Maléfica y Pete de regreso

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor hinmo » Vie Oct 30, 2009 12:02 am

pete si pero malefica ya cansa al menos que le den un juego de descanso y que luego vuelva superpoderosa que ya a echo planes muy potentes y se a realmente una amenaza
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Pavitsu » Vie Oct 30, 2009 12:28 am

Ya descanso de manera suficiente en COM y en Days (sobre todo en este), ademas de qu ella es la antagonista por exelencia por parte de Disney, así que seria un error no aprovecharla. (a mi Pete, como que no me hace ni fu ni fa, es demasiado tontin para llegar a ser el malo Disney)
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Maleficent Fan » Vie Oct 30, 2009 5:04 am

Coincido plenamente con Pavitsu: Maléfica es la antagonista de la saga por parte de Disney, y ya tuvo más que descanso en Days, donde si no me equivoco ni siquiera la nombran. Hay factores clásicos en la saga, como que los protagonistas son Sora, Riku y Kairi, los mejores amigos de Sora son Donald y Goofy, el rey salvador es Mickey, el villano por excelencia es Xehanort y la malvada de Disney es Maléfica. Estos aspectos no deben modificarse jamás.

Por otro lado, me parece un gran error comparar a Maléfica con Pete o ponerla a ella a su altura. Maléfica fue elegida por la mayoría de los fans de Disney como la mejor, es un personaje malvado de muchísimo potencial que aterroriza niños e incluso impresiona adultos, hasta se la llama la Emperatriz del Mal. Pete, pese a ser el mayor enemigo de Mickey, es un villano que tira a la comedia, no al terror como Maléfica, y al que todo le sale mal desde las más antiguas caricaturas pero siempre persiste. Me gusta mucho el papel que juega Pete en la saga y espero que lo dejen como tal, para mí verlo fracasar es gracioso, pero ver a Maléfica fracasar como Pete sería penoso.

En síntesis, Pete es un villano cómico al que todo le sale mal. Maléfica es la Emperatriz del Mal. Que quede bien clara la diferencia.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 30, 2009 7:15 am

Maleficent Fan escribió:Coincido plenamente con Pavitsu: Maléfica es la antagonista de la saga por parte de Disney, y ya tuvo más que descanso en Days, donde si no me equivoco ni siquiera la nombran. Hay factores clásicos en la saga, como que los protagonistas son Sora, Riku y Kairi, los mejores amigos de Sora son Donald y Goofy, el rey salvador es Mickey, el villano por excelencia es Xehanort y la malvada de Disney es Maléfica. Estos aspectos no deben modificarse jamás.

Por otro lado, me parece un gran error comparar a Maléfica con Pete o ponerla a ella a su altura. Maléfica fue elegida por la mayoría de los fans de Disney como la mejor, es un personaje malvado de muchísimo potencial que aterroriza niños e incluso impresiona adultos, hasta se la llama la Emperatriz del Mal. Pete, pese a ser el mayor enemigo de Mickey, es un villano que tira a la comedia, no al terror como Maléfica, y al que todo le sale mal desde las más antiguas caricaturas pero siempre persiste. Me gusta mucho el papel que juega Pete en la saga y espero que lo dejen como tal, para mí verlo fracasar es gracioso, pero ver a Maléfica fracasar como Pete sería penoso.

En síntesis, Pete es un villano cómico al que todo le sale mal. Maléfica es la Emperatriz del Mal. Que quede bien clara la diferencia.


ImagenImagenImagenImagen
hace mucho tiempo que no coincidìa tanto con alguien!!!!
(desde hace como 1 año, con sharkdark... que ponia comentarios muy inteligentes y aclaratorios)
bravo, pienso exactamente igual que tù!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron