¿Error del juego o posible secreto?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Maleficent Fan » Mar Oct 27, 2009 6:16 am

Yo dudo que por la época de KH1 tuvieran pensado BBS, y aún más algo relacionado con el anillo de Maléfica. Rectifico también que en la película no tiene ninguna importancia.

Aunque claro...como varios dijeron podría ser que en el juego lo hagan influyente. Lo único que a mí me asombra es que en KH1 a Maléfica no se le haya ocurrido transformarse en dragón, supongo que estaba demasiado dolorida para pensar, pero sin duda el poder lo tiene. La conclusión que saco es que el dragón de BBS es simplemente uno en el que la bruja se transforma, y el de KH1 es el símbolo de su oscuridad interior. CoM no cuenta porque no era la Maléfica real sino dos inventadas por recuerdos de Sora y Riku.

Sólo espero que Maléfica NO MUERA en la batalla contra Aqua y Felipe. ¡Sería ya muy penoso, con morir en KH1 alcanza y sobra! La información da a entender que sobrevivirá, pero tengo mis dudas.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Cokisd » Mar Oct 27, 2009 9:23 pm

no lo diseñaron por que el juego esta en un fase de casi acabar o nunca la diseñaran
Imagen

Imagen


Test

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



Mi clan
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Otras firmas y User bars
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:12 am
Dinero: 14,547.40
Banco: 0.00
Ubicación: Pues aqui donde mas?
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Mié Oct 28, 2009 8:12 am

si, yo estoy deacuerdo con Maleficent Fan...
creo, como ya habìa dicho antes, que el anillo, tiene pocas posibilidades de tener mucho peso en la saga, pero si por algo, nos sacaran que lo tiene, serìa para algo referente al poder de malefica, de convertirse en dragon, (quizà con el anollo no necesitaba desprenderse de su corazon para desatar su poder y convertirse en dragon) quien sabe...
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor locaptas? » Mar Nov 24, 2009 12:30 am

creo que en otros KH no haya tenido el anillo porque aqua la vencio y al ser desintegrada(ya sabemos que puede revivir gracias a los recuerdos) puede que despues de 10 años o menos nunca haya encontrado en anillo ¿o lo utilizara para hacer dormir a la bella durmiente?

[SIZE=4]LO SABREMOS PRONTO EN EL SIGUENTE CAPITULO DE: NOMURA NOS HACE SUFRIR CON TEORIAS QUE QUISAS SON FALSAS [/SIZE]xD
LO CAPTAS?
Imagen
gracias akiuZ_Sora
Imagen
gracias felipe
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
[spoiler]es un lugar que a veces esta lleno de oscuridad pero al ver a esa persona el lugar se llena de luz... es como si estiviera en una cueva y ella llega con una vela a iluminar la oscuridad... ese lugar es... MI CORAZON[/spoiler]
locaptas?
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:57 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: mi casa
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mar Nov 24, 2009 4:53 am

No es así, Locaptas. Maléfica, furiosa por no haber sido invitada al bautismo de Aurora, la maldijo con pincharse con el huso de una rueca a los 16 años y morir. El hada Primavera suavizó el hechizo, en lugar de morir la princesa dormiría hasta despertar con el primer beso de amor del príncipe Felipe. Años después Maléfica hipnotizó a Aurora e hizo que tocara el huso y cayera dormida, pero el anillo no tiene nada que ver.

Lo que me preocupa y asombra es el destino de Maléfica en BBS, debido a su batalla contra Aqua y Felipe. Como en los siguientes diez años ella es la mayor amenaza de los mundos y Sora la destruye en KH1 todo indica que sobrevivirá, pero dudo cómo terminará esta batalla. Ahora tengo la hipótesis de que Aqua la mata y, tiempo después, el Sincorazón de Xehanort se las ingenia para que Diablo (el cuervo) la resucite. Pero deseo que esto no ocurra JAMÁS, sería una verguenza si Maléfica muere nuevamente. Así que prefiero creer que Aqua y Felipe la hacen "rendirse" pero no consiguen acabar con ella, sino que lo consigue Sora en KH1.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Mar Nov 24, 2009 6:41 pm

Podria ser que malefica en su ultimo suspiro huyera quedaria como una cobarde pero no moriria por que si no ya seria la segunda vez que resucitara
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Nov 24, 2009 7:51 pm

O puede que sean Aqua y Felipe los que huyan. Hay muchas maneras de terminar la pelea sin que Maléfica muera...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mar Nov 24, 2009 10:37 pm

Si nos ceñimos a lo que pasa en la pelicula, no esta muy claro que Malefica muera, cuando la clavan la espada, cae por el precipicio, se ve un humo negro (como si Malefica se transformara en humo negro y desapareciera), y en el fondo se ve la espada clavada en sus ropas vacias.



Se ve mas o menos por el minuto 5:07.

En mi opinion, no muere, la debilitan y se queda en forma de humo mientras va recuperando energia hasta que se repone antes del primer KH (o una cosa por el estilo). Esto explicaria, porque durante 10 años entre juego y juego, no capturo a las princesas.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Mar Nov 24, 2009 10:52 pm

Chaotix escribió:Esto explicaria, porque durante 10 años entre juego y juego, no capturo a las princesas.

Ya pero entre esos 10 años ataco vergel radiante con el ejercito de sincorazon
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mar Nov 24, 2009 10:57 pm

Mortti escribió:Ya pero entre esos 10 años ataco vergel radiante con el ejercito de sincorazon


Cierto, no he caido en eso, aun asi necesito un ejercito de sincorazon para atacar Vergel Radiante, es posible que no estuviera al 100%.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor black heart » Mar Nov 24, 2009 11:56 pm

no creo que tengo importancia en el juego ese anillo es un adorno nada mas ...pero quien sabe no??? :?:
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen


Clan Final Fantasy Nightmares
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:34 am
Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Ubicación: perdido en la luz cegadora del crepusculo...
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Mié Nov 25, 2009 2:12 am

pienso lo mismo que black heart
pudo ser un error
o posible secreto que lo van a mostrar en el kh bbs
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mié Nov 25, 2009 6:45 am

Chaotix, en la película Maléfica SÍ muere. La propia Flora lo dice antes de que Felipe le clave su espada: "¡Que el Mal perezca y el Bien prevalezca!". De modo que el Mal es destruido y el amor triunfa.

Pero en fin, aquí lo que importa es el juego. Mortti, yo creo que las acciones de Maléfica se pueden ordenar cronológicamente de esta forma:

16 años antes de BBS: Maldice de muerte a Aurora.

Durante BBS: Logra dormir a Aurora, conoce a Terra y Máster Xehanort y descubre todo sobre las princesas y los mundos. Asimismo domina a Terra (ya no creo que él la engañe, hay muchas evidencias de que él cae) y obtiene información sobre cuatro de las Princesas (intuyo que veremos a Bella). También se informa sobre Garfio, Pete y tal vez Hades.

Poco después de BBS: Queda en la estacada sin los Keybladers, pero al menos domina su propio mundo y captura a Aurora para ella.

Un año después de BBS: Consigue controlar a los Sincorazón, ataca Vergel Radiante y lo transforma en Bastión Hueco. Destruye los mundos de Blancanieves, Cenicienta, Aurora y Bella y las captura. Entran a su servicio Pete, Garfio y Hades.

En los siguientes años: Recluta a Jafar, Úrsula, Oogie y tal vez algún otro villano. Buscando a las Princesas, destruye los mundos de Pinocho, Mushu, Simba, Dumbo, Chicken Little, Stich y los 101 Dálmatas.

Poco antes de KH1: Descubre por fin a Alicia, Kairi y Yasmín, las princesas restantes.


Antes no lo tenía muy claro, pero creo que así se pueden resumir las acciones de Maléfica desde BBS hasta KH1.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor danizacdc » Mié Nov 25, 2009 7:19 pm

A mi malefica me recuerda un poco en esta serie a Lord Voldemort (Harry Potter), porque yo creo que alomejor despues de convertirse en dragon en BBS malefica pierde gran parte de su magia al usar un hechizo tan poderoso y entonces empieza a usar a los sincorazon para que hagan sus "fechorias" mientras ella se recupera hasta que en KH I ya esta al 100% o alomejor antes bueno y ya sabemos lo que pasa despues de esto.
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mié Nov 25, 2009 7:33 pm

danizacdc escribió:A mi malefica me recuerda un poco en esta serie a Lord Voldemort (Harry Potter), porque yo creo que alomejor despues de convertirse en dragon en BBS malefica pierde gran parte de su magia al usar un hechizo tan poderoso y entonces empieza a usar a los sincorazon para que hagan sus "fechorias" mientras ella se recupera hasta que en KH I ya esta al 100% o alomejor antes bueno y ya sabemos lo que pasa despues de esto.

¡¿El-que-no-debe-ser-nombrado?! Él no utiliza ningun hechizo tan poderoso que lo debilite, nadie de esos libros lo hace. Lo que pasa es que su ultimo hechizo, cuando Harry tenia un año, las cosas se complicaron y el recibio un hechizo de muerte. Además de que Él siempre utilizó a secuaces sin personalidad (en mi opinion solo contados la tienen), no mientras estaba moribundo, pero bueno
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado