Birth by Sleep - Trailer TGS 09

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Hawk » Mié Oct 21, 2009 9:37 pm

Hay muchas Fenrirs xD

Que videazo...y mierda, yo sin PSP :(
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sophonax » Mié Oct 21, 2009 9:40 pm

Impresionante!! Me encanta el mundo de Terra, Aqua y Ven, es tan de juguete xD. ¡¡Y la música es increíble!! Muy emotiva y apropiada para las primeras escenas del trailer.

Y lo del "¡voy a darte una buena!" de Campanilla es... es... Jo, nunca me imaginé que hablaría y menos para decir eso xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Mié Oct 21, 2009 9:49 pm

Me encanta, cada vez tengo más ganas de jugarlo.
Que Aqua sepa lo del Paopu me da a pensar que quizas sea originaria de las islas.
Campanilla habla :o que le pasara al final, ¿se quedara muda?

Tambien me tiene intrigado lo de la estrella de Mickey ¿que sera? ¿para que sirve?
Os haveis fijado que en las escenas de lucha el unico que recibe es Terra XD
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Henryp » Mié Oct 21, 2009 11:22 pm

- Es la espada de Terra

- Muchas gracias por el video, aunque ya lo habia visto en KHInsider ^^ Te me adelantastes esta mañana, justo fui a ponerlo yo xD

- Lo de campanilla me tiene intrigado, umm...
Imagen
Imagen
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor boyjorge12 » Mié Oct 21, 2009 11:34 pm

La llave de la que habláis al final de video creo que es la León durmiente de kh2.

mirad: http://images.wiki.wegame.com/i/Eu84yclB.png
boyjorge12
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 05, 2009 1:42 am
Dinero: 14,616.52
Karma: 0

Notapor Antetix » Mié Oct 21, 2009 11:45 pm

Puff cuanto ara que no me pasaba por khworld, primero presentarme para los que no me conoscan y un saludo para los que ya me conocian , o se hayan olvidado que es lo mas logico.

Skeith igual como lo recordaba, un 10 por el trailler y las conver traducidas.
El que nada sabe nada entiendo .La mentira es un escudo personal .Dale pan aun hombre y tendra comida para hoy y hambre para mañana enseñale a como conseguir el pan y nunca mas tendra hambre.Solo un sabio es capaz de saber cuando dar vida o muerte.En todas las mentiras siempre hay una verdad irrefutable.No le des a algien lo que no sea a ganado sino se causara un daño mayor.Vida muerte luz oscuridad nos da miedo lo desconocido y nos da seguridad lo conocido ¿quisas este temor nos haga personas?.El miedo nos da la oportunidad de vivir otro dia mas una persona sin miedo es una persona muerta.Que nos hace santos malignos oscuros luminosos nos lo hace nuestro mayores o quisas la nos la hemos ganado siendo lo que somos.Ser o no ser.La luz de este mundo de oscuridad solo consiste en ocultarla para dar una esparanza y una ilusion falsa.Nunca le des fe a nadie o seras decepcionado.Por cada hombre que muere otro nace.Aprendi a callar de los charlatanes aprendi a escuchar de los que oian y aprendi a hablar de los que callaban.Nada es verdad y todo esta permitido.El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Antetix
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Oct 01, 2008 7:01 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En esa vida que es la muerte del alma y en esa muerte que es la vida del cuerpo.
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Oct 21, 2009 11:46 pm

No es la Llave de Terra. La Llave de Terra es mucho más grande. Se parece a la León Durmiente, pero dudo bastante que lo sea, seguramente solo se le parezca. En mi opinión es una Keyblade nueva, quizás una con gran importancia en la Keyblade War, que la portó el héroe que acabó con la guerra o algo así.

EDIT: Ahí va Antetix, cuanto tiempo. ¡Bienvenido de nuevo!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Henryp » Jue Oct 22, 2009 12:05 am

Teneis razon, el filo tiene mas detalle, si recuerda mas a la de Leon durmiente. Igualmente, me cuesta creer que tenga una gran relevancia en la trama esa keyblade en concreto.
Imagen
Imagen
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 22, 2009 12:07 am

Que onda a todos!!!!!!
he vuelto!!!!!
que onda antetix!!! q onda skeith!!!! te acuerdas de mi skeith? :?: :yo: je,je...
pues ya ha pasado tanto tiempo de que no entraba al foro, que hasta perdi mi antigua cuenta!!!! :cry:
por cierto, no han visto que se conecte sharkdark???
esta buenisimo el triler!!!! tampoco lo habia visto, habìa estado en otro planeta!!!!!
ya falta menos para kh: b.b.s!!!!!!!!!!! :nervous: :bravo: :drink: :yoyo:
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor david » Jue Oct 22, 2009 12:11 am

Y si la espada pudiera ser de master eraqus en sus tiempos mozos (xDDD)???

P.D: Anda hola antetix, no me conoces, pero yo a ti si, cuando no estaba registrado siempre leia tus teorias junto con las de skeith y sharkdark ^^ bienvenido de nuevo.
Bienvenido de nuevo cloud con llave espada ^^
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 22, 2009 12:14 am

ja,ja,ja, yo si me acuerdo de ti david, grax, y creo que antetix tamb se acuerda!!! hace muuuucho que no entrabamos, je,je.... :)
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Viku » Jue Oct 22, 2009 1:02 am

Solo puedo decir sobre el video ¡¡Wow!! Me encanto todito!! que ganas de jugar y tenerla en mi estanteria Imagen

Cuando Campanilla hablo yo me quede asi Imagen

No recuerdo en Peter Pan que ella hablaria pero mi amigo me dijo si que habla porque en su propia pelicula la de campanilla lo habla...

Me he fijado varios cosas... Pongo en orden en que he visto las escenas que me han llamado atencion...

Primero

Cuando aparece la escena de Eraqus, el maestro Xehanort... Detras de Terra yaqua se ve el simbolo justo en ahi. si fijais bien claro. eso me llamo la atencion...

Segundo

Mickey en sobre de un libro. primera ves en KH que sale asi xD tendra que ver con el fantasia? quiero decir poderes magicos o esta en un sitio sobre el agua cuyo que no conosco... Bueno me he fijado en el libro y es el simbolo de Yensid. osea puedo deducir que esta entrenando o utilisa esos poderes?


Tercero
La parte que sale ventus con la armadura y encima de la llave espada asi sera para volar en el mundo de Stich segun que en la entrevista menciona algo diferente volar en el mundo de peter pan o sea la llave espada ¿no? si me equivoco decidmelo.

Cuarto
La parte que sale el icono de Mickey con el sombrero de Yensid. Lo usara el estilo de Mickey del fantasia o es el mismo Mickey con esos poderes que todavia esta aprendiendo de la llave espada o algo.

Quinto
Cuando aparece Vanitas que habla con Ventus...Me suena su vo[FONT=Arial]z[/FONT] pero lo mas importante es me he dao cuenta en primera ves ¡¡hace el pose identico a la de Riku cuando se pone en lucha o en guardia!!

Sexto
Hay algunas llaves espada en la ultimas escenas me suenan pero lo mas que reconoce es el Fenrir tal como dicen algunos... y la escena que hace Xehanort y Vanitas hace su aparicion como igual que en el video secreto de KH2 Final Mix. Y por el ultimo parece que se centra en la llave espada. ¿En serio es la de Terra? si eso es cierto todo este tiempo Terra usa otra llave espada y luego consigue en esa llave espada. lo que me parece extraña...No lleva el llavero.Bueno estoy confundido en esa parte.

PD: Skeith, eres un dios por traer el trailer Imagen

saludos a todos!
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Notapor Epxylon » Jue Oct 22, 2009 2:50 am

Saludos a todos, llevo ya tiempo visitando esta web y sus foros y por fin me he decidido a registrarme para poder discutir con vosotros sobre esta gran saga que es Kingdom Hearts. Aprovecho tambien para felicitar a Skeith por elm video y la traduccion, y por la gran cantidad de conocimientos que tiene sobre la historia, me he quedado bocas viendo otros post suyos :O.

Sobre el video, la keyblade del final yo creo que si es la León Durmiente, es que es igual, tanto la empuñadura como toda la hoja, incluso se ve de refilón la especie de flor de lis que tiene de forma en la punta. Y, no creo que hagan dos keyblade tan iguales si no son o la misma, o tienen una relacion muy profunda entre las dos.

Y a mi todo esto me da que pensar. Se supone que esta espada es la que representa por decirlo de alguna manera a León, no? Y tambien lei por ahi, que León antes de los sucesos del KH1, participo en la resistencia contra los sincorazon o algo asi, creeis que esto puede tener alguna relación con que este esa espada en donde se libro la Keyblade War y la enfoquen tan detenidamente? Creeis que puede tener León alguna relacion con ese "heroe" que acabo con la guerra??

Ademas, no recuerdo haber visto aun a ningun personaje de los FF en ninguna foto o video del BbS, y yo creo que tocara que aparezca alguno. Aunque en 358/2 tampoco aparece ninguno, pero es que ahi tampoco salen muchos personajes de disney y en el BbS si parece que van a salir cantidad de personajes.

Bueno, que opinais?
Epxylon
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 22, 2009 2:38 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 22, 2009 5:30 am

pues bienvenido al foro!!!!, yo tambien antes de inscribirme al foro, leia las teorias y veia lo que los usuarios ponian!! (y me frustraba no poder contestarles) je,je...
pues si quieres discutir teorias y esas cosas, estàs en el foro adecuado (birth by sleep y coded)
y si ahora que lo mensionas, no se han visto personajes de ff en el bbs! raro, verdad?
y que no te engañe mi apariencia de nuevo... NO LO SOOOY!!!!!(perdi mi otra cuenta) salu2 :wink:
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Jue Oct 22, 2009 5:58 am

¡Muchísimas gracias por subir el trailer y traducirlo! Está genial verlo.

De hecho estoy formulando mis propias teorías al respecto pero será en otro post.

Personajes de FF...Seguramente que habrá. Algunos pocos nuevos y los clásicos León y compañía.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado