Nuevas Scans de V-Jump

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Ichi » Dom Nov 22, 2009 2:08 am

Imagen

By Me

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Noctis » Dom Nov 22, 2009 2:15 am

Sobre lo del secuestro de Xehanort, tiene toda la pinta de ser una trampa que termina en traición por su parte, es imposible que se deje atrapar así de fácil y que al final les de una paliza a esos tres.

Hasta el momento hemos visto a Xehanort hablando con los tres como si fuese su maestro o alguna cosa rara parecida, y que éste se haga el inocente tramando su plan para que al final lo saque a relucir cuando ya no queden testigos.

Al menos así sucede en las películas xD, véase S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson.

Claro que son suposiciones, pero bueh, ya se verá, qué ganas joder.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor hinmo » Dom Nov 22, 2009 2:36 am

sobre eso pienso que xigbar descubra algo y pueda conseguir atrapar a xehanort o le hace un chantaje o ultima opcion q xehanort quiere que lo secuestre

oye porque las pistolas tienen el logo de kh ?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Viku » Dom Nov 22, 2009 2:55 am

Como decia en el otro tema. Me sigue sooooooooooorprendiendo el aspecto de Pete y no solo esto tambien lleva otro traje! Tengo una duda. ¿ Mickey no es el rey verdad? entonces ¿Como rayos Minnie se convirtio como reina del castillo Disney? Me sorprende que en aquella epoca que siguiera siendo reina y Mickey no es el rey. ¿Esta basando en la pelicula de los tres mosqueteros?

Y Pete...bueno antes que apareciera ese scan pues yo mismo me imaginaba que Pete comportara como la tropa Goofy o en Goofy e hijo ya que Pete parecia un buen padre y no malo y que saliera su hijo PJ pero en el cortometrajes Pete demostraba bastante malo y tambien en el kh2 ahi si que demuestra muy malo aliando con Malefica (Bueno no se decir es muy malo porque es un villano con tanto humor) o sea.... en el khbbs no me esperaba que Pete hiciera algo asi para fuese desterrado solo por engañar a la gente o es una especie de Satan(dragon ball) o ¿Por que usan dos trajes como si llevara doble personalidad? he leido el post de demyx cachorro y me ocurrio asi ¿Para que los habitantes del pueblo se confien en Pete y que sea el rey?

Los sobrinos de Donald ya quiero saber por que en el kh1 y en el kh2 se convirtieron dueños de tiendas como en Ciudad de Paso y en Vergel Radiant/Bastion Hueco. me sorprende que ahora salen como personajes importantes en los minijuegos o espero que tengan que ver con la serie de Patoaventuras ya que en el kh2 ya salio el tio Gilito Mcpato.

ahora con el tema de Braig y el secuestro de Xehanort. Braig! Por fin muestra su aspecto humano! parece muuuy joven pero en el kh2 parecia bastante viejo. pero me ha gustado que pusiera con el pañuelo. jajaja como si estuviese en el viejo oeste xD. Seguro que el cicatris y el parche tengan que ver con Terra,aqua y Ven. Ventus es mas seguro ya que en Days, Xigbar lo vio a traves de Xion como Ventus lo cual que su encuentro tuvo algo muy serio seguro. En cuanto lo de Xehanort. ¡¡Nome lo creo que fuese tan facil de atrapar!! Si es tan seguro le llama como Maestro y encima es un conocid de Eraqus y usa la llave espada no puede ser que fuese secuestrado por un simple pistolero y que este interesado por la llave espada...puede ser una trampa. Parece que Braig y Terra se conocen...en el scan muestra una pelea. ¿Sera muy importante o tiene que ver con su ojo de Xigbar?

Y lo mas importante lo de ciudad disney.¿Que estaran celebrando en el festival? xD
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Dom Nov 22, 2009 3:34 am

Lol con Braig, sin canas luce mucho más joven, la verdad. Y como sea verdad que él capturo a MX...La gente por fin comprendera porque es el puto amo. Por cierto, me he fijado en un detalle...
Las armas de los humanos de la Org son muy parcidas a su incorporeo mode, pero sin el simbolo de la Org (Pavit, pa decir eso no digas na...)
Pero lo más interesante es que tienen el simbolo del corazón, como los que llevan en la ropa (Braig tapado por el pañuelo).
¿Por qué portaran el simbolo de kh en sus armas y ropas?
Es que ese simbolo ha aparecido siempre en la pantalla inicial del juego, donde esta escrito el titulo, y ahora es algo posiblemente relacionado con VR...
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor AkiuZ » Dom Nov 22, 2009 5:58 am

Braig se ve super joven pero el Xigbar si que se ve mal (cicatriz, orejas puntiagudas, el parche bla bla)
lo unico que no cambian son los ojos

lo de mickey donde esta?
no lo veo en ningun scan
lo que dijo Viku tiene mucha razon
nose tratara de la pelicula de los tres mosqueteros...?

lo de xaldin y lexaeus me quede impresionado o.O
lo que no entiendo poruqe Braig secuestro a MX???
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Nov 22, 2009 6:06 am

Pavitsu escribió:Lol con Braig, sin canas luce mucho más joven, la verdad. Y como sea verdad que él capturo a MX...La gente por fin comprendera porque es el puto amo. Por cierto, me he fijado en un detalle...
Las armas de los humanos de la Org son muy parcidas a su incorporeo mode, pero sin el simbolo de la Org (Pavit, pa decir eso no digas na...)
Pero lo más interesante es que tienen el simbolo del corazón, como los que llevan en la ropa (Braig tapado por el pañuelo).
¿Por qué portaran el simbolo de kh en sus armas y ropas?
Es que ese simbolo ha aparecido siempre en la pantalla inicial del juego, donde esta escrito el titulo, y ahora es algo posiblemente relacionado con VR...
En mi opinión es el emblema de Vergel Radiante. Siempre pensé que los simbolos de los Sincorazón que adornaban Bastión Hueco (como ese gigante que se ve en el castillo) fueron añadidos de Maléfica, pero empiezo a creer que su forma original era este corazón que llevan en las armas, y que Maléfica modificó los gravados para transformarlos en el simbolo de los Sincorazón. También llevan el símbolo bajo el cuello, igual que llevaba Xehanort el simbolo de los sincorazón bajo el suyo. Significaría que Xehanort se basó en el simbolo de Vergel para crear el de los Sincorazón, y Xemnas hizo lo mismo para crear el de los Incorpóreos. Es lo que me parece más probable.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Noctis » Dom Nov 22, 2009 8:14 am

Tanto Braig, como Xaldin y Lexaeus llevan la misma vestimenta, y todos eran aprendices de Ansem el Sabio, que se transformaron en incorpóreos después de realizar los experimentos con la oscuridad, al igual que Terra.

La lógica sería que la puerta de la fotografía que guardan sea el castillo de Ansem, y de ahí el emblema de Vergel Radiante.

Ansem junto al resto del equipo estudiaban los secretos del corazón, y en los Informes Secretos éste expone que a los sincorazón artificiales les asignará un emblema identificatorio para distinguirlos de los sincorazón purasangre.

Esto podría cobrar sentido, ya que si Ansem creó el emblema para los sincorazón artificiales también pudo crear el logotipo o emblema de los uniformes de sus aprendices, al ser el corazón con lo que más se identifican.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor hinmo » Dom Nov 22, 2009 2:20 pm

tio cometes un pequeño error los informes que nombras no son de amsem sino de xehanort
oye y hos habeis fijado que leaxenus lleva un hacha normal no lleva su arma de incorporeo y la de xalfdin varia un poco de la de incorporeo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Neipol » Dom Nov 22, 2009 4:06 pm

hinmo escribió:tio cometes un pequeño error los informes que nombras no son de amsem sino de xehanort


Están los informes de Xehanort y los de DiZ, el se refiere a los secretos, es decir, los de DiZ.

Recuerda el informe secreto número 3:

[spoiler]El caos se ha diseminado en muchos mundos, no solo en este.

Mi aprendiz Xehanort, en sus "Informes de Ansem" que escribió con mi nombre, hipotetizó sobre el proceso de los terribles experimentos que llevó a cabo y sobre la "puerta" que apareció en el sotano oscuro.

Cada cosa viviente tiene un corazón, y en lo mas profundo de todo corazón hay oscuridad. Eso mismo vale también para los "mundos". Si consideramos que un mundo tiene vida, quiere decir que esconde un gran corazón... Y en su parte mas prfunda, una oscuridad inmensa.

Está Xehanort intentando entender sobre la "puerta" para poder contactar con la oscuridad de los mundos? No, no solo Xehanort. Parece que mis otros cinco discipulos se han visto envueltos en oscuridad como resultado a su fijación en su investigación. Even, Ienzo, Braig, Dilan y Elaeus... han dejado de ser humanos.

Y yo lo he perdido todo, exiliado en un mundo que no existe.

Habiendome exiliado yo, ¿que estará intentando Xehanort? ¿ Se han ido las caras sonrientes de todos?

Como la luz de la esperanza se ha apagado, caminaré junto la oscuridad. En el mundo de la nada en el que he sido exiliado.

Oscuridad sin nada. "Darkness in Zero"

Entonces, me llamaré "DiZ" Dejaré a un lado mi nombre de exiliado "Ansem"... y me vengaré [/spoiler]

Sora escribió:he preguntado por la salida del BBS en españa y me han dicho que saldra sobre...

FEBRERO!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:


Te han timado. No puede llegar con solo 1 mes de diferencia, es imposible.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor hinmo » Dom Nov 22, 2009 8:18 pm

imposible que salga para febrero incluso cumpliendo las expectativas de square de hacerlo mas mundial echale pa abril como minimo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Maleficent Fan » Lun Nov 23, 2009 4:36 am

¡Dios mío! ¡Braig parece una vedette operada! Aún así es interesante el diseño.

Parece que después de todo es él quien está detrás de todo. ¿Qué tal si él fuese el responsable de la aparición de los Unversed y la desaparición de Xehanort se deba a que él lo raptó? Tal vez Braig, confabulado con los otros pupilos de Ansem, experimentó sobre los Unversed y, en confabulación con el misterioso Vanitas raptó a Máster Xehanort. Es que no creo que sea una emboscada preparada para Terra. Y de algo no cabe duda: o Braig pierde el ojo en esta batalla o es obra de Ven.

Con respecto a Vergel Radiante, coincido con Skeith en que el símbolo de los Sincorazón es obra de Maléfica, tanto eso como la oscura decoración del castillo de DiZ, todo modificado por ella. Y tampoco es muy difícil deducir lo ocurrido tras BBS: el nuevo Xehanort (para mí Terra) fue llevado por Braig ante Ansem, comenzaron a experimentar la oscuridad del corazón y sucumbieron a la oscuridad. Xehanort envió a Kairi a las islas, y tras enfrentarse con Mickey o Aqua (tal vez ahí le roba la armadura) se debilita hasta el punto de necesitar de Maléfica. La bruja, por su parte, quedó sin saber qué hacer tras la desaparición de los guerreros, y ahora, con los Sincorazón en su poder, invade Vergel, lo sitia y captura a las primeras princesas.

Sólo una cosa me desconcierta y quiero ver que opinan: en una scan vieja sobre Cenicienta decía "tres de las siete princesas aparecen en BBS". Entonces, ¿sólo veríamos a Cenicienta, Aurora y Blancanieves? ¿Ni siquiera a Kairi? Espero que ese rumor sea falso y que aparezca no sólo Kairi sino también Bella.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Noctis » Lun Nov 23, 2009 5:15 am

Pero vamos a ver, montemos el escenario por pasos xD

Maleficent Fan escribió:Con respecto a Vergel Radiante, coincido conSkeith en que el símbolo de los Sincorazón es obra de Maléfica...

[Informe de Ansem nº 8 - Kingdom Hearts 1] escribió:- Decidí crear una herramienta que me ayudara en la tarea; una máquina generadora de Sincorazón.
- Finalmente logré fabricar el dispositivo.
- Lo puse en funcionamiento, y de inmediato generó un sincorazón sin problema alguno.
- Al comparar los Sincorazón sintéticos con aquellos surgidos espontáneamente, hallé poca diferencia en sus características y capacidades.
- Sin embargo, en pos de resultados más fiables, habrá que distinguirlos claramente.
- Los Sincorazón que produzca en mi laboratorio llevarán una marca fácilmente reconocible.


Resultado: La marca de los Sincorazón no la crea Maléfica.

Maleficent Fan escribió:Y tampoco es muy difícil deducir lo ocurrido tras BBS: el nuevo Xehanort (para mí Terra) fue llevado por Braig ante Ansem...

Mickey es quien llega al lugar de los hechos con su llave-espada Examinadora encima del peñasco en el tráiler secreto, quien presencia la apertura de Kingdom Hearts, y por consecuente, el único que presencia lo ocurrido, por lógica cabe pensar que es él quien lleva con Ansem a Terra, y no Braig que no sale por ningún lado.

Siendo el tráiler el final de Birth by sleep, lo probable es que Braig ya haya muerto hace rato.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Lun Nov 23, 2009 5:18 am

No, yo no decía que Maléfica ideó ese emblema, simplemente que lo colocó en el castillo de Bastión Hueco. Ya sé que la idea original fue de Xehanort, me refería a la decoración.

De todos modos creo que podría ser que Braig u otro llevara a Terra con Ansem, porque que yo sepa Mickey lo conoce meses después, con Xehanort y los demás en plena experimentación.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Lun Nov 23, 2009 4:56 pm

Dios, gracias por las scans Skeith. ¿Como secuestra a un maestro un tío con 2 pistolas?
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron