Segundo Trailer Kingdom Hearts Birth by Sleep Doblado

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor javilon_vacilon » Dom Oct 18, 2009 2:19 pm

Según tengo entendido es como todos los kingdom hearts pero tienes las habilidades normales que són ilimitadas y las otras habilidades que las eliges tú que al usarlas se gastan y para volver a usarlas tienes que esperarte a que se recarguen.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Antetix » Mié Oct 21, 2009 11:17 pm

Vale han matado a maestro xehanort :( :( :(
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor jordi16 » Jue Oct 22, 2009 12:15 am

en la web oficial en el apartado de System..hay videos ke explican los comandos..y realmente estan muy bien...XD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 22, 2009 12:44 am

Antetix escribió:Vale han matado a maestro xehanort :( :( :(


esta buenisimo el video, felicidades de verdad....
[COLOR=#002060]de donde sacaste que mataban al maestro Xehanort?[/COLOR]
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor maister » Jue Oct 22, 2009 12:49 am

Creo que no os vendria nada mal a todos pasaros por la web oficial y mirar los videos,hace poco an puesto videos nuevos
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 22, 2009 12:54 am

ho! esta ahì???
o que pena!!! no lo he visto, y realmente es algo de bastante importancia!!!!!!!
y hablando de eso, ¿por que no han puesto ningun tema de eso?
que raro, generalmente, antes, cuando pasaba algo de semejante importancia, ponian temas de eso!!!!!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor maister » Jue Oct 22, 2009 1:33 am

cloud (con llave espada) escribió:ho! esta ahì???
o que pena!!! no lo he visto, y realmente es algo de bastante importancia!!!!!!!
y hablando de eso, ¿por que no han puesto ningun tema de eso?
que raro, generalmente, antes, cuando pasaba algo de semejante importancia, ponian temas de eso!!!!!!!!

No,no me referia a lo de que hayan matado a MX,eso no se de donde lo abra sacado antetix
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Oct 22, 2009 1:51 am

maister escribió:
cloud (con llave espada) escribió:ho! esta ahì???
o que pena!!! no lo he visto, y realmente es algo de bastante importancia!!!!!!!
y hablando de eso, ¿por que no han puesto ningun tema de eso?
que raro, generalmente, antes, cuando pasaba algo de semejante importancia, ponian temas de eso!!!!!!!!

No,no me referia a lo de que hayan matado a MX,eso no se de donde lo abra sacado antetix
Se refiere a que no le ha gustado como han doblado a MX y por eso dice que han matado al personaje, en sentido figurado ^^U
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 22, 2009 7:30 am

aaaaaaaaaaaaaaaa...
uf, que susto!!! ja,ja,ja...
gracias skeith!!!!
(que sarcasmo antetix!!!!)
oye y por cierto, ahora que te contesto directamente a ti skeith; recuerdo cuando nos pasabamos las horas discutiendo y nos acababamos nuestra paciencia (y al foro) ja,ja,ja,ja....
en fin, ahora si nos llevaremos bien...
bueno... reanudando;
¿Què les parecen los nuevos movimientos de combate de los 3 aprendices, revelados en èste triler?
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Oct 22, 2009 1:56 pm

Me parecen la leche. Me gusta que tengan un estilo tan diferenciado el uno del otro, le da más variedad al juego. Es un paso más allá de poner las fusiones, en vez de crear distintos Gameplay para un mismo PJ, ponen a 3 distintos, cosa que también hace la historia más interesante. Para mi es todo un acierto y me encantaría que utilizasen la misma fórmula en KH3.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Enigmatic soldier » Jue Oct 22, 2009 7:24 pm

Este juego tiene pinta que va a ser uno de los mejores de KH almenos asi se pinta

PD:Muy buen fandub
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii136/kaori_neko3/taller%20ragnarok/terrafinish2.png[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/2z9kww1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Enigmatic soldier
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 22, 2009 11:04 pm

si... yo tamb creo q es un gran acierto de los creadores de kh...
aunque la forma de juego de los kh hasta la fecha (tambièn en tiempo real) me gusta muchisimo, tambièn es bueno experimentar nuevas formas de juego... ademàs creo firmemente que el nuevo sistema de combate es una mezcla de los kh y el kh c.o.m... ademàs se ve q realizan cosas (movimientos y habilidades) impresionantes!!!!! de verdad que solo me envicio màs al pensar en èste kh...
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor maister » Jue Oct 22, 2009 11:28 pm

cloud (con llave espada) escribió:si... yo tamb creo q es un gran acierto de los creadores de kh...
aunque la forma de juego de los kh hasta la fecha (tambièn en tiempo real) me gusta muchisimo, tambièn es bueno experimentar nuevas formas de juego... ademàs creo firmemente que el nuevo sistema de combate es una mezcla de los kh y el kh c.o.m... ademàs se ve q realizan cosas (movimientos y habilidades) impresionantes!!!!! de verdad que solo me envicio màs al pensar en èste kh...

Si as jugado a the world ends with you este juego es una mezcla de kh 1,2 y twewy
maister
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Jun 02, 2009 9:46 pm
Dinero: 15,080.82
Ubicación: No se,ando perdio...
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 23, 2009 12:05 am

si. me lo han recomendado, pero no lo he jugado...
mmmm, si, ya habia escuchado que iva a tener similitudes con ese juego... je,je, a ver si luego me lo compro...
pero ahora la verdad solo puedo pensar en un psp ediciòn kh: bbs... solo estoy ahorrando para eso,!!!!!!!! je,je....
ojala que le convenga a la saga èste sistema de juego... (todo parece indicar que si)!!!!!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor JNTQ98 » Sab Oct 24, 2009 2:22 pm

Oye cuando doblaras este???
Avatar de Usuario
JNTQ98
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 22, 2009 6:41 pm
Dinero: 14,521.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron