Nuevas scans traducidas

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 23, 2009 6:05 am

Bueno, por el momento traduje la entrevista a Nomura:

Por favor dinos más sobre el Examen de Calificación de Maestro que Terra y Aqua están tomando

-Si tú haces el examen podrás convertirte en un Maestro de la Llave Espada. No puedo dar muchos detalles, pero cuando te conviertes en maestro serás capaz de tener tus propios aprendices o apoderarte de un mundo. Podrás encoger entre varios caminos. Máster Eraqus tiene una residencia establecida para él (Tierra de Partida), pero Máster Xehanort no.

Pero, ¿Ven no está haciendo el examen?

-No tiene los requisitos aún. Se volvió aprendiz después que Aqua y Terra.

¿Eraqus mandó a los tres tras Máster Xehanort porque sintió que algo malo ocurría?

-La extraña y nueva raza de enemigos llamada Unversed recién acaba de comenzar a aparecer. Y como Máster Xehanort y su aprendiz desaparecieron casi al mismo tiempo, Eraqus pensó que tal vez existía una cierta conexión y los envió a investigar.

Esta vez hemos tenido más información sobre el Dominio Encantado, en el que vemos a Terra hablando con Maléfica.

-Aunque los tres viajan al mismo mundo, cada uno de ellos vive diferentes situaciones y recorre diferentes lugares. Usualmente lo que ocurre es lo siguiente: Terra se dirige a un lugar, Ven lo sigue y finaliza Aqua, que iba tras la pista de ellos dos.

Hablando de Aqua, ¿es cierto que su apariencia fue modificada?

-Sí, estamos intentando algo intermedio entre que sea completamente retraída y totalmente abierta o extrovertida. La de estas imágenes es el tercer intento (o tercera interacción).

Has revelado el nuevo sistema, el Command Board. ¿Puedes jugarlo en cualquier lugar?

-Tras terminar un mundo serás capaz de jugarlo.

¿Cómo has decidido dedicarte a esto?

-Cuando estaba en la escuela primaria me gustaban tanto los juegos de mesa que hasta solía crearme unos míos propios. Quería crear un juego de mesa divertido, e incorporarlo dentro del sistema de juegos.

¿Hay diferentes clases de juegos?

-Hay uno disponible al finalizar cada mundo. Cada uno tiene sus propios mecanismos y puede jugarse como un juego de mesa.

[/b]¿Como cuánto tiempo podría llevarte el juego?

-Eso depende de la cantidad de puntos que necesites para ganar. Antes yo dije que serían apróximadamente 15 horas por personaje, pero con cosas como esta la duración puede extenderse bastante más. Tenemos tantas cosas más que te harán decir: "¿Esta clase de juego también?"

Muy bien, por favor sólo di una cosa más para los fans.[b]

-En el TGS pude oír los gritos y reacciones del público al ver la demo. Estamos arreglando cosas para que el juego sea cada vez mejor. ¡Sólo hay que esperar un poquito más!
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 23, 2009 6:29 am

muy bien, muchas gracias Maleficent Fan!!!!
està muy bien... solo que en la penùltima pregunta invertiste la tonalidad de la pregunta-respuesta...
mmnnnññaaaaa!!!! que importa, de todas maneras se entiende,
GRACIAS!!!!!!!!
hey, ya vieron que es la 3ra vez que recrean la personalidad de Aqua?
y orale... más de 15 horas por personaje en una portatil... estàmos hablando de mucho màs de 45 horas en un juego de psp!!! y semejante juegazoooo!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Saoru » Vie Oct 23, 2009 8:08 am

Miren un momento este video...

http://www.youtube.com/watch?v=U7sCuh0Htmg

¿Es cosa mia o la voz de Vanitas es la de Riku? si no es así al menos se parecen bastante o_o
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor zero-tm » Vie Oct 23, 2009 9:45 am

mmm....puede ser....
la voz de vanitas me suena de algun lado, si fuera la de riku...
ya no sabria q pensar xD
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 23, 2009 10:42 am

mmmmmm.... pues da que pensar.....
pero no podrìa ser Riku, puesto que en los mismos (primeros) videos del kh BbS se muestra a Riku de niño, jugando con Sora en la playa de islas destino....
pero si hay que admitir que el traje se parece (debe de ser por que es el modo oscuro de Riku, y de alguna forma el aprendìz Vanitas tambièn utiliza algùn poder oscuro similar)
la voz, mmmmm, la voz es algo interesante, pero podrìa ser cualquier similitud en la reprecentaciòn de los personajes... (por actores)
y lo de la postura de combate........ mmmmmmmmm... eso nos deja perplejos a muchos....
:ein: :ein: :ein: :ein:
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Henryp » Vie Oct 23, 2009 4:04 pm

Gracias por la traduccion, no se me paso por la cabeza traducirlo al español, yo lei directamente del ingles xD.

Queda confirmada mi teoria, parece que Ven no hace el examen y que Vanitas le come la cabeza para que valla el tambien por los mundos.
Imagen
Imagen
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor Kousen » Vie Oct 23, 2009 5:32 pm

Bueno, ya es tarde, tenia Traducida la Primera:

http://i34.tinypic.com/34j6s2b.jpg

Ahora me pongo con la 2a ^^

Salu2!! Imagen
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Villaverd » Vie Oct 23, 2009 6:00 pm

Gracias por la traduccion y la voces de Riku y Vanitas son odenticas quizas esten relacionados de algun modo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 23, 2009 6:01 pm

Gracias, està muy bien traducido...
solo algo pequeño en algunas secciones... pero sigue estando muy bien...
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron