]
Cuando vences a Xion en el 359/2 days este ''Llora'', cuando se supone que los incorpóreos no pueden sentir...[/spoiler]
.:Ven_96:.
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:09 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Falsart » Mié Nov 04, 2009 2:37 am

Roxas es incorporeo de me explico

el día 359 Xion antes de desaparecer Sita lo siguiente "Que no este triste porque ella siempre estará dentro de Sora y de Roxas ya que son la misma persona"

Y al final antes de Riku sacar su lado oscuro Sita que Cidz tenia razón ya que Xion no era el incorpóreo si no Roxas
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Falsart
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:43 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ¿?¿?¿?
Karma: 0

Notapor Enigmatic soldier » Mié Nov 04, 2009 10:29 pm

[spoiler]
Xion no es un incorpóreo sino recuerdos de sora enlazados entre si(concretamente de Kairi)por ello si conoces a alguien que sora conocía veras la imagen de esa persona por ejemplo tu conoces a Goofey y no veras a Xion sino a Goofey xDD
PD:Riku dijo eso no por duda sino por "aseguracion" de no equivocarse de incorpóreo :P

[/spoiler]
PD2:Esta información puede ser rápidamente descartada
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii136/kaori_neko3/taller%20ragnarok/terrafinish2.png[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/2z9kww1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Enigmatic soldier
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Brendan94 » Jue Nov 26, 2009 12:32 am

pues no se estoe s muy confuso en un final mix de KH2 se habla de un elegido de la llave espada q perdio la memoria 10 años atras, y tambn la parte enq axel,xigbar,xion salen los 3 de mision y xion se escapa(pero xigbar la retiene luchando) al final gana xion pero por unos instantes se convierte en vent(la imagen) yo tengo entendido q xion es una marioneta q refleja los poderes de roxas y si es asi es muy posible qq el incorporeo de vent sea roxas (yo no lo se. solo lo digo ya q me esta confundiendo mucho la cosa)
Brendan94
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:20 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Chile-Talca
Karma: 0

Notapor locaptas? » Vie Nov 27, 2009 7:56 pm

yo creo que en realidad es sora pero ese TAMBIEN creo que se refiere a ven solo por la apariencia no porque ven sea el origen del incorporeo
LO CAPTAS?
Imagen
gracias akiuZ_Sora
Imagen
gracias felipe
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
[spoiler]es un lugar que a veces esta lleno de oscuridad pero al ver a esa persona el lugar se llena de luz... es como si estiviera en una cueva y ella llega con una vela a iluminar la oscuridad... ese lugar es... MI CORAZON[/spoiler]
locaptas?
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:57 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: mi casa
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron