Hablemos mal del juego

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Dom Oct 18, 2009 8:53 pm

Tsuna13 escribió:Yo creo que es bastante lógico que no tenga el doblaje al español, pues pesa bastante y el juego es MULTI5 y un doblaje al castellano no hubiese sido posible.
Y tampoco hay tantos personajes para hacerle el doblaje español, nada más la Organización XIII,y algún secundario, y después también doblar los personajes en batalla para que Roxas diga "toma esa!!!" o cosas así con otros personajes,¿y qué más?. :ein:
Pues que hubiesen hecho un cartucho para cada país, igual que han hecho con KH1 y KH2. Y el coste de doblaje es ínfimo comparado a KH2, lo d dolbar las voces de batalla no cuesta NADA.

A mi parecer, éste juego no se ha doblado porque los personajes Disney no tiene voz. El doblaje de Kh2 en europa lo pidió Disney, pero como en Days no habla ninguno de sus personajes, solo Mickey, Donald y Goofy hacen algun ruidito y poco más, pues no obligó a que se doblase. Y Square no lo dobló, claro. Si esto que pienso es cierto, significaría que BBS si vendría doblado, por orden de Disney. Esperemos que así sea.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Oct 18, 2009 9:35 pm

Skeith escribió:
Tsuna13 escribió:Yo creo que es bastante lógico que no tenga el doblaje al español, pues pesa bastante y el juego es MULTI5 y un doblaje al castellano no hubiese sido posible.
Y tampoco hay tantos personajes para hacerle el doblaje español, nada más la Organización XIII,y algún secundario, y después también doblar los personajes en batalla para que Roxas diga "toma esa!!!" o cosas así con otros personajes,¿y qué más?. :ein:
Pues que hubiesen hecho un cartucho para cada país, igual que han hecho con KH1 y KH2. Y el coste de doblaje es ínfimo comparado a KH2, lo d dolbar las voces de batalla no cuesta NADA.

A mi parecer, éste juego no se ha doblado porque los personajes Disney no tiene voz. El doblaje de Kh2 en europa lo pidió Disney, pero como en Days no habla ninguno de sus personajes, solo Mickey, Donald y Goofy hacen algun ruidito y poco más, pues no obligó a que se doblase. Y Square no lo dobló, claro. Si esto que pienso es cierto, significaría que BBS si vendría doblado, por orden de Disney. Esperemos que así sea.


Aunque fuera así lo veo una chapuza, si empiezas a traducirlos traducelos todos, BBS creo que si que vendra doblado ya que és un juego más serio, amplio y como bien has dicho salen personajes de Disney hablando y si no doblaran el BBS seria un pitorreo respecto a nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor radixan » Dom Oct 18, 2009 9:49 pm

Bueno pero la verdad es que yo no le veo mucha importancia al doblaje y ademas seria bastante dificil hacerlo asi que se entiende.
A mi los jefes me han parecido demasiado faciles evolucionaban poco durante la pelea eso si habia algunos muuuuuyy largos y que sean solo sincorazones mutantes, podrian haberse calentado un poco mas la cabeza, solo les falto poner la kilosombra XD .(megasombra, gigasombra...) Y tambien la historia me ha parecido un poco de relleno.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Notapor albertito001 » Vie Oct 23, 2009 8:16 pm

um... mis pegas podria decir un poco los graficos salvo por los videos que eso de que la llave espada parezca un papel no gusta mucho la verdad, tambien el doblaje por no estar al español
el alma y la salvacion,son solo para gente que teme a la muerte
albertito001
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:05 pm
Dinero: 14,652.19
Ubicación: pues...espera a que mire en el GPS
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Vie Oct 23, 2009 8:22 pm

Para mi las misiones eran muy repetitivas y siempre me aburria
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor oscarluish » Vie Oct 23, 2009 11:26 pm

las misiones de reconocimiento son lo peor y lo de la llave espada en 2D te hace gracia cuando se lo comentas a alguien xro la verdad esq joroba bastante sobretodo en la mision del lado oscuro cuando xion usa la llave espada q se cae y se desliza
oscarluish
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 24, 2007 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,452.43
Karma: 0

Notapor sixtonj » Sab Oct 24, 2009 5:47 am

1-la forma de subir nivel es muy idiota
2-q la mayoria de los videos del juego se havian ya mostrado en traillers dejando el juego sin ningun secreto
3-las rapetitivas misiones
4-ase talves un año o algunos meses (xD) se dijo q abria un video secreto de kh3 en este juego al terminarlo y nada y ahora dice q el video saldra solo en el BbS espero q esto se cumpla

lo del doblaje no importa, el ingles es muy facil y esta todo subtitulado
someone from the dark...tell my why he piked you...i see that's why...you make a good other

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
sixtonj
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:43 am
Dinero: 818.83
Ubicación: Villa Crepusculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor oscarluish » Sab Oct 24, 2009 10:57 am

weno al ver el tema me e puesto a analizar un poco por encima el juego y e llegado a estas conclusiones:
1 al igual q
sixtonj
coincido enq lo de subir de nivel no es q sea idiota es solo q es absurdo eso de modificar tu nivel con los paneles los niveles se deberian subir y punto xq si no eso te quita muxo espacio en los paneles
2aunq parezca q ay muxas armas en realidad hay pocas(creo q son 9) las demas son la misma arma con mas combos o mas fuerza
3 las limitaciones en las misiones son un rollazo por ejemplo hay una de eliminar a unos desertores (soldados q corren muxo) q es empezar y estas en frente de la entrada al solar deportivo q es donde estan eso no tiene gracia xq si te lo ponen delante estamos volviendo a la "extrema dificultad de kh2" solo les falta q te digan al empezar la mision: "el solar deportivo parece sospechoso"
4 no todos los videos son nuevos xro esq la intro no es repetido sino q es una mezcla de videos del kh2 y khcom y encima te lo tienes q tragar xq al final del video hay conversacion y la tienes q ver para enterarte
5 insisto en los graficos tipo llave espada bidimensionada o xion pixelizada (no os a pasado q te estas moviendo y de repente mueves la camara y te sale xion ocupando toda la pantalla con la cara?)
6 las misiones en las q son imposibles acer algo asta q casi no te as pasado el juego como los cofres de agrabah q tienes q llegar planeando o la mision de villa crepusculo de coger los emblemas de la organizacion para pasartelo necesitas salto de altura al max planeador al max y aerodeslizamiento
7 dificultad del modo multijugador no esq no me gusten los retos xro de ahi a tardar 2 minutos con una sombra q en la historia mato de un toque ay un buen trecho y no te digo si intentas cargarte al polvoroso te tiras horas y ademas no puedes poner pause xq aunq lo pongas los demas se siguen moviendo
weno de momento no e encontrado nada mas a parte de algunas traducciones y la estructura lineal del juego
oscarluish
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Jun 24, 2007 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Banco: 15,452.43
Karma: 0

Notapor 13sora13 » Sab Oct 24, 2009 3:19 pm

A mi lo Q de verdad me fastidia esQ han menospreciado muchisimo a roxas, me explico:
-Es de la organización XIII pero como si no lo fuera, ers el ultimo en enterarse de las cosas, hasta Xion esta mas integrada.
- La cosa mas molo na de la jugabilidad para mi es que tus compañeros se teletransporten de esa manera tan chula... MENOS TU.

Critica a los graficos:
- No voy a dar una carga muy negativa, es la NDS no una PS3, pero un mejor equilibrio entre los graficos de las curtscenes y el juego en si. A mi lo de usar una llave-espada recortable no me va.

Jugabilidad:
-Tiene incluso menos libertad que KH2 xD.
- Que me decis de lo mucho Q puedes inspeccionar el castillo del Mundo Inexistent¿? (ironia)
-Que es eso de los paneles¿¡!? Subir de nvl por experiencia:
Si subo un nivel me quedo sin Libra, meto libra y que hago con los hechizos¿? Meto hechizos, ah! Ahora no puedo meter pociones -.-'

Escenarios:
- La gran pega es la misma Q todos seguramente. Una cosa esQ no te puedan ver... Pero no ver tu a la gente... se esconden mejor Q la OrgXIII.


Trama:

-Yo sigo igual Q antes de jugar al DAYS, incluso ahora tengo mas cuestiones
:ein:


En resumen:
-El days puso al limite a la DS pero la DS tiene limites.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
13sora13
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:02 pm
Dinero: 14,514.45
Ubicación: Islas del destino
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 24, 2009 6:25 pm

¿Por qué no pensáis con la cabeza en vez de cirticar sin fundamento?
Es sistema de subir de nivel por paneles está muy bien logrado, porque no tendría ni puta gracia jugar al multi con nivel 100, te lo pasarías con 2 golpes. De éste modo puedes adecuar tu nivel a la misión para hacerla más o menos difícil. Y lo mismo se aplica a los desafíos. Estáis criticando una de las mejores cosas del juego, macho.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor 13sora13 » Sab Oct 24, 2009 6:36 pm

Skeith escribió:¿Por qué no pensáis con la cabeza en vez de cirticar sin fundamento?
Es sistema de subir de nivel por paneles está muy bien logrado, porque no tendría ni *** gracia jugar al multi con nivel 100, te lo pasarías con 2 golpes. De éste modo puedes adecuar tu nivel a la misión para hacerla más o menos difícil. Y lo mismo se aplica a los desafíos. Estáis criticando una de las mejores cosas del juego, macho.




Si no me gusta el sistema de paneles (creo q no soy el unico) lo pongo, para ti puede ser un acierto a mi sinceramente no me gusta.

x_________________________________________________________________________x


Otra cosa important Q tampoco me gusta:

Que hicieran la intro con imagenes y musica recicladas.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
13sora13
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:02 pm
Dinero: 14,514.45
Ubicación: Islas del destino
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Oct 24, 2009 7:59 pm

13sora13 escribió:
Skeith escribió:¿Por qué no pensáis con la cabeza en vez de cirticar sin fundamento?
Es sistema de subir de nivel por paneles está muy bien logrado, porque no tendría ni *** gracia jugar al multi con nivel 100, te lo pasarías con 2 golpes. De éste modo puedes adecuar tu nivel a la misión para hacerla más o menos difícil. Y lo mismo se aplica a los desafíos. Estáis criticando una de las mejores cosas del juego, macho.




Si no me gusta el sistema de paneles (creo q no soy el unico) lo pongo, para ti puede ser un acierto a mi sinceramente no me gusta.

x_________________________________________________________________________x


Otra cosa important Q tampoco me gusta:

Que hicieran la intro con imagenes y musica recicladas.
¿Cuando te he prohibido yo que expreses tu opinión?
Solo te he dicho que no entiendo qué no te gusta de el sistema. Es lo mismo que subir de nivel como siempre, ganas un panel por experiencia, la única diferencia es que aquí te tienes que "equipar" el nivel para que te cuente, lo cual da más libertad a la hora de preparar un personaje para los desafíos o para el multi. Aunque no lo creas, hay gente a la que le gusta pasarse el juego entero en nivel 1, como el Critical Mode de los FM.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Falsart » Dom Oct 25, 2009 12:49 am

Lo que no me Gusto fue lo Siguiente:

1-Que matan a los miembors de la Organozacion,ubira cido mejor que Roxar cuando deside hirse todos los balla a Cazar y el acabara 1 por 1

2-Que Xion Muere y no me quejo de que muera sino de que Roxas la mata eso es algo estupido

3-Demasidos sincorazon porque no luchar contras enemigos de final Fantasy o lo malos de Disney

4-Lo de el Modo Multijugador solo con otros que este conectados eso es menuda estupidez

5-Me ubira gustado mas personajes que poder eleguir en el Mision M

6-Los mundos y su Historia no me Gustaron

por Ultimo

7-Las estupidas misiones de los Emblemas para que quiere la organizacion emblemas

Es todo por haora
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Falsart
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:43 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ¿?¿?¿?
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Oct 25, 2009 3:23 am

Falsart escribió: 7-Las estupidas misiones de los Emblemas para que quiere la organizacion emblemas


La Organización no quiere los emblemas lo que quiere es ver tu mobilidad en los mundos.

PD: a mi tampoco me gusto lo de poner niveles en los espacios pero tampoco me molesta.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Oct 25, 2009 6:34 am

Falsart escribió:2-Que Xion Muere y no me quejo de que muera sino de que Roxas la mata eso es algo estupido
Xion no muere. Xion es una marioneta hecha de recuerdos de Sora, y al final de Days es absorbida por Roxas, y luego vuelve a Sora en KH2 junto con Roxas. Xion es Roxas y es Sora, y evidentemente Sora no se mató a si mismo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado